James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4321Mensaje

Cierto, necesita un 9 ahora que ha salido Morata. Lo que no necesitaba era otro mediapunta por 80 millones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4322Mensaje

Mario_RM escribió:Cierto, necesita un 9 ahora que ha salido Morata. Lo que no necesitaba era otro mediapunta por 80 millones.
Como tampoco se necesitaba un centrocampista de corte similar a Alonso, como el alemán que trajimos, pero en ese tema bajas la cabeza sin decir nada.

kroos y James ya están acá, el ROI del colombiano es excelente y seguimos sin 9.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4323Mensaje

Espero que regrese a tope, igual se nos hace esencial, aunque va a tener que derribar la puerta otra vez, hacer leña con ella y encender una hoguera para jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4324Mensaje

Ya veremos como maneja algunos conceptos,la calidad aparecera porque tiene para regalar,ahora el chico esta en una nube pero se va a encontrar en el equipo mas grande del mundo donde viene a aportar y a aprender sobretodo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4325Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:Cierto, necesita un 9 ahora que ha salido Morata. Lo que no necesitaba era otro mediapunta por 80 millones.
Como tampoco se necesitaba un centrocampista de corte similar a Alonso, como el alemán que trajimos, pero en ese tema bajas la cabeza sin decir nada.

kroos y James ya están acá, el ROI del colombiano es excelente y seguimos sin 9.
Hombre, porque Kroos ha costado 30 kilos y puede dar mejor rendimiento que Illarra y Casemiro, visto que Ancelotti pasa del brasileño y no confía en el de Mutriku.

A Kroos se le puede hacer sitio fácilmente en el equipo. Al otro no. Y el otro ha costado 50 millones más y entra en competencia directa con un niño de 22 años, no con un veterano de 32 como es el caso de Alonso. Lo mismito, vamos. Cómo se pone la gente cuando atacas al cromo favorito. Pues primero está el equipo, no James incrustado donde sea para que no estorbe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4326Mensaje

No se que forero lo dijo y tiene razon tiene cierto aire a Rivaldo en su zurda aunque estos calificativos a estas alturas son palabras mayores para el chico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4327Mensaje

James debutó como profesional en primera categoría a los 14 años.

Éste es un nuevo reto en su prometedora carrera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4328Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Mario_RM escribió:Cierto, necesita un 9 ahora que ha salido Morata. Lo que no necesitaba era otro mediapunta por 80 millones.
Como tampoco se necesitaba un centrocampista de corte similar a Alonso, como el alemán que trajimos, pero en ese tema bajas la cabeza sin decir nada.

kroos y James ya están acá, el ROI del colombiano es excelente y seguimos sin 9.
Hombre, porque Kroos ha costado 30 kilos y puede dar mejor rendimiento que Illarra y Casemiro, visto que Ancelotti pasa del brasileño y no confía en el de Mutriku.

A Kroos se le puede hacer sitio fácilmente en el equipo. Al otro no. Y el otro ha costado 50 millones más y entra en competencia directa con un niño de 22 años, no con un veterano de 32 como es el caso de Alonso. Lo mismito, vamos. Cómo se pone la gente cuando atacas al cromo favorito. Pues primero está el equipo, no James incrustado donde sea para que no estorbe.
Hay cosas similares, pero por supuesto no es lo mismo:

- Kroos juega más adelantado e igual toca adaptarlo en una posición más retrasada si pretende jugar.
- En esa posición más retrasada nos habría venido mejor uno más físico.
- James costó lo que costó, pero omites olímpicamente lo ingresa al club con su llegada.
- Kroos pinta para ser un muy buen jugador; James puede llegar a crack.

No es lo mismo, ninguno era necesario, pero agácahle la cabeza al alemán.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4329Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Mario_RM escribió:Cierto, necesita un 9 ahora que ha salido Morata. Lo que no necesitaba era otro mediapunta por 80 millones.
Como tampoco se necesitaba un centrocampista de corte similar a Alonso, como el alemán que trajimos, pero en ese tema bajas la cabeza sin decir nada.

kroos y James ya están acá, el ROI del colombiano es excelente y seguimos sin 9.
Hombre, porque Kroos ha costado 30 kilos y puede dar mejor rendimiento que Illarra y Casemiro, visto que Ancelotti pasa del brasileño y no confía en el de Mutriku.

