Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#441Mensaje

Natureza escribió:por plantilla los favoritos son francia, por sentido alemania y por historia brasil e italia.
Alemania en historia esta por sobre Italia, las mismas copas mundiales pero muchas mas semifinales y finales. Italia ni siquiera juega el mundial jaja
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#442Mensaje

rauluc escribió:
Natureza escribió:por plantilla los favoritos son francia, por sentido alemania y por historia brasil e italia.
Alemania en historia esta por sobre Italia, las mismas copas mundiales pero muchas mas semifinales y finales. Italia ni siquiera juega el mundial jaja
Por no hablar de Eurocopas. 3/3/3 de Alemania frente a 1/2/1 de Italia
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#443Mensaje

redondo escribió:Brant (inferior para mi gusto), Draxler (sin minutos este año y más mediapunta que extremo), y Reus (lesionado casi todo el año), ¿antes que Sané?

Low sabrá.
Complicado la verdad, tiene un gran equipo, mira que para dejar a Sane, aunque no me parece que en la seleccion rinda como en el City.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#444Mensaje

latinrus escribió:
redondo escribió:Brant (inferior para mi gusto), Draxler (sin minutos este año y más mediapunta que extremo), y Reus (lesionado casi todo el año), ¿antes que Sané?

Low sabrá.
Complicado la verdad, tiene un gran equipo, mira que para dejar a Sane, aunque no me parece que en la seleccion rinda como en el City.
Para el sistema de la seleccion Brandt, Draxler y Reus han funcionado mucho mejor que Sane, fue obvia la decision de Low. Por mas bueno que sea si no se adapta al sistema colectivo del equipo, es normal dejarlo fuera. Una seleccion que hace bien las cosas, otras llevan jugadores solo por nombre..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#445Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
El abisinio escribió:
nettox escribió:Brasil son los claros favoritos a llevarse el mundial
Pueden ser favoritos, pero sobra lo de "claros".
Hasta que se crucen con Alemania y les vuelva a pintar la cara.
Yo creo que no hay un favorito claro.
Brasil es uno, claro. Ademas Neymar ha llegado perfecto el pu.. (que contentos estaran en Paris....) pero también lo son Francia Alemania y ojala España.
Esa semifinal neymar no pudo jugarla... de hecho jugaron de titulares arriba en brasil oscar, fred (Un delantero malisimo)... hulk, bernard unos don nadies que estan en china o a saber donde...

Coutinho, neymar y gabriel jesus le dan mil vueltas a esos futbolistas...

Ademas que Brasil cambia muchisimo si juega Neymar y esta bien, a sino puede jugar...
oscar, no me acordaba de ese paquetazo que decian que era el nuevo kaka (el bueno)donde juega ese? En china?
El abisinio

#446Mensaje

Natureza escribió:por plantilla los favoritos son francia, por sentido alemania y por historia brasil e italia.
​Italia ganó el Mundial de 1938 porque los jugadores estaban amenazados de muerte.

Unas declaraciones del guardameta húngaro Antal Szabó desvelaron la presión a la que estaban sometidos los hombres de Pozzo y alimentaron la leyenda. "Nunca en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron, salvé la vida a once seres humanos. Me contaron que antes de empezar el partido, los italianos habían recibido un telegrama de Mussolini que decía: 'Vencer o morir'", dijo.

Así que ese Mundial se lo deberían quitar a Italia, pero no lo van a hacer.
El abisinio

#447Mensaje

rauluc escribió: Alemania en historia esta por sobre Italia, las mismas copas mundiales pero muchas mas semifinales y finales. Italia ni siquiera juega el mundial jaja
Alemania es la única selección del mundo que ha jugado 14 finales.
El abisinio

#448Mensaje

15, con la Confederaciones.
El abisinio

#449Mensaje

bunbury_ escribió:Sane se queda fuera de la lista de alemania
No entiendo lo de Sané. Tiene un enorme talento y desborde. Qué pena.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#450Mensaje

El abisinio escribió:
Natureza escribió:por plantilla los favoritos son francia, por sentido alemania y por historia brasil e italia.
​Italia ganó el Mundial de 1938 porque los jugadores estaban amenazados de muerte.

Unas declaraciones del guardameta húngaro Antal Szabó desvelaron la presión a la que estaban sometidos los hombres de Pozzo y alimentaron la leyenda. "Nunca en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron, salvé la vida a once seres humanos. Me contaron que antes de empezar el partido, los italianos habían recibido un telegrama de Mussolini que decía: 'Vencer o morir'", dijo.

Así que ese Mundial se lo deberían quitar a Italia, pero no lo van a hacer.
Y a argentina deberian quitarle el del 78, patrocinado por el dictador videla, el que bajo al vestuario de peru
El abisinio

#451Mensaje

bunbury_ escribió: Y a argentina deberian quitarle el del 78, patrocinado por el dictador videla, el que bajo al vestuario de peru
Así es. Fue tan descarado que no se explica como han mirado para otro lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#452Mensaje

El abisinio escribió:
Natureza escribió:por plantilla los favoritos son francia, por sentido alemania y por historia brasil e italia.
​Italia ganó el Mundial de 1938 porque los jugadores estaban amenazados de muerte.

Unas declaraciones del guardameta húngaro Antal Szabó desvelaron la presión a la que estaban sometidos los hombres de Pozzo y alimentaron la leyenda. "Nunca en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron, salvé la vida a once seres humanos. Me contaron que antes de empezar el partido, los italianos habían recibido un telegrama de Mussolini que decía: 'Vencer o morir'", dijo.

Así que ese Mundial se lo deberían quitar a Italia, pero no lo van a hacer.
Brutal. Y pensar que hay gente que quiere volverlos a ver en el Congreso de la mano de VOX...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#453Mensaje

Increible lo de Sane. Salvo que se sepa que fue por problemas físicos, es la decision mas imbécil tomada por un entrenador hasta el momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#454Mensaje

Uno espera un escaparate grandioso para un jugador como Sane,supongo que puede haber algo físico sino no es muy defendible esta caprichosa ausencia.
El abisinio

#455Mensaje

CARLOSSOY escribió:Uno espera un escaparate grandioso para un jugador como Sane,supongo que puede haber algo físico sino no es muy defendible esta caprichosa ausencia.
No hay nada físico. Le están lloviendo palos a Löw en Alemania, hasta el punto de que algunos aficionados se han pasado a Francia o España. Michael Ballack también le ha dado duro a Löw en Twitter.

Para mí es incomprensible y me jode enormemente que no lo lleve.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#456Mensaje

Sane jamas rindio bien en Alemania, comparado con Reus y Draxler que si lo han hecho.

Brandt es para la derecha para Low, asi que el no era competencia por el puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#457Mensaje

Dice que "no lo ha dado todo en los últimos partidos".Tendra sus razones,es un seleccionador muy serio que entiende de esto bastante,lo que pasa que Sane es un chico hambriento,muy joven,con mucho talento y en una competición asi que vaya a ser nocivo para la selección germana pues no se....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#458Mensaje

Qué sabrá Löw de esto...

Lo suyo es cavar minas y fosas.

:mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#459Mensaje

Ataque de Entrenador de Low.

Típicos síntomas después de unos años en el cargo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#460Mensaje

Tiene que haber algún motivo extradeportivo.
Responder