Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#441Mensaje

Capa escribió:Marcelo, Modric, James, Carvajal, Bale.... Nos hemos quitado de un plumazo 15 días sin partido alguno para recuperar lesionados.
No veo que sea ningún drama el que no se juegue hoy, al revés.
No competir durante 15 días en plena temporada es negativo no, lo siguiente.

Me da terror el partido de Pamplona tal y como se ha desarrollado esta semana.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#442Mensaje

Me parece que lo explicaron bien en Twitter:

"El alcalducho este paseandose por toda la prensa antimadridista sacando pecho en lugar de meterse en una cueva por el ridiculo Mundial.
Esto solo ocurre cuando el Perjudicado sin comerlo ni beberlo es el Madrid. España, ese pais de mediocres acomplejados.
El Madrid lleva luchando años por largar a Villar y Tebas pero es imposible pq son apoyados por la mayoria de los otros Clubs.
Da exactamente igual que todas las propuestas del Madrid sean claramente beneficiosas para el resto y con grandes mejoras Se vota en contra.
Contra la envidia y la mediocridad no se puede luchar, es imposible La unica via es abandonar estas competiciones llenas de paletos.

Lo que la Premier quiere es que Europa siga jugando en Ligas catetas como La LFP para poder seguir comiendose todo el pastel.
En cuanto haya una Liga Europea Privada bien organizada con los mejores Clubs españoles, italianos, alemanes, franceses y demas veriamos."
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#443Mensaje

GarethBale escribió:Me parece que lo explicaron bien en Twitter:

"El alcalducho este paseandose por toda la prensa antimadridista sacando pecho en lugar de meterse en una cueva por el ridiculo Mundial.
Esto solo ocurre cuando el Perjudicado sin comerlo ni beberlo es el Madrid. España, ese pais de mediocres acomplejados.
El Madrid lleva luchando años por largar a Villar y Tebas pero es imposible pq son apoyados por la mayoria de los otros Clubs.
Da exactamente igual que todas las propuestas del Madrid sean claramente beneficiosas para el resto y con grandes mejoras Se vota en contra.
Contra la envidia y la mediocridad no se puede luchar, es imposible La unica via es abandonar estas competiciones llenas de paletos.

Lo que la Premier quiere es que Europa siga jugando en Ligas catetas como La LFP para poder seguir comiendose todo el pastel.
En cuanto haya una Liga Europea Privada bien organizada con los mejores Clubs españoles, italianos, alemanes, franceses y demas veriamos."

Eso ya se intentó hace casi 20 años y fue el Barcelona el principal boicoteador de la propuesta. Desde entonces el Madrid quedó marcado y el resto es historia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#444Mensaje

Pues en la Premier o en Alemania no es raro ver que se suspenden partidos por el tiempo. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#445Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Me parece que lo explicaron bien en Twitter:

"El alcalducho este paseandose por toda la prensa antimadridista sacando pecho en lugar de meterse en una cueva por el ridiculo Mundial.
Esto solo ocurre cuando el Perjudicado sin comerlo ni beberlo es el Madrid. España, ese pais de mediocres acomplejados.
El Madrid lleva luchando años por largar a Villar y Tebas pero es imposible pq son apoyados por la mayoria de los otros Clubs.
Da exactamente igual que todas las propuestas del Madrid sean claramente beneficiosas para el resto y con grandes mejoras Se vota en contra.
Contra la envidia y la mediocridad no se puede luchar, es imposible La unica via es abandonar estas competiciones llenas de paletos.

Lo que la Premier quiere es que Europa siga jugando en Ligas catetas como La LFP para poder seguir comiendose todo el pastel.
En cuanto haya una Liga Europea Privada bien organizada con los mejores Clubs españoles, italianos, alemanes, franceses y demas veriamos."

Eso ya se intentó hace casi 20 años y fue el Barcelona el principal boicoteador de la propuesta. Desde entonces el Madrid quedó marcado y el resto es historia.
El resto es historia que algunos siguen atribuyendo a meras conspiraciones. O_o

Por otro lado, esta vez mordor está de acuerdo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#446Mensaje

Sí,

Y retrasan el inicio de los partidos, si hay problemas (atasco), para acceder al campo.

Pero, ¿seguro que no hubiesen movido un dedo, en 4 días (sábado, domingo, lunes, martes), por intentar solucionarlo?

Mira que me extraña.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#447Mensaje

LQDY escribió:Sí,

Y retrasan el inicio de los partidos, sinhay problemas (atasco), para acceder al campo.

Pero, ¿seguro que no hubiesen movido un dedo, en 4 días (sábado, domingo, lunes, martes), por intentar solucionarlo?

Mira que me extraña.
Ni idea, pero, desde el desconocimiento, no creo que el arreglo sea poner cuatro tornillos y silicona como para hacerlo media hora antes de un partido. Se suelta una placa de esas y forma una tragedia inadmisible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#448Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Sí,

Y retrasan el inicio de los partidos, sinhay problemas (atasco), para acceder al campo.

Pero, ¿seguro que no hubiesen movido un dedo, en 4 días (sábado, domingo, lunes, martes), por intentar solucionarlo?

