El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#44881Mensaje

Enhorabuena Degas, mi hija se lo ha sacado a través de una Academia y creo que han sido alrededor de 600 euros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44882Mensaje

Gracias. Dale la enhorabuena a tu hija porque ha sido chunguérrimo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#44883Mensaje

degas escribió:Gracias. Dale la enhorabuena a tu hija porque ha sido chunguérrimo.
Se la daré de tu parte.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44884Mensaje

degas escribió:
ozil10RM escribió:
degas escribió:
ozil10RM escribió:Mis felicitaciones Degas, yo tengo pensado sacarme el C1 pero ya para uno o dos años.
Cuándo sacaste el B2?
El año pasado.
E iba sobre 190 puntos?
Algo así creo recordar que fue.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44885Mensaje

florentiano escribió:
Chema11 escribió:El mundo a la expectativa de lo que pase hoy acá.

Cualquier cosa os informo.
Que pasa?
Se supone que era una manifestación multitudinaria del sector de oposición, pero los líderes blandengues no llegaron a nada. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#44886Mensaje

Otra bailoterapia, bueno tampoco culpo a la gente, si yo estuviera en la misma situación que el pueblo venezolano poco o nada más podría hacer, nadie quiere que lo golpeen, pongan preso o lo maten a mano de los colectivos y demás organizaciones represivas del régimen como las FANB y la GNB. Así que me temo y para desgracia de los venezolanos seguiran "disfrutando" de sus respectivas raciones de patria hasta por lo menos 2019, si la suerte les acompaña.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#44887Mensaje

Chema11 escribió:
florentiano escribió:
Chema11 escribió:El mundo a la expectativa de lo que pase hoy acá.

Cualquier cosa os informo.
Que pasa?
Se supone que era una manifestación multitudinaria del sector de oposición, pero los líderes blandengues no llegaron a nada. :roll:
Imagen
Aparte del 2-0 creo que es el hecho más importante de ayer. ;) ;) ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44888Mensaje

Rescatan vivo a un perro 9 días después del terremoto de italia.
Si él ha sobrevivido, quizás haya esperanza de encontrar a alguien más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44889Mensaje

[youtube]DH0MosFThdE[/youtube]

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44890Mensaje

David_RM escribió:[youtube]DH0MosFThdE[/youtube]

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Luego no puedo generalizar sobre los andaluces. Lo siento, pero yo me conozco a mi burra, como suele decirse. Región de mierda con gente de mierda, analfabeta y de mal vivir. Luego nos extrañamos de que haya tanto paro y que si los jóvenes tal y los jóvenes cual. Generación de mongolos y putrefacción moral. La verdad que cualquier desastre que ocurra en esta maldita región está justificado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44891Mensaje

Vamos, que me he puesto de mala leche y todo. Yo soy el pobre hombre de la leña y a los dos put.. youtubers les pego la paliza de sus vidas. Todos los huesos rotos, como mínimo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44892Mensaje

¡Nah! Tranquilos, hunden el negocio del pobre hombre y aunque haya denuncia cualquier juez "progre" dirá que los chavales sólo se estaban divirtiendo.
Estoy del pvto término redes sociales junto con el de youtuber HASTA LOS COHONES.
Qué asco de país.
Pero no sé quién es MÁS TONTO, si los dos retrasados esos o los miles de bobos que siguen la broma.
No agent, no es andalucía, es españa entera que está podrida de arriba a abajo.
Esto sólo lo arregla la mano dura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44893Mensaje

No son andaluces Agent, uno es gallego y el otro madrileño me parece.

Yo solo espero que lo que ha perdido el hombre en su negocio se lo tengan que pagar estos dos mongolos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44894Mensaje

Generalizar es malo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#44895Mensaje

Hombre ninguna región o comunidad autónoma tiene la exclusividad de los listos y de los tontos,muchas veces esta mas relacionado con la educación que recibieron.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#44896Mensaje

Pss! Esa "movida" suelta un tufo que echa pa' atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44897Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre ninguna región o comunidad autónoma tiene la exclusividad de los listos y de los tontos,muchas veces esta mas relacionado con la educación que recibieron.
Ni que lo digas.

Sin ir más lejos, No hace falta nada más que leer este foro, para darse cuenta de ello.

Porque vaya tela.
Borrar usuario 18318

#44898Mensaje

Mi impresión es , después de leer y ver un poco de allí y otro poco de allá, es que el pavo de la leña ha visto muchas películas y se ha montado una bien grande.

quiere hacerse publicidad ,los de la televisión de andalucía le han seguido el juego y como resultado tenemos a un tío que no vende leña ni a tiros y a una televisión pública haciendo el ridículo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#44899Mensaje

madmartigan escribió:Mi impresión es , después de leer y ver un poco de allí y otro poco de allá, es que el pavo de la leña ha visto muchas películas y se ha montado una bien grande.

quiere hacerse publicidad ,los de la televisión de andalucía le han seguido el juego y como resultado tenemos a un tío que no vende leña ni a tiros y a una televisión pública haciendo el ridículo.
Dudo que los llamaran más de una vez. Y sino se las hizo él mismo (el de la leña) con número oculto.
Bromas mucho peores se han hecho y se hacen todos los días por la radio y no veo que salga nadie en la televisión quejándose.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44900Mensaje

Al menos, se podía borrar el mensaje, porque hace daño con sólo leerlo.
Cerrado