Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4321Mensaje

Kroos a la Juve imposible y me temo que el Dybala al Madrid también. Lo de Courtois por James me cuadra más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4322Mensaje

degas escribió:Paris Saint-Germain are delighted to announce the two-year contract extension of their captain Thiago Silva. The Brazilian defender is now linked to the club until 30 June, 2020 #ThiagoSilva2020


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Acerca esto a De Sciglio al Madrid ? Crees que aceptarán 80 millones + Kroos ?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4323Mensaje

OFICIAL | El Shanghai SIPG de la Superliga China ha fichado al centrocampista brasileño del Chelsea Oscar por 70M €. Cobrará al año 25M €. https://t.co/sJVgxVqSv7


Vaya locura pagan 70 k y cobrará 25 k netos al año :D.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4324Mensaje

Una operación que haría sí o sí es la recompra de Pacheco. Muchos equipos pagarían bastante más de los 4 millones en los que está fijada la cláusula.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4325Mensaje

eltiolavara escribió:Una operación que haría sí o sí es la recompra de Pacheco. Muchos equipos pagarían bastante más de los 4 millones en los que está fijada la cláusula.
Espero no repescarle por 4 y venderle al Valencia por 7.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4326Mensaje

A alguien mas le gustaria mas ver a Donnaruma antes que a Curtuois?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4327Mensaje

Por 60 kilos y 25 de salario, yo creo que te llevas a algo mejor que Oscar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4328Mensaje

FG_Guti escribió:A alguien mas le gustaria mas ver a Donnaruma antes que a Curtuois?
A mí me parece mucho mejor portero el belga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
FG_Guti escribió:A alguien mas le gustaria mas ver a Donnaruma antes que a Curtuois?
A mí me parece mucho mejor portero el belga.
Hoy dia, esta claro, 7 años de mas no son en vano y menos en una posicion donde la experiencia juega mucho.

Ahora, Donnaruma pinta muy bien.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4330Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
FG_Guti escribió:A alguien mas le gustaria mas ver a Donnaruma antes que a Curtuois?
A mí me parece mucho mejor portero el belga.
Hoy dia, esta claro, 7 años de mas no son en vano y menos en una posicion donde la experiencia juega mucho.

Ahora, Donnaruma pinta muy bien.
Normalmente si, pero Curtuois es Belga, nacion por excelencia pechofrio, que en momentos clave les tiemblan las piernas. Italia por otra parte, es lo opuesto. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4331Mensaje

Juanito tiene razón, hoy por hoy el ideal es el belga y es un portero consolidado. El italiano solo tiene 17 años y aunque puede ser el mejor arquero del mundo hoy por hoy no lo es...si eso cuando tenga 24 años lo fichamos.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4332Mensaje

Y si viene que hacemos con k.navas?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4333Mensaje

David774 escribió:OFICIAL | El Shanghai SIPG de la Superliga China ha fichado al centrocampista brasileño del Chelsea Oscar por 70M €. Cobrará al año 25M €. https://t.co/sJVgxVqSv7


Vaya locura pagan 70 k y cobrará 25 k netos al año :D.


Ahora sabemos lo que significa la expresión "engañar como a un chino" Todo un visionario el que la acuñó.
Borrar usuario 17716.

#4334Mensaje

draxler al psg oficial...pedazo de equipo...y que estos tios no ganen una pu.. champions xd
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4335Mensaje

Hoy en día lo meritorio es que no les de por irse a China. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4336Mensaje

copernalero escribió:draxler al psg oficial...pedazo de equipo...y que estos tios no ganen una pu.. champions xd
Este va a ser uno de los que cae lesionado antes de jugar contra el cloacalona.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4337Mensaje

Quien está jodido es CR, ya no está entre los 3 mejor pagados del mundo.
Borrar usuario 18469.

#4338Mensaje

Estoy empezando a ahorrar para irme a China y probarme en cuanto club encuentre, alguno tiene que caer
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4339Mensaje

Lea_dg escribió:Estoy empezando a ahorrar para irme a China y probarme en cuanto club encuentre, alguno tiene que caer
La calidad de vida el idioma y.las costumbres son una p.mierda ,por eso pagan tanto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#4340Mensaje

Lo que está claro es que el Barsa se va a hipotecar para pagar el sueldo de Messi si como decia Bartolo, querían que fuera el mejor pagado del Mundo.
Responder