James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4341Mensaje

Para mi James está un escalón por encima de Isco. James está llamado a ser la figura del Madrid. A ser el Kaka que no tuvimos.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4342Mensaje

A mi me parece que aquí hay mucho adivino. James le va costar muchísimo triunfar en el Madrid si es que llega a triunfar, no ha demostrado nada en ningún sitio, esta llamado a ser el nuevo Kaka a no ser que tenga una progresión súper enorme. Es un jugador muy normalito, hay un millón de jugadores como el. Si pones a callejón en el monaco los 9 goles los convierte en 29 en una de las ligas de menos nivel de Europa. No dudo que sea un buen producto de marketing pero como jugador no ha empatado con nadie.



Pd. Y por cierto James no llega a Isco ni a la altura de los tacos, por lo menos a día de hoy. Y kross tampoco.
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#4343Mensaje

Theudis escribió:A mi me parece que aquí hay mucho adivino. James le va costar muchísimo triunfar en el Madrid si es que llega a triunfar, no ha demostrado nada en ningún sitio, esta llamado a ser el nuevo Kaka a no ser que tenga una progresión súper enorme. Es un jugador muy normalito, hay un millón de jugadores como el. Si pones a callejón en el monaco los 9 goles los convierte en 29 en una de las ligas de menos nivel de Europa. No dudo que sea un buen producto de marketing pero como jugador no ha empatado con nadie.



Pd. Y por cierto James no llega a Isco ni a la altura de los tacos, por lo menos a día de hoy. Y kross tampoco.
Te quejas de adivinos sueltos... pero tu te tiras una predicción acojonante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No empezamos con si pero, mejor o a medias, son futbolistas distintos jovenes, con mucho futuro y llamados a grandes exitos con el Real Madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4344Mensaje

Sinceramente, no sé de donde sacáis que está por encima de Isco, al malagueño le vi tirar del Málaga en la Champions llegando hasta una semifinal y luchando por ser finalistas, cuando James sea el hombre que tire de nosotros en dicha competición habrá punto de partida para empezar a discutir si es mejor o no, hasta entonces lo demás son conjeturas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4345Mensaje

Theudis escribió:James le va costar muchísimo triunfar en el Madrid si es que llega a triunfar
A todos los jugadores les cuesta triunfar en el Madrid. Desde Zidane hasta CR7.

Theudis escribió: no ha demostrado nada en ningún sitio. Es un jugador muy normalito, hay un millón de jugadores como el.
LLeva una carrera excelente y en progresión constante. Comparar a James con Callejón me parece que no se sostiene por ningún lado.

Theudis escribió:Y por cierto James no llega a Isco ni a la altura de los tacos, por lo menos a día de hoy. Y kross tampoco.
Isco no se ha ganado el puesto en el Madrid y dudo que lo haga (como titular indiscutible digo). James tiene a su favor la vitola de estrella y su precio que le garantizan la titularidad. Y tiene en su contra eso mismo.

Ya se verá.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4346Mensaje

zunderlips28 escribió:
Theudis escribió:James le va costar muchísimo triunfar en el Madrid si es que llega a triunfar
A todos los jugadores les cuesta triunfar en el Madrid. Desde Zidane hasta CR7.

Theudis escribió: no ha demostrado nada en ningún sitio. Es un jugador muy normalito, hay un millón de jugadores como el.
LLeva una carrera excelente y en progresión constante. Comparar a James con Callejón me parece que no se sostiene por ningún lado.

Theudis escribió:Y por cierto James no llega a Isco ni a la altura de los tacos, por lo menos a día de hoy. Y kross tampoco.
Isco no se ha ganado el puesto en el Madrid y dudo que lo haga (como titular indiscutible digo). James tiene a su favor la vitola de estrella y su precio que le garantizan la titularidad. Y tiene en su contra eso mismo.

Ya se verá.
Como titular indiscutible es obvio que no, para eso primero tendrían que ponerle en su puesto, MEDIAPUNTA, y dejar de usarle de pu.. parche del equipo.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4347Mensaje

zunderlips28 escribió:
Theudis escribió: no ha demostrado nada en ningún sitio. Es un jugador muy normalito, hay un millón de jugadores como el.
LLeva una carrera excelente y en progresión constante. Comparar a James con Callejón me parece que no se sostiene por ningún lado.

Claro que no se sostiene. Callejon ha jugado en todo un Real Madrid, incluso en la liga italiana que tiene cierto nivel. James en ningún sitio.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4348Mensaje

En eso tienes razón. Ver a Isco de interior hace que me sangren los ojos. Lo que más me gusta de Isco y lo que debería hacer que siga muchos años con nosotros , es su excelente relación con el gol.

También digo que lo más probable es que lo vendamos al City por 40 kilos o así. Isco no va a aguantar siendo el jugador número 13 o un Solari de la vida.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4349Mensaje

jddnc escribió:
Theudis escribió:A mi me parece que aquí hay mucho adivino. James le va costar muchísimo triunfar en el Madrid si es que llega a triunfar, no ha demostrado nada en ningún sitio, esta llamado a ser el nuevo Kaka a no ser que tenga una progresión súper enorme. Es un jugador muy normalito, hay un millón de jugadores como el. Si pones a callejón en el monaco los 9 goles los convierte en 29 en una de las ligas de menos nivel de Europa. No dudo que sea un buen producto de marketing pero como jugador no ha empatado con nadie.



