Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17675

#4421Mensaje

Esta sobrepasando las expectativas, ojalá siga así, esto apenas comienza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4422Mensaje

Parece que se está ganando iniciar la liga.

¿O aún no?
Borrar usuario 17612

#4423Mensaje

Yo no quiero ser pesimista, pero este Madrid me recuerda al de Llourinho, mucho trabajo táctico, poco control de los partidos y vivir de las contras ,errores del rival y el balón parado,
cuando nos tocarán rivales fuertes o equipos que se encierran atrás vamos a sufrir bastante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4424Mensaje

Zrouda escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero este Madrid me recuerda al de Llourinho, mucho trabajo táctico, poco control de los partidos y vivir de las contras ,errores del rival y el balón parado,
cuando nos tocarán rivales fuertes o equipos que se encierran atrás vamos a sufrir bastante.
Bueno, para algunos, sin sufrimiento, no sería igual.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4425Mensaje

Zrouda escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero este Madrid me recuerda al de Llourinho, mucho trabajo táctico, poco control de los partidos y vivir de las contras ,errores del rival y el balón parado,
cuando nos tocarán rivales fuertes o equipos que se encierran atrás vamos a sufrir bastante.
Para nada de acuerdo hemos tb tocado y bailado en estos 2partidos a los rivales ,inteligencia ,jugar a la contra cuando toque ,y al toque cuando sea
Borrar usuario 17612

#4426Mensaje

Pues yo no he visto mucho toque, ni dominio del partido, muchas prisas y juego muy acelerado, yo no soy muy del tiki atraka, pero hay tener mas control de los partidos, si dejas el balon a los equipos top te pintan la cara, no todos son como este Inter mediocre.
Borrar usuario 16895.

#4427Mensaje

Zrouda escribió:Pues yo no he visto mucho toque, ni dominio del partido, muchas prisas y juego muy acelerado, yo no soy muy del tiki atraka, pero hay tener mas control de los partidos, si dejas el balon a los equipos top te pintan la cara, no todos son como este Inter mediocre.
El equipo si parece que va defendiendo mejor,pero como tu dices hay que buscar dominar mas el partido,tenemos jugadores para ello y quizas si falto algo de control,pero el partido del Madrid a sido bastante bueno para ser pretemporada,creo que estamos en el buen camino para empezar la liga ganando.

Tenemos que buscar buena compenetracion en las situaciones del juego,saber cuando hay que elaborar mas o menos porque queriendo y teniedo la pelota tambien te estas defendiendo.

Tambien tenemos muchos jugadores capaces de generar contras muy peligrosas y eso es positivo.Si el rival tiene la pelota y el Madrid decide presionar o esperar en la mitad de cancha hacia atras y robar saliendo rapido..ojito.
Yo creo que lo mejor es tener una buena sintonia con la pelota y no habia precisamente mal feeling en el partido contra el Inter.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4428Mensaje

El control de los partidos no es solo con balón. Hay que saber tenerlo con y sin balón dependiendo de muchos factores.
Borrar usuario 16895.

#4429Mensaje

eltiolavara escribió:El control de los partidos no es solo con balón. Hay que saber tenerlo con y sin balón dependiendo de muchos factores.
Cuando el Inter tenia el balon precisamente estaba bien sujeto por un Madrid muy bien plantado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4430Mensaje

sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:El control de los partidos no es solo con balón. Hay que saber tenerlo con y sin balón dependiendo de muchos factores.
Cuando el Inter tenia el balon precisamente estaba bien sujeto por un Madrid muy bien plantado
La diferencias entre un equipo muy bueno y otro menos bueno es que el bueno solo sabe jugar a una cosa y el muy bueno sabe jugar a diferentes cosas dependiendo de la situación,rival o fase del partido. Y en años anteriores no hemos dominado eso, porque siempre entramos en fases en las que no sabemos si atacar o defender y no hacemos ni una ni otra.
Última edición por eltiolavara el Lun Jul 27, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#4431Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:El control de los partidos no es solo con balón. Hay que saber tenerlo con y sin balón dependiendo de muchos factores.
Cuando el Inter tenia el balon precisamente estaba bien sujeto por un Madrid muy bien plantado
La diferencias entre uno muy bueno y otro menos bueno es que el bueno solo sabe jugar a una cosa y el muy bueno sabe jugar a diferentes cosas dependiendo de la situación,rival o fase del partido. Y en años anteriores no hemos dominado eso, porque siempre entramos en fases en las que no sabemos si atacar o defender y no hacemos ni una ni otra.
Asi es =D> =D>
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4432Mensaje

Goal: El Madrid prepara la operación salida http://t.co/5qOeJG8cy2
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#4433Mensaje

David7 escribió:Goal: El Madrid prepara la operación salida http://t.co/5qOeJG8cy2
Espero que no vendan al ruso.
Borrar usuario 17612

#4434Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Pues yo no he visto mucho toque, ni dominio del partido, muchas prisas y juego muy acelerado, yo no soy muy del tiki atraka, pero hay tener mas control de los partidos, si dejas el balon a los equipos top te pintan la cara, no todos son como este Inter mediocre.
El equipo si parece que va defendiendo mejor,pero como tu dices hay que buscar dominar mas el partido,tenemos jugadores para ello y quizas si falto algo de control,pero el partido del Madrid a sido bastante bueno para ser pretemporada,creo que estamos en el buen camino para empezar la liga ganando.

Tenemos que buscar buena compenetracion en las situaciones del juego,saber cuando hay que elaborar mas o menos porque queriendo y teniedo la pelota tambien te estas defendiendo.

