Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#42981Mensaje

sisou5 escribió:Juas, ahora resulta que el malo ayer fue Isco.
Aburre el tema este ya.
Tienen guasa los amantes de la Mahou del Lidl.
La misma guasa tendría considerar a la cruzcampo una buena cerveza como considerar a Isco un buen futbolista... O_o

Muy provinciano hay que ser..8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#42982Mensaje

Nadie dice que sea el único culpable, lo que si que decimos es que es una venta clara para sacar dinero e ir por algún jugador titular que encaje más en el equipo.

A mi Isco de interior no me sirve, por banda menos aún y como mediapunta me parece que hay mejores opciones tanto en el equipo como en el mercado.

Lo mismo lo aplicaba a Asensio que me parece el mismo caso e incluso a Kroos que pienso que par a un doble pivote deberíamos tener medios más físicos.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#42983Mensaje

A Isco le pasa algo, parece que le aburre jugar al fútbol. Sigue en el campo porque Zidane le quiere, con Mou estaba en la grada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42984Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Juas, ahora resulta que el malo ayer fue Isco.
Aburre el tema este ya.
Tienen guasa los amantes de la Mahou del Lidl.
La misma guasa tendría considerar a la cruzcampo una buena cerveza como considerar a Isco un buen futbolista... O_o

Muy provinciano hay que ser..8-)
A ver, info para Provincianos satélites. Cito:
"Estrella Damm, Mahou y Cruzcampo se sitúan como las cervezas más valiosas de España al figurar entre las 50 mejores del mundo, según el ranking realizado por la consultora Brand Finance,
Estrella Damm es la primera española en el ranking mundial con el puesto 36, seguida por Mahou (38), Cruzcampo (45), San Miguel (55)."
Total, que, por calidad ahí están a la par. Ahora te digo algo, en Málaga provincia no creas que se bebe tanta Cruzcampo, Aquí se bebe y vende mucha San Miguel, pues la fábrica está al lado del aeropuerto y tiene mucho tirón, además de Victoria. Cruzcampo arrasa por su grifo que te pone la cerveza helada como pocos.
Ahora una de datos.
"En Andalucía y Extremadura, la cerveza más consumida es Cruzcampo. La cerveza de Murcia es la Estrella de Levante. En la Comunidad Valenciana Amstel. Cataluña tiene a Estrella Damm. En Aragón Cerveza Ámbar. En Baleares, Navarra, País Vasco y Cantabria la cerveza más consumida es San Miguel. Galicia tiene su Estrella Galicia. En ambas Castillas, la Rioja y la comunidad de Madrid es Mahou."
Veo mucha cerveza provinciana en el top . Y por número de litros la más vendida es Cruzcampo.
Así que, ¿de qué me estás hablando , pequeño saltamontes?

Una cosa, los provincianos ( en sentido estricto, tal y como Apostata definió) estamos contentos, la sub 19 de España, campeona de Europa otra vez, y con gran presencia de ElChavales nuestros.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42985Mensaje

Hellbeast23 escribió:Nadie dice que sea el único culpable, lo que si que decimos es que es una venta clara para sacar dinero e ir por algún jugador titular que encaje más en el equipo.

A mi Isco de interior no me sirve, por banda menos aún y como mediapunta me parece que hay mejores opciones tanto en el equipo como en el mercado.

Lo mismo lo aplicaba a Asensio que me parece el mismo caso e incluso a Kroos que pienso que par a un doble pivote deberíamos tener medios más físicos.
Ni un punto te cambio. Bravo. Ya está bien de medianías como Isco, además de ser uno de los peores profesionales que han vestido esta camiseta. Que se vaya a segunda con el Málaga, que es a lo que le aspira.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#42986Mensaje