Mira que me extraña.
Ni idea, pero, desde el desconocimiento, no creo que el arreglo sea poner cuatro tornillos y silicona como para hacerlo media hora antes de un partido. Se suelta una placa de esas y forma una tragedia inadmisible.
Sí, seguro que cambian toda la cubierta.

O, al menos, eso pondrá en la factura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#449Mensaje

¿Recuerdas cuando sabotearon la iluminación en el campo del Rayo?

Era digno de ver currando al 'ingeniero', subido en lo más alto del estadio, sin correa de seguridad, y con un piti en la boca.

Pues Vigo empieza con V, como Vallecas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#450Mensaje

15 km el viento de hoy. Lo que pasara el viernes o ayer no tiene nada que ver con que hoy hay un dia entero para parchear una cubierta que lleva pendiente de arreglo dos años! y en un estadio en el que se jugó hace 4 dias con lluvia y viento y, evidentemente, espectadores.

Luego tenemos esto...

"Mi empresa es de Vigo aunque yo viva y trabaje en Madrid, llevan desde ayer compañeros de allí mofándose de nosotros y asegurando que no se juega porque no le da la gana al alcalde, dicen que perfectamente se puede cerrar esa parte del estadio y jugar el encuentro sin riesgo ya que hoy ya no hace casi viento...

Saben que todo esta orquestado entre ayuntamiento y directiva para que lleguen frescos al miércoles y encima luego jugar con su equipo titular en liga ante nosotros."

Bonus Track:

Yo sigo haciendo hipótesis que me mola.

Jornada 37'5:
- El Celta no se juega nada.
- Ganamos partido y Liga.

Adivinad lo que pasará.

"Primados hasta arriba y a intentar joderle la liga al mandril"
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

Hoy danilo jugando muy serio sin errores ,
Borrar usuario 18695.

#452Mensaje

Creo que algunos todavía no terminan de entender el ridículo que se ha dejado a nivel de imagen como competición y organización.

Un estadio que hace mucho tiempo ha debido ser reacondicionado, que ni Federación ni Liga se den por aludidos del desastre que esto representa, que por fortuna lo del techo ocurrió cuando no había ningún espectador, porque hoy estaríamos hablando de una catástrofe aún mayor y con consecuencias penales para los incriminados.

Lo de aplazar o no el partido queda en un 2do plano, estamos hablando de una infraestructura que claramente no ha debido ser aprobada para seguir siendo sede de espectáculos deportivos masivos. Me vale madre si es el Celta o quien sea, es lo lamentable de la dirigencia del fútbol español que consienten este tipo de mamarrachadas.

Luego se extrañan cuando algunos clubes como el RM o el Barcelona quieren desligarse a la primera oportunidad, porque saben que los dirigentes del fútbol español en el global llevan atrasos gerenciales muy importantes no acordes al nivel que se les espera. Siguen pensando con la misma mentalidad de presidentes forofos de su club antes de ser personas capacitadas para dirigir los clubes de primera división. Ni entro en comparativas con la Premier o con la Bundesliga, porque ya eso es para sonrojarse de la diferencia a nivel gerencial.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#453Mensaje

j30madr escribió:Hoy danilo jugando muy serio sin errores ,
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#454Mensaje

Si eso mismo pasa en el Bernabéu,

Y Florentino dice que hasta el martes no entran los operarios,

Los que tanto defienden la chapuza de Vigo, seguro que también estarían defendiendo la chapuza de Florentino.

:sisi:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

LQDY escribió:Si eso mismo pasa en el Bernabéu,

Y Florentino dice que hasta el martes no entran los operarios,

Los que tanto defienden la chapuza de Vigo, seguro que también estarían defendiendo la chapuza de Florentino.

:sisi:
Al bernabeu eso.no.le pasaría y si pasa nos vamos al ads o pedimos a cerezo el del atleti ,leganes ....

Alguna solución se daría
Borrar usuario 18695.

#456Mensaje

LQDY escribió:Si eso mismo pasa en el Bernabéu,

Y Florentino dice que hasta el martes no entran los operarios,

Los que tanto defienden la chapuza de Vigo, seguro que también estarían defendiendo la chapuza de Florentino.

:sisi:
Totalmente, es que es una mamarrachada de proporciones colosales indefendible por ningún lado.

Es que el Celta es un club "pobre"... no te jode. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#457Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/05/ ... 73357.html

Prensa gallega: acusa al Madrid de presiones y "ombliguismo"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/05/ ... 73357.html

Prensa gallega: acusa al Madrid de presiones y "ombliguismo"
¿Tenías dudas de que acabaría siendo culpa Del Real Madrid?

Ahora verás la confirmación del foro.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#459Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/02/05/ ... 73357.html

Prensa gallega: acusa al Madrid de presiones y "ombliguismo"
¿Tenías dudas de que acabaría siendo culpa Del Real Madrid?

Ahora verás la confirmación del foro.
Tb nos acusan de robar a los pobres el contrato tv y así ellos no tener ni para el estadio
Borrar usuario 18714.

#460Mensaje

Victimismo lamentable ,como gallego(coruñés) me avergüenzo.
Cerrado