Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#441Mensaje

vujadin escribió:
Paul Breitner escribió:Valverde - Modric - Casemiro - Kroos
Para partidos importantes no se me ocurre nada mejor. La duda que tengo es cuál sería el acompañante de Benzema.
Coño, Hazard
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#442Mensaje

Lo de Vinicius con el gol he pasado de "paciencia" a "lástima" a que me den ganas de pisarle el cuello
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#443Mensaje

Ruben24 escribió:Solidez con Varane y Militao. A tenerlo en cuenta. No pasa nada porque el caudillo vaya chupando banquillo

es que se ha querido ridiculizar el varane-militao por la derrota en mallorca, cuando todos sabemos que esos partidos el madrid en liga los suele tener a menudo juegue quien juegue, como si vuelve hierro y lo pones con baresi

son dos centralazos y militao con 21 años apesta a sustituto de ramos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#444Mensaje

Brahim, casi seguro al Getafe, si quiere el jugador, que no quiere.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#445Mensaje

Ruben24 escribió:
vujadin escribió:
Paul Breitner escribió:Valverde - Modric - Casemiro - Kroos
Para partidos importantes no se me ocurre nada mejor. La duda que tengo es cuál sería el acompañante de Benzema.
Coño, Hazard
Ya, joer. Digo mientras vuelve de la lesión.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#446Mensaje

Cesar04 escribió:Mi pésame para los que contaban con pinchazo hoy :cry:
Hemos ganado, pero hoy no ha marcado ninguno de nuestros delanteros.
Benzema desaparecido, lo de Bale y Vinicius hoy ha sido terrible... Jovic en 10 minutos ha jugado mejor que todos ellos a pesar de no haber marcado. El balón que le puso a Vini fue oro puro, no sé como se puede fallar eso Vini :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

Sólo 12 goles en contra,el mejor registro desde la 1987/88
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#448Mensaje

Hoy como hemos goleado podemos hablar largamente del mal juego del equipo y la táctica de Zinedine, al contrario de lo que pasaba en las últimas semanas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#449Mensaje

vujadin escribió:
Ruben24 escribió:
vujadin escribió:
Paul Breitner escribió:Valverde - Modric - Casemiro - Kroos
Para partidos importantes no se me ocurre nada mejor. La duda que tengo es cuál sería el acompañante de Benzema.
Coño, Hazard
Ya, joer. Digo mientras vuelve de la lesión.
Pues lo único que hay es Bale.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#450Mensaje

Pues nada, ahora a jugar la pu.ta Supercopa que a estas alturas de la temporada estorba completamente y puede provocar que el equipo se distraiga de su objetivo principal (la Liga), y si queremos ganarla vamos a tener que jugar dos partidos con una exigencia y desgaste brutal, esto tenía que haberse hecho en Agosto en tal caso, y no ahora.

Aunque bueno, en el Varsa tampoco creo que estén muy contentos, ellos también se van a desgastar en esta semanita, e irán a dejarse todo contra los indios, a quienes consideran intrusos en el torneo al igual que a nosotros, y tienen la obligación moral de ganarles.

Lo que está claro es que éste torneo estorba y bastante.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#451Mensaje

Cucurella le habría dicho a Militao "Cállate pu.. mico" en pleno partido

Ese 'mico' en catalán es mono; el acta no refleja nada, veremos si el Madrid lo denuncia ante el Comité de Competición
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#452Mensaje

yolovalgo2 escribió: Un centro y ya están creciditos, jajajaja.
A ver si creces tú también.
michael37
Mensajes: 20109
Registrado: Feb-2016

#453Mensaje

atreyu274 escribió:Sólo 12 goles en contra,el mejor registro desde la 1987/88
Eso denota compromiso.
Última edición por michael37 el Sab Ene 04, 2020 7:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

Victoria importante. Poco brillo. A ver si más o menos el Farsa pincha pronto y nos ponemos otra vez ahí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#455Mensaje

DelBosque escribió:Victoria importante. Poco brillo. A ver si más o menos el Farsa pincha pronto y nos ponemos otra vez ahí.

bueno, que pierda el barsa siempre es bueno, pero lo importante es lo nuestro, ganar hoy se antojaba vital para la liga.

mientras estemos a 2 dependemos de nosotros mismos, ganando el clasico del bernabeu y haciendo lo mismo que el barsa, campeones, asi que no estaria demasiado estresado pensando en los resultados del barsa.

eso si, nosotros a ganar, que si vuelves a pinchar y te vas a 5-7 puntos del barsa, chau chau
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6175
Registrado: Feb-2019

#456Mensaje

Cucurella le llama mico porque no tiene huevos de llamarle mono a la cara, cagao de mierda
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#457Mensaje

ducati escribió:Cucurella le llama mico porque no tiene huevos de llamarle mono a la cara, cagao de mierda
Dice que le llamó cierra el pico.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4431
Registrado: Jul-2015

#458Mensaje

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Me he tragado este bodrio de Zizou...

Y a los de Kroos, a mamarla duro. Valverde ha dado 2 goles en 20 minutos. Más que la mierda alemana diésel.
Qué daño te ha hecho la asistencia del segundo.

Y el 0-3. Tú no eres seguidor del Real Madrid, eres seguidor del Ceballos CF.
es una version de la yihad jamesiana que azoto el foro un par de años, pero por lo menos James tiene destellos de calidad, ceballos es un garrote de los grandes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4431
Registrado: Jul-2015

#459Mensaje

atreyu274 escribió:Cucurella le habría dicho a Militao "Cállate pu.. mico" en pleno partido

Ese 'mico' en catalán es mono; el acta no refleja nada, veremos si el Madrid lo denuncia ante el Comité de Competición
mico es mono en español también
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6175
Registrado: Feb-2019

#460Mensaje

sanpedrano escribió:
atreyu274 escribió:Cucurella le habría dicho a Militao "Cállate pu.. mico" en pleno partido

Ese 'mico' en catalán es mono; el acta no refleja nada, veremos si el Madrid lo denuncia ante el Comité de Competición
mico es mono en español también
En el sur significa niño
Responder