Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#4421Mensaje

Encima se permite el lujo de elegir, claro que si, con dos cojones.
aepit

#4422Mensaje

David774 escribió:Marca

El United ofrece 60 millones por Kovacic... pero el jugador no quiere ir a Old Trafford.
Si lo quiere el chelsea, que nos dejen negociar por Hazard + Courtois.
Si lo quiere el united, que nos dejen negociar por Rashford.
Si lo quiere el city, que nos dejen negociar por G.Jesus (este no lo sueltan ni locos :lol: )

Hay que ser un poco más listos y atrevidos, pese a que a jugado muy poco, Kovacic parece tener cartel, es joven y tiene cualidades, por lo tanto es caro y a nosotros nos hacen falta gente arriba, yo me plantaba y les decía, "ok, se los vendo, pero a cambio me permiten negociar por X jguador de su equipo" ,lo más probable es que te manden al carajo, pero no pierdes nada por intentarlo, al final si la cosa no sale bien te quedas con Kovacic, que aunque el año que viene siga queriendo salir, seguirá siendo joven y seguirá teniendo equipos interesados y si consigues venderlo puedes ganar un jugador que en situaciones normales costaría muchísimo fichar o directamente sería imposible, en cualquier caso tienes algo que ganar y nada que perder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#4423Mensaje

perry escribió:Encima se permite el lujo de elegir, claro que si, con dos cojones.
Pues sí. En el fútbol, cuando se firma un contrato, se sacan dos copias; una firmada por el club y grabada sobre una placa indestructible de titanio, y otra otra firmada a lápiz por el futbolista en un trozo de papel de váter.
Última edición por Apostata el Mié Ago 01, 2018 12:45 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4424Mensaje

Sería una gran venta por 60 o 70 kilos. Tenemos Ceballos, Llorente y Valverde que le pueden sustituir sin problemas. Con ese dinero mas el de Cristiano iria a por un delantero top y un central.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#4425Mensaje

Lo del united me parece mucho humo... tienen en esa posicion a pogba, fred fichado por 60 kilos este verano, fellaini, herrera...

Parece mas un intento de provocar al city u otro club para que lo fichen...

Desde luego que si el dinero de la venta de kovacic va a ir destinado al 9 lo vendia ya...ahora para guardarlo en el banco no...
Última edición por nettox el Mié Ago 01, 2018 12:50 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4426Mensaje

Otra opción es meter Kovacic en alguna operación si esta empeñado en irse: Kovacic+dinero por Icardi o Kovacic+dinero por Hazard y Courtois.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#4427Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Encima se permite el lujo de elegir, claro que si, con dos cojones.
Pues sí. En el fútbol, cuando se firma un contrato, se sacan dos copias; una firmada por el club y grabada sobre una placa indestructible de titanio, y otra otra firmada a lápiz por el futbolista en un trozo de papel de váter.
Si a mi lo que me hace gracia, es que no es titular en el Madrid y por eso se quiere ir, en Croacia es el jugador 15 y encima, el tio con su chorra sobre la mesa dice... puff es que no me convence el ManU... coño no el Evertón, no un Girona, el ManU....
David774 escribió:Otra opción es meter Kovacic en alguna operación si esta empeñado en irse: Kovacic+dinero por Icardi o Kovacic+dinero por Hazard y Courtois.
Kova + dinero por Dybala y Pjanic. :sisi:
Última edición por perry el Mié Ago 01, 2018 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4428Mensaje

David774 escribió:Otra opción es meter Kovacic en alguna operación si esta empeñado en irse: Kovacic+dinero por Icardi o Kovacic+dinero por Hazard y Courtois.
Me da a mí que Kovacic quiere que le entrene el filósofo...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4429Mensaje

Sukhoi escribió:
David774 escribió:Otra opción es meter Kovacic en alguna operación si esta empeñado en irse: Kovacic+dinero por Icardi o Kovacic+dinero por Hazard y Courtois.
Me da a mí que Kovacic quiere que le entrene el filósofo...
Yo tb lo creo
BalealaIzquierda

#4430Mensaje

Pues no creo que esté Kovacic para ponerse exquisito.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4431Mensaje

pues q el filosofo pague, y con ese dinero, y algo mas seguramente, a por nuestros objetivos,,,,,
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4432Mensaje

David774 escribió:Sería una gran venta por 60 o 70 kilos. Tenemos Ceballos, Llorente y Valverde que le pueden sustituir sin problemas. Con ese dinero mas el de Cristiano iria a por un delantero top y un central.
un central mas, bueno, no se q se harían con vallejo, quizás tb mantenerlo. nunca descarto la opción de q Llorente además de medio entrene tb como central de emergencia, si no viniera otro. incluso theo si se quedara.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4433Mensaje

Normal que no quiera ir al Manchester, Mourinho lo arruinaría como a Rashford, Pogba, o Alexis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4434Mensaje

Sukhoi escribió:
David774 escribió:Otra opción es meter Kovacic en alguna operación si esta empeñado en irse: Kovacic+dinero por Icardi o Kovacic+dinero por Hazard y Courtois.
Me da a mí que Kovacic quiere que le ENJABONE el filósofo...
Ahora sí. :mrgreen: :mrgreen:
Porque te referías a eso, ¿no? O_o O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4435Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sukhoi escribió:
David774 escribió:Otra opción es meter Kovacic en alguna operación si esta empeñado en irse: Kovacic+dinero por Icardi o Kovacic+dinero por Hazard y Courtois.
Me da a mí que Kovacic quiere que le ENJABONE el filósofo...
Ahora sí. :mrgreen: :mrgreen:
Porque te referías a eso, ¿no? O_o O_o
Si es así me pido yo enjabonar a su mujer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4436Mensaje

Los cules del foro se piden enjabonar al filosofo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4437Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sukhoi escribió:
David774 escribió:Otra opción es meter Kovacic en alguna operación si esta empeñado en irse: Kovacic+dinero por Icardi o Kovacic+dinero por Hazard y Courtois.
Me da a mí que Kovacic quiere que le ENJABONE el filósofo...
Ahora sí. :mrgreen: :mrgreen:
Porque te referías a eso, ¿no? O_o O_o
Desconozco las cláusulas privadas que pueda contener el contrato
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4438Mensaje

Al United nadie se querra ir, es un pu.. desastre por completo. Si se queja de que aqui no tiene minutos, no se que ocurriria en el Man U.

En cualquier caso, si el quiere ir a otro club tambien podria poner a su represenante a moverse para que traigan una buena oferta. :sisi:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#4439Mensaje

¿No habíamos quedado que el jugador que se quiera ir del Madrid tiene las puertas abiertas? Pues entonces no sé a qué viene lo de querer retenerlo. Es una contradicción.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4440Mensaje

chamberi escribió:¿No habíamos quedado que el jugador que se quiera ir del Madrid tiene las puertas abiertas? Pues entonces no sé a qué viene lo de querer retenerlo. Es una contradicción.
Porque abrimos las puertas al que no debemos y se las cerramos al que deberíamos abrirselas, cosas de Floren
Responder