Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#441Mensaje

yo sinceramente a Pepe ni lo renovaba. Siempre está lesionado, siempre se pierde muchos partidos. Para eso nos quedamos con Albiol o que traigan un lateral diestro y metan a Ramos al centro que es su sitio.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

A Pepe no se le puede cuestionar nada. Tiene muy mala suerte para las lesiones,pero es fundamental en el Madrid. La defensa con él es mucho mas segura, y fue el unico que se salvó en el Camp Nou. Ojala renueve pronto, no querria que se fuera por nada.
ANIMO PEPE!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#443Mensaje

La mala suerte se vuelve a cebar con nosotros y con el propio Pepe, o quizás tanta recaída en lesiones no sea problema del azar y ya sea un problema de Pepe.

Si no baja bastante sus pretensiones económicas y viendo con que facilidad se lesiona lleva el mismo camino que Robben y de ser así, para mi volverá a ser un bien-vendido.

Pepe es muy bueno, pero bajo mi punto de vista, no tanto como para ser el tercer mejor pagado de la plantilla.

Buena oportunidad para que Albiol demuestre que no tiene nada que envidiar a Pepe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#444Mensaje

Esta lesion me jode especialmente porque lo tengo en un comunio :mrgreen:

Con Albiol en el banquillo estoy muy seguro. Veremos que pasa dentro de un mes.
Borrar usuario 4146

#445Mensaje

En fin nunca vamos a poder tener a la plantilla completa disponible para jugar, siempre tienen que estar mínimo dos lesionados y para largo...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#446Mensaje

Afortunadamente Albiol es uno de los mejores centrales de Europa. El año pasado hizo una enorme temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#447Mensaje

CR9 crack escribió:PEPE 1 MES K.O..LESION EN EL SOLEO
Ya estaba tardando mucho en volver a lesionarse,en fin,que lo vendan en verano si puede ser.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#448Mensaje

No hay casualidades, Pepe lleva desde los 21-22 años lesionandose media temporada por año y eso lo sabía el RM recordad que cuándo se le fichó estaba recuperándose de una lesión de varios meses, un tio así es para estar permanentemente con la espalda al descubierto, además para un equipo cómo el RM que juega alrededor de 50-60 partidos oficiales es una ruina auténtica.
07-08:23 partidos
08-09:31 partidos
09-10:16 partidos
10-11:19 partidos, hasta ahora eran sus mejores números.

A ver si a éste lo recuperamos pronto. :( :(
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#449Mensaje

Mier.. ojala que se recupere pronto, ahora toda mi confianza esta puesta en Albiol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#450Mensaje

rupeni escribió:No hay casualidades, Pepe lleva desde los 21-22 años lesionandose media temporada por año y eso lo sabía el RM recordad que cuándo se le fichó estaba recuperándose de una lesión de varios meses, un tio así es para estar permanentemente con la espalda al descubierto, además para un equipo cómo el RM que juega alrededor de 50-60 partidos oficiales es una ruina auténtica.
07-08:23 partidos
08-09:31 partidos
09-10:16 partidos
10-11:19 partidos, hasta ahora eran sus mejores números.

A ver si a éste lo recuperamos pronto. :( :(
Yo lo vendia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#451Mensaje

Javi18 escribió:
rupeni escribió:No hay casualidades, Pepe lleva desde los 21-22 años lesionandose media temporada por año y eso lo sabía el RM recordad que cuándo se le fichó estaba recuperándose de una lesión de varios meses, un tio así es para estar permanentemente con la espalda al descubierto, además para un equipo cómo el RM que juega alrededor de 50-60 partidos oficiales es una ruina auténtica.
07-08:23 partidos
08-09:31 partidos
09-10:16 partidos
10-11:19 partidos, hasta ahora eran sus mejores números.

A ver si a éste lo recuperamos pronto. :( :(
Yo lo vendia.
Si se pudiesen sacar 15-18 kilos desde luego que lo largaba, además creo que le queda sólo otra temporada más y o se le suelta la talegada para que se quede o se le larga porque al año siguiente se irá gratis.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#452Mensaje

La diferencia entre Pepe y Ramos o Albiol es significativa, sólo partidos con el RM luego aparte esta la selección:


Ramos
05-06:46 PARTIDOS
06:07:41
07-08:43
08-09:41
09-10:40

Albiol
07-08:41
08-09:42
09-10:40
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#453Mensaje

rupeni escribió:
Javi18 escribió:
rupeni escribió:No hay casualidades, Pepe lleva desde los 21-22 años lesionandose media temporada por año y eso lo sabía el RM recordad que cuándo se le fichó estaba recuperándose de una lesión de varios meses, un tio así es para estar permanentemente con la espalda al descubierto, además para un equipo cómo el RM que juega alrededor de 50-60 partidos oficiales es una ruina auténtica.
07-08:23 partidos
08-09:31 partidos
09-10:16 partidos
10-11:19 partidos, hasta ahora eran sus mejores números.

