EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1595
Registrado: Ago-2010

#4321Mensaje

zam escribió:¿Ha metido en REAL MADRID TV el fútbol en mitad de las celebraciones de la EUROELAGUE? Efectivamente. :facepalm:
A mi me dio mucha pena ver el ninguneo del club en las celebraciones de las copas de Europa de 2018 a la sección de baloncesto. Solo les falto sacarlos a empujones del escenario.
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4322Mensaje

Lo acabo de ver en diferido ,vaya canaston de llul frente al tío más grande

Impresionante,todos renovados !!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4323Mensaje

FrankDux escribió:
zam escribió:Chacho sería sobre el papel el 3er base, porque es evidente que para que te llegue a estos momentos a tope, tienes que darle minutos contados en los partidos de liguilla. Y mientras necesitas un base top y un relevo continuado.

La plantilla larga nos ha dado vida, porque entre los 3 lesionados, el sancionado y los desaparecidos (Abalde y Cornellie) casi llegamos con 7 pavos. Menos mal Ndiaye.
Igual se puede liberar el sueldo de Poirier que seguro que es alto. Ndiaye ya parece estar listo para jugar 10-15 minutos top.
Poirier es más rotación con Edy. A ver como acaba la temporada. Ndiaye ya se debe quedar como el 4 con Yabu, porque Randolph y Cornellie se irán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4324Mensaje

[tweet]1660358396451647489[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4325Mensaje

Esta plantilla con Campazzo el año que viene y 1 o 2 exteriores que tiren bien de 3 puntos, tipo Giedratis ,que acaba contrato...

Y a ver que pasa con Poirier que dicen que podría salir..
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#4326Mensaje

zam escribió:
FrankDux escribió:
zam escribió:Chacho sería sobre el papel el 3er base, porque es evidente que para que te llegue a estos momentos a tope, tienes que darle minutos contados en los partidos de liguilla. Y mientras necesitas un base top y un relevo continuado.

La plantilla larga nos ha dado vida, porque entre los 3 lesionados, el sancionado y los desaparecidos (Abalde y Cornellie) casi llegamos con 7 pavos. Menos mal Ndiaye.
Igual se puede liberar el sueldo de Poirier que seguro que es alto. Ndiaye ya parece estar listo para jugar 10-15 minutos top.
Poirier es más rotación con Edy. A ver como acaba la temporada. Ndiaye ya se debe quedar como el 4 con Yabu, porque Randolph y Cornellie se irán.
Pufff... a ver qué pasa con SuperMario que ha demostrado aportar mucho más en el 4 que vagabundeando en el 3.
Hezonja no es para nada mal defensor y le va la brega. Su único problema son las desconexiones puntuales. Me temo que Mario no es jugador para rotaciones de 18-19 minutos. Es jugador para rotaciones americanas de 30 minutos y estar completamente enchufado. Necesita sentirse importante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24343
Registrado: Jun-2009

#4327Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:¿Ha metido en REAL MADRID TV el fútbol en mitad de las celebraciones de la EUROELAGUE? Efectivamente. :facepalm:
A mi me dio mucha pena ver el ninguneo del club en las celebraciones de las copas de Europa de 2018 a la sección de baloncesto. Solo les falto sacarlos a empujones del escenario.
Quiero ver juntos celebrando al senior y al junior.
Se lo merecen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#4328Mensaje

Lo de llull es increíble la verdad.

No se si con laso se habría ganado esto, al final son pequeños detalles
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35608
Registrado: Mar-2012

#4329Mensaje

CAMPEONES CAMPEONES =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35608
Registrado: Mar-2012

#4330Mensaje

Ha sido tremendo y muy emocionante,al final desbordan los sentimientos por estos jugadores porque lo que han luchado para conseguir esto yo pocas veces lo he visto,esta Euroliga llena muchisimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35608
Registrado: Mar-2012

#4331Mensaje

Peberto escribió:Disculpas a Chus Mateo ?
Pues si hay que pedirlas se piden,hace pocos dias dije que no tenia el nivel requerido pero lo que ha conseguido ya este hombre es alucinante,Perdoname Chus y vamos por mas.....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4505
Registrado: Jun-2014

#4332Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Peberto escribió:Disculpas a Chus Mateo ?
Pues si hay que pedirlas se piden,hace pocos dias dije que no tenia el nivel requerido pero lo que ha conseguido ya este hombre es alucinante,Perdoname Chus y vamos por mas.....
Yo también :mrgreen:
Asllani
Mensajes: 4548
Registrado: Oct-2019

#4333Mensaje

Emocionante partido, lo ví perdido a falta de 2 minutos pero al Olinpiakos le tembló la mano y en ese momento a los viejos nuestros no le tiembla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#4334Mensaje

Si nos dicen esto hace 2 semana y media ... O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4335Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora ChusMa pasando factura por una victoria por sólo un punto. Me parece lamentable que lo haga. :( :( :(
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6948
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4336Mensaje

Mi más cordial enhorabuena a la sección de basket. Lo que han hecho ha sido puro ADN Real Madrid. Partidos ganados sobre la campana, remontadas de infarto, etc. Pero han sido los mejores de Europa.

Y, al hilo de esto, una reflexión:

Cuando se habla de que el basket y la sección femenina son deficitarias y el club tiene que poner dinero. Pues sí, pero ¿el triunfo de hoy tiene algún valor económico?, ¿cómo se cuantifica lo que aporta al club la victoria de hoy?

Está claro que tiene un valor contable, un valor en prestigio, un valor en imagen de marca, etc., aunque sea complicado cuantificarlo. Y por eso, los simples cálculos X-Y no son correctos a la hora de ver lo "deficitaria" que sería la sección de basket.

Espero, ojalá, pronto pase lo mismo con la sección femenina, que tengamos dudas de cómo cuantificar una Champions.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4337Mensaje

A mí me sigue sin gustar Mateo, igual que el año pasado no me gustaba Ancelotti a pesar de ganarlo todo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1595
Registrado: Ago-2010

#4338Mensaje

Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora ChusMa pasando factura por una victoria por sólo un punto. Me parece lamentable que lo haga. :( :( :(

No es una victoria cualquiera por un solo punto, que lo de hoy no era la supercopa con el Ucam.

No le he escuchado, no sé lo que ha dicho, así que no puedo opinar. Mi admirado Laso hace unos dias también abrió la boca y quizás hubiera estado más guapo callado.

Es lo que tienen los dos, que son seres humanos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12399
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4339Mensaje

Queda probado que, de vez en cuando, hay que meter un par dostias. Ese fue el punto de inflexión.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1595
Registrado: Ago-2010

#4340Mensaje

Blanco Polar escribió:Queda probado que, de vez en cuando, hay que meter un par dostias. Ese fue el punto de inflexión.
Hay quien piensa que aquella bronca no fue casual.

De todas maneras, y ahora con la Euro en el bote yo he de decir que me pareció un poco exagerada la sanción a Yabusele. Es que no le da ni puñetazos ni patadas ni cabezazos. Y hubo un jugador de Partizan que hizo lo mismo.

De todas forma ya da lo mismo.
Responder