Copa del Rey | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#441Mensaje

karmona escribió: Jajajaja, sin comentarios, sin comentarios, ahora me dices que anular un gol legal, en el ultimo minuto que te da el pase es mejor que te dejen con 10, jajaaj. por dios, viva la objetividad.

Y que Toure juega a basquet? a claro, no ves que le da la pelota en la mano qu etiene pegada en la barriga... por dios"!

Pero no te das cuentas, que de todas las jguadas polemicas que las que van en contra del barça las das por buenas y las de afavor por malas!!! esque no hay por donde pillar los argumentos!1
Enserio que no quiero disctuir cosas que primero no son discutibles, y segunda que no nos vamos a poner deacuerdo, lo unico que saco en claro, esque por ti el barça gana la priemra champions injsutamente y la pierde justamente, pero por dios!!!!! que objetividad!!! bravooo jajaja. Esque lo siento pero no puedo, no puedo, me descojono.
Cuanta estupidez y forofismo juntos, encima sufres de incomprensión de lectura...solo una cuestión Karmona ¿¿quien te dice a ti que de haber estado el Inter con once defendiendo en lugar de con diez ese pase a Bojan que da lugar al gol se hubiese efectuado?? es que son muchos factores los que deciden un partido, puede que ese hueco fuese estado tapado de haber estado Motta en el campo ¿quien sabe? insisto en que no hay excusas, no puedes tener ninguna, no las hay cuando pierdes contra un rival inferior. Sin ir mas lejos el otro dia empatemos contra el Almería, y el arbitro nos perjudico, pero la culpa fue del Madrid, porque siendo superiores no tuvimos cojones de decidir el partido y punto. (no comparo ambos partidos, no mal interpretes, nada tienen que ver, solo te lo pongo como ejemplo para que entiendas que el Barça tenia que ganar al inter si o si debido a su inmensa superioridad como equipo, y no atribuir la derrota a un arbitro)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#442Mensaje

Yo lo que no se es porque se habla del Barça en un post del partido del sevilla y el Madrid.Esta gente consigue desvirtuarlo todo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#443Mensaje

CRMadridista escribió:Yo lo que no se es porque se habla del Barça en un post del partido del sevilla y el Madrid.Esta gente consigue desvirtuarlo todo.
Toda la razón, también es culpa mía, por mi parte zanjo el debate, total discutir con un infante que sufre incomprensión de lectura y además de fanatismo no lleva a ningún lado
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#444Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
CRMadridista escribió:Yo lo que no se es porque se habla del Barça en un post del partido del sevilla y el Madrid.Esta gente consigue desvirtuarlo todo.
Toda la razón, también es culpa mía, por mi parte zanjo el debate, total discutir con un infante que sufre incomprensión de lectura y además de fanatismo no lleva a ningún lado
Perdona señor maduro, que lo comprendes todo.

Solo respondo a tu Y si motta no es expulsado... y si Maicon no mete el gol que precede de una falta, igual les caen 3 departe del barça, esque luego hablamos de compresion y nose que cosas que no aplicamos.
Última edición por karmona el Jue Ene 27, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#445Mensaje

Perdon pero es Karmona nada mas, por favor no hablar en nombre de todos los Cules, la verdad esque este chico no ha entendido que esta en un foro del Madrid... Ya hasta me da pena... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

David_RM escribió:Imagen

¿El balon no toca el palo no?
No, no entró. Por lo menos en esa foto se aprecia perfectamente que la panza del balón toca la linea.

¿Es que nadie de aqui ve el tenis? Es igual.

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#447Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Imagen

¿El balon no toca el palo no?
No, no entró. Por lo menos en esa foto se aprecia perfectamente que la panza del balón toca la linea.

¿Es que nadie de aqui ve el tenis? Es igual.

Imagen

Lo has clavado con el ejemplo!
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#448Mensaje

La verdad es bola nunca entro, le falto algo como 2 o 3 cm, en la sombra del palo se ve que aun tocaba la linea...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#449Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Imagen

¿El balon no toca el palo no?
No, no entró. Por lo menos en esa foto se aprecia perfectamente que la panza del balón toca la linea.

¿Es que nadie de aqui ve el tenis? Es igual.

Imagen

El problema de esto, es que en el fútbol nose porque cojones no se aplica el "hawk-eye". Asi saldriamos de dudas en todas estas jugadas polémicas. hay una toma donde se puede apreciar que puede ser que la pelota esté totalemente dentro, pero el palo no deja ver si hay un milimetro de pelota sobre la linea. No se puede sbaer si es o no es gol. Y entiendo que cada uno tire para su lado.
Borrar usuario 10316

#450Mensaje

Creo que tambien tiene que pasar la circunferencia del balon, o sea que no hace falta ni que apoye la linea para que no sea gol...

