Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#4501Mensaje

Ya se habló de ese estadio non nato aquí.

Se contaba para su construcción con la venta del Bernabéu lo que daría para construir ese estadio y tener mucho sobrante para poder competir en Europa en los años 70 y 80 que no nos fue muy bien.

Nos dejaron claro que si dejamos el Bernabéu, lo dejamos sin compensación alguna porque está en zona verde y si lo dejamos, lo recupera la administración gratis y harán un parque.

Ante esa situación se reformó el Bernabéu de cara al Mundial de 1982 y ahora se va a volver a reformar
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#4502Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 24, 2023 5:19 pm No te lo has leído ni tu no?

Jajaja
Este comentario baboso, pasará a la historia del foro Real Madrid, no cabe duda
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#4503Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 5:26 pm
novenopresidente escribió: Vie Nov 24, 2023 4:19 pm
kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 3:13 pm
Capa escribió: Vie Nov 24, 2023 2:32 pm
kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 1:57 pm Porque todos sabemos que la inflación no habria afectado a la obra si hubiera sido en Valdebebas
Los materiales de construcción y la mano de obra solo suben si construyes en la Castellana =D>
Tendríamos un estadio nuevo y no esa chapuza .
Tendríamos una p... mierda sin historia en un descampado
Para p... mierda el campo actual, que para que pasen por tu fila a su localidad los vecinos te tienes que poner de pie, con el asiento antiguo o con el nuevo da igual, a mí o ustedes cobran por estar aqui desinformando o no tiene explicación
Pues ala, cogete una tumbona y te vas tú bien cómodo al descampado
Yo estoy tan a gusto en el nuevo Bernabéu en mi asiento
Si a mi me parece bien su punto de vista, lo cual no quita que su asiento y el mío sean una pvta mierda, a no ser claro que vaya usted a un palco, no me extrañaría
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#4504Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 24, 2023 5:27 pm Ya se habló de ese estadio non nato aquí.

Se contaba para su construcción con la venta del Bernabéu lo que daría para construir ese estadio y tener mucho sobrante para poder competir en Europa en los años 70 y 80 que no nos fue muy bien.

Nos dejaron claro que si dejamos el Bernabéu, lo dejamos sin compensación alguna porque está en zona verde y si lo dejamos, lo recupera la administración gratis y harán un parque.

Ante esa situación se reformó el Bernabéu de cara al Mundial de 1982 y ahora se va a volver a reformar
Me parte usted el corazón, que vea bien que a D. Santiago le pvteasen a base de bien, porque el proyecto era de un exiliado republicano y nuestro presidente era amigo personal de D. Juan abuelo del actual rey y entonces en la oposición al régimen y sin embargo no diga nada de las recalificaciones una tras otra a los terrenos del Varcelona, con madridistas como usted no necesitamos enemigos. Por cierto en los terrenos del Bernabeu aparte de la famosa torre blanca iba un parque de 5 hectáreas
simplemente a los de Franco no les salió de los cojines dar los permisos, no sabía que cojeaba por ese lado, hay que ser pero que muy sectario para blanquear a Arias Navarro, Pascual Estevill y demas franquistas, y ningunear el proyecto de D. Santiago
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#4505Mensaje

Que critique que el gobierno Republicano obligara a poner a dedo a un presidente del Real Madrid no me convierte en Franquista.

De echo seguramente mi abuelo conociera al suyo, soy nieto de Capitán del Ejército Republicano

Lo que no quita que sea consecuente con mis pensamientos y es que al igual que nuestro club, no reconozco a un presidente impuesto y solo a los elegidos por los socios
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#4506Mensaje

j30madr escribió: Vie Nov 24, 2023 3:18 pm
Capa escribió: Vie Nov 24, 2023 2:32 pm
kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 1:57 pm Porque todos sabemos que la inflación no habria afectado a la obra si hubiera sido en Valdebebas
Los materiales de construcción y la mano de obra solo suben si construyes en la Castellana =D>
Tendríamos un estadio nuevo y no esa chapuza .
Y tu quién eres para llevarte el estadio de la Castellana donde don Santiago Bernabéu quiso que estuviera
Yo prefiero que, chapuza o no, el Bernabéu siga estando donde está. Pero no podemos decir que Bernabéu no quisiera que estuviese en otro sitio porque todos sabemos que no es cierto. El gran disgusto de su vida, y probablemente lo que provocó el mal que terminaría llevándoselo por delante pocos años después, fue que el Ayuntamiento franquista y prevaricador del que luego fue conocido como "Carnicerito de Málaga" no dejara construir en los años 70 donde hoy está el campo que lleva su nombre, y por tanto no poder hacer con ese dinero un estadio nuevo a las afueras (por cierto, el proyecto era muy parecido al estadio olímpico de Munich, por entonces sede del Bayern, aunque más grande y mejor). No podemos hacernos trampas mintiéndonos y sabiéndolo encima. Bernabéu, hoy, de tener el dinero, hubiese hecho con toda probabilidad un estadio nuevo y gigantesco en Valdebebas.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#4507Mensaje

