¿Y por qué no yo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#441Mensaje

Los que le hicieron la cama son justamente los que mas han perjudicando al club estos ultimos años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#442Mensaje

Una cosa es denunciar con seriedad. Otra distinta lloriqueos de perdedor.

No vuelvas nunca y menos en el circo en que nos encontramos. Bastantes payasos ya tenemos!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#443Mensaje

Ramos, Casillas, Pepe, Ronaldo...

Joder, es increíble cómo el tiempo le ha ido dando la razón.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

saulmadrid escribió:Ramos, Casillas, Pepe, Ronaldo...

Joder, es increíble cómo el tiempo le ha ido dando la razón.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tenía más razón que un Santo. Que le fallaban las formas, de acuerdo. Que hizo feos a algunos que no lo merecían, de acuerdo. Pero se han ido cumpliendo tal cuál todas las quejas que expuso en su día.
aepit

#445Mensaje

Solo un pequeño, pequeñísimo detalle, tan cancer son Iker, Ronaldo, Ramos etc como lo era Mourinho.....traer un cancer para quitarnos otro no tiene sentido alguno, queremos quitarnos a los perdedores que tenemos aqui metidos chupando del bote y queremos traer al rey de los perdedores?

No gracias, no hay que cometer el mismo error 2 veces.
Y parte de la solución pasa por cambiar de presidente que es el mayor cancer de todos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#446Mensaje

Mourinho hizo mucho bien al Real Madrid y mucho que no le dejaron hacer.Que a lo mejor su estilo de juego no es el que se implantara en el Real Madrid,también.Pero si quitamos el propio juego,donde hicimos la mejor contra que recuerdo,hizo mucho bien en muchos ámbitos del club.
Seguramente Mourinho no sea el indicado para ahora pero haríamos bien en acordarnos de lo que dijo,por qué lo dijo y lo que ha pasado luego.Espero que el nuevo presidente que entre se lo grabara en la mente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Deberíais intentar evitar la palabra cáncer, no me parece muy afortunada (ni siquiera para hablar de FlorenTimo)

Por lo demás te reconozco que Mou alimentó la hoguera de una manera incontrolable, Aepit, pero no le quita razones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#448Mensaje

DelBosque escribió:Deberíais intentar evitar la palabra cáncer, no me parece muy afortunada (ni siquiera para habla de FlorenTimo)

Por lo demás te reconozco que Mou alimentó la hoguera de una manera incontrolable.
La palabra cáncer no me gusta ni verla.
Mourinho se pasó pero sólo muy al final.Antes no se pasó nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#449Mensaje

DelBosque escribió:
saulmadrid escribió:Ramos, Casillas, Pepe, Ronaldo...

Joder, es increíble cómo el tiempo le ha ido dando la razón.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tenía más razón que un Santo. Que le fallaban las formas, de acuerdo. Que hizo feos a algunos que no lo merecían, de acuerdo. Pero se han ido cumpliendo tal cuál todas las quejas que expuso en su día.
El problema tampoco creo que sea Casillas, Pepe, Cristiano, Ramos (que parce ser no se llevaba tan mal con Mourinho)... No me parece que sea un problema de jugadores específicos. Antes de todos estos ya tuvimos vestuarios que eran tela. Y ahí sí que no le echo toda la culpa a Florentino, porque la cosa viene de muy atrás. Joder, que Butragueño iba llorando a Mendoza cuando Beenakher no lo ponía... Este vedettismo que tienen nuestros jugadores no se ha sabido cortar (todo lo contrario) desde entonces. Que se lo digan a Camacho. O esto pega un giro muy gordo o los Carvajal, Varane, Jesé y compañía serán en un futuro los Ramos y Cristiano de hoy.
Borrar usuario 17612

#450Mensaje

Todo lo que ha dicho mou lo tiro al WC cuando nunca ha mencionado el mayor cáncer de este club su amigo el CONSTRUCTOR.
Borrar usuario 17716.

#451Mensaje

el miercoles lo mismo lo tenemos por aqui :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18318

#452Mensaje

copernalero escribió:el miercoles lo mismo lo tenemos por aqui :fiesta: :fiesta:
Deduzco que te alegrarías de una derrota nuestra con tal de que la RATA esta venga aquí(que jamás sucederá).

Biba !!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#453Mensaje

Mou aquí y el circo sigue creciendo. Me conformo que Florentino no se meta en fichajes, se organice una estructura deportiva y jueguen los mejores. Que seamos un equipo y no un equipo para CR.
Borrar usuario 17716.

#454Mensaje

madmartigan escribió:
copernalero escribió:el miercoles lo mismo lo tenemos por aqui :fiesta: :fiesta:
Deduzco que te alegrarías de una derrota nuestra con tal de que la RATA esta venga aquí(que jamás sucederá).

