Pretemporada | Manchester City 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#441Mensaje

Buenas noticias! Parece que Benítez no cuenta con Illarra, ni con Coentrao. A ver quiénes vienen en su lugar!
Borrar usuario 12100.

#442Mensaje

que palizon..

vamos me refiero a la diferencia de madrid B, con respecto al madrid A.

a la hora de presionar la salida del balon y recuperar balones..
como se nota las ganas de demostrar que vales y las ganas de correr..
Borrar usuario 17683.

#443Mensaje

maeso11 escribió:Buenas noticias! Parece que Benítez no cuenta con Illarra, ni con Coentrao. A ver quiénes vienen en su lugar!
Coentrao se quedó en Madrid lesionado
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#444Mensaje

Acava el partido y Benitez sigue hablando con los jugadores de los errores. Hace falta un entrenador con dialogo
Borrar usuario 2522

#445Mensaje

Esta comprobado: Los partidos en los que nos adelantemos, vencemos seguro y puede que con goleada porque, seguimos, jugando a la contra como nadie con la BBC, ni estoy a favor ni en contra del sistema pero si tienes esa facilidad ¿no es mejor aprovecharla? Illarra suena a segundo traspaso. Lástima porque es otro jugador que se ha quedado rezagado en su desarrollo y le hace falta un buen equipo para que recobre la moral, ojalá lo encuentre el chaval. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#446Mensaje

tassotti escribió:
maeso11 escribió:Buenas noticias! Parece que Benítez no cuenta con Illarra, ni con Coentrao. A ver quiénes vienen en su lugar!
Coentrao se quedó en Madrid lesionado
Traspaso-Regalo, seguro y prontito. :sisi: :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#447Mensaje

Lo positivo del partido para mí:

- El estado físico. Es impresionante ver a Modric, Kroos,Isco pegándose semejante paliza y luego teniendo frescura con el balón en los pies.
- El hambre de los suplentes. Denis, Casemiro, L.Silva estaban muy motivados y eso se ha notado.
- La calidad: Los jugadores que tenemos técnicamente son una maravilla y por eso son capaces de resolver situaciones difíciles durante el partido.

Lo peor:

- La BBC y todos sus efectos perversos. La apatía de los 3 a la hora de defender y correr hacia atrás, especialmente alarmante la de Ronaldo.
- Desorden táctico: Un 4-2-3-1 con un ala muerta en defensa, como en los tiempos de Mourinho repito. Pero si en aquella época fueron Alonso, Khedira y Di Maria los que se pegaban la paliza para compensar la "libertad defensiva" de Ronaldo, ahora serán Modric, Kroos e Isco o James.
- Fragilidad defensiva: El desorden, la asimetría del dibujo, hace que nos lleguen cerca del área con muchísima facilidad. Si no fuera por los centrales que tenemos y el trabajo inconmensurable de Modric y Kroos nos meterían 5.

El mejor del partido para mí Isco, por su trabajo, su aportación arriba y por saber sacarle partido a una posición en la que tiene poco margen para desplegar su juego (la derecha).

El peor: Bale. Que no se ha adaptado bien a su posición nueva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#448Mensaje

redondo escribió:Lo positivo del partido para mí:

- El estado físico. Es impresionante ver a Modric, Kroos,Isco pegándose semejante paliza y luego teniendo frescura con el balón en los pies.
- El hambre de los suplentes. Denis, Casemiro, L.Silva estaban muy motivados y eso se ha notado.
- La calidad: Los jugadores que tenemos técnicamente son una maravilla y por eso son capaces de resolver situaciones difíciles durante el partido.

Lo peor:

- La BBC y todos sus efectos perversos. La apatía de los 3 a la hora de defender y correr hacia atrás, especialmente alarmante la de Ronaldo.
- Desorden táctico: Un 4-2-3-1 con un ala muerta en defensa, como en los tiempos de Mourinho repito. Pero si en aquella época fueron Alonso, Khedira y Di Maria los que se pegaban la paliza para compensar la "libertad defensiva" de Ronaldo, ahora serán Modric, Kroos e Isco o James.
- Fragilidad defensiva: El desorden, la asimetría del dibujo, hace que nos lleguen cerca del área con muchísima facilidad. Si no fuera por los centrales que tenemos y el trabajo inconmensurable de Modric y Kroos nos meterían 5.

El mejor del partido para mí Isco, por su trabajo, su aportación arriba y por saber sacarle partido a una posición en la que tiene poco margen para desplegar su juego (la derecha).

El peor: Bale. Que no se ha adaptado bien a su posición nueva.
Isco cerca del area se nota.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#449Mensaje

CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#450Mensaje

fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
reus es culerdo amigo... :sisi:
Borrar usuario 18034

#451Mensaje

fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
Dónde hay que firmar??
Borrar usuario 17675

#452Mensaje

WarriorRM escribió:
fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
reus es culerdo amigo... :sisi:
:x :x :x
Borrar usuario 13592

#453Mensaje

portega escribió:Error mío, navas si, james, no
Ese James es un conflicto para todo :facepalm:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#454Mensaje

WarriorRM escribió:
fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
reus es culerdo amigo... :sisi:
yo tanbien piensaba quie el és culerdo filho de una pu.., pero, no és. Él diche en una entrevista quie lo farça és solamente una pequenina parte de la história del MADRID. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#455Mensaje

fp7 escribió:
WarriorRM escribió:
fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
reus es culerdo amigo... :sisi:
yo tanbien piensaba quie el és culerdo filho de una pu.., pero, no és. Él diche en una entrevista quie lo farça és solamente una pequenina parte de la história del MADRID. :sisi: :sisi:
no he visto eso :lol:
Borrar usuario 17675

#456Mensaje

fp7 escribió:
WarriorRM escribió:
fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
reus es culerdo amigo... :sisi:
yo tanbien piensaba quie el és culerdo filho de una pu.., pero, no és. Él diche en una entrevista quie lo farça és solamente una pequenina parte de la história del MADRID. :sisi: :sisi:
Imagen
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#457Mensaje

WarriorRM escribió:
fp7 escribió:
WarriorRM escribió:
fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
reus es culerdo amigo... :sisi:
yo tanbien piensaba quie el és culerdo filho de una pu.., pero, no és. Él diche en una entrevista quie lo farça és solamente una pequenina parte de la história del MADRID. :sisi: :sisi:
no he visto eso :lol:
:lol: . Gracias amigo! ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#458Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
portega escribió:Error mío, navas si, james, no
Ese James es un conflicto para todo :facepalm:
Estoy hablando de nacionalidad. James no es ningún conflicto, aunque sea en ironía modo on.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#459Mensaje

fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
Eso no va a suceder. Y Verratti no viene porque el Jeque no lo deja salir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#460Mensaje

Eso dijo Reus o es fake?
Responder