Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4321Mensaje

madmartigan escribió:
Cambridge escribió:
madmartigan escribió:Robará todo lo que queráis ,hará las mejores coberturas del mundo :sisi: ....pero al fútbol se juega con un balón y cuando tienes a un tronco llevando el peso de un equipo no hay absolutamente nada de fútbol que ofrecer.


Prescindible y sobrevalorado.
Lo importante que es el juego sin balón quizá no es tan visible para todos, pero marca la diferencia.Se nota cuando tienes un jugador que te hace bien las coberturas y cosas por ese estilo.
Si el juego sin balón es importante no te quiero ni contar lo que es con el balón.
Pero que propondrías tú entonces para la media? Sabiendo que hay que tener a alguien que pueda hacer coberturas y permitir a Modric/Kroos libertad con el balón
Borrar usuario 18318

#4322Mensaje

Cuatro centrocampistas.
Algo parecido al mejor Madrid de los últimos años, que vimos hace dos temporadas por estas fechas.


Y sin Casemiro obviamente.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4323Mensaje

madmartigan escribió:Cuatro centrocampistas.
Algo parecido al mejor Madrid de los últimos años, que vimos hace dos temporadas por estas fechas.


Y sin Casemiro obviamente.
Vale, ahi si estoy de acuerdo.

Para un 4-4-2 me parece bien lo que dices, porque Kroos y Modric bien centrados funcion y bien.
Pero tú y yo sabemos que no vamos a cambiar del 4-1-2-3, por los 3 de arriba que no se tranza desde que está la BBC..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4324Mensaje

Para mí, Case libera mucho a Modric y fruto de ello han sido las llegadas del croata. El que debe dar un paso adelante es Kroos y Asensio ayudar a enlazar con los de arriba.

A Case yo no le quitaría, sino tal y como vemos el partido, nos olvidamos de Modric para el ataque.
Borrar usuario 17174.

#4325Mensaje

hitzeko escribió:Para mí, Case libera mucho a Modric y fruto de ello han sido las llegadas del croata. El que debe dar un paso adelante es Kroos y Asensio ayudar a enlazar con los de arriba.

A Case yo no le quitaría, sino tal y como vemos el partido, nos olvidamos de Modric para el ataque.
Para Kroos es más difícil subir porque juega en la banda de Marcelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4326Mensaje

Marciano escribió:
hitzeko escribió:Para mí, Case libera mucho a Modric y fruto de ello han sido las llegadas del croata. El que debe dar un paso adelante es Kroos y Asensio ayudar a enlazar con los de arriba.

A Case yo no le quitaría, sino tal y como vemos el partido, nos olvidamos de Modric para el ataque.
Para Kroos es más difícil subir porque juega en la banda de Marcelo.

Kroos no sube porque no sabe conducir la pelota. Puede llegar en sorpresa 2-3 veces por partido pero no más
Borrar usuario 18318

#4327Mensaje

Cambridge escribió:
madmartigan escribió:Cuatro centrocampistas.
Algo parecido al mejor Madrid de los últimos años, que vimos hace dos temporadas por estas fechas.


Y sin Casemiro obviamente.
Vale, ahi si estoy de acuerdo.

Para un 4-4-2 me parece bien lo que dices, porque Kroos y Modric bien centrados funcion y bien.
Pero tú y yo sabemos que no vamos a cambiar del 4-1-2-3, por los 3 de arriba que no se tranza desde que está la BBC..
La BBC si da sentido al 4-3-3 porque aún jugando mal se nos caen los goles de los bolsillos.
Pero ni Asensio ni Morata andan muy sobrados de eso.

Si te faltan dos de tres lo lógico es cambiar el esquema.vamos digo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4328Mensaje

¿Mejor pivote del mundo?.
Borrar usuario 18340.

