El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#42981Mensaje

:meparto:
[youtube]IEEENsZnu48[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#42982Mensaje

Caro-kann escribió:Vamos a ver cual es nuestro nivel académico :lol:

¿aprobaría usted Primaria?
http://elpais.com/elpais/2015/07/20/ico ... 50759.html

6 aciertos XD!! :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me quedé en 8 :?
Borrar usuario 16133.

#42983Mensaje

Orange va a dar toda la liga y la copa del rey por 9,95 al mes.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42984Mensaje

"Durante mi carrera fui como un cajero automático", confiesa
Antoine Walker desvela cómo despilfarrar más de 100 millones de dólares y acabar arruinado

http://www.marca.com/2015/07/25/balonce ... 06127.html



"Creí que tenía la vida resuelta. Trabajas duro y luego lo pierdes todo en dos o tres años. Desarrollas un estilo de vida prohibitivo, insostenible", afirma el ex jugador al que Andrés Montes llamaba 'Soldado Universal'. "No podía negar nada ni a mi familia ni a mis amigos de la infancia. Les daba todo. Durante mi carrera fui como un cajero automático".

Triste confesión de quien tuvo todo en su mano y no fue capaz de agarrarlo para mantenerlo.

esto a futbolistas con la cabeza loca les puede pasar , :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42985Mensaje

RC3 escribió:
Caro-kann escribió:Vamos a ver cual es nuestro nivel académico :lol:

¿aprobaría usted Primaria?
http://elpais.com/elpais/2015/07/20/ico ... 50759.html

6 aciertos XD!! :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me quedé en 8 :?
9

Fracaso absoluto en matemáticas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42986Mensaje

j30madr escribió:"Durante mi carrera fui como un cajero automático", confiesa
Antoine Walker desvela cómo despilfarrar más de 100 millones de dólares y acabar arruinado
http://www.marca.com/2015/07/25/balonce ... 06127.html
"Creí que tenía la vida resuelta. Trabajas duro y luego lo pierdes todo en dos o tres años. Desarrollas un estilo de vida prohibitivo, insostenible", afirma el ex jugador al que Andrés Montes llamaba 'Soldado Universal'. "No podía negar nada ni a mi familia ni a mis amigos de la infancia. Les daba todo. Durante mi carrera fui como un cajero automático".
Triste confesión de quien tuvo todo en su mano y no fue capaz de agarrarlo para mantenerlo.
esto a futbolistas con la cabeza loca les puede pasar , :sisi:
A un compañero de curro le tocaron hace años 900.000€ (150 millones de las antiguas pesetas), dejó la empresa, empezó a dilapidar y otra vez currando como un desgraciado haciendo turnos de noches, tardes y mañana.
Más tonto no puede ser.
Y gracias que lo de admitieron. Eso sí, varios escalafones más abajo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42987Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:"Durante mi carrera fui como un cajero automático", confiesa
Antoine Walker desvela cómo despilfarrar más de 100 millones de dólares y acabar arruinado
http://www.marca.com/2015/07/25/balonce ... 06127.html
"Creí que tenía la vida resuelta. Trabajas duro y luego lo pierdes todo en dos o tres años. Desarrollas un estilo de vida prohibitivo, insostenible", afirma el ex jugador al que Andrés Montes llamaba 'Soldado Universal'. "No podía negar nada ni a mi familia ni a mis amigos de la infancia. Les daba todo. Durante mi carrera fui como un cajero automático".
Triste confesión de quien tuvo todo en su mano y no fue capaz de agarrarlo para mantenerlo.
esto a futbolistas con la cabeza loca les puede pasar , :sisi:
A un compañero de curro le tocaron hace años 900.000€ (150 millones de las antiguas pesetas), dejó la empresa, empezó a dilapidar y otra vez currando como un desgraciado haciendo turnos de noches, tardes y mañana.
Más tonto no puede ser.
Y gracias que lo de admitieron. Eso sí, varios escalafones más abajo.
Multiplica lo tonto de tu compañero por 110 y te da lo del futbolista.