A Kroos se le puede hacer sitio fácilmente en el equipo. Al otro no. Y el otro ha costado 50 millones más y entra en competencia directa con un niño de 22 años, no con un veterano de 32 como es el caso de Alonso. Lo mismito, vamos. Cómo se pone la gente cuando atacas al cromo favorito. Pues primero está el equipo, no James incrustado donde sea para que no estorbe.
A Florentino le importa poco una planeación deportiva, se trae a los jugadores que se le antoja y que el entrenador vea dónde lo mete, si somos radicales ni Kroos ni James deberían estar aquí porque la necesidad del equipo no pasaba tanto por allí. Urgía un delantero y más con la salida de Morata, y luego un medio tipo Verrati Vidal Pogba y lo que ha traido no es nada parecido. Lo malo de todo esto es que vamos a crucificar a los jugadores que con tal de hacerles sitio a los nuevos, van a tener que jugarsela en un sitio que no les corresponde.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4330Mensaje

logicoRM escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:
Mario_RM escribió:Cierto, necesita un 9 ahora que ha salido Morata. Lo que no necesitaba era otro mediapunta por 80 millones.
Como tampoco se necesitaba un centrocampista de corte similar a Alonso, como el alemán que trajimos, pero en ese tema bajas la cabeza sin decir nada.

kroos y James ya están acá, el ROI del colombiano es excelente y seguimos sin 9.
Hombre, porque Kroos ha costado 30 kilos y puede dar mejor rendimiento que Illarra y Casemiro, visto que Ancelotti pasa del brasileño y no confía en el de Mutriku.

A Kroos se le puede hacer sitio fácilmente en el equipo. Al otro no. Y el otro ha costado 50 millones más y entra en competencia directa con un niño de 22 años, no con un veterano de 32 como es el caso de Alonso. Lo mismito, vamos. Cómo se pone la gente cuando atacas al cromo favorito. Pues primero está el equipo, no James incrustado donde sea para que no estorbe.
A Florentino le importa poco una planeación deportiva, se trae a los jugadores que se le antoja y que el entrenador vea dónde lo mete, si somos radicales ni Kroos ni James deberían estar aquí porque la necesidad del equipo no pasaba tanto por allí. Urgía un delantero y más con la salida de Morata, y luego un medio tipo Verrati Vidal Pogba y lo que ha traido no es nada parecido. Lo malo de todo esto es que vamos a crucificar a los jugadores que con tal de hacerles sitio a los nuevos, van a tener que jugarsela en un sitio que no les corresponde.
1- James, como bien dices, sobraba desde un punto de vista estrictamente futbolístico. Otra cosa es a nivel de estrategia deportiva a medio largo plazo o a nivel comercial, pero a día de hoy en lo estrictamente futbolístico, no se entiende.
2- Kroos no estoy nada de acuerdo contigo. Puede jugar de mediocentro puro, o de interior. De hecho con Alemania jugaba ahí, en paralelo a Khedira por delante de Schweinsteiger. Así que al contrario que James, este fichaje sí puede tener un sentido. Nos da polivalencia, y una alternativa de calidad para no "quemar" a Alonso y Modric.
3- Cuando dices un medio tipo Verrati, Vidal o Pogba a que te refieres? Porque el primero se parece a los segundos como un huevo a una castaña.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4331Mensaje

-¿En qué posición, en la de interior? Si se van Casemiro y Khedira, no se confía en Illarramendi y se va a poner a Alonso como titularísimo igual nos faltan mimbres en mediocampo. Y si no nos faltan Kroos puede jugar de mediocentro y de interior. Tiene hueco con y sin Di María.

-Lo más parecido que tienes a un mediocampista físico es Di María y lo vas a vender para hacer caja tras el fichaje por 80 millones de James.

Esto es muy sencillo: James viene para jugar como mediapunta. Isco es mediapunta pero como no jugamos con mediapunta se tiene que sacrificar para jugar de interior. James solo puede jugar como atacante. Y si nos falta por fichar un portero, un mediocampista físico y un delantero ANTES QUE A JAMES, su fichaje tiene menos sentido aún.

-James costó 80 kilos que no se recuperan vendiendo camisetas como churros. Seamos serios. Además, el Madrid sólo ingresa el 15% del precio de cada camiseta. Imposible amortizarlo vendiendo camisetas.

-James puede ser mejor que Maradona, pero las necesidades del equipo son otras y su perfil de jugador está más que cubierto por el Madrid. Es más, hay overbooking de atacantes y mediapuntas. No entro a valorar su calidad como futbolista, si no la idoneidad de su fichaje.

Oye, que me dices que dentro de 2 años Cristiano se retira del Madrid, Jesé se tuerce su carrera por las lesiones y Bale no acaba de arrancar, y entonces sí vería con buenos ojos su fichaje. Pero ahora mismo analizando las necesidades del equipo James es un capricho carísimo y difícilmente encajaría en un hipotético once titular con todas nuestras estrellas y el esquema que utiliza Ancelotti.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4332Mensaje

ssabripo escribió:
logicoRM escribió:Yo pienso que si no viene un delantero, según algunos creíamos era necesario por lo que ha mostrado Carlo en sus formaciones y el nulo deseo de mmover a Benzemá de la titularidad, lo mas coherente es que James le pelee el puesto.
Carletto ya dijo ayer que Isco va a jugar como falso 9 tambien, asi que yo veo algo asi:

* delanteros: Benzema, Isco (falso 9), James (falso 9), Jese
* Mediapuntas: James, Isco, Modric
* en bandas: Bale, CR7, Jese, James, Isco
Ok, pero Modric es el mejor centrocampista del mundo, no mediapunta.
Borrar usuario 16171

#4333Mensaje

Kroos era necesario. James, no.