Tambien tenemos muchos jugadores capaces de generar contras muy peligrosas y eso es positivo.Si el rival tiene la pelota y el Madrid decide presionar o esperar en la mitad de cancha hacia atras y robar saliendo rapido..ojito.
Yo creo que lo mejor es tener una buena sintonia con la pelota y no habia precisamente mal feeling en el partido contra el Inter.
Yo el partido le doy otra lectura, no es que el Inter ha dominado porque somos malos, si no porque le hemos regalado el balón casi todo el partido, y queríamo darle mucha prisa al juego con pocos toques y muchas perdidas de balón la estrategia de poner a Cr7 de palmero junto a otro defendiendo con la mirada no va a dar resultados, he visto lo mismo que algunos encuentros del año pasado, Isco y Kroos corriendo como locos y los de arriba tocandose la p.... llegando a recuperar muy pocos balones, si hoy esta enfrente otro rival fuerte y con la misma posesión de pelota nos hacen un roto de escándalo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Jul 27, 2015 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4435Mensaje

sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:
eltiolavara escribió:El control de los partidos no es solo con balón. Hay que saber tenerlo con y sin balón dependiendo de muchos factores.
Cuando el Inter tenia el balon precisamente estaba bien sujeto por un Madrid muy bien plantado
La diferencias entre uno muy bueno y otro menos bueno es que el bueno solo sabe jugar a una cosa y el muy bueno sabe jugar a diferentes cosas dependiendo de la situación,rival o fase del partido. Y en años anteriores no hemos dominado eso, porque siempre entramos en fases en las que no sabemos si atacar o defender y no hacemos ni una ni otra.
Asi es =D> =D>
Muy bien definido, un equipo bien plantado es complicado superarle, el Madrid lleva mucho tiempo siendo un equipo inconsistente, 10 minutos geniales, otros 10 de pájara. Eso no sujeta un equipo que en 10 minutos ve tirar por la borda lo que consiguió antes. Para ejemplo el partido con Ancelotti que palmamod en San Sebastián, para mi el Madrid bordó el fútbol un rato, pero de nada te vale si no mantienes una linea de concentración y de juego. Y el Madrid en Champions todavía se motiva más, pero en Liga damos verguencilla ajena.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#4436Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Pues yo no he visto mucho toque, ni dominio del partido, muchas prisas y juego muy acelerado, yo no soy muy del tiki atraka, pero hay tener mas control de los partidos, si dejas el balon a los equipos top te pintan la cara, no todos son como este Inter mediocre.
El equipo si parece que va defendiendo mejor,pero como tu dices hay que buscar dominar mas el partido,tenemos jugadores para ello y quizas si falto algo de control,pero el partido del Madrid a sido bastante bueno para ser pretemporada,creo que estamos en el buen camino para empezar la liga ganando.

Tenemos que buscar buena compenetracion en las situaciones del juego,saber cuando hay que elaborar mas o menos porque queriendo y teniedo la pelota tambien te estas defendiendo.

Tambien tenemos muchos jugadores capaces de generar contras muy peligrosas y eso es positivo.Si el rival tiene la pelota y el Madrid decide presionar o esperar en la mitad de cancha hacia atras y robar saliendo rapido..ojito.
Yo creo que lo mejor es tener una buena sintonia con la pelota y no habia precisamente mal feeling en el partido contra el Inter.
Yo el partido le doy otra lectura, no es que el Inter ha dominado porque somos malos, si no porque le hemos regalado el balón casi todo el partido, la estrategia de poner a Cr7 de palmero junto a otro defendiendo con la mirada no va a dar resultados, he visto lo mismo que algunos encuentros del año pasado, Isco y Kroos corriendo como locos y los de arriba tocandose la p.... llegando a recuperar muy pocos balones, si hoy esta enfrente otro rival fuerte y con la misma posesión de pelota nos hacen un roto de escándalo.
El otro día el inventor de la posesión jugó contra el Inter y quedó 1-0. La posesión como tener el balón sin ninguna intención vale para poco mas que perder tiempo.
Al equipo ahora no le hace un roto nadie, empezando porque los equipos están físicamente mal y porque nos crean pocas ocasiones.
La segunda parte de los dos últimos partidos me ha gustado mas la colocación del equipo que en las primeras.
Última edición por eltiolavara el Lun Jul 27, 2015 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4437Mensaje

Con repartir minutos.No fundir siempre a los mismos.

No hacer locuras en las alineaciones.

Tenemos hecho el 75% del trabajo.

El resto lo aportan los jugadores. Lo enchufados que estén.

Con eso, nos veo como máximos aspirantes a todo.

Nos falta un par de cositas.

Pero no veo a ni gún equipo mejor que nostros.
Borrar usuario 17612

#4438Mensaje

Si hay meritocracia y juegan los que están bien tenemos mucho ganado, pero todos sabemos que no va a ser así, y si regalamos la posesión a los rivales sobretodo los gordos nos vamos a sufrir mucho, con tanta táctica que trabaje Benítez este equipo no está para replegarse y ver llegar al rival, Mou en sus 3 años aquí se obsesionó por la táctica y el orden y no paró de hacer el ridículo en los momentos claves contra los cocos de la champions y los equipillos que se encerraban atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4439Mensaje

Entonces,

¿mejor el descontrol de Angelotte?

Porque no me entero.

No nos vale, ni lo uno ni lo otro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4440Mensaje

Zrouda escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero este Madrid me recuerda al de Llourinho, mucho trabajo táctico, poco control de los partidos y vivir de las contras ,errores del rival y el balón parado,
cuando nos tocarán rivales fuertes o equipos que se encierran atrás vamos a sufrir bastante.
Cortaditos por el mismo patrón; pero al menos con este nos ahorramos el circo.
Responder