El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18034

#42921Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:Una liga con la friolera de 16 equipos
Lo ideal. Pienso yo y en España sería cojonuda pero hay mucha oposicón para que no sea y se entiende. :sisi: :sisi: :sisi:
No sabes lo que dices ,4 equipos menos son 8 jornadas menos también.
Nos volveríamos todos locos con tan poco fútbol. O_o
Borrar usuario 2522

#42922Mensaje

Caro-kann escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:Una liga con la friolera de 16 equipos
Lo ideal. Pienso yo y en España sería cojonuda pero hay mucha oposicón para que no sea y se entiende. :sisi: :sisi: :sisi:
No sabes lo que dices ,4 equipos menos son 8 jornadas menos también.
Nos volveríamos todos locos con tan poco fútbol. O_o
A veces, algunas veces, tanto fútbol empacha y otras deseas que se termine en febrero ¿o no es verdad? y más de uno hubierais firmado terminar la liga en marzo. Yo incluso, en enero, y me sobran los demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42923Mensaje

Acabo de dejar a mi sobrino en el aeropuerto de Asturias para un vuelo de regreso asu casa en Bcn y me han puesto de una mala ostia que para qué, cola de embarque, 7-8 inútiles seguratas ordenando la cola y controlando el scaner, segun entra en el slalom de acceso a las cajas para dejar lo metálico una gorda asquerosa con pinta de carcelera ya le dice algo a mi sobrino, no lo oí pero vi el gesto del niño y ya supuse que le había hecho algún reproche, delante dos extranjeras rubias de unos 25-30 años con un montón de mochilas a las que les incautan varios artículos, parecía un termo tipico de meter cafe y otro recipiente tipo colonia o similares, dilatan la cola 4-5 minutos y despues va mi sobrino,pasa el scanner, pasa el arco de metales y la gorda lo llama y le desmonta toda la maleta...............y todo por ser "morenito".............que asco de gentuza, tiene 15 años y aunque parece mayor, mide 1-82-1.83 y pesa 80 kilos, tiene la edad que tiene, el único niño del avión.........tócate los cojones.

Entiendo que es su trabajo pero.............en fin.

Por cierto, había como 8-10 personas entre vigilantes de seguridad y un par de guardias civiles y para qué??? si por desgracia aparece un terrorista les faltaría pista de aterrizaje para correr.

pu.. mundo.
Borrar usuario 17612

#42924Mensaje

Yo cada vez que voy a un aeropuerto me pongo de mala hostia, la última vez me querían quitar un after shave y una colonia y tuvi que devolverlo a mi mujer que vino a acompañarme para no dejarselo a ellos, y la vigilante me avisa que tengo que pasar el chequeo otra vez, le dije no tengo ningún problema me quedaba tiempo de sobra, he visto a gente que andaba descalza para pasar el pu.. control, y la última vez un pasajero que llegó a pelearse con un policía porque iba a perder el vuelo por culpa del control excesivo, yo entiendo que hacen su trabajo y tal pero muchas veces el registro es puramente selectivo, y algunos que curran allí dan un asco tremendo, otro día un poli medio tonto me dice que el de la foto del pasaporte es más moreno y me aparta para preguntarme más tarde.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42925Mensaje

[youtube]i-A_lGhLQkk[/youtube]
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#42926Mensaje

sixto escribió:
Caro-kann escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:Una liga con la friolera de 16 equipos
Lo ideal. Pienso yo y en España sería cojonuda pero hay mucha oposicón para que no sea y se entiende. :sisi: :sisi: :sisi:
No sabes lo que dices ,4 equipos menos son 8 jornadas menos también.
Nos volveríamos todos locos con tan poco fútbol. O_o
A veces, algunas veces, tanto fútbol empacha y otras deseas que se termine en febrero ¿o no es verdad? y más de uno hubierais firmado terminar la liga en marzo. Yo incluso, en enero, y me sobran los demás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo que quiero decir es que una liga de un país que tampoco es que tenga problemas climatológicos,no mas que Holanda o Luxemburgo,empieza un 24 de Julio,supongo que acaba en Navidad,luego si tienen equipos en competiciones europeas llegarán muertos como los rusos.

¿Que necesidad tienen?,lo de los rusos,ucranianos,etc,se entiende por clima,pero,¿los belgas? O_o
Borrar usuario 17683.

#42927Mensaje

Hagan cuentas,16 equipos,24 de julio,es flipante,a no ser que luego tengan playoffs,que ni pu...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42928Mensaje

tassotti escribió:Hagan cuentas,16 equipos,24 de julio,es flipante,a no ser que luego tengan playoffs,que ni pu...
Juegan 40 partidos en total. 30 de liga y 10 mas entre los 6 primeros clasificados.
Borrar usuario 17683.

