Jornada 5 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BalealaIzquierda

#441Mensaje

Yo veo que el equipo se influencia demasiado de las prisas del bernabeu, de una impulsividad que está bien para ciertos momentos pero no para dominar los partidos. La paciencia y la lentitud a veces son aliadas, hoy salvaría sobre todo a Kroos que le veo más inteligente en ese aspecto.

Y bueno, es un tropiezo inesperado de los que duelen y si Zidane es inteligente tiene que serenarse e identificar los problemas. Para mi es de juego, ni de sistema ni de nombres, de conceptos de juego. El único nombre que me chirría un poco es Cristiano tirado a la banda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#442Mensaje

La flauta ha sonado, pero al Villarreal.

Siempre nos complican en el Bernabéu.
Borrar usuario 4361.

#443Mensaje

cuántas ligas nos han jodido éstos del villairreal ya en el bernabéu últimamente??? creo recordar 2 o 3 O_o O_o O_o junto con el violencia

y edito: hoy se marchitó la flor y para sacar los partidos de ahora en adelante nos va a costar un egg!!!! O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Sep 21, 2016 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#444Mensaje

En cuanto ha llegado un equipo medianamente bueno, sólo medianamente, empate. Tenía que pasar, no todo va a ser Osasuna y Español.
No jugamos a nada, sólo nos valen los arreones con Lucas Vázquez en el 1 contra 1 y a ver si Morata la engancha.
Lo de Ronaldo hoy es una vergüenza.
Jhonny
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2016

#445Mensaje

Alien escribió:
Jhonny escribió:La BBC sigue de vacaciones... :oops:
El problema de todo es que los tres saben que van a ser titulares sí o sí. Ahí Zidane tiene que tener voz y poner a los que se merecen. Lo de poner de titular a los nombres debe de acabar ya.
Sanchís tiene razón
Borrar usuario 17861.

#446Mensaje

Espabilemos, que las ligas no se ganan solas
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#447Mensaje

trecool escribió:cuántas ligas nos han jodido éstos del villairreal ya en el bernabéu últimamente??? creo recordar 2 o 3 O_o O_o O_o junto con el violencia

y edito: hoy se marchitó la flor y para sacar los partidos de ahora en adelante nos va a costar un egg!!!! O_o O_o
Yo preguntaría otra cosa, ¿cuántas Ligas nos ha jodido la planificación deportiva y los caprichos de Floper? :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#448Mensaje

Para mi merecimos ganar. Pero siempre vamos en el alambre. Por cierto otro gol de defensa y a balón parado. Ojo.
Borrar usuario 4361.

#449Mensaje

vaya manera de tirar ligas en casa puufffff :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18469.

#450Mensaje

A mi todos los partidos en el Bernabeu en lo que va de la temporada me parecieron una mierda,incluido el 5 a 2 a Osasuna donde el resultado no reflejó lo que se vio en el juego sino la abismar diferencia entre los jugadores de ambos equipos.

El del Celta ya habia sido bastante malo y ni hablar el de Lisboa.

Este equipo da mucha más seguridad jugando fuera, y hasta pareciera que se siente más comodo haciéndolo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#451Mensaje

Así se pierden las ligas.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#452Mensaje

Se veia venir...

No puedes estar jugando a la ruleta rusa en cada partido.

PD: Hasta que no haya un cambio de sistema al 4-3-1-2, seguiremos con el miedo de si sale o no la bala.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#453Mensaje

Este partido pedía un 4-4-2 o 4-3-1-2 con kroos kova isco james en la media y bale y morata en punta. Pero la BBC de los cojones... Mal Zidane, gran parte de culpa hoy.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#454Mensaje

Lea_dg escribió:A mi todos los partidos en el Bernabeu en lo que va de la temporada me parecieron una mierda,incluido el 5 a 2 a Osasuna donde el resultado no reflejó lo que se vio en el juego sino la abismar diferencia entre los jugadores de ambos equipos.

El del Celta ya habia sido bastante malo y ni hablar el de Lisboa.

Este equipo da mucha más seguridad jugando fuera, y hasta pareciera que se siente más comodo haciéndolo
Fuera todavia no ha jugado la BBC y el equipo al menos ha estado serio y ordenado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#455Mensaje

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#456Mensaje

No se por que cojones no deja en el banquillo a los "acabaos "y deja a gente como Isco en el campo con su calidad ...no se...lo estara reservando. :roll:
Borrar usuario 4361.

#457Mensaje

eltiolavara escribió:Así se pierden las ligas.
y llevamos ..................... como 10 perdidas así los últimos 12 años no?? ya es costumbre del club tirar ligas antes de que termine la primera vuelta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#458Mensaje

trecool escribió:
eltiolavara escribió:Así se pierden las ligas.
y llevamos ..................... como 10 perdidas así los últimos 12 años no?? ya es costumbre del club tirar ligas antes de que termine la primera vuelta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero equivocarme pero ya comentábamos algunos que como esto siga así nos va a salir jodidamente cara la Champions.
Borrar usuario 12100.

#459Mensaje

gente como Morata, lucas vazquez, isco, asensio..etc... que se darian de ostias por entrar y darlo todo..

y seguimos con el muerto de benzema y cristiano que ya no esta para muchos trotes..

asi nos va, fabricando un juego que da pena, ganando todo en jugadas aisladas y en ultimo minutos..
pero tranquilos lo peor esta por llegar, al loro..
Borrar usuario 4361.

#460Mensaje

saulmadrid escribió:
trecool escribió:cuántas ligas nos han jodido éstos del villairreal ya en el bernabéu últimamente??? creo recordar 2 o 3 O_o O_o O_o junto con el violencia

y edito: hoy se marchitó la flor y para sacar los partidos de ahora en adelante nos va a costar un egg!!!! O_o O_o
Yo preguntaría otra cosa, ¿cuántas Ligas nos ha jodido la planificación deportiva y los caprichos de Floper? :cry:
el mismo número de shempions que tenemos O_o O_o
Responder