Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4361Mensaje

BENÍTEZ: “Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores con esta calidad (Isco y James). Ellos deben dar el 100% y yo decidiré....tienen que jugar juntos :rezar: y sentar uno de la BBC,a bale :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4362Mensaje

El cómo se fue Iker es lo de menos ya, lo importante es que se cerró ese conflicto por fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4363Mensaje

dreams escribió:BENÍTEZ: “Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores con esta calidad (Isco y James). Ellos deben dar el 100% y yo decidiré....tienen que jugar juntos :rezar: y sentar uno de la BBC,a bale :sisi:
Pues esa frase me suena a uno u otro, no juntos. :?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4364Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:BENÍTEZ: “Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores con esta calidad (Isco y James). Ellos deben dar el 100% y yo decidiré....tienen que jugar juntos :rezar: y sentar uno de la BBC,a bale :sisi:
Pues esa frase me suena a uno u otro, no juntos. :?
si...a eso suena :facepalm: ,pero no quiero perder la esperanza
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4365Mensaje

Pues la competencia es buena para el Madrid. Que cada uno dé el máximo y se gane/mantenga el puesto inicial.

Claro que deben haber momentos en los que James e Isco arranquen en el once.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4366Mensaje

No somos entrenadores y tenemos claro quiénes son los mejores jugadores del Madrid.
Si un entrenador nuevo hace lo mismo que el anterior está claro que no es porque nosostros estémos equivocados...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4367Mensaje

logicoRM escribió:No somos entrenadores y tenemos claro quiénes son los mejores jugadores del Madrid.
Si un entrenador nuevo hace lo mismo que el anterior está claro que no es porque nosostros estémos equivocados...
Mezclas cosas que no tienen nada que ver.
Lo que te gusta es que pongan los 11 que a tí te gustan y sino la culpa es de Florentino.
¿No le puedes dar tiempo a Benítez ni para ver a lo que quiere jugar?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4368Mensaje

eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:No somos entrenadores y tenemos claro quiénes son los mejores jugadores del Madrid.
Si un entrenador nuevo hace lo mismo que el anterior está claro que no es porque nosostros estémos equivocados...
Mezclas cosas que no tienen nada que ver.
Lo que te gusta es que pongan los 11 que a tí te gustan y sino la culpa es de Florentino.
¿No le puedes dar tiempo a Benítez ni para ver a lo que quiere jugar?
Aqui no se trata de que pongan a los que a ti o a mi nos gusta.
Acá lo que se trata es de que jueguen los mejores, los que se ganan un puesto sudando la camiseta, dejando todo en el campo, sin tomar en cuenta el nombre, el precio (hasta el aburrimiento se ha repetido esto).

Se critica lo que se ve, si Benitez sigue a lo mismo que ya vivimos con el alineador, no es complicado intuir lo que puede suceder, ojalá no,,,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4369Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:No somos entrenadores y tenemos claro quiénes son los mejores jugadores del Madrid.
Si un entrenador nuevo hace lo mismo que el anterior está claro que no es porque nosostros estémos equivocados...
Mezclas cosas que no tienen nada que ver.
Lo que te gusta es que pongan los 11 que a tí te gustan y sino la culpa es de Florentino.
¿No le puedes dar tiempo a Benítez ni para ver a lo que quiere jugar?
Aqui no se trata de que pongan a los que a ti o a mi nos gusta.
Acá lo que se trata es de que jueguen los mejores, los que se ganan un puesto sudando la camiseta, dejando todo en el campo, sin tomar en cuenta el nombre, el precio (hasta el aburrimiento se ha repetido esto).

