1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4501Mensaje

nandoks escribió:
ReyFaraon escribió:
nandoks escribió:
ReyFaraon escribió:No tiene culpa de nada. 4 hoy, 5 en el Camp Nou, 3 contra el CSKA, 5 contra Suiza. Pero no tiene culpa de nada, los malos son el resto.
Keylor en el Bernabéu se llevó 3 en tres tiros, según tu criterio también se los come.
Como las 3 Champions en 3 temporadas como titular. Si juega 1 partido al mes lógicamente cuesta más.
Pero tu a lo tuyo, que se te ve muy contento con este de titular.
Keylor ha ganado 3 Champions y se ha comido goles de todos los colores.

Cómo se lo está comiendo Courtois, culpa del portero?

Que ya podemos poner a Keylor y Courtois juntos bajo palos que nos van seguir entrando goles.
Que goles se ha tragado Keylor. Venga iluminanos.
Ya te lo digo yo el del Betis hace 2 años, es el único que se ha tragado claramente en 3 años.
No está nada mal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4502Mensaje

Lo que debe enseñar el partido de ayer a los lovers y haters de nuestros porteros es que ninguno está libre de cometer errores. La temporada de Courtois está siendo muy por debajo del nivel que se esperaba de él. Yo no le culpo de los cuatro goles, como tampoco culpaba a Keylor de los tres de la farsa, si acaso podría haber hecho algo más en el cuarto pero ya carece de importancia.
Sólo espero y deseo que la temporada que viene, con un equipo remodelado, se erija en el baluarte que ha demostrado ser con su selección.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#4503Mensaje

ReyFaraon escribió:
nandoks escribió:
ReyFaraon escribió:
nandoks escribió:
ReyFaraon escribió:No tiene culpa de nada. 4 hoy, 5 en el Camp Nou, 3 contra el CSKA, 5 contra Suiza. Pero no tiene culpa de nada, los malos son el resto.
Keylor en el Bernabéu se llevó 3 en tres tiros, según tu criterio también se los come.
Como las 3 Champions en 3 temporadas como titular. Si juega 1 partido al mes lógicamente cuesta más.
Pero tu a lo tuyo, que se te ve muy contento con este de titular.
Keylor ha ganado 3 Champions y se ha comido goles de todos los colores.

Cómo se lo está comiendo Courtois, culpa del portero?

Que ya podemos poner a Keylor y Courtois juntos bajo palos que nos van seguir entrando goles.
Que goles se ha tragado Keylor. Venga iluminanos.
Ya te lo digo yo el del Betis hace 2 años, es el único que se ha tragado claramente en 3 años.
No está nada mal.
Ya sabemos que para ti Keylor es perfecto y es tu ídolo.

No voy a ponerme a sacar ejemplos porque a diferencia de ti desde que se ficho a Courtois y seguimos con el mismo problema hice una reflexión y me empecé a dar cuenta que el problema no es el portero el problema es los 10 que hay por delante que para que les salga un partido bueno en defensa tiene que aparecerse la virgen.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4504Mensaje

No vas a sacar ejemplos, porque no los encuentras. :meparto:
jaizkibel

#4505Mensaje

beethoven escribió:Lo que debe enseñar el partido de ayer a los lovers y haters de nuestros porteros es que ninguno está libre de cometer errores. La temporada de Courtois está siendo muy por debajo del nivel que se esperaba de él. Yo no le culpo de los cuatro goles, como tampoco culpaba a Keylor de los tres de la farsa, si acaso podría haber hecho algo más en el cuarto pero ya carece de importancia.
Sólo espero y deseo que la temporada que viene, con un equipo remodelado, se erija en el baluarte que ha demostrado ser con su selección.
En eso de que casi todos los jugadores han bajado su nivel, incluso algunos jugadores de los que nunca te lo esperarías, parece cosa de que nos haya mirado un gato negro, porque hasta Courtois, efectivamente, está también a un nivel irreconocible. Vamos, que se nos junta todo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#4506Mensaje

No está a su mejor nivel, pero ayer nos salvó de llevarnos 8...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4507Mensaje

Según la encuesta de Marca, donde han participado más de 140000 personas. El 80% se quedarían con Navas.
El debate de que Curtua es mejor que el ticó sólo existe en este foro y algunos lugares de Bélgica.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#4508Mensaje

