El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18318

#44901Mensaje

Hace un calor que no es normal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44902Mensaje

madmartigan escribió:Hace un calor que no es normal.
En madrid es HORRIPILANTE. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#44903Mensaje

Hace un calor intolerable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44904Mensaje

Lo que es intolerable es que ayer una orco me privara de la dulce flor de 22 años que iba a adquirir.

Dios, un trol que arrastró a la moza al abismo del aburrimiento y me dejó sin nada que llevarme al zurrón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44905Mensaje

¿No se va a borrar ese mensaje ofensivo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44906Mensaje

LQDY escribió:¿No se va a borrar ese mensaje ofensivo?
¿Cuál mensaje?
aepit

#44907Mensaje

Pues aqui estamos a 25 grados jejeje
Soleado, pero con aire fresco, vamos, como todo el año, la verdad es que en Canarias y más en las islas orientales, los cambios de estación se notan poco, puedes estar todo el año en pantalón corto, no hay frio y tampoco un calor importante, salvó algún día de verano que pueda venir alguna ola de calor.

De echo en invierno ves a gente nadando en la playa a las 8 de la mañana, sobre todo británicos y alemanes que viven aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44908Mensaje

Sevilla es lo más parecido a Mordor de este lado del mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44909Mensaje

Hace unos días, viendo otro pobre gato atropellado en las carreteras, cosa que me pone enfermo, reflexionaba sobre si sería posible crear puentes para animales en zonas de especial peligro por ser autovías cerca de bosque o por tramos particulares. Llegaba a la conclusión de que sería imposible que un país tuviera esa conciencia y destinara dinero a tal cosa.

Me hace muy feliz ver que me equivocaba.

[youtube]U6lWv8enIAw[/youtube]


Por supuesto, en nuestro semi-bárbaro país, España, estamos a años luz de ver cosas así. Aquí el dinero se destina a irse de pu... y cigalas para políticos y sindicatos. Pero al menos me ha alegrado el lunes el comprobar que en otras partes del mundo existen otro tipo de personas.
Borrar usuario 16133.

#44910Mensaje

Borrar usuario 18318

#44911Mensaje

Ayer se batieron 120 records de temperatura en diferentes puntos del país en el mes de Septiembre.

Hoy se espera que sea el día bueno y se batan todos los records habidos y por haber. :x
xD.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44912Mensaje

madmartigan escribió:Ayer se batieron 120 records de temperatura en diferentes puntos del país en el mes de Septiembre.

Hoy se espera que sea el día bueno y se batan todos los records habidos y por haber. :x
xD.
Bendito aire acondicionado. Eso sí, me va a venir un bonito estacazo en la factura de la luz.
Pero vamos, me la pela. Es eso o morir de calor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44913Mensaje

Estoy viendo los incendios de jávea y bolulla. :cry: :cry:
25 años de cárcel para pirómanos y embargo de TODOS sus bienes.
Esas serían mis leyes.
Pero el PP aprobó que si es de interés general cualquier zona se puede recalificar enseguida. :facepalm: :facepalm:
Me dan ganas de emigrar a marte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44914Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estoy viendo los incendios de jávea y bolulla. :cry: :cry:
25 años de cárcel para pirómanos y embargo de TODOS sus bienes.
Esas serían mis leyes.
Pero el PP aprobó que si es de interés general cualquier zona se puede recalificar enseguida. :facepalm: :facepalm:
Me dan ganas de emigrar a marte.

No hay que irse tan lejos para vivir en la civilización. Para mí un pirómano tendría cadena perpetua. Sin duda alguna.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44915Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy viendo los incendios de jávea y bolulla. :cry: :cry:
25 años de cárcel para pirómanos y embargo de TODOS sus bienes.
Esas serían mis leyes.
Pero el PP aprobó que si es de interés general cualquier zona se puede recalificar enseguida. :facepalm: :facepalm:
Me dan ganas de emigrar a marte.

No hay que irse tan lejos para vivir en la civilización. Para mí un pirómano tendría cadena perpetua. Sin duda alguna.
¿pero qué dices? Enseguida saldrían los pijos progres a llamarte fascista y franquista.
Si ya lo dice pablemos: nadie debe estar en la cárcel por sus ideas.
Borrar usuario 16133.

#44916Mensaje

Un 50% más de ricos en España en la crisis O_o O_o

Ricos = más de 30 millones de euros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44917Mensaje

Llevo toda la pu.. semana asandome de calor currando, hoy, dia de Asturias y fiesta no para de llover..........mañana dan otro dia de calorazo aunque el fresco de hoy hará que mañana no sea tan bochornoso y luego dan lluvia sabado y domingo...........tocate los cojones.
:shock: :oops:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#44918Mensaje

En Cádiz tenemos la excepción de tener un poco de aire fresco en muchos días .. pero en este rinconcito desde Mayo tenemos temperaturas de pleno verano vaya, y hasta noviembre finales por ahí no vamos a tener la sensación de que el calor agobiante se marche.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44919Mensaje

Estoy viendo los incendios de galicia y es horroroso.
Pero nada, ningún gobierno toma medidas efectivas, contundentes y, sobre todo, DURAS.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44920Mensaje

¿Algún runner por el foro?

Hoy he corrido mi primera carrera, 10 kilómetros. Muchos fallos de principiante O_o
Cerrado