Se critica lo que se ve, si Benitez sigue a lo mismo que ya vivimos con el alineador, no es complicado intuir lo que puede suceder, ojalá no,,,
¿A qué llamas lo mismo?
Y que hubieras hecho tú muy diferente a lo que ha hecho él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4370Mensaje

eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:No somos entrenadores y tenemos claro quiénes son los mejores jugadores del Madrid.
Si un entrenador nuevo hace lo mismo que el anterior está claro que no es porque nosostros estémos equivocados...
Mezclas cosas que no tienen nada que ver.
Lo que te gusta es que pongan los 11 que a tí te gustan y sino la culpa es de Florentino.
¿No le puedes dar tiempo a Benítez ni para ver a lo que quiere jugar?
Aqui no se trata de que pongan a los que a ti o a mi nos gusta.
Acá lo que se trata es de que jueguen los mejores, los que se ganan un puesto sudando la camiseta, dejando todo en el campo, sin tomar en cuenta el nombre, el precio (hasta el aburrimiento se ha repetido esto).

Se critica lo que se ve, si Benitez sigue a lo mismo que ya vivimos con el alineador, no es complicado intuir lo que puede suceder, ojalá no,,,
¿A qué llamas lo mismo?
Y que hubieras hecho tú muy diferente a lo que ha hecho él.
No es complicado dar respuesta, estoy seguro que lo sabes...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4371Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:
logicoRM escribió:No somos entrenadores y tenemos claro quiénes son los mejores jugadores del Madrid.
Si un entrenador nuevo hace lo mismo que el anterior está claro que no es porque nosostros estémos equivocados...
Mezclas cosas que no tienen nada que ver.
Lo que te gusta es que pongan los 11 que a tí te gustan y sino la culpa es de Florentino.
¿No le puedes dar tiempo a Benítez ni para ver a lo que quiere jugar?
Aqui no se trata de que pongan a los que a ti o a mi nos gusta.
Acá lo que se trata es de que jueguen los mejores, los que se ganan un puesto sudando la camiseta, dejando todo en el campo, sin tomar en cuenta el nombre, el precio (hasta el aburrimiento se ha repetido esto).

Se critica lo que se ve, si Benitez sigue a lo mismo que ya vivimos con el alineador, no es complicado intuir lo que puede suceder, ojalá no,,,
¿A qué llamas lo mismo?
Y que hubieras hecho tú muy diferente a lo que ha hecho él.
No es complicado dar respuesta, estoy seguro que lo sabes...
Ancelotti siempre ponía a los mismos y no rotaba nunca.¿Qué hará Benitez? No lo sé, pero creo que hará lo contrario.
Ancelotti jugaba 4-3-3 cuando nos iba ENTONCES mejor el 4-4-2. Benítez lleva 2 partidos amistosos(2) donde ha provado 4-2-3-1 y 4-4-2(PROBADO)
Ancelotti puso a Ramos de centrocampista sin probarlo antes. Benítez está probando cómo funciona Bale en la mediapunta (PROBANDO).
De momento pocas similitudes.
Borrar usuario 17683.

#4372Mensaje

Nadie sabe como nos irá con Benitez,pero los métodos,la estrategia y la gestión no tiene NADA que ver con la de Carlo,como la noche y el día vamos.

Ahora,repito,está por ver como nos va,esperemos que bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4373Mensaje

No es poner los 11 que nos gusten, sino los 11 QUE DAN RESULTADOS.

Es que, el sentido común más elemental dice que si algo no da resultados, NO LO REPITAS. Es de cajón, vamos. Si alguien se empeña en el error una y otra vez como le pasaba a Ancelotti es solo por dos razones: que es tonto profundo o bien que tiene órdenes de sus superiores de hacer así. No hay más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4374Mensaje

Agent_Graves escribió:No es poner los 11 que nos gusten, sino los 11 QUE DAN RESULTADOS.

Es que, el sentido común más elemental dice que si algo no da resultados, NO LO REPITAS. Es de cajón, vamos. Si alguien se empeña en el error una y otra vez como le pasaba a Ancelotti es solo por dos razones: que es tonto profundo o bien que tiene órdenes de sus superiores de hacer así. No hay más.
A Ancelotti el año pasado el 4-3-3 no le funcionaba porque está mas que comprobado.Porque no rotaba, se lesionaban y porque además entonces funcionaba mejor el 4-4-2.

Este año con otros entrenamientos y planificación podría perfectamente funcionar el 4-3-3 (una hipótesis) o cualquier otro sistema diferente. Que sean los mismos jugadores no significa que el resultado vaya a ser el mismo,porque los futbolistas no son máquinas que siempre hacen lo mismo sino que puede ser modificado tanto su juego (algo) como su físico si se trabaja y planifica bien.