A ver si a éste lo recuperamos pronto. :( :(
Yo lo vendia.
Si se pudiesen sacar 15-18 kilos desde luego que lo largaba, además creo que le queda sólo otra temporada más y o se le suelta la talegada para que se quede o se le larga porque al año siguiente se irá gratis.
Pues eso,a venderlo este verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#454Mensaje

Pues si un central que se lesiona tanto...

Pero es que estamos todos los años igual, parecía que con Mou no, pero...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#455Mensaje

zam escribió:Pues si un central que se lesiona tanto...

Pero es que estamos todos los años igual, parecía que con Mou no, pero...
Un tio que se lesiona cada 2 por 3 no va a dejar de hacerlo por un nuevo entrenador.
Borrar usuario 10583

#456Mensaje

Un defensa odioso, problemático, violento, que además abiertamente demuestra que es un mercenario y desea un aumento considerable sino se va a otro equipo (inlcuído el Barza); frágil, que se lesiona constantemente y que además se tienen en la plantilla defensas centrales de gran calidad en la banca...
No sé pero yo le buscaba equipo y me desharía de él a la primera oportunidad.
No digo que sea mal defensa pero si tiene muchos puntos en contra.

Ah, si, si, se me olvidaba, y además esta bien feo.

:twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

Me parece que estais siendo muy injustos con Pepe. A mi me da rabia que se pierda tantos partidos, pero hay que reconocer que es el mejor central que tenemos, y si no mirad el partido patético contra el Barça donde fue el único que dió la cara. Es rápido, saca bien el balón y es de los mejorcitos al corte, además es un central solvente por arriba. Vale que no es Hierro, pero es un jugador maravilloso. Me hace gracia que se defienda a tuercebotas como Benzema mientras este jugador que ha conseguido que el equipo durante tres temporadas sea de los menos goleadas sea menospreciado.

Lo dicho, puede que a veces se le vaya la olla, y es verdad que tiene problemas de lesiones para hacerselo mirar, pero en condiciones normales es un jugador muy bueno, muy respetable, y que ha dado un rendimiento envidiable, siendo de lo mejorcito en los partidos más difíciles. Yo le renovaba con los ojos cerrados, al mismo tiempo mandaba a la mierda a Sanitas "Matasanos" SA , la verdadera lacra de este Club. Por cierto respecto a que es un mercenario, hay que recordar que cobra una ridiculez respecto a otros compañeros. Yo si estuviese jugando en Italia (por poner un ejemplo), haria lo mismo. Todos somos muy integros, pero habria que vernos en su tesitura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#458Mensaje

Pepe es un central de primer nivel. En el uno contra uno es muy difícil superarle; yo que me fijo en defensas, este tío tiene una forma de entrar cuando le encaran impresionante. Es capaz de robarla y salir con el balón jugado. Para mí no tiene reemplazo.

El tema de que a veces se le 'va la olla'... en mi opinión se ha hecho un mundo de lo de Casquero. Fue grave, pero hasta entonces no dio problemas, ni que yo sepa, nunca los ha vuelto a dar.
Siempre digo lo mismo; Zinedine Zidane era peor que Pepe y es raro que el único problema que tuviese fuese con Materazzi. Recuerdo como incluso en la gira asiática fue a agredir a un chino tras hacerle éste una entrada dura. Tenía unos actos reflejos muy malos. Pero claro, era Zidane.

Yo más que esto, su problema es el tema de lesiones. No obstante, es un jugador que debe seguir en el Real Madrid sin ninguna duda. Está en una edad muy buena además que atesora experiencia y óptimo nivel físico. Yo lo tengo bastante claro la verdad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#459Mensaje

Entre lesiones y actitudes que dejan mucho que desear en el campo cada vez me gusta menos. Me parece buen central pero gran parte de esto depende de su físico, muchas veces lo he visto perder su posición y gracias a que es joven y cuenta todavía con gran potencia logra recuperarse, pero ya quisiera verlo a la edad de Carvalho y jugando como él. En fin, me es indiferente si juega o no, creo que tenemos centrales muy capaces que pueden cubrirlo.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#460Mensaje

Única posición del equipo con la que me siento 100% tranquilo aunque se nos lesione el titular. Albiol, Garay, Carvalho, Ramos, Mateos....
Responder