Si lleváis meses diciendo que iba a costar lo mismo uno nuevo. No te mientas a ti mismo, no se ha hecho porque los socios han querido seguir en el Bernabéu
Poder se podía haber hecho y más teniendo ya los terrenos
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4508Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Nov 25, 2023 1:33 am Si lleváis meses diciendo que iba a costar lo mismo uno nuevo. No te mientas a ti mismo, no se ha hecho porque los socios han querido seguir en el Bernabéu
Poder se podía haber hecho y más teniendo ya los terrenos
Llevarlo a Valdebebas era una m , allí casi no hay ni transporte para llegar

En medio de Madrid es mucho mejor
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4509Mensaje

Igualin escribió: Sab Nov 25, 2023 12:53 am
j30madr escribió: Vie Nov 24, 2023 3:18 pm
Capa escribió: Vie Nov 24, 2023 2:32 pm
kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 1:57 pm Porque todos sabemos que la inflación no habria afectado a la obra si hubiera sido en Valdebebas
Los materiales de construcción y la mano de obra solo suben si construyes en la Castellana =D>
Tendríamos un estadio nuevo y no esa chapuza .
Y tu quién eres para llevarte el estadio de la Castellana donde don Santiago Bernabéu quiso que estuviera
Yo prefiero que, chapuza o no, el Bernabéu siga estando donde está. Pero no podemos decir que Bernabéu no quisiera que estuviese en otro sitio porque todos sabemos que no es cierto. El gran disgusto de su vida, y probablemente lo que provocó el mal que terminaría llevándoselo por delante pocos años después, fue que el Ayuntamiento franquista y prevaricador del que luego fue conocido como "Carnicerito de Málaga" no dejara construir en los años 70 donde hoy está el campo que lleva su nombre, y por tanto no poder hacer con ese dinero un estadio nuevo a las afueras (por cierto, el proyecto era muy parecido al estadio olímpico de Munich, por entonces sede del Bayern, aunque más grande y mejor). No podemos hacernos trampas mintiéndonos y sabiéndolo encima. Bernabéu, hoy, de tener el dinero, hubiese hecho con toda probabilidad un estadio nuevo y gigantesco en Valdebebas.
No lo hubiera hecho en Valdebebas
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4510Mensaje

Pero si Valdebebas es un descampado cas si transporte , hubiera perdido mucha gente en el campo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#4511Mensaje

Que de aquí a dos años va a tener la línea 11 que conecta atocha y el aeropuerto por ejemplo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#4512Mensaje

Igualin escribió: Sab Nov 25, 2023 12:53 am
j30madr escribió: Vie Nov 24, 2023 3:18 pm
Capa escribió: Vie Nov 24, 2023 2:32 pm
kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 1:57 pm Porque todos sabemos que la inflación no habria afectado a la obra si hubiera sido en Valdebebas
Los materiales de construcción y la mano de obra solo suben si construyes en la Castellana =D>
Tendríamos un estadio nuevo y no esa chapuza .
Y tu quién eres para llevarte el estadio de la Castellana donde don Santiago Bernabéu quiso que estuviera
Yo prefiero que, chapuza o no, el Bernabéu siga estando donde está. Pero no podemos decir que Bernabéu no quisiera que estuviese en otro sitio porque todos sabemos que no es cierto. El gran disgusto de su vida, y probablemente lo que provocó el mal que terminaría llevándoselo por delante pocos años después, fue que el Ayuntamiento franquista y prevaricador del que luego fue conocido como "Carnicerito de Málaga" no dejara construir en los años 70 donde hoy está el campo que lleva su nombre, y por tanto no poder hacer con ese dinero un estadio nuevo a las afueras (por cierto, el proyecto era muy parecido al estadio olímpico de Munich, por entonces sede del Bayern, aunque más grande y mejor). No podemos hacernos trampas mintiéndonos y sabiéndolo encima. Bernabéu, hoy, de tener el dinero, hubiese hecho con toda probabilidad un estadio nuevo y gigantesco en Valdebebas.
No quería otro estadio, quería el dinero de la recalificación del Bernabéu para mejorar drásticamente el equipo.