La pretemporada es para probar y después elegir lo que Benítez cree que es mejor. Si después se da cuenta que no es así tendrá que cambiar, no hacer como Ancelotti y seguir en lo mismo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4375Mensaje

Os voy a decir una cosa. Yo no soy entrenador, y ni mucho menos he hablado :P nunca con Florentino Perez, pero si ahora mismo me nombraran entrenador del Madrid, AHORA MISMO, intentaría que en mi once titular tuvierá cabida jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Otra cosa, es que después el rendimiento de unos u otros no fuera el ESPERADO.
j30madr
Mensajes: 69362
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4376Mensaje

me gusto el equipo contra el city , se nota que esta trabajando y duro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17311
Registrado: Nov-2011

#4377Mensaje

Es la tónica con Benítez. Trabajo, trabajo y trabajo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4378Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:No es poner los 11 que nos gusten, sino los 11 QUE DAN RESULTADOS.

Es que, el sentido común más elemental dice que si algo no da resultados, NO LO REPITAS. Es de cajón, vamos. Si alguien se empeña en el error una y otra vez como le pasaba a Ancelotti es solo por dos razones: que es tonto profundo o bien que tiene órdenes de sus superiores de hacer así. No hay más.
A Ancelotti el año pasado el 4-3-3 no le funcionaba porque está mas que comprobado.Porque no rotaba, se lesionaban y porque además entonces funcionaba mejor el 4-4-2.

Este año con otros entrenamientos y planificación podría perfectamente funcionar el 4-3-3 (una hipótesis) o cualquier otro sistema diferente. Que sean los mismos jugadores no significa que el resultado vaya a ser el mismo,porque los futbolistas no son máquinas que siempre hacen lo mismo sino que puede ser modificado tanto su juego (algo) como su físico si se trabaja y planifica bien.

La pretemporada es para probar y después elegir lo que Benítez cree que es mejor. Si después se da cuenta que no es así tendrá que cambiar, no hacer como Ancelotti y seguir en lo mismo.


LOs mismos no pueden funcionar por la sencilla razón de que sus dos pilares fundamentales, Modric y Cristiano, pasan de la treintena. Un 4-3-3 con la BBC es un sistema que martiriza físicamente al resto del equipo y Modric no está para esos trotes y Cristiano, como algunos venimos diciendo casi dos años ya, es un jugador de MEDIA temporada, no de una temporada completa, por el estado de su rodilla. Y conforme pasan los años, esto va a más y a más, no a menos. Por tanto, lo que no funcionó el año pasado es imposible que pueda funcionar este año, porque las piezas fundamentales del puzzle están en peor estado que lo estaban cuando ganamos la Décima.

Aún con Bale volviendo a rendir a un nivel de jugador top el Madrid seguiría estando cogido por alfileres
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4379Mensaje

Benítez y Ancelotti, rotaciones Vs once tipo

Las diferencias entre Carlo Ancelotti y Rafa Benítez han quedado patentes desde el principio. El italiano era reticente a realizar rotaciones, mientras que Benítez se identifica perfectamente con ellas. La ventaja del madrileño es que contará con una plantilla amplia.

Se suele decir que las comparaciones son odiosas, y sino que le pregunten a Carlo Ancelotti. El italiano fue criticado durante la pasada temporada por las pocas rotaciones que hacía en el equipo. Sus detractores achacaron el bajo rendimiento del equipo a este hecho y con la llegada de su predecesor las críticas se han hecho aún más feroces.

Benítez siempre ha sido amigo de las rotaciones, y a la vista de los dos primeros partidos de pretemporada parece que en el Madrid las cosas no serán muy distintas. A esto se añade la ventaja de que el madrileño contará con una plantilla amplia que le permitirá realizar multitud de cambios.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4380Mensaje

La de foreros que pasaron por aquí contra la Roma y lo vacío que está 2 partidos después. Nadie se esperaba esto y mas viendo que el equipo mejora.
Responder