Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#4401Mensaje

Este sí sabe jugar a esto y va a sentar a los mayores..mi duda es si tiene fondo para 90minutos..CRACK!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4402Mensaje

RMCFFAN escribió:
BultoSospechoso escribió:Es que si ese va a ser siempre vuestro argumento, "que no sabes más que Zidane", pues anda ya, a tomar el culo el puñetero foro y todos pa casa, para qué discutir si al final "el que sabe más que todo el mundo mundial y nunca se equivoca es Zidane".

Vaya estupidez.
Será buen entrenador pero no hace falta ser un lumbreras para saber que Asensio es mejor que Bale y Benzema juntos. O bueno, igual el 99,9% de la gente esta confundida y él sabe mas que todos, quién sabe.

Y yo que lo decía ya hace dos años, por cierto. Porque cualquiera que siguiera a este jugador (como cualquier que siga ahora a Mbappe) ve que son chicos SUPERIORES y talentos generacionales. El próximo top-5 de futbolistas está muy definido ya, a falta de la evolución de Odegaard.

Y no, ni Bale ni Benzemá están en esa lista. En el caso del francés, nunca lo ha estado. Bale durante dos temporadas. Pero compararlos con los Asensio o Mbappe... son otras dimensiones.
El abisinio

#4403Mensaje

Exquisito en todo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4404Mensaje

Una cosa importante es que rinde mas cuando sale del banquillo que de titular por sus características.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#4405Mensaje

Asensio está tocado por una varita, que grande
Borrar usuario 16133.

#4406Mensaje

Ojo a Florentino en el gol de Asensio :meparto: :meparto: nunca le he visto asi.

[youtube]A3MpdW7LNNA[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4407Mensaje

florentiano escribió:Ojo a Florentino en el gol de Asensio :meparto: :meparto: nunca le he visto asi.

[youtube]A3MpdW7LNNA[/youtube]
Solo Florentino? Yo creo todo el madridismo y mas con la impotencia del árbitro. Ese gol daba casi la puntilla.
Borrar usuario 16133.

#4408Mensaje

Un poco mas y se carga el palco del camp nou :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#4409Mensaje

Los mejores 4 millones invertidos en mucho tiempo, si el Madrid pusiera en venta al día de hoy a Asensio por 150 kilos es que nos lo quitan de las manos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4410Mensaje

BultoSospechoso escribió:Es que si ese va a ser siempre vuestro argumento, "que no sabes más que Zidane", pues anda ya, a tomar el culo el puñetero foro y todos pa casa, para qué discutir si al final "el que sabe más que todo el mundo mundial y nunca se equivoca es Zidane".

Vaya estupidez.
Te cansa el argumento? Pues a algunos nos cansa el vuestro, que muy sesudo no debe ser, de que "juegan por enchufe".
Desde luego que para oir siempre lo mismo, insultos a Benzema, y a todo jugador que no esté claro que es mejor mandar el foro a tomar por culo. Es que no sirve para nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4411Mensaje

Melo Merezco escribió:
BultoSospechoso escribió:Es que si ese va a ser siempre vuestro argumento, "que no sabes más que Zidane", pues anda ya, a tomar el culo el puñetero foro y todos pa casa, para qué discutir si al final "el que sabe más que todo el mundo mundial y nunca se equivoca es Zidane".

Vaya estupidez.
Te cansa el argumento? Pues a algunos nos cansa el vuestro, que muy sesudo no debe ser, de que "juegan por enchufe".
Desde luego que para oir siempre lo mismo, insultos a Benzema, y a todo jugador que no esté claro que es mejor mandar el foro a tomar por culo. Es que no sirve para nada.

No, no es ese "nuestro" argumento.


El argumento primordial es que ahora mismo (y antes también) Asensio está a años luz de Bale y Benzemá. Cosa que se ve en el campo en todas las ocasiones que comparecen los comparados.

A partir de ahí se elaboran teorías sobre el porqué de esta situación y ahí cada uno hace la suya. Pero se parte de la base de una anomalía, que es que el mejor de los tres es el suplente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4412Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:
LB17-18 escribió:
Agent_Graves escribió:Joder macho, con este nivel de sofisticación en las excusas ya es imposible decir nada.

ahora va a ser que las porterías se agrandan a partir del minuto 60 y las escuadras crecen 10 centímetros.

