James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4281Mensaje

chicos James ya está aquí, es nuestro jugador, ahora a apoyarle, paciencia con él que es su primer año y ya veremos que pasa.

Lo de Dima es caso aparte, el colombiano no tiene la culpa ni de su precio ni de la venta de Dima, es el argentino quien quiere irse, su salida lleva sonando desde mucho antes de que sonara James para nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4282Mensaje

James se ha mojado y mucho por jugar en el Madrid, Di María se va a mojar por irse, una gran diferencia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4283Mensaje

Nadie ha realcionado a James con la salida de Di María, con o sin DI María, muchos insistíamos que James estaba de más en este equipo, por cosas que obviamente ya sabemos. Mal interpretado está que por decir eso estamos contra James el futbolísta o peor aún como persona, creo que como madridistas sólo opinamos tratando de ver lo mejor para el equipo. Yo espero que James haga un buen papel, porque la responsabilidad que trae es muy grande y ojalá la presión no le sobrepase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4284Mensaje

James me parece un gran jugador y como persona me parece un gran chico. Yo únicamente hablo de necesidad del equipo y nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James se ha mojado y mucho por jugar en el Madrid, Di María se va a mojar por irse, una gran diferencia.
Si, y cobrando lo que cobraba en el Mónaco y Mendes no se ha llevado un duro. Que manía con llevar el debate a otras cuestiones...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4286Mensaje

rupeni escribió: Di María quiere salir.

Qué haces??? lo atas a una porteria para que no se vaya??
Por otro lado tiene contrato hasta 2018, si le suben el contrato a los 6 meses de renovarlo qué pasa con los demás, se les renueva al alza cada 3 meses buenos???

Yo desvincularía totalmente a James de Di María, el colombiano es un fichaje estratégico de cara a un RM de futuro, Di María es un tocacojones que lleva insatisfecho en el RM desde que llegó, siempre quejándose, porque no se le quiere, porque no se le valora, por..........por, cuándo se le ficha el RM no quería pagar tanto cómo valió y el jugador firmó una cantidad de ficha menos de lo que se suponía y a los 4 días ya pedía más pasta, se le renovó al alza, el año pasado no hizo nada de nada y se quedó porque se rebotó Ozil y al pirarse el alemán se quedó Di María que era al primero que se iba a largar, ahora esta temporada pasada hizo un gran temporada y nos viene con estas???

Que le den.
Ni una coma le falta o le sobra =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4287Mensaje

logicoRM escribió:Nadie ha realcionado a James con la salida de Di María, con o sin DI María, muchos insistíamos que James estaba de más en este equipo, por cosas que obviamente ya sabemos. Mal interpretado está que por decir eso estamos contra James el futbolísta o peor aún como persona, creo que como madridistas sólo opinamos tratando de ver lo mejor para el equipo. Yo espero que James haga un buen papel, porque la responsabilidad que trae es muy grande y ojalá la presión no le sobrepase.
Solamente con Jese (que está lesionado) no podemos afrontar la temporada y dar descanso a los extremos. Yo creo que James o Griezman eran jugadores necesarios para el equipo. En contra de lo que muchos piensan, no andamos tan sobrados de talento y buenos jugadores. La baja de Jese (un solo jugador) fue una losa muy grande para el equipo.

James le va a dar muchas alternativas. O al menos eso espero y deseo yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4288Mensaje

Pues Griezmann me parece un jugon, desde hace años me parece una perla del futbol europeo y ya lo comente el verano pasado. Creo que el At.Madrid hizo un gran fichaje y en dos años estara en la PREMIER.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4289Mensaje

Menuda temporada nos espera
Borrar usuario 15620

#4290Mensaje

Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4291Mensaje

McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
Somos muchos que esperan eso..
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#4292Mensaje

McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
No me parece tanto si van a pagar 80 M por un tio que corre como pollo sin cabeza y el resto de l tiempo se dedica a acomodarse ( tocarse los huevos)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4293Mensaje

logicoRM escribió:
McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
Somos muchos que esperan eso..
Ojala triunfe y nos de algeria. Se que algunos me lo recordaran por la caña que le di al colombiano...pero por mi genial si triunfa y ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4294Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
No me parece tanto si van a pagar 80 M por un tio que corre como pollo sin cabeza y el resto de l tiempo se dedica a acomodarse ( tocarse los huevos)
Evidentemente con tu visión del rendimiento de los futbolistas, DiMa vale 20 euros y James ganará partidos solo casi.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4295Mensaje

Tengo la confianza de que al tener un estilo de juego directo le será fácil asistir y hacerse notar. Eso sí, como juegue de interior izquierdo va a ser muy gracioso ver como Modric y Kroos acaban con 15 años más a inicio de 2015.
Borrar usuario 16171

#4296Mensaje

zam escribió:
siempre-lasaeta escribió:
McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
No me parece tanto si van a pagar 80 M por un tio que corre como pollo sin cabeza y el resto de l tiempo se dedica a acomodarse ( tocarse los huevos)
Evidentemente con tu visión del rendimiento de los futbolistas, DiMa vale 20 euros y James ganará partidos solo casi.

Con james en nuestras filas,ganaremos 3-0 siempre porque los rivales ni se presentarán a jugar contra nosotros.
Borrar usuario 16650

#4297Mensaje

jajaja pobre james, siempre va a quedar con el INRI de que saco del equipo al que ya tenia pie y medio fuera antes de comenzar el mundial (Di Maria), y que sentó al que ya vivía en el la banca antes de que el llegara (isco)
Borrar usuario 16895.

#4298Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
siempre-lasaeta escribió:
McClane escribió:Bueno, pues ahora que está, bienvenido y que de el 120% por este equipo.
Ojalá nos salga una superestrella para muchos años, que le respeten las lesiones y que me pegue un ZASCA ASÍN de grande en toda la boca por haber dicho que su perfil, y mucho menos por la pasta que nos ha costado, no era lo que mas nos convenía.
No me parece tanto si van a pagar 80 M por un tio que corre como pollo sin cabeza y el resto de l tiempo se dedica a acomodarse ( tocarse los huevos)
Evidentemente con tu visión del rendimiento de los futbolistas, DiMa vale 20 euros y James ganará partidos solo casi.

Con james en nuestras filas,ganaremos 3-0 siempre porque los rivales ni se presentarán a jugar contra nosotros.
jjaja cmo en el fifa no??
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4299Mensaje

falco escribió:jajaja pobre james, siempre va a quedar con el INRI de que saco del equipo al que ya tenia pie y medio fuera antes de comenzar el mundial (Di Maria), y que sentó al que ya vivía en el la banca antes de que el llegara (isco)
James no vino a sacar ni a sentar a nadie, sólo vino a un equipo que no se le necesitaba, hay que esperar como se presenta la temporada. Espero que entre todos logren conseguir muchos títulos, el Madrid para bien o para mal es mas que un sólo jugador, espero que jueguen los que mejor estén.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4300Mensaje

logicoRM escribió:
falco escribió:jajaja pobre james, siempre va a quedar con el INRI de que saco del equipo al que ya tenia pie y medio fuera antes de comenzar el mundial (Di Maria), y que sentó al que ya vivía en el la banca antes de que el llegara (isco)
James no vino a sacar ni a sentar a nadie, sólo vino a un equipo que no se le necesitaba, hay que esperar como se presenta la temporada. Espero que entre todos logren conseguir muchos títulos, el Madrid para bien o para mal es mas que un sólo jugador, espero que jueguen los que mejor estén.
apuesto que el primer partido de liga, Carlo sienta a James y no le da minutos!! :sisi:
Responder