Jornada 9 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15937.

#441Mensaje

Mas currantes y menos figurantes
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#442Mensaje

Victoria importantisima, aunque pasamos muchos apuros.

Reconocimiento y respeto al Celta, un equipazo. Y Nolito, un crack.
Borrar usuario 17612

#443Mensaje

:oops: :oops: :oops: las segundas partes son una ruina
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#444Mensaje

Vaaaaya, no hemos perdido el liderato en Vigo. Maldita sea... O_o

Bueno, partido muy entretenido e irregular. No me gustan esos planteamientos finales de Benítez, pero seguimos adelante y a mejorar cosas.

Por cierto, muy buen partido de Lucas.
Borrar usuario 2522

#445Mensaje

Marciano escribió:
TOPOR escribió:cristiano esta a nivel de lucas vazquez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya quisiera Cristiano estar a ese nivel.
Sí. Está muy mal y muy fallón ante el gol. Seguimos esperando. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#446Mensaje

fp7 escribió:GANAMOOOS!! Yo pienso quie pela las bajas, ganar és lo quie hay! :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#447Mensaje

¿Cuánto cuesta Nolito?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#448Mensaje

Nolito >>>>>>>> Hazard. :sisi: :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#449Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:Gran pase de Denis.
No estoy viendo el partido, pero como si lo viera, seguro que es lo único que ha hecho en el partido. :roll: :roll: :roll: :roll:
Pues si.
Algunos no han hecho mucho mas.
Vamos a usar la.excusa del desgaste de la champions.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#450Mensaje

Esto sin keylor, no estuviera funcionando. Benítez quiere poner a jugar a todos, hasta juveniles, no se que se propone, caerle bien a todo los jugadores? O desarmar un equipo para jugar a nada?
Borrar usuario 2522

#451Mensaje

Zrouda escribió::oops: :oops: :oops: las segundas partes son una ruina
Yo se lo quiero a achacar, al 2º tiempo, no al primero, y que antes matábamos con los goles de CR7 y ahora con sus fallos les devolvemos la vida al riva, y en el cansacio de casi antes de ayer contra el PSG ya que soportar dos partidos en un poco más de 48 horas, es de locos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Oct 24, 2015 6:08 pm, editado 5 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#452Mensaje

zam escribió:Vaaaaya, no hemos perdido el liderato en Vigo. Maldita sea... O_o
Dále 4 cambios a benitez y acabamos con un 1-4-5 sobre el campo
Sólo he visto los últimos 20 minutos y espantohorroroso queda corto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#453Mensaje

Alyosha escribió:Benítez es un cagón de mucho cuidado, por su actitud nos hemos metido en apuro en muchos partidos que han sido salvados por la obra y gracia de Keylor.
No creo que el problema haya sido echarse atrás sino que hemos jugado la segunda parte absolutamente al revés de como la deberíamos haber jugado.
Una vez se quedan con 10 debemos de intentar tener posesión..Ha sacado a Isco y ha hecho absolutamente todo lo contrario que lo que debía,hacer contras. Que con un 0-2 no se puede jugar a lo loco y siempre ir para arriba y sin pensar un poco,que con esos lo único que se hace en reducir la ventaja de tener un hombre de mas.
Denis lo mismo,en vez de hacer el equipo mas corto y a partir de ahí, y hacer el campo ancho,jugar a pocos toques que encima íbamos cansados,pues no.Denis ha hecho el campo largo,beneficiando al Celta y buscando contras locas que no se debían.
¿Alguién me explica qué cojones hacemos sacando una falta rápida en el 94? (Casemiro). Si se intenta algo que sea antes, en ese momento debería haber habido solo esa jugada y le dimos otra opción al Celta por querer marcar un gol que era inútil.
Última edición por eltiolavara el Sab Oct 24, 2015 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#454Mensaje

remmy10 escribió:Esto sin keylor, no estuviera funcionando. Benítez quiere poner a jugar a todos, hasta juveniles, no se que se propone, caerle bien a todo los jugadores? O desarmar un equipo para jugar a nada?
Alomejor no llegar fundidos a Mayo como con el comejamón.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#455Mensaje

Me parece de risa acusar de cagón a Benitez. Los propios jugadores reconocen que muchas veces se echan atrás de forma inconsciente, y que el rival también juega y era colider por algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#456Mensaje

Se nos fue Modric y se nos cayó la estantería.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#457Mensaje

remmy10 escribió:Esto sin keylor, no estuviera funcionando. Benítez quiere poner a jugar a todos, hasta juveniles, no se que se propone, caerle bien a todo los jugadores? O desarmar un equipo para jugar a nada?
Está haciendo lo mismo que Ancelotti pero con la suerte que ha tenido de mantener a Navas y que al Toper le diese por fin dejar paso (cobrando la nómina del Madrid claro)

Pero vamos, que el duro profesor de educación física se ha cagado delante de nuestras divas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#458Mensaje

Qué raro, al "masca chicles" también se le fue Modric 5 meses, pero era muy malo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#459Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Vaaaaya, no hemos perdido el liderato en Vigo. Maldita sea... O_o
Dále 4 cambios a benitez y acabamos con un 1-4-5 sobre el campo
Sólo he visto los últimos 20 minutos y espantohorroroso queda corto.
Pues yo he visto acabar con un 4-3--------------------3 ¿Dónde cojones estaban Isco y Denis? A 30 metros de los medios
Borrar usuario 2522

#460Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se nos fue Modric y se nos cayó la estantería.... :oops: :oops: :oops:
Si, es verdad, también ¿Lesionado? :roll: :roll: :roll:
Responder