Biba !!!!
Por supuesto que no me alegraría pero sinceramente no veo al equipo ganando la undécima y si por casualidad la ganásemos seguiríamos el año que viene y seguramente el siguiente con los mismos mercenarios
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#455Mensaje

migtra escribió:El problema tampoco creo que sea Casillas, Pepe, Cristiano, Ramos (que parce ser no se llevaba tan mal con Mourinho)... No me parece que sea un problema de jugadores específicos. Antes de todos estos ya tuvimos vestuarios que eran tela. Y ahí sí que no le echo toda la culpa a Florentino, porque la cosa viene de muy atrás. Joder, que Butragueño iba llorando a Mendoza cuando Beenakher no lo ponía... Este vedettismo que tienen nuestros jugadores no se ha sabido cortar (todo lo contrario) desde entonces. Que se lo digan a Camacho. O esto pega un giro muy gordo o los Carvajal, Varane, Jesé y compañía serán en un futuro los Ramos y Cristiano de hoy.
Es problema no son ciertos jugadores, mas bien ciertos jugadores son parte del problema.

Mou lo anuncio en su dia y muchos por la mania personal que le tienen lo intentaron desacreditar de mil y una formas, apoyando a topo en su guerra personal por encima del club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#456Mensaje

copernalero escribió:
madmartigan escribió:
copernalero escribió:el miercoles lo mismo lo tenemos por aqui :fiesta: :fiesta:
Deduzco que te alegrarías de una derrota nuestra con tal de que la RATA esta venga aquí(que jamás sucederá).

Biba !!!!
Por supuesto que no me alegraría pero sinceramente no veo al equipo ganando la undécima y si por casualidad la ganásemos seguiríamos el año que viene y seguramente el siguiente con los mismos mercenarios
Como diria Florentino «Mou no es la solución, es otro problema».
Parece como si Mou te garantizase evitarte bochornos como los de este año.
Pues anda que no nos comimos ridiculos con él en el banquillo.
Pues anda que no se los comió el Chelsea este año...
En serio, querámonos un poquito mas a nosotros mismos hombre.
No puede ser que cualquier entrenador le valga al Barça y a nosotros no nos valga ninguno.
Borrar usuario 17716.

#457Mensaje

A mou el tercer año le hicieron la cama y aun así llegó a la final de copa y a semis de champions que esta por ver si este año llegamos, el primer año gano la liga de los records y no olvidemos que nos volvió a hacer competitivos porque hacia años que no sabíamos lo que era llegar a semifinalws ...aparte no olvidar la eliminatoria que el árbitro le regalo al barda, de no ser así hubiéramos ganado la chsmpions, aparte era el único que nos defendía contra los asquerosos periodistas manipuladores y por ultimo es el idóneo para hacer la limpia que hay que hacer ahora mismo...por eso creo que don jose debe volver...ah y nos abrió los ojos con casillas y menos mal...es mi opinion
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#458Mensaje

DelBosque escribió:Deberíais intentar evitar la palabra cáncer, no me parece muy afortunada (ni siquiera para hablar de FlorenTimo)
Yo la he utilizado más de una vez, para describir algo que resta más que suma, que deteriora la estructura del club o de la plantilla, pero como metáfora, es como cuando decimos que un partido es de infarto, por ejemplo, podemos herir la sensibilidad de alguien que haya perdido un ser querido por esa causa, o cuando hablamos de que un jugador o un presidente es una lacra (una lacra es el yihadismo o tantas otras cosas más graves que hay en el mundo)... pero bueno, son cosas del lenguaje, y no hay que darle más importancia. De todas formas, si alguien se ha molestado, pido disculpas, todos hemos vivido, directa o indirectamente, la injusticia y la crueldad de esa enfermedad ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#459Mensaje

benosteles escribió: Es problema no son ciertos jugadores, mas bien ciertos jugadores son parte del problema.

Mou lo anuncio en su dia y muchos por la mania personal que le tienen lo intentaron desacreditar de mil y una formas, apoyando a topo en su guerra personal por encima del club.
Y con la salida de Casillas, ¿el tema institucional mejoró en algo?

Absolutamente en nada!

Keylor tapa mejor sin duda... pero tu manía por Iker, que en gran parte la propició Mourinho (al menos en mucha gente) no te permite ver que esa supuesta "guerar personal por encima del club" en donde nos destruía desde adentro, no tenía fundamento y era enfermiza por parte del portugués.

INSTITUCIONALMENTE no mejoramos con la salida del topo-judas-bienqueda-pagafanta-traidor etc. con lo que de repente se comenzó a llamar a un jugador que llevaba una vida con nosotros.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Da igual ,mientras no se haga la limpia del siglo se lo volverán a comer

Y dudo ya que hagan limpia ,
Cerrado