Es sabido que en su lecho de muerte le dijo a su señora que su única pena era no haber conseguido la Séptima.

El Ayuntamiento de antes y el de ahora han dejado claro que no habrá recalificación del Bernabéu, que si lo dejamos perdemos los terrenos sin compensación económica y que ahí se hará un parque.

Chantaje porque obviamente la fuente de ingresos para la ciudad es muy diferente si el inmenso público que mueve el Real Madrid va a la Castellana o a Fuencarral en su día o Valdebebas hoy
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4513Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Nov 25, 2023 1:33 am Si lleváis meses diciendo que iba a costar lo mismo uno nuevo. No te mientas a ti mismo, no se ha hecho porque los socios han querido seguir en el Bernabéu
Poder se podía haber hecho y más teniendo ya los terrenos
A los socios nos vendieron muy bien la moto, pero nos faltaba la letra pequeña, y eran las chapuzas de los espacios, el sobrecoste que ceba a las constructoras a demanda, y que el equipo iba a estar formado a cambio por Joselus y Mendys, y no por Mbappés y Haalands como nos vendían los medios palmeros del Amado Lider.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#4514Mensaje

Le_Tissier escribió: Sab Nov 25, 2023 10:01 am
kingvallejo escribió: Sab Nov 25, 2023 1:33 am Si lleváis meses diciendo que iba a costar lo mismo uno nuevo. No te mientas a ti mismo, no se ha hecho porque los socios han querido seguir en el Bernabéu
Poder se podía haber hecho y más teniendo ya los terrenos
A los socios nos vendieron muy bien la moto, pero nos faltaba la letra pequeña, y eran las chapuzas de los espacios, el sobrecoste que ceba a las constructoras a demanda, y que el equipo iba a estar formado a cambio por Joselus y Mendys, y no por Mbappés y Haalands como nos vendían los medios palmeros del Amado Lider.
A mi el líder me da igual, yo estaba hablando del estadio , casi nadie quería irse a tomar por culo a Valdebebas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#4515Mensaje

Valdebebas a tomar por culo claro . Estos madrileñistas que se creen que el Madrid es suyo .
O_o


Ahora a cascarla con un estadio viejo , incómodo y feo otros 25 años . Una lata de sardinas .

En el 2030 veremos como la final de un mundial la disfrutan otros .

Como los conciertos de Bruce Springsteen .
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#4516Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 25, 2023 10:45 am Valdebebas a tomar por culo claro . Estos madrileñistas que se creen que el Madrid es suyo .
O_o


Ahora a cascarla con un estadio viejo , incómodo y feo otros 25 años . Una lata de sardinas .

En el 2030 veremos como la final de un mundial la disfrutan otros .

Como los conciertos de Bruce Springsteen .
Buenos días Capa, has acertado de lleno, es que es suyo, hay una base de socios y abonados de clase media alta y que viven al lado del Bernabeu en los barrios y pueblos ricos de Madrid que creen que D. Florentino es el presidente que mejor defiende sus intereses, que además es mayoritaria en las gradas del estadio estamos hablando de entre 35 a 40 mil socios y que pondrán sus intereses por encima de los del club a largo plazo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#4517Mensaje

Xetorg escribió: Sab Nov 25, 2023 9:14 am
El Ayuntamiento de antes y el de ahora han dejado claro que no habrá recalificación del Bernabéu, que si lo dejamos perdemos los terrenos sin compensación económica y que ahí se hará un parque.
Desconocía este punto. De ser así no sé donde está el debate.

Yo no soy socio ni vivo en Madrid, pero regalaríais los terrenos del actual Bernabéu al ayuntamiento para construir el estadio en Valdebebas? No lo creo.

Por cierto, acabo de leer que el Wanda costó 300M y me he quedado loco. Inflación, calidades y situación no comparables, de acuerdo, pero 240 de coste y 60 por los terrenos vs cuántos llevamos? O_o
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#4518Mensaje