Pd. Y por cierto James no llega a Isco ni a la altura de los tacos, por lo menos a día de hoy. Y kross tampoco.
Te quejas de adivinos sueltos... pero tu te tiras una predicción acojonante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tienes razón :meparto: :meparto: :meparto: se me fue la mano con la intuición O_o
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4350Mensaje

Yo soy de los que piensa que James no era muy necesario pero una vez fichado vamos a disfrutar mucho con él. Tiene 23 años y sin duda si sigue con esa progresión tenemos un jugador de futuro increible en el Madrid y tiene toda la pinta que si no es titular indiscutible no va a montar lios (hay que recordar que viene como estrella).
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4351Mensaje

Theudis escribió: Claro que no se sostiene. Callejon ha jugado en todo un Real Madrid, incluso en la liga italiana que tiene cierto nivel. James en ningún sitio.
Por favor...hay más fútbol en un dedo de James que en todo Callejón. No entiendo tus sospechas con mala leche para con James. Lo tiene todo para ser un fuera de serie y por primera vez es nuestro y con 23 años.

Nada de fichar acabados como Figo o Kaka que fueron lastres.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4352Mensaje

Te prometo que no hay una pizca de mala leche para con James. Simplemente a día de hoy no le he visto nada del otro mundo, nada que no haga otro jugador. Mete algún gol bonito como el resto de jugadores, da pases al hueco buenos como un montón de jugadores.... etc etc....
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#4353Mensaje

zunderlips28 escribió:
Theudis escribió: Claro que no se sostiene. Callejon ha jugado en todo un Real Madrid, incluso en la liga italiana que tiene cierto nivel. James en ningún sitio.
Por favor...hay más fútbol en un dedo de James que en todo Callejón.
No lo dudo, ahora solo le falta demostrarlo, y no en la liga del colegio, en cuanto lo demuestre en el REAL MADRID te daré toda la razón...
jddnc
Mensajes: 86
Registrado: Ago-2013

#4354Mensaje

Theudis escribió:Te prometo que no hay una pizca de mala leche para con James. Simplemente a día de hoy no le he visto nada del otro mundo, nada que no haga otro jugador. Mete algún gol bonito como el resto de jugadores, da pases al hueco buenos como un montón de jugadores.... etc etc....
Bueno es cierto que yo tampoco lo he seguido mucho, y sigo pensando que su precio, deportivamente hablando es caro, otra cosa es a nivel marketing, pero de entre lo poco que le he visto jugar, me llamo mucho la atención la personalidad en el campo que mostraba, se echo a una mala Colombia a la espalda en al partido contra Brasil, y demostró desparpajo, calidad y una gestión del ritmo del partido muy interesante.

Ahora como bien dices, habrá que ver si fue espejismo de una noche, o si es capaz de potenciar todas esas virtudes que deja vislumbrar en el Real Madrid, que no es fácil.

De todas formas insisto, la comparación con Isco no la veo, para mi son dos perfiles distintos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4355Mensaje

Yo creo que a ti lo que te tiene mosqueado no es James en sí sino que su fichaje puede romper un equilibrio que nos dio éxito el año pasado.

Si es eso, estoy de acuerdo contigo. Pero bueno, es lo que hay.

Ahora ya no se puede cambiar y esperemos que Carletto sepa lo que hace. Dificil papeleta conseguir satisfacer a Florentino y armar un equipo campeón.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4356Mensaje

Este chaval es una mina de oro. Con que rinda en el campo la mitad que rinde su figura en las oficinas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4357Mensaje

Seamos sinceros. Todo este rollo del marketing es para justificar su precio, porque el tio no es Beckham. Y por parte de los madridistas recelosos de este fichaje el problema no es el precio, así que os lo podéis ahorrar porque parece que somos un banco en vez de un club de fútbol.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4358Mensaje

Hablan del marketing de James con cifras infladas que no se cree ni el más madridista de Colombia para justificar un fichaje injustificable desde el punto de vista deportivo. Y si nos guiamos por el marketing en vez de por ser un club de fútbol cerramos el club y nos convertimos en una empresa de publicidad e ídem.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4359Mensaje

No se porque tendriamos que dudar de los 13 kilos que ha ganado el madrid solo por venta de camisetas. Hay millones de madridistas en el mundo, y al menos la mitad de colombia serán simpatizantes desde el fichaje de este chico. En cuanto se pusó nuestra camiseta su caché se ha multiplicado en el mercado. Si no os creeis las cifras de las que se hablán, dudaís también de lo que genera el real madrid. Somos el cluh mas mediatico del planeta. No me extraña nada lo que venda el colombiano bajo nuestra marca.
Borrar usuario 16895.

#4360Mensaje

Kuja87 escribió:No se porque tendriamos que dudar de los 13 kilos que ha ganado el madrid solo por venta de camisetas. Hay millones de madridistas en el mundo, y al menos la mitad de colombia serán simpatizantes desde el fichaje de este chico. En cuanto se pusó nuestra camiseta su caché se ha multiplicado en el mercado. Si no os creeis las cifras de las que se hablán, dudaís también de lo que genera el real madrid. Somos el cluh mas mediatico del planeta. No me extraña nada lo que venda el colombiano bajo nuestra marca.
=D> =D>
Responder