ReyFaraon escribió:Según la encuesta de Marca, donde han participado más de 140000 personas. El 80% se quedarían con Navas.
El debate de que Curtua es mejor que el ticó sólo existe en este foro y algunos lugares de Bélgica.
Seamos justos: alguien puede afirmar sin temor a equivocarse que si hubiese jugado Navas hubiese evitado ayer alguno de los 4 goles?
Yo lo veo difícil
carlosp86

#4509Mensaje

Lo q funciona no se toca es lo único q se y lo único q se es q Keylor fue suplente este año porque trajeron el cromito del presidente y una vez más un caprichito del presidente condena a un gran profesional de este Madrid como es Keylor,no creo q nadie sea tan profesional como Keylor y por culpa de florentino nos lo hemos cargado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4510Mensaje

ReyFaraon escribió:Según la encuesta de Marca, donde han participado más de 140000 personas. El 80% se quedarían con Navas.
El debate de que Curtua es mejor que el ticó sólo existe en este foro y algunos lugares de Bélgica.
Navas es infinitamente superior al belga y ayer lo comenté. Me extrañó y mucho que no jugara pero enseguida me di cuenta que quien está en el banquillo del Madrid era Solari por lo que sólo sonreí y me dije: "Pobre hombre Qué poco sabe de ésto" seguido de un "Qué cojones, pobre Madrid que va a sufrir las consecuencias" y digo si las sufrió :( :( :( Lo dicho, para mí, Navas está dos escaños por encima de Courtois y así nos fue relegarlo. Ya estamos acostumbrados a estas barrabasadas y por eso estamos perdiendo hegemonía en todas parte, por las incongruencias cometidas por gente inutil e incapaz que pululan por el Madrid :( :( :(
Última edición por Luck el Mié Mar 06, 2019 11:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4511Mensaje

Se pensaba que con Courtois se iban a encajar menos goles. Cuando el gran problema del Madrid en las últimas temporadas ha sido la desastrosa defensa. Courtois es un buen portero, pero en mi opinión (y siempre lo he pensado así) no mejora a Keylor. El problema no era quién estaba bajo palos.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4512Mensaje

ReyFaraon escribió:Según la encuesta de Marca, donde han participado más de 140000 personas. El 80% se quedarían con Navas.
El debate de que Curtua es mejor que el ticó sólo existe en este foro y algunos lugares de Bélgica.
Partiendo de que prefiero a Keylor antes que Courtois, darle credibilidad a la encuesta de Marca es... ¿cómo decirlo de forma suave? Una gilipollez.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#4513Mensaje

Alien escribió:Se pensaba que con Courtois se iban a encajar menos goles. Cuando el gran problema del Madrid en las últimas temporadas ha sido la desastrosa defensa. Courtois es un buen portero, pero en mi opinión (y siempre lo he pensado así) no mejora a Keylor. El problema no era quién estaba bajo palos.
Para mí son porteros de nivel parecido. Pero ni por asomo llegan al nivel de Ter Stegen o de Oblak, porteros que ganan partidos.
Aunque bueno,. también habría que ver a estos dos jugando con nuestros defensas delante...
Última edición por Sukhoi el Mié Mar 06, 2019 11:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4514Mensaje

La pena es que perderemos al tico. Un grandísimo portero al que echaremos de menos, siempre ocurren estas cosas aquí, porque se nos va a finales de temporada. :( :( :(
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4515Mensaje

Sukhoi escribió:
Alien escribió:Se pensaba que con Courtois se iban a encajar menos goles. Cuando el gran problema del Madrid en las últimas temporadas ha sido la desastrosa defensa. Courtois es un buen portero, pero en mi opinión (y siempre lo he pensado así) no mejora a Keylor. El problema no era quién estaba bajo palos.
Para mí son porteros de nivel parecido. Pero ni por asomo llegan al nivel de Ter Stegen o de Oblak, porteros que ganan partidos.
Aunque bueno,. también habría que ver a estos dos jugando con nuestros defensas delante...
Ya te digo.
asher

#4516Mensaje

Cuando Navas era titular se comía goles y se le criticaba también. Esta cuestión es secundaria dentro del desastre