#42929Mensaje

eltiolavara escribió:
tassotti escribió:Hagan cuentas,16 equipos,24 de julio,es flipante,a no ser que luego tengan playoffs,que ni pu...
Juegan 40 partidos en total. 30 de liga y 10 mas entre los 6 primeros clasificados.
:sisi: ya lo vi,acaban la liga en Marzo y luego hay playoff,quizás por eso empiecen desde ya,también hay parón en diciembre.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42930Mensaje

tassotti escribió:
eltiolavara escribió:
tassotti escribió:Hagan cuentas,16 equipos,24 de julio,es flipante,a no ser que luego tengan playoffs,que ni pu...
Juegan 40 partidos en total. 30 de liga y 10 mas entre los 6 primeros clasificados.
:sisi: ya lo vi,acaban la liga en Marzo y luego hay playoff,quizás por eso empiecen desde ya,también hay parón en diciembre.
Lo que no se por qué lo llaman playoffs por el campeonato cuando no deja de ser una liga con menos equipos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42931Mensaje

Una liga de 16 equipos es racional. Tanto para jugadores como selección.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42932Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una liga de 16 equipos es racional. Tanto para jugadores como selección.
Pero al final juegan mas partidos que aquí,40 por 38.
Borrar usuario 17683.

#42933Mensaje

eltiolavara escribió:
tassotti escribió:
eltiolavara escribió:
tassotti escribió:Hagan cuentas,16 equipos,24 de julio,es flipante,a no ser que luego tengan playoffs,que ni pu...
Juegan 40 partidos en total. 30 de liga y 10 mas entre los 6 primeros clasificados.
:sisi: ya lo vi,acaban la liga en Marzo y luego hay playoff,quizás por eso empiecen desde ya,también hay parón en diciembre.
Lo que no se por qué lo llaman playoffs por el campeonato cuando no deja de ser una liga con menos equipos.
Ni idea,en Holanda también se le llamaba playoff :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42934Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Una liga de 16 equipos es racional. Tanto para jugadores como selección.
Pero al final juegan mas partidos que aquí,40 por 38.
Hablo de una liga pura. Sin play offs ni inventos raros.
El primero es el campeón. Y ya está.
Borrar usuario 16133.

#42935Mensaje

Ahora que la premier va a mear encima de todas las demas competiciones economicamente, y clubes como el madrid, barcelona, bayern.. no van a poder competir con los ingleses, ya lo estamls viendo claramente y esto acaba de,empezar.
Lo mas inteligente es unir la liga, la liga alemana, italiana, portuguesa y francesa, y hacer dos divisiones.
Si no hacen esto las ligas van a morir poco a poco convirtiendo a la premier en la unica liga interesante.
En la liga sobran por lo menos diez partidos que son de 4 o 5 - 0 sin empezar el partido, no tiene ningun interes, y en el resto de ligas pasa lo mismo, con el psg, bayern, juve...
Borrar usuario 17683.

#42936Mensaje

florentiano escribió:Ahora que la premier va a mear encima de todas las demas competiciones economicamente.
Lo mas inteligente es unir la liga, la liga alemana, italiana, portuguesa y francesa, y hacer dos divisiones.
Si no hacen esto las ligas van a morir poco a poco convirtiendo a la premier en la unica liga interesante.
En la liga sobran por lo menos diez partidos que son de 4 o 5 - 0 sin empezar el partido, no tiene ningun interes, y en el resto de ligas pasa lo mismo, con el psg, bayern, juve...
No te preocupes,como la UEFA,FIFA y Federaciones sigan tocando los cataplines será mas pronto que tarde.
Borrar usuario 16133.

#42937Mensaje

tassotti escribió:
florentiano escribió:Ahora que la premier va a mear encima de todas las demas competiciones economicamente.
Lo mas inteligente es unir la liga, la liga alemana, italiana, portuguesa y francesa, y hacer dos divisiones.
Si no hacen esto las ligas van a morir poco a poco convirtiendo a la premier en la unica liga interesante.
En la liga sobran por lo menos diez partidos que son de 4 o 5 - 0 sin empezar el partido, no tiene ningun interes, y en el resto de ligas pasa lo mismo, con el psg, bayern, juve...
No te preocupes,como la UEFA,FIFA y Federaciones sigan tocando los cataplines será mas pronto que tarde.
Por?
Borrar usuario 17683.

#42938Mensaje

florentiano escribió:
tassotti escribió:
florentiano escribió:Ahora que la premier va a mear encima de todas las demas competiciones economicamente.
Lo mas inteligente es unir la liga, la liga alemana, italiana, portuguesa y francesa, y hacer dos divisiones.
Si no hacen esto las ligas van a morir poco a poco convirtiendo a la premier en la unica liga interesante.
En la liga sobran por lo menos diez partidos que son de 4 o 5 - 0 sin empezar el partido, no tiene ningun interes, y en el resto de ligas pasa lo mismo, con el psg, bayern, juve...
No te preocupes,como la UEFA,FIFA y Federaciones sigan tocando los cataplines será mas pronto que tarde.
Por?
¿Es poco lo que maman?,¿te lo explico? O_o
Borrar usuario 16133.

#42939Mensaje

Pero que tiene que ver eso? La uefa y la fifa no tienen nada que rascar en una competicion de estas.
Borrar usuario 17683.

#42940Mensaje

florentiano escribió:Pero que tiene que ver eso? La uefa y la fifa no tienen nada que rascar en una competicion de estas.
Por eso mismo te digo,como los clubs se harten de los chanchullos de las federaciones verás como se forman una liga aparte de estos.

La UEFA ya está intentando meter mano en una competición de este tipo,una liga de equipos europeos.
Cerrado