EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4301Mensaje

Los Chacho, Llull, Rudy, Causeur se tenían que ir con al menos OTRA EUROLEAGUE.

Tavares la merecía YA por se uno de los jugadores más diferenciales del continente.

Las carencias claro que están, es lo que da épica y mérito a esto. Que entre dudas y bajas esto parecía un sueño. Que no éramos favoritos para nada y lo han ganado a base de currar a muerte y creérselo ellos. Chapó.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4302Mensaje

Apostata escribió:
samyna escribió:La victoria de hoy no tapa las deficiencias de la plantilla pero ahora es momento de disfrutar
Ganar la Euroliga es una cortina de humo.
:sisi: :sisi: :sisi:

Es así, pero es tiempo para celebrar y no pasar factura. Es verdad Han habido muchísimos errores este año en basquet pero no puede aguar esta alegría que ahora, los madridistas, sentimos por la 11ª :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4303Mensaje

En lo sucesivo nadie va a querer clasificarse PRIMERO en fase regular.

NUNCA logra la Euroliga el primer clasificado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4304Mensaje

zam escribió:Los Chacho, Llull, Rudy, Causeur se tenían que ir con al menos OTRA EUROLEAGUE.

Tavares la merecía YA por se uno de los jugadores más diferenciales del continente.

Las carencias claro que están, es lo que da épica y mérito a esto. Que entre dudas y bajas esto parecía un sueño. Que no éramos favoritos para nada y lo han ganado a base de currar a muerte y creérselo ellos. Chapó.
A la altura de la CL del año pasado, lo digo por la dificultad, que en la otra cuestión no entro. Sí. Milagroso Título. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4305Mensaje

Imagen

[tweet]1660366855310016513[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4306Mensaje

Sigo flipando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4307Mensaje

Esto se gestó en el tercer partido contra el Partizan en Belgrado. Ahi nos hicimos grandes.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#4308Mensaje

Las lágrimas de Causear ya son historia del club.

Por cierto, Williams Goss como suplente de Campazzo no? El nivel que ha dado en estos playoffs ha sido increible. Y se le ve perfectamente integrado en el club y la ciudad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4309Mensaje

No veo los partidos de baloncesto porque me ponen muy nervioso, es un deporte de ida y vuelta constante, cada segundo es importante a diferencia del fútbol que en muchas fases de los partidos se calma el juego y puedo relajarme un poco...

Por lo visto el partido de hoy fue de infarto, leo que ganamos gracias a un triple en el último segundo....
A mí me comería esa angustia de ver a mi equipo por debajo y ver que el tiempo se agota, que quedan escasos segundos....

Definitivamente no estoy hecho para ver baloncesto :D
Aún así me alegro muchísimo de que hayan ganado una nueva Euroliga, de verdad!!
Y mejor sabe aún habiendonos cargado al Palancas en semis :D
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4310Mensaje

Para los árbitros ha sido una pena la derrota de los griegos. Todo el esfuerzo de los del pito para que ganaran y va Llull y les jode el invento :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4311Mensaje

FrankDux escribió:Las lágrimas de Causear ya son historia del club.

Por cierto, Williams Goss como suplente de Campazzo no? El nivel que ha dado en estos playoffs ha sido increible. Y se le ve perfectamente integrado en el club y la ciudad.
Y Chacho?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4312Mensaje

Sukhoi escribió:Para los árbitros ha sido una pena la derrota de los griegos. Todo el esfuerzo de los del pito para que ganaran y va Llull y les jode el invento :sisi:
Lo de los árbitros es una pu.. vergüenza.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#4313Mensaje

sashothegreat escribió:Me sabe mal por Vezenkov, casi nos gana él solo el muy cabrón O_o ojalá gane la Euroliga algún día y que no sea contra nosotros.
Entre este chipriota y Canaan, casi nos amargan la noche.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4314Mensaje

Campeoooooones, campeooooones oe oe oe oe !!!
Honor y gloria a Chus Mateo y Sergi Llull.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4315Mensaje

¿Ha metido en REAL MADRID TV el fútbol en mitad de las celebraciones de la EUROELAGUE? Efectivamente. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4316Mensaje

Increíble !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4317Mensaje

sanpedrano escribió:
sashothegreat escribió:Me sabe mal por Vezenkov, casi nos gana él solo el muy cabrón O_o ojalá gane la Euroliga algún día y que no sea contra nosotros.
Entre este búlgaro y Canaan, casi nos amargan la noche.
Te lo arreglé :sisi:
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#4318Mensaje

A mi campazzo, chacho y goss de bases me valen perfectamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4319Mensaje

Chacho sería sobre el papel el 3er base, porque es evidente que para que te llegue a estos momentos a tope, tienes que darle minutos contados en los partidos de liguilla. Y mientras necesitas un base top y un relevo continuado.

La plantilla larga nos ha dado vida, porque entre los 3 lesionados, el sancionado y los desaparecidos (Abalde y Cornellie) casi llegamos con 7 pavos. Menos mal Ndiaye.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#4320Mensaje

zam escribió:Chacho sería sobre el papel el 3er base, porque es evidente que para que te llegue a estos momentos a tope, tienes que darle minutos contados en los partidos de liguilla. Y mientras necesitas un base top y un relevo continuado.

La plantilla larga nos ha dado vida, porque entre los 3 lesionados, el sancionado y los desaparecidos (Abalde y Cornellie) casi llegamos con 7 pavos. Menos mal Ndiaye.
Igual se puede liberar el sueldo de Poirier que seguro que es alto. Ndiaye ya parece estar listo para jugar 10-15 minutos top.
Responder