Jornada 21 | Real Madrid 1 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#441Mensaje

Verguenza de plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#442Mensaje

A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

¿Qué sería de FP y los oficinistas sin un buen VAR? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#444Mensaje

El penal es estricto pero es penal... no te tiras como se tiro Militao cuando el jugador ya va a quedar 1 vs 1 con el portero, cualquier arbitro te lo va a marcar.

El resto del partido si hubo muchas patadas, pero tampoco nada que sea anormal en el futbol, se vieron una que otra tarjeta pero hasta ahí.

Aun sin la expulsión de Militao nuestro problema es arriba, no tenemos gol, no asustamos a nadie, nadie va a rematar las jugadas.

Aun con 11 en la cancha nuestro juego es lento y predecible, y nuestros laterales siempre estan mal parados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#445Mensaje

boomboomCarroll escribió:El Vinicius tendrá los defectos que tenga pero cuando sale al campo es el único que crea peligro, por cierto, el jugador del Levante que para la contra de Vinicius tendría que haber visto roja por no querer disputar el balón y por agresión.
=D> si estoy hasta los huevos de decirlo pero estos no se enteran...vinicius titular y darle balones joder y no la mierda está de trato que le están dando todo por culpa del energúmeno de Benzema...ahora todos diciendo que qué bien nos vendría jovic verdad??pues aquí cuando jugaba lo poníais a parir como a vinicius claro como no metía hat tricks en dos días pues a los leones,pero lo bestia que era y lo que hacía sufrir a las defensas no lo veiais no?pues lo mismo!!todo esto es por culpa de Zidane y de diseñar un equipo en base a los gustos de Benzema..que tiene menos fuerza que el peo de una mosca.zidane,RETRATADO.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#446Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.

a mi me daria verguenza ser madridista y complice con el silencio de esta mafia.

y si el equipo da pena
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#447Mensaje

Desde principios de temporada dije que esta plantilla no daba para ganar ningún título. Ya el hecho de haber ganado la liga el año pasado lo considero un milagro, pues ni de coña éramos el mejor equipo tampoco el año pasado. Y este año somos todavía peores. A día de hoy firmaba el cuarto puesto y, sobre todo, que el Pateti gane la liga, porque como la gane el Farsa ya sería la puntilla.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#448Mensaje

abelguga escribió:El penal es estricto pero es penal... no te tiras como se tiro Militao cuando el jugador ya va a quedar 1 vs 1 con el portero, cualquier arbitro te lo va a marcar.

El resto del partido si hubo muchas patadas, pero tampoco nada que sea anormal en el futbol, se vieron una que otra tarjeta pero hasta ahí.

Aun sin la expulsión de Militao nuestro problema es arriba, no tenemos gol, no asustamos a nadie, nadie va a rematar las jugadas.

Aun con 11 en la cancha nuestro juego es lento y predecible, y nuestros laterales siempre estan mal parados.
Aparte de eso, nos meten el segundo gol en un córner, con un tío controlando el balón en el punto de penalti con todo el tiempo del mundo para rematar.

En ataque somos una calamidad,pero en defensa no somos mucho mejores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#449Mensaje

abelguga escribió:El penal es estricto pero es penal... no te tiras como se tiro Militao cuando el jugador ya va a quedar 1 vs 1 con el portero, cualquier arbitro te lo va a marcar.

El resto del partido si hubo muchas patadas, pero tampoco nada que sea anormal en el futbol, se vieron una que otra tarjeta pero hasta ahí.

Aun sin la expulsión de Militao nuestro problema es arriba, no tenemos gol, no asustamos a nadie, nadie va a rematar las jugadas.

Aun con 11 en la cancha nuestro juego es lento y predecible, y nuestros laterales siempre estan mal parados.
El impacto es en la tibia que está fuera del area.
Militao corre recto, junto con Varane, León se hace un pase e invade la calle de Militao. Todo esto a 10 metros del area. No hay ni siquiera ocasión de disparar. Para mí ni falta, amarilla siendo rigurosos.
Han hecho faltas agarrones continuos que eran amarilla y a lo largo del partido les hubiera penalizado.
Hay una agarrón en una falta que centran a Varane que con la misma lógica de Miitao era roja.

Ahora la prensa hará su trabajo y os convencerá de que nos han benenficiado, cuando es que el árbitro nos ha atracado a cara descubierta desde el minuto 1, sin taparse para nada.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#450Mensaje

Yo creo que las 2 cosas son complementarias, esta claro que el árbitro nos quería fuera de la pelea por la liga pero tampoco es menos cierto que esta plantilla es una basura y que en los tiempos de Cristiano o los galácticos aún con uno menos nos da para ganar al Levante en casa. Que lo de con uno menos puede ser excusa si juegas contra el Barcelona pero es que es el Levante, y el segundo gol solo les ha faltado meterse con el balón dentro de la portería. Y tampoco es culpa del árbitro no haber hecho ni una ocasión de gol en la segunda parte.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#451Mensaje

benjaimin escribió:
boomboomCarroll escribió:El Vinicius tendrá los defectos que tenga pero cuando sale al campo es el único que crea peligro, por cierto, el jugador del Levante que para la contra de Vinicius tendría que haber visto roja por no querer disputar el balón y por agresión.
=D> si estoy hasta los huevos de decirlo pero estos no se enteran...vinicius titular y darle balones joder y no la mierda está de trato que le están dando todo por culpa del energúmeno de Benzema...ahora todos diciendo que qué bien nos vendría jovic verdad??pues aquí cuando jugaba lo poníais a parir como a vinicius claro como no metía hat tricks en dos días pues a los leones,pero lo bestia que era y lo que hacía sufrir a las defensas no lo veiais no?pues lo mismo!!todo esto es por culpa de Zidane y de diseñar un equipo en base a los gustos de Benzema..que tiene menos fuerza que el peo de una mosca.zidane,RETRATADO.
Lo de energúmeno sobra,disculpas . :oops:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#452Mensaje