Isco siempre se salva. Sus fans están esperando que meta un gol o de un pase para sacar pecho. No aporta nada. Ni es decisivo en ataque, ni ayuda en defensa. No nos da verticalidad, ni solidez. China me parece cerca.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#42987Mensaje

losgalacticos84 escribió:Isco siempre se salva. Sus fans están esperando que meta un gol o de un pase para sacar pecho. No aporta nada. Ni es decisivo en ataque, ni ayuda en defensa. No nos da verticalidad, ni solidez. China me parece cerca.
Sus fans sacan pecho ya de las protoasistencias

La cruzcampo les afecta a la cabeza..O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42988Mensaje

Yo no pongo la mano en el fuego a que empieza la temporada...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42989Mensaje

Para lo que juega y aporta lo podían vender y traer algún jugador que aporte o sea titular, que falta nos hace.

Se ha acomodado al banquillo y le da igual todo, a lo Bale cobrar y poco más.

Se queda porque no quiere irse que acaba de ser padre y por el tema cupos.
No por lo que aporta al equipo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#42990Mensaje

a parte de pogba podríamos meterlo en una operación por fabián,lo celso o van de beek
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42991Mensaje

saran23 escribió:a parte de pogba podríamos meterlo en una operación por fabián,lo celso o van de beek
O al totenham por Erikssen.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#42992Mensaje

hector gp escribió:
saran23 escribió:a parte de pogba podríamos meterlo en una operación por fabián,lo celso o van de beek
O al totenham por Erikssen.
también y no son operaciones difíciles
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42993Mensaje

hector gp escribió:Yo no pongo la mano en el fuego a que empieza la temporada...
No se va ni con agua caliente y no lo puedes echar. Por eso sigue aquí, no nos engañemos. Y va a jugar la copa del rey. Pero eso a él se la suda. El tiene su contrato y su vida en madrid, y a la selección va a seguir yendo. A él que se la mollen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#42994Mensaje

Pues para mí es de lo menos malo de la pretemporada .
Le pongo en el grupo de los de ni fu ni fa , junto a los porteros , Mendy y Varane .

El resto quitando a los jóvenes dan entre pena y grima .
Especialmente Hazard, Ramos, Carvajal, Nacho y Kroos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42995Mensaje

El problema que no quiere irse, y Zidane no quiere que se vaya.

Solo lo dejaría ir para que financiara a su "amado" Pogba, sin hay que poner mas pasta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42996Mensaje

Capa escribió:Pues para mí es de lo menos malo de la pretemporada .
Le pongo en el grupo de los de ni fu ni fa , junto a los porteros , Mendy y Varane .

El resto quitando a los jóvenes dan entre pena y grima .
Especialmente Hazard, Ramos, Carvajal, Nacho y Kroos.
+10
Una birra para ti
Da igual la marca, mientras esté fría.

Este hilo es peculiar, cuando han repartido bilis por los hilos ok fire pues se ven a Isco ahí en media página siempre y palito que le dan.
Isco es como la exnovia de la que saliste harto pero a la que de vez en cuando te cepillas por ser fácil.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#42997Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Pues para mí es de lo menos malo de la pretemporada .
Le pongo en el grupo de los de ni fu ni fa , junto a los porteros , Mendy y Varane .

El resto quitando a los jóvenes dan entre pena y grima .
Especialmente Hazard, Ramos, Carvajal, Nacho y Kroos.
+10
Una birra para ti
Da igual la marca, mientras esté fría.

Este hilo es peculiar, cuando han repartido bilis por los hilos ok fire pues se ven a Isco ahí en media página siempre y palito que le dan.
Isco es como la exnovia de la que saliste harto pero a la que de vez en cuando te cepillas por ser fácil.
Capa que no te engañen con la cruzcampo ni con Isco... O_o
Madrid__86

#42998Mensaje

Fuera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#42999Mensaje

Isco simboliza una manera errónea de entender el Fútbol. Es el estandarte de una selección plomiza y de un Madrid impotente. La referencia inofensiva del Spañish Pisha Tim.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#43000Mensaje

Se ha vuelto un jugador muy malo, pero muy muy malo, balón que toca balón que pierde
Responder