El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#43541Mensaje

Ciudadanos sobrepasa a Podemos y se acerca a PSOE y PP

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44305.html
Borrar usuario 2522

#43542Mensaje

Estoy viendo un partido de la liga finlandesa el Follo contra el Asane y me ha entrado sueño e irme con mi parienta a la cama a echar la siesta ha sido todo uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43543Mensaje

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#43544Mensaje

Con todo respeto por los venezolanos, a quienes aprecio y quiero, creo que es más un "publi-reportaje", para enganchar una franja del mercado de jóvenes turistas, interesados en todo lo que en ese artículo se ofrece.
Borrar usuario 16133.

#43545Mensaje

Por encima del bernabeu.

[youtube]EZdQvAbrccQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43546Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los venezolanos, a quienes aprecio y quiero, creo que es más un "publi-reportaje", para enganchar una franja del mercado de jóvenes turistas, interesados en todo lo que en ese artículo se ofrece.
Es que un negocio que le sale de pu.. madre a todos los involucrados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#43547Mensaje

sixto escribió:Estoy viendo un partido de la liga finlandesa el Follo contra el Asane y me ha entrado sueño e irme con mi parienta a la cama a echar la siesta ha sido todo uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mí siempre me ha gustado el Follo-Asane con patatas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#43548Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los venezolanos, a quienes aprecio y quiero, creo que es más un "publi-reportaje", para enganchar una franja del mercado de jóvenes turistas, interesados en todo lo que en ese artículo se ofrece.
Por muy barato que sea para un turista no compensa el hecho de que tienes un 99 % de posibilidades de ser victima del hampa desatada que controla todo el territorio venezolano; exceptuando quizas Los Roques; con el consiguiente robo, secuestro o que te maten; las 3 opciones juntas o por separado, y aunque en el presupuesto de 100 euros, no veo que el autor del artículo asigne parte de esa cantidad para la contratación de guardaespaldas que tampoco le garantizaría el 100% de seguridad. El turismo en Venezuela es un deporte de alto riesgo, solo recomendable si eres un soldado de fortuna o una persona avido de emociones extremas al límite.
Borrar usuario 17612

#43549Mensaje

sixto escribió:Estoy viendo un partido de la liga finlandesa el Follo contra el Asane y me ha entrado sueño e irme con mi parienta a la cama a echar la siesta ha sido todo uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es la liga noruega compañero :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43550Mensaje

Alyosha escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los venezolanos, a quienes aprecio y quiero, creo que es más un "publi-reportaje", para enganchar una franja del mercado de jóvenes turistas, interesados en todo lo que en ese artículo se ofrece.
Por muy barato que sea para un turista no compensa el hecho de que tienes un 99 % de posibilidades de ser victima del hampa desatada que controla todo el territorio venezolano; exceptuando quizas Los Roques; con el consiguiente robo, secuestro o que te maten; las 3 opciones juntas o por separado, y aunque en el presupuesto de 100 euros, no veo que el autor del artículo asigne parte de esa cantidad para la contratación de guardaespaldas que tampoco le garantizaría el 100% de seguridad. El turismo en Venezuela es un deporte de alto riesgo, solo recomendable si eres un soldado de fortuna o una persona avido de emociones extremas al límite.
Joder, presentado así no dan ganas de acercarse al país.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#43551Mensaje