Eso sí, todavía los hay tan ilusos que siguen echándole a los árbitros o a Zidane la culpa de este debacle. Llorar es fácil, pero no, la culpa es de los jugadores, que no dan más de sí, los unos porque son ya muy viejos, y los jóvenes porque son más malos que pegar a un padre. Por cierto, hablando de malos, creo que Vinicius podemos empezar a considerarlo el peor jugador que ha vestido esta camiseta, más malo incluso que Congo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#453Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
-10
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#454Mensaje

Courtois
Odiozola Chust Varane Mendy
Asensio Modric Casemiro Kroos
Benzema

No era tan difícil. Ahí estuvo la clave del partido. La pasividad, una vez más, del señor Zidane. Se cargó el mediocampo por no quitar a su amigote el obeso de Fatzard. Ahora volved a las polémicas arbitrales y a los robos. Pero futbolísticamente, el que debía dar respuestas volvió a anteponer a sus amigos las vacas sagradas al bien del equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#455Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:El penal es estricto pero es penal... no te tiras como se tiro Militao cuando el jugador ya va a quedar 1 vs 1 con el portero, cualquier arbitro te lo va a marcar.

El resto del partido si hubo muchas patadas, pero tampoco nada que sea anormal en el futbol, se vieron una que otra tarjeta pero hasta ahí.

Aun sin la expulsión de Militao nuestro problema es arriba, no tenemos gol, no asustamos a nadie, nadie va a rematar las jugadas.

Aun con 11 en la cancha nuestro juego es lento y predecible, y nuestros laterales siempre estan mal parados.
El impacto es en la tibia que está fuera del area.
Militao corre recto, junto con Varane, León se hace un pase e invade la calle de Militao. Todo esto a 10 metros del area. No hay ni siquiera ocasión de disparar. Para mí ni falta, amarilla siendo rigurosos.
Han hecho faltas agarrones continuos que eran amarilla y a lo largo del partido les hubiera penalizado.
Hay una agarrón en una falta que centran a Varane que con la misma lógica de Miitao era roja.

Ahora la prensa hará su trabajo y os convencerá de que nos han benenficiado, cuando es que el árbitro nos ha atracado a cara descubierta desde el minuto 1, sin taparse para nada.
=D> tu si que sabes .efectivamente,el arbitraje ha sido muy muy desfavorable para el real Madrid..ha sido clamoroso lo ha pitado todo todo todo en contra ay nada a favor..es decir faltas que no son,faltas que si son.todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#456Mensaje

vujadin escribió:
abelguga escribió:El penal es estricto pero es penal... no te tiras como se tiro Militao cuando el jugador ya va a quedar 1 vs 1 con el portero, cualquier arbitro te lo va a marcar.

El resto del partido si hubo muchas patadas, pero tampoco nada que sea anormal en el futbol, se vieron una que otra tarjeta pero hasta ahí.

Aun sin la expulsión de Militao nuestro problema es arriba, no tenemos gol, no asustamos a nadie, nadie va a rematar las jugadas.

Aun con 11 en la cancha nuestro juego es lento y predecible, y nuestros laterales siempre estan mal parados.
Aparte de eso, nos meten el segundo gol en un córner, con un tío controlando el balón en el punto de penalti con todo el tiempo del mundo para rematar.

En ataque somos una calamidad,pero en defensa no somos mucho mejores.
Cuando lleva 75 minutos jugando con uno menos!!!
Las piernas se cansan y no llegas a balones así.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#457Mensaje

El arbitro mal pero no es solo hoy, es que damos pena todos los partidos con rivales horribles.

La roja no es pero cuando nos favorece no lo decimos tampoco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#458Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
+1000

Y cuando destruyes por completo una plantilla .
A llorar a otro lado.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#459Mensaje

Ruben24 escribió:Courtois
Odiozola Chust Varane Mendy
Asensio Modric Casemiro Kroos
Benzema

No era tan difícil. Ahí estuvo la clave del partido. La pasividad, una vez más, del señor Zidane. Se cargó el mediocampo por no quitar a su amigote el obeso de Fatzard. Ahora volved a las polémicas arbitrales y a los robos. Pero futbolísticamente, el que debía dar respuestas volvió a anteponer a sus amigos las vacas sagradas al bien del equipo.
Pero ¿y a quién pone? Nosotros no tenemos un Luis Suárez, ni un Llorente, ni que decir ya de un Messi. Tenemos lo que tenemos y de donde no hay nada se puede sacar. Cuanto antes aceptemos que tenemos una plantilla mediocre que como mucho da para clasificarse para Champions, mejor será para todos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#460Mensaje

Leyede escribió:El arbitro mal pero no es solo hoy, es que damos pena todos los partidos con rivales horribles.

La roja no es pero cuando nos favorece no lo decimos tampoco
Cuando qué?
Responder