Es que la labor de desgaste de Bale y Benzemá, fajándose con los defensas con ferocidad le allanan el camino.

Debe ser eso también.
Tiene más sentido decir que los defensas están igual de frescos en el minuto 70, y es solamente el nivel futbolístico de Asensio lo que marca las diferencias.

OK, ha de ser exclusivamente eso, el rival no influye ni juega.

Me limitaré a hacer análisis de fútbol basado solamente en lo que hace o deja de hacer el Madrid, porque total, son los 11 nuestros en cancha jugando contra seres invisibles.

La diferencia está en que yo no ando echando piedras contra mi propio tejado. Tanto Bale como Asensio son jugadorazos, así como Cristiano, Benzema, Isco y el resto de la plantilla. Y yo confío en el criterio del entrenador, no en vano es quien se mama todos los entrenamientos y toda la preparación de la plantilla, de cabo a rabo.

Pero no, seguramente vos sepas más de fútbol que Zizou, y si dices que Bale y Benzema son unos enchufados, es porque tienes la razón. Con dos cojones.
Muy evidente compañero. Pero Moufinger no solamente sabe mas de futbol que zidane sino que sabe mas de fichajes y estrategias comerciales y empresariales que Florentino, de hecho ahora mismo está escribiendo mientras le chupa la polla una rubiaza en un yate y lleva 12.456 toques con la pierna derecha sin quencaiga el balón, 12.457; 12.458;12.459...


Todo este retruécano no es más que el truco de un mago (no Karim) para evitar el hecho indiscutible de que tanto Bale como Benzemá ahora mismo están a un nivel MUY inferior a Asensio. Ya sea en el minuto 1, en el 10 o en el 80.

No es que entienda más que nadie pero por esa regla de tres tan simple entonces jamás hubiera habido crisis económica mundial, pues LOS ECONOMISTAS NO SE HABRIAN EQUIVOCADO.

Pues sí la hubo. porque las decisiones no son solo racionales o basadas en conocimientos sino basadas en las tripas o en "otros" factores, como las famosas jerarquías. Y una persona "neutral" o en este caso un mero observador como somos los foreros tiene una visión sin filtros ni influencias porque nuestro sueldo no está en juego como el de Zidane.

Pero puesto que somos observadores a quienes esto ni nos va ni nos viene pues podemos opinar sobre lo que sería más ventajoso, pues el entrenador quizá no tenga esa posibilidad.
Los retruecanos son los vuestros siempre con el grito en el cielo por algo. Obvervador imparcial? Permíteme que me DESCOJONE, mayor parcialidad que hay por aqui, imposible.
Mira tio, me caias muy bien, fuimos a la par en épocas donde habia mucha estopa que dar, pero te has quedado ahí, de mamporrero con grupies que te dan likes.
Yo no se si sabes mas que Zidane y que Florentino pero tu llevabas dando la paliza con vender a Cristiano y deshacer medio equipo además de tu obsesión por cargarte a la directiva para meter gente inexperta pero con hambre desde hace años, se te ha retratado y todavia sigues malmetiendo a diario como si nada.

Que Bale no está fino... ya, y? Estuvo muy fino Messi ayer? El entrenador quiere aue juegue y se gana 1-3 con el trabajo de TODOS, tanto que sabes de fútbol deberias saber que no sólo son los goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#4413Mensaje

Para mí se la ha jugado.

-Su gol es mejor que el de Cristiano.

-Su gol salva el ridículo espantoso de las tetillas de Cristiano.

-Su celebración, con 21 años, es infinitamente más madura e inteligente que la de Cristiano con 32 tacos.

...que no le pase nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4414Mensaje

Bien, ya sabía yo que cuando no se tiene razón el ataque personal es la fórmula más efectiva.

ahora va a resultar que dar palos es decir que un jugador está mucho mejor que otros. Extraño concepto de dar palos.