Creo que en eso podemos estar todos de acuerdo. Otra cosa será como salga cada uno, pero si hablamos de estrictas necesidades, es descorazonador ver que el Madrid no puede poner un balón en el área porque nadie lo va a rematar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4334Mensaje

Tenéis todos razón. James no era necesario...ahora.

Pero a lo mejor el año que viene sí. Y considero que tener un año de adaptación, en un equipo hecho, con otras estrellas que van a cargar el peso etc es algo bueno. El año que viene tendrá galones.

Eso sí...me da un yuyu lo del equilibrio para este año...
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4335Mensaje

Mmmm alguien cree aqui, que James jugará La supercopa de agosto? yo creo que lo sienta! :sisi:
Avatar de Usuario
Luisk Aragones
Mensajes: 37
Registrado: Jul-2014

#4336Mensaje

zunderlips28 escribió:Tenéis todos razón. James no era necesario...ahora.

Pero a lo mejor el año que viene sí. Y considero que tener un año de adaptación, en un equipo hecho, con otras estrellas que van a cargar el peso etc es algo bueno. El año que viene tendrá galones.

Eso sí...me da un yuyu lo del equilibrio para este año...
Pues yo creo que si era necesario James. La verdad Isco es un excelente jugador pero nada que explota futbolisticamente. Yo creo que su problema es de convencimiento. El tiene que creer en su cabeza que puede liderar al Real Madrid. En el partido con la Roma volvi a ver al mismo Isco con grandes dotes técnicos pero muy poca confianza en si mismo, el día que se decida a tomar las riendas del equipo no habrá quien le detenga. A veces me pregunto si es que Carletto le ha dicho que no puede liderar al equipo o que. A James le he visto varios partidos y si una cosa me quedado clara es que es jugón y no se arruga. Pide la pelota, la lleva, busca la pared y la puerta cada vez que puede. Si sigue en esa tónica en el Madrid no creo que Isco tenga muchas oportunidades. Claro que seria excelente que los dos tuvieran una sana rivalidad por el puesto y jugaran a gran nivel. Me gusta el Madrid por encima de cualquier jugador por eso creo que James va a ser aplaudido muchas veces en el Bernabeu por entrega, goles y titulos.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4337Mensaje

Para los que dicen que James no es necesario los invito a repetir el partido vs Roma .... :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4338Mensaje

danieltorres256 escribió:Para los que dicen que James no es necesario los invito a repetir el partido vs Roma .... :facepalm:
Es pretemporada, si lo ves de esa manera entonces no te digo cuantos mas necesitamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4339Mensaje

danieltorres256 escribió:Para los que dicen que James no es necesario los invito a repetir el partido vs Roma .... :facepalm:
Pues otro tipo tocando en la frontal. Lo que faltaba era un delantero, antes y después de James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4340Mensaje

Luisk Aragones escribió:
zunderlips28 escribió:Tenéis todos razón. James no era necesario...ahora.

Pero a lo mejor el año que viene sí. Y considero que tener un año de adaptación, en un equipo hecho, con otras estrellas que van a cargar el peso etc es algo bueno. El año que viene tendrá galones.

Eso sí...me da un yuyu lo del equilibrio para este año...
Pues yo creo que si era necesario James. La verdad Isco es un excelente jugador pero nada que explota futbolisticamente. Yo creo que su problema es de convencimiento. El tiene que creer en su cabeza que puede liderar al Real Madrid. En el partido con la Roma volvi a ver al mismo Isco con grandes dotes técnicos pero muy poca confianza en si mismo, el día que se decida a tomar las riendas del equipo no habrá quien le detenga. A veces me pregunto si es que Carletto le ha dicho que no puede liderar al equipo o que. A James le he visto varios partidos y si una cosa me quedado clara es que es jugón y no se arruga. Pide la pelota, la lleva, busca la pared y la puerta cada vez que puede. Si sigue en esa tónica en el Madrid no creo que Isco tenga muchas oportunidades. Claro que seria excelente que los dos tuvieran una sana rivalidad por el puesto y jugaran a gran nivel. Me gusta el Madrid por encima de cualquier jugador por eso creo que James va a ser aplaudido muchas veces en el Bernabeu por entrega, goles y titulos.

Hala Madrid
El problema no es James / Isco, el tema es que Carlo no puede tirar de mediapunta con la BBC... y relevo de la BBC tendría que ser un tipo de banda y un 9. A partir de ahí si James se adapta a otro rol que no es el suyo, genial.
Responder