900.000€ es dinero, pero no te alcanza para despilfarrar, ni cerca.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42988Mensaje

RC3 escribió:
Caro-kann escribió:Vamos a ver cual es nuestro nivel académico :lol:

¿aprobaría usted Primaria?
http://elpais.com/elpais/2015/07/20/ico ... 50759.html

6 aciertos XD!! :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me quedé en 8 :?
Fallé en la isla "no afortunada" y tuve algo de suerte en el primer hombre que divisó América.

No por nada en mi grado tuve el mayor puntaje en mi colegio en los exámenes de estado. ;)

Ahora, para qué sirve guardar todo eso? poco!
Imagen
Borrar usuario 17683.

#42989Mensaje

David_RM escribió:Del Windows 8.1 al Windows 10 apenas hay cambios. Yo ya me había acostumbrado al menú anterior y me gustaba, es cuestión de saber explotar el nuevo.
Estéticamente para mi si los hay,hablo de tema,de entorno gráfico,la barra negra no me gusta por ejemplo y el icono de la papelera es de Ubuntu 8.04 lo menos,me suena de haberlo visto en un sistema antiguo,en cuanto al tema de las ventanas me parece simple,pero hay temas de ventanas simples y agradables,en este caso se queda en simplón.

Está de moda en todos los SO el tema "Flat",material design de google,iconos y temas en linux o el nuevo de Apple,pero curratelo un poco mas hombre que eres el SO mas usado en el mundo,desde luego que me parece el que peor lo integra,como el rico que quiere ir a la moda y viste como un hortera.

No digo que mejoren a OSX,que estéticamente es casi imposible mejorar,pero hombre,hay distros de 2007 mas bonitas a la vista,no se lo curran mucho no.
Borrar usuario 17683.

#42990Mensaje

Me da la sensación de que quisieron añadir lo mejor de cada casa y les salió un poco rana.
Borrar usuario 17683.

#42991Mensaje

Pero hay cosas positivas,por lo menos ahora ya no sales del escritorio para nada.
Borrar usuario 17683.

#42992Mensaje

La vista de tareas en las distros Linux son mas viejas que Matusalén y ahora OSX y W10 se han subido al carro,pues vale,es algo bueno,ayuda bastante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42993Mensaje

14 graditos en el centro de Asturias, en camiseta te quedas tieso.
:?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42994Mensaje

Aquí en Ourense hace un viento para fliparlo. Veranos nórdicos. jajaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42995Mensaje

Pues hoy en la "capetal" se está de lujo.
Firmaba con sangre tener un verano así siempre.
Lo malo es que el lunes voy al pueblo y sube de 32 a 39... :evil:
Borrar usuario 16133.

#42996Mensaje

Lluvias por euskadi.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#42997Mensaje

Algo de granizo por aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42998Mensaje

Best video ever.

[youtube]IvND7DndAs8[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#42999Mensaje

Imagen

Red Star,La distro de Corea del Norte
Con independencia de a quién imita y los supuestos fines oscuros de la distribución, lo cierto es que Red Star OS pone de manifisto una de las facetas más interesantes de GNU/Linux: ser la transferencia tecnológica gratuita más importante que han hecho los países ricos a los que están en vías de desarrollo.
Celebro, por los habitantes del país, que su gobierno haya invertido recursos en crear un sistema operativo adaptado a sus necesidades, y tal vez así los norcoreanos no pierdan en su aislamiento el tren de la tecnología.
Genbeta

Naaahhh,nada oscuro :mrgreen: ,aunque oscurantismo hay en todos lados del planeta y en todo SO.
Borrar usuario 17683.

#43000Mensaje

Gol de Nadjib pal Tete,tiene pinta este jugador :shock: ,ojo con un nuevo Ayoze Pérez.

Tenerife 1 - 0 Las Palmas,final partido de ida
Cerrado