Y si nos vamos a remontar a lo de la venta de CR pues poco retrato porque las cifras goleadoras y minutos jugados demuestran que CR , por un tema biológico que nos afecta a todos, ya no puede aguantar el esfuerzo de toda una temporada sin descansos largos.

Yo siempre soy partidario de hacer los cambios antes de que se produzcan los bajones. Que es una operación de riesgo? Por supuesto. Esa es MI visión. Otro preferirá apurar a los futbolistas al máximo y comerse luego jubilaciones doradas. Es la opción conservadora , y todas las directivas o entrenadores del mundo, quitando varias excepciones, son conservadores.

Por eso digo que es más fácil hablar desde la posición de forero que de responsable técnico.


La situación que estamos viendo en Barcelona está provocada por no haber hecho la transición antes de que sus jugadores pegaran el bajonazo. Te parece "dar palos" a pedir que el Madrid no cometa el mismo error con su delantera?

Se le llama planificación a largo plazo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4415Mensaje

Agent_Graves escribió:Bien, ya sabía yo que cuando no se tiene razón el ataque personal es la fórmula más efectiva.

ahora va a resultar que dar palos es decir que un jugador está mucho mejor que otros. Extraño concepto de dar palos.

Y si nos vamos a remontar a lo de la venta de CR pues poco retrato porque las cifras goleadoras y minutos jugados demuestran que CR , por un tema biológico que nos afecta a todos, ya no puede aguantar el esfuerzo de toda una temporada sin descansos largos.

Yo siempre soy partidario de hacer los cambios antes de que se produzcan los bajones. Que es una operación de riesgo? Por supuesto. Esa es MI visión. Otro preferirá apurar a los futbolistas al máximo y comerse luego jubilaciones doradas. Es la opción conservadora , y todas las directivas o entrenadores del mundo, quitando varias excepciones, son conservadores.

Por eso digo que es más fácil hablar desde la posición de forero que de responsable técnico.


La situación que estamos viendo en Barcelona está provocada por no haber hecho la transición antes de que sus jugadores pegaran el bajonazo. Te parece "dar palos" a pedir que el Madrid no cometa el mismo error con su delantera?

Se le llama planificación a largo plazo.
Dar palos no es decir tal jugador lo veo mejor, es decir que el organigrama del club permite injusticias, esa es la cuestión de fondo y no otra. En un foro se puede decir qie Asensio es un fenómeno pero a la par decir que Bale es un paquete y que el sistema con el que se dirige al Madrid es injusto, temerario, falto de visión, incompetente, es ridiculo. Alguien con tiempo y actividad en el foro lo dice y se vienen arriba todad las hordas de haters enloquecidas.
Creo que te toca un papel más responsable y que no has asimilado bien que todos tus vaticinios apocalípticos se han convertido en una era dorada del club como algunos SI dijimos que ocurriría.
De Cristiano decías que era VENTA CLARA no me vengas ahora matizando que si sus numeros que si sus minutos, te ibas a cargar a la piedra angular de los últimos éxitos y te quedabas tan pancho, para fichar, dejame recordar, creo que a Reus, que era la figurita de moda de la que Florentino no se enteraba que se salian los balones de oro por los ojos. Ahora es Mbappe. El Madrid está haciendo las cosas muy bien, tiene a Mariano que pinta que te cagas en un sitio excelente para pulirse, tiene a Asensio, y tiene un potencial económico que le pone a un 99% de los futbolistas del mundo a su alcance. Qué coño de cuadro pintas tú?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4416Mensaje

Ah, y no es descalificacion personal, pero, amigo, no sienta igual juzgar a diario que ser juzgado eh? Solo hago lo mismo que tú.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4417Mensaje

Debería ya ser titular.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4418Mensaje

ni bale ni bemzema le llegan a la suela de los zapatos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4419Mensaje

Por cierto el golden boy debería ser para Asensio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4420Mensaje

florentiano escribió:Ojo a Florentino en el gol de Asensio :meparto: :meparto: nunca le he visto asi.

[youtube]A3MpdW7LNNA[/youtube]
En la decima hasta se paro a celebrar el de ramos :lol:
Responder