'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4461Mensaje

Ahora mismo cambio a Benzema por el Kun con los ojos cerrados. Incluso pagando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38797
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4462Mensaje

Benzema en 4 años solo lo hizo bien una temporada...yo lo cambio tambien por el Kun. El Madrid necesita laterales para ambas bandas, un Kun y sobre todo un Gotze o Isco por Kaka. Si podemos buscar un sustituto para X.Alonso...ya rematamos.

Resumo :

Si se ficha Bale...yo lo uso de lateral para tener un lateral muy ofensivo y por la otra banda quizas Carvajal.

Un sustituto similar a X. Alonso

Gotze o Isco por Kaka

Kun

El equipo ganaria lo que necesitamos, carrileros ofensivos, un susituto para Alonso y tener mas alternativas. Sobre todo ganamos clase con Gotze o Isco y el Kun. Ya que desde mi punto de vista y tios con clases...el Madrid escacea. Por eso el otro dia le tenia fe a Ozil,Di Maria y luego dije que tenia que entrar Modric...porque no tenemos tios que toque bien la pelota.

Este Madrid no necesita Falcao por muy crack que sea ni delanteros tanques...esta Cristiano que mete por todos ellos y el Pipa no lo hara mal...ademas de Morata.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4463Mensaje

al final le ficharemos, siempre me gusto.

Imagen
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#4464Mensaje

Sergio Aguero desde chaval era el mejor delantero de argentina, las jugadas que hacia de tan solo 16 años eran de crack, no se porque se fue al Patetic me parece que si se hubiera ido hace unos años al Madrid o a otro gigante , ahorita estaria al nivel de Messi, les dejo el video de como jugaba en independiente:

[youtube]IzBfRNsVq38[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4465Mensaje

Ujfalusi admite que Kun dijo que iba a venir al Madrid.

[youtube]wUZV8Bd4OAE[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4466Mensaje

Kun Agüero negociaría oficiosamente ahora mismo con el Real Madrid



Imagen

El Real Madrid está en conversaciones con el Manchester City por el delantero argentino Agüero. Desde People mencionan que el Madrid ha identificado ahora al Kun como el objetivo número 1 para el técnico que este, sea Mourinho o bien otro. El argentino del Real Madrid estaría por delante Gonzalo Higuaín y ha dicho a sus pagadores Madrid que quiere un cambio a la Premier League tras caer Karim Benzema en el orden jerárquico.

Una reunión se celebró en Madrid la semana pasada entre representantes de Agüero y Real Madrid hacen que el mismo llegue a estar vinculado con la entidad de Chamartín. El fichaje de Agüero es uno de los menos costosos si hablamos de que por 40 kilos saldrá, es la suma estipulada y la mencionada por el club madridista. El sueldo es de 10 millones de euros, el bonus de 2 kilos dependerá de si sale Kaká, el brasileño saldrá rumbo a otro conjunto, el Chelsea es el mejor posicionado.

El Kun Agüero pretende salir si no le dan la bola y no optan a títulos. Sergio probablemente tenga que decidir si seguir en la Premier o acabar volviendo a la Liga BBVA.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4467Mensaje

No se por que tanta gana de este jugador, un jugador con unos registros goleadores muy mediocres, después vendrá y se dirá que no es delantero que es segundo punta bla bla bla. Para traer a este me quedo con lo que tengo y eso ya es decir.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4468Mensaje

Wilde escribió:No se por que tanta gana de este jugador, un jugador con unos registros goleadores muy mediocres, después vendrá y se dirá que no es delantero que es segundo punta bla bla bla. Para traer a este me quedo con lo que tengo y eso ya es decir.
Es un tanto frio decir que su registro goleador es mediocre, en partidos decisivos esta clase de jugadores siempre tienen rendimientos altos, incluso son de los que hacen la diferencia. Aguero puede aportar esto al Real Madrid en Champions o en los clásicos sin lugar a dudas tiene el carácter y el talento que se necesita para jugar y rendir en un grande de Europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4469Mensaje

No es un '9'.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4470Mensaje

Pues a mi me parece un crack y sí me parece un 9.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4471Mensaje

PotroNegro escribió:
Wilde escribió:No se por que tanta gana de este jugador, un jugador con unos registros goleadores muy mediocres, después vendrá y se dirá que no es delantero que es segundo punta bla bla bla. Para traer a este me quedo con lo que tengo y eso ya es decir.
Es un tanto frio decir que su registro goleador es mediocre, en partidos decisivos esta clase de jugadores siempre tienen rendimientos altos, incluso son de los que hacen la diferencia. Aguero puede aportar esto al Real Madrid en Champions o en los clásicos sin lugar a dudas tiene el carácter y el talento que se necesita para jugar y rendir en un grande de Europa.
Su mejor registro goleador en una temporada fue la pasada con 23 goles, y esta lleva 9 goles, si estuviera en nuestro equipo las portadas y rajadas serian impresionantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4472Mensaje

Me parece un muy buen jugador, pero ni de lejos el crack que es para muchos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4473Mensaje

Si a Messi lo entrenara Mancini, igual sus goles no llegaban a 10.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4474Mensaje

Parece que se vuelve a calentar el tema de este genio ¡bien!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4475Mensaje

Con el acelerón que ha pegado Higuaín lo mejor es esperar a ver como continúa.
Borrar usuario 13322

#4476Mensaje

Primero quisimos al Kun, luego quisimos a Falcao. Hay que ser listos y fichar al delantero que el Atlético de Madrid quiera para sustituir a Falcao. :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4477Mensaje

pichelo21 escribió:Primero quisimos al Kun, luego quisimos a Falcao. Hay que ser listos y fichar al delantero que el Atlético de Madrid quiera para sustituir a Falcao. :lol:
Pues es facil que vayan por Suarez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4478Mensaje

El Kun siempre tendría sitio aquí, no tengo ninguna duda de que jugando aquí estaría entre los 4-5 mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4479Mensaje

Si viene aca la rompe, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9393
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4480Mensaje

Necesitamos un Killer, Falcao si que nos vendría bien ahora mismo. El Kun me gusta pero se asemeja mas a lo que ya tenemos, aunque no tengo dudas de que triunfaría aquí.
Responder