El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#42901Mensaje

florentiano escribió:Una chapuza estan haciendo y luego quieren que no piratees.
Segun creo la champions la dan en bein sports, y en movistar plus dan la liga 8 partidos por unos 15 euros y el partidazo del domingo a parte por otros 5 o 6 euros mas, en total 20, no esta mal, el problema es que no es solo eso, creo que tienes que contratar movistar por 20 y luego a parte lo de la liga, se va ya a 40 euros.
Vamos un timo de la ostia solo para que contrates movistar.

Pues si es asi lo llevan claro.
No favorece en nada a que la nuevas generaciones se enganchen a este juego, sólo los cuatro put... pijos que puedan seguir la liga y demás competiciones. No se lo están poniendo facil a este deporte que mucho me temo que se está muriendo lentamente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#42902Mensaje

Es que si yo quiero ver el futbol ahora tengo que darme de baja de euskaltel y contratar movistar, eso es lo que quieren.
Y no me pienso cambiar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42903Mensaje

Un desastre. Y al menos antes con el plus liga tenías también la champions. Pero ahora ni eso.
Borrar usuario 16133.

#42904Mensaje

Pues a verlo en ruso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42905Mensaje

florentiano escribió:Pues a verlo en ruso.
En cualquiera, al fin y al cabo para oír a algunos comentaristas mejor verlo en otros canales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42906Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Pues a verlo en ruso.
En cualquiera, al fin y al cabo para oír a algunos comentaristas mejor verlo en otros canales.
Esa es otra. Tener que pagar una burrada y encima soportar a los dos ceporros del plus. Antimadridistas convencidos. pu.. Robinson...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#42907Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42908Mensaje

migtra escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Pues a verlo en ruso.
En cualquiera, al fin y al cabo para oír a algunos comentaristas mejor verlo en otros canales.
Esa es otra. Tener que pagar una burrada y encima soportar a los dos ceporros del plus. Antimadridistas convencidos. pu.. Robinson...
Ante timadores
Imagen
Borrar usuario 18034

#42909Mensaje

No pienso pagar absolutamente nada por ver fútbol.
O de garitos o de internet tendré que tirar.
Pero estos no verán un duro de mi bolsillo.
Borrar usuario 17683.

#42910Mensaje

Es muy posible que Bein entre en Movistar+,vamos que Movistar+ tendrá Liga,Copa,Champions y Europaleague,ademas de las ligas extranjeras.

Un monopolio en toda regla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#42911Mensaje

latinrus escribió:Patetico lo de la Concacaf, esperpentico lo de Mexico que ha ganado 2 partidos regalados, ya ni se molestan en esconderlo en la Concacaf, mucho valor de los panameños que aguantaron muchisimo con 10 en el campo.

Y los panameños en la calentura le mandaron mensaje a la Concacaf, a ver si no los sancionan

Imagen
Ni los mexicanos pueden con la vergüenza ante el robo a Panamá en la Copa de Oro. Que mal va el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42912Mensaje

Blatter ON FIRE
Borrar usuario 2522

#42913Mensaje

WarriorRM escribió:
latinrus escribió:Patetico lo de la Concacaf, esperpentico lo de Mexico que ha ganado 2 partidos regalados, ya ni se molestan en esconderlo en la Concacaf, mucho valor de los panameños que aguantaron muchisimo con 10 en el campo.

Y los panameños en la calentura le mandaron mensaje a la Concacaf, a ver si no los sancionan

Imagen
Ni los mexicanos pueden con la vergüenza ante el robo a Panamá en la Copa de Oro. Que mal va el fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
No son buenas las sensaciones que ahora me ofrece el futbol. Está lleno de bandas mafiosas que se han apoderado de este deporte, y los que muchos, demasiados, esperan suculentos trozos del pastel. :facepalm: :facepalm: :facepalm: El deporte ha perdido su esencia por culpa de gente ajena a este mundo antes puro y ahora se ahoga en su mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42914Mensaje

Muy bueno el reportaje de Teledeporte #vintagebernardoruiz de ciclismo.
Algo bueno en Teledeporte para compensar los partidos del Oporto.

Muy recomendable el reportaje.
Vaya memoria que tiene el hombre con 90 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42915Mensaje

[youtube]WaqEXiApLaE[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#42916Mensaje

Hoy empieza la liga Belga,hoy,liga Belga,24 de Julio,Bélgica,no Rusia,Bélgica
Borrar usuario 2522

#42917Mensaje

tassotti escribió:Hoy empieza la liga Belga,hoy,liga Belga,24 de Julio,Bélgica,no Rusia,Bélgica
O_o O_o O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17683.

#42918Mensaje

Una liga con la friolera de 16 equipos
Borrar usuario 2522

#42919Mensaje

tassotti escribió:Una liga con la friolera de 16 equipos
Lo ideal. Pienso yo y en España sería cojonuda pero hay mucha oposicón para que no sea y se entiende. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#42920Mensaje

La CNMC multa con 15,5 millones a Telefónica y Canal+ por la venta de derechos del fútbol
Están acusados de actuación concertada en la compra, reventa y explotación de los derechos audiovisuales. De la multa, 10 millones corresponden a Telefónica y 5,5 millones a Canal+. Telefónica dice que tanto la compañía como Canal+ presentaron en su momento las correspondientes alegaciones.

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2521745/0/


Como para darles un duro a estos cerdos.
Cerrado