degas escribió:
Alyosha escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los venezolanos, a quienes aprecio y quiero, creo que es más un "publi-reportaje", para enganchar una franja del mercado de jóvenes turistas, interesados en todo lo que en ese artículo se ofrece.
Por muy barato que sea para un turista no compensa el hecho de que tienes un 99 % de posibilidades de ser victima del hampa desatada que controla todo el territorio venezolano; exceptuando quizas Los Roques; con el consiguiente robo, secuestro o que te maten; las 3 opciones juntas o por separado, y aunque en el presupuesto de 100 euros, no veo que el autor del artículo asigne parte de esa cantidad para la contratación de guardaespaldas que tampoco le garantizaría el 100% de seguridad. El turismo en Venezuela es un deporte de alto riesgo, solo recomendable si eres un soldado de fortuna o una persona avido de emociones extremas al límite.
Joder, presentado así no dan ganas de acercarse al país.
Es que por desgracia es la realidad, si para el personal autóctono que conoce el medio y se ha "adaptado" o resignado a "vivir" en esas condiciones donde el hampa domina, le es muy difícil y complicado sortear los peligros, que le quedará al turista proveniente de otras latitudes donde no hay un descontrol tan abrumador de la criminalidad, sería presa fácil de la delicuencia al menor despiste.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43552Mensaje

Alyosha escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo respeto por los venezolanos, a quienes aprecio y quiero, creo que es más un "publi-reportaje", para enganchar una franja del mercado de jóvenes turistas, interesados en todo lo que en ese artículo se ofrece.
Por muy barato que sea para un turista no compensa el hecho de que tienes un 99 % de posibilidades de ser victima del hampa desatada que controla todo el territorio venezolano; exceptuando quizas Los Roques; con el consiguiente robo, secuestro o que te maten; las 3 opciones juntas o por separado, y aunque en el presupuesto de 100 euros, no veo que el autor del artículo asigne parte de esa cantidad para la contratación de guardaespaldas que tampoco le garantizaría el 100% de seguridad. El turismo en Venezuela es un deporte de alto riesgo, solo recomendable si eres un soldado de fortuna o una persona avido de emociones extremas al límite.
Parece que exageras; no conozco Venezuela pero describes un lugar con condiciones que no existen ni en países en guerra civil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43553Mensaje

Yo en Venezuela no se, pero eso de Ecuador me lo ha dicho más de un ecuatoriano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#43554Mensaje

para los gringos y europeos ahora mismo venir a colombia les sale regalado ,.. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43555Mensaje

WarriorRM escribió:para los gringos y europeos ahora mismo venir a colombia les sale regalado ,.. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Regalado por?

Me interesa el tema, porque en mi trabajo suelen mandar a gente para allá y quiero saber que me puedo encontrar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43556Mensaje

Andes escribió:Parece que exageras; no conozco Venezuela pero describes un lugar con condiciones que no existen ni en países en guerra civil.
En Caracas si lo es, pero al menos en la zona del país donde vivo es un poco menos turbía.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#43557Mensaje

David_RM escribió:
WarriorRM escribió:para los gringos y europeos ahora mismo venir a colombia les sale regalado ,.. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Regalado por?

Me interesa el tema, porque en mi trabajo suelen mandar a gente para allá y quiero saber que me puedo encontrar :mrgreen:
pues el euro y el dolar estan subiendo como espuma .....un ejemplo por 1000 euros te dan mas o menos 3.200.000 en pesos colombianos y el sueldo minimo aca son 600.000 pesos mensuales que es con lo que vive la mayoria :facepalm: ..pues imaginate O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43558Mensaje

En Colombía hay control cambiario?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43559Mensaje

Chema11 escribió:En Colombía hay control cambiario?
El mercado cambiario es libre, pero es el Banco de la República quien publica la TRM diaria (calculada por la Superfinanfiera) a razón de las transacciones en las principales Bolsas, Bogotá, Medellín y Cali.

El Banco de la República aumentando las tasas de interés puede depreciar la moneda interna con el fin de beneficiar a los exportadores y castigar a los importadores.

El precio del peso respecto al dólar y el euro ha caído en cerca de un 40% este año. O sea que si ganas en esas monedas y trabajas en Colombia, el dinero te rinde.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43560Mensaje

Ahora mismo no todo el mundo gana mil euros. También hay que ver que un café te vale 1~1.20 euros en España, y un alquiler desde los 500 euros. Ganas más pero los precios son desorbitados.
Cerrado