Xetorg escribió: Sab Nov 25, 2023 9:14 am
Igualin escribió: Sab Nov 25, 2023 12:53 am
j30madr escribió: Vie Nov 24, 2023 3:18 pm
Capa escribió: Vie Nov 24, 2023 2:32 pm
kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 1:57 pm Porque todos sabemos que la inflación no habria afectado a la obra si hubiera sido en Valdebebas
Los materiales de construcción y la mano de obra solo suben si construyes en la Castellana =D>
Tendríamos un estadio nuevo y no esa chapuza .
Y tu quién eres para llevarte el estadio de la Castellana donde don Santiago Bernabéu quiso que estuviera
Yo prefiero que, chapuza o no, el Bernabéu siga estando donde está. Pero no podemos decir que Bernabéu no quisiera que estuviese en otro sitio porque todos sabemos que no es cierto. El gran disgusto de su vida, y probablemente lo que provocó el mal que terminaría llevándoselo por delante pocos años después, fue que el Ayuntamiento franquista y prevaricador del que luego fue conocido como "Carnicerito de Málaga" no dejara construir en los años 70 donde hoy está el campo que lleva su nombre, y por tanto no poder hacer con ese dinero un estadio nuevo a las afueras (por cierto, el proyecto era muy parecido al estadio olímpico de Munich, por entonces sede del Bayern, aunque más grande y mejor). No podemos hacernos trampas mintiéndonos y sabiéndolo encima. Bernabéu, hoy, de tener el dinero, hubiese hecho con toda probabilidad un estadio nuevo y gigantesco en Valdebebas.
No quería otro estadio, quería el dinero de la recalificación del Bernabéu para mejorar drásticamente el equipo.

Es sabido que en su lecho de muerte le dijo a su señora que su única pena era no haber conseguido la Séptima.

El Ayuntamiento de antes y el de ahora han dejado claro que no habrá recalificación del Bernabéu, que si lo dejamos perdemos los terrenos sin compensación económica y que ahí se hará un parque.

Chantaje porque obviamente la fuente de ingresos para la ciudad es muy diferente si el inmenso público que mueve el Real Madrid va a la Castellana o a Fuencarral en su día o Valdebebas hoy
A ver si le entiendo: Bernabéu quería la recalificación de los terrenos del estadio, derribar el Bernabéu para construir un complejo con rascacielos y parques y sin embargo no quería construir otro estadio, para el que sin embargo mandó hacer un precioso proyecto... Luego Bernabéu según vd., con el actual estadio derribado y sin construir ningún otro, querría que el equipo jugase... ¿dónde? ¿En el Vicente Calderón? ¿En el campucho del Rayo? Me lo explique. Soy todo oídos.

Y el no haber ganado la séptima no le hizo decir algo tan duro como que si volviese otra guerra civil ahora volvería sus armas contra los que le habían negado, prevaricando, la recalificación (Franco en persona, que pasó de él, y el franquismo). Ése, repito, fue el gran trauma como presidente, el antes y el después, no la pena de no vivir lo bastante como para no ver la séptima copa, porque antes había ganado otras seis. Claro, cuando uno se muere no suele decir que su única pena es que no le recalificaran, sino algo épico como no llegar a ver la séptima copa...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#4519Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 25, 2023 10:45 am Valdebebas a tomar por culo claro . Estos madrileñistas que se creen que el Madrid es suyo .
O_o


Ahora a cascarla con un estadio viejo , incómodo y feo otros 25 años . Una lata de sardinas .

En el 2030 veremos como la final de un mundial la disfrutan otros .

Como los conciertos de Bruce Springsteen .
Creo que la cascareis quienes no estáis conformes, yo estoy tan agusto en mi localidad, y cerca de mi casa, sin irme a descampados
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#4520Mensaje

Igualin escribió: Sab Nov 25, 2023 11:30 am
A ver si le entiendo: Bernabéu quería la recalificación de los terrenos del estadio, derribar el Bernabéu para construir un complejo con rascacielos y parques y sin embargo no quería construir otro estadio, para el que sin embargo mandó hacer un precioso proyecto... Luego Bernabéu según vd., con el actual estadio derribado y sin construir ningún otro, querría que el equipo jugase... ¿dónde? ¿En el Vicente Calderón? ¿En el campucho del Rayo? Me lo explique. Soy todo oídos.

Y el no haber ganado la séptima no le hizo decir algo tan duro como que si volviese otra guerra civil ahora volvería sus armas contra los que le habían negado, prevaricando, la recalificación (Franco en persona, que pasó de él, y el franquismo). Ése, repito, fue el gran trauma como presidente, el antes y el después, no la pena de no vivir lo bastante como para no ver la séptima copa, porque antes había ganado otras seis. Claro, cuando uno se muere no suele decir que su única pena es que no le recalificaran, sino algo épico como no llegar a ver la séptima copa...
Cuenta reciente con pocos mensajes, habla de Usted en el mismo tono que novenopresidente y éste le da likes...

Es una doble cuenta, cierto? Parece bastante claro :lol:
Responder