De todas maneras lo unico que se sabe a ciencia cierta es que es una jugada dudosa, y el linea podria haber pitado tanto gol como no gol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#451Mensaje

el Gol es tan discutible como el fuera de juego previo de Luis fabiano, sin embargo de esto no se habla
Borrar usuario 7590

#452Mensaje

Ni quitando el palo se sabe si entró el balón en su totalidad.Quiero resaltar 2 cosas:

1ºLa portada del Estadio Deportivo es penosa y habla de Real Mangazo :o ¿Y estos son los que defienden al equipo más grande del mundo?

2ºNadie habla del partido tan serio que planteó el Madrid :(
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#453Mensaje

SiempreRaul escribió:Ni quitando el palo se sabe si entró el balón en su totalidad.Quiero resaltar 2 cosas:

1ºLa portada del Estadio Deportivo es penosa y habla de Real Mangazo :o ¿Y estos son los que defienden al equipo más grande del mundo?

2ºNadie habla del partido tan serio que planteó el Madrid :(

Bueno, no esperaba menos.Mas les valdría hablar de por qué su equipo solo fue capaz de crear epligro a balón parado....pero mueve mas el robo y demás.Después del baño táctico que les dimos, a mi me daría vergüenza hablar de ese "clarísimo" gol robado.

De todas formas, mejor no hablemos de la prensa porque aquí tenemos el Marca que es vergonzoso y una fuente inagotable de antimadridismo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#454Mensaje

esta clarisimo que no ha sido gol, por mucho que se explique a los sevillistas y a el antimadridismo seguiran en sus trece, por cierto lo que mas me mola es la rabia que tienen que tener todos los sevillistas con esta accion, en la "guerra" uno no se queja, se calla y sigue "jugando".
aguada
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#455Mensaje

madridimparable escribió:esta clarisimo que no ha sido gol, por mucho que se explique a los sevillistas y a el antimadridismo seguiran en sus trece, por cierto lo que mas me mola es la rabia que tienen que tener todos los sevillistas con esta accion, en la "guerra" uno no se queja, se calla y sigue "jugando".
Con gol o sin gol que no lloren tanto que les ha podido caer un saco entero a los "mi jarmas". Lo que hace falta es machacarlos en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#456Mensaje

Me gusto mucho el partido, sobretodo por como reacciono el equipo con lass khedira y alonso, cerramos las bandas muy muy bien, y no dejamos jugar al sevilla. Creo que es una mas q posible manera de parar al barcelona
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#457Mensaje

Karmona cuantos periodicos ves que vendan en los que solo hablan de tenis???? Muchos verdad???? Pues por esa misma razon no existe la camara en el futbol, hay demasiado dinero por medio, y una polemica supone ventas millonarias de papel aunque para mi solo sive para limpiarse el culo...
Pues esto es exactamente lo mismo, si hay camara no hay polemica, y si no hay polemica los periodicos no se venden tanto... Si es q es logica pura...
Respecto al gol, o mejor dicho el no gol, porque para mi no entra, el reglamento dice que se pita gol si la pelota entra TOTALMENTE y si no hay ninguna duda de ello, ante la duda no se pita nada, y espero que compartas que dudoso lo es un buen rato...
Por otro lado me hace mucha gracia q ahora pidas la camara, pero si eso fuera asi creeme q no habriais ganado las dos ultimas champions... O te recuerdo el gol de pique en un clarisimo fuera de juego??? Y en liga ya mejor que no hablemos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#458Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el Gol es tan discutible como el fuera de juego previo de Luis fabiano, sin embargo de esto no se habla
+1
No entiendo como pueden poner en portada esa imagen y decir que fué gol, cuando se ve claramente en la sobra del palo que aun no ha pasado completamente, ademas no se habla del fuera de juego claro previo de Luis Fabiano, pero claro si se habla del fuera de juego esta jugada no se hablaria mas y los medios deben hablar y hablar hasta que llegue el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#459Mensaje

MVC9 escribió:
Kuja-Madrid escribió:el Gol es tan discutible como el fuera de juego previo de Luis fabiano, sin embargo de esto no se habla
+1
No entiendo como pueden poner en portada esa imagen y decir que fué gol, cuando se ve claramente en la sobra del palo que aun no ha pasado completamente, ademas no se habla del fuera de juego claro previo de Luis Fabiano, pero claro si se habla del fuera de juego esta jugada no se hablaria mas y los medios deben hablar y hablar hasta que llegue el partido de vuelta.
tal vez sea por que decir que el madrid a ganado gracias a un gol fantasma vende mucho mas que decir que luis fabiano estaba en posible fuera de juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91763
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#460Mensaje

¿Todavía seguimos con el nogol? Bueno a mi me ha hecho gracia que se ha vuelto a hablar de la tecnología para ciertos arbitrajes en el futbol, bueno, hubiera estado gracioso que se usara el video en esta jugada, a ver que decidian... por que ni con video vaya.
Responder