#4329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Mejor pivote del mundo?.
Todavía le faltan cosas, pero va por buen camino.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4330Mensaje

Otro buen partido dando equilibrio. Ahora se ira con Brasil ya que el nuevo DT brasileño lo ha convocado para las eliminatorias. Y por lo que he leido seria titular ante Ecuador de visitante formando el medio con Paulinho (aquel que paso por el Tottenham con pena y sin gloria y que llevaba un tiempo sin ser convocado). Luego Brasil juega con Colombia de local.
Borrar usuario 18318

#4331Mensaje

Es lo grande el fútbol
Para muchos es el mejor del mundo para otros como a mí es uno más , calidad muy justita para jugar en el Madrid.

Hoy por ejemplo el medio campo del Celta le dejó en evidencia una jugada tras otras.
No corre por el campo, trota estilo Donato.

No me gustan este tipo de centrocampistas. En definitiva.
Sin calidad y sin intensidad

Sólo le vi poner intensidad 10 minutos de la segunda parte, cuando vieron las orejas al lobo, el resto del partido estuvo superadísimo.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#4332Mensaje

para mi no es el mejor en su posicion..
no tiene buena salida de balon, es medio tronco, en la recuperacion si es bueno pero tecnicamente no me gusta mucho y es lento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4333Mensaje

Absolutamente necesario en el equipo,si no tuvieramos un Casemiro habria que inventarlo pero no se como se podria hacer eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4334Mensaje

Busquets, Alonso y Casemiro, esos son los mejores pivotes del mundo en la actualidad.

Después, hay un amplio grupo en el que podrían entrar Krychowiak, Bruno Soriano, Matic,..
Borrar usuario 18340.

#4335Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Busquets, Alonso y Casemiro, esos son los mejores pivotes del mundo en la actualidad.

Después, hay un amplio grupo en el que podrían entrar Krychowiak, Bruno Soriano, Matic,..
Personalmente, creo que Matić es mejor que el brasileño. Pero Casemiro es más joven y tiene más espacio para crecer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4336Mensaje

El Duque de York escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Busquets, Alonso y Casemiro, esos son los mejores pivotes del mundo en la actualidad.

Después, hay un amplio grupo en el que podrían entrar Krychowiak, Bruno Soriano, Matic,..
Personalmente, creo que Matić es mejor que el brasileño. Pero Casemiro es más joven y tiene más espacio para crecer.
A mí, me parece un gran mediocentro, pero si aquí nos quejamos de que Casemiro es lento, Matic lo es aún más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4337Mensaje

Mantuvo el orden del mediocampo del Madrid. :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#4338Mensaje

madmartigan escribió:Es lo grande el fútbol
Para muchos es el mejor del mundo para otros como a mí es uno más , calidad muy justita para jugar en el Madrid.

Hoy por ejemplo el medio campo del Celta le dejó en evidencia una jugada tras otras.
No corre por el campo, trota estilo Donato.

No me gustan este tipo de centrocampistas. En definitiva.
Sin calidad y sin intensidad

Sólo le vi poner intensidad 10 minutos de la segunda parte, cuando vieron las orejas al lobo, el resto del partido estuvo superadísimo.
Una cosa es decir que no te guste o que te parece que no juega bien; pero decir que Casemiro no tiene intensidad me parece una falacia bastante grande.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4339Mensaje

En partidos abiertos le cuesta.

Hoy eran todo emboscadas (de sus propios compañeros, sobre todo de los laterales y delanteros)

Aún así, hoy se dejó todo por el equipo.

Y de no ser por él, nos hubiesen hecho una escabechina.
Borrar usuario 17716.

#4340Mensaje

LQDY escribió:En partidos abiertos le cuesta.

Hoy eran todo emboscadas (de sus propios compañeros, sobre todo de los laterales y delanteros)

Aún así, hoy se dejó todo por el equipo.

Y de no ser por él, nos hubiesen hecho una escabechina.
Es que esa es la función de casemiro...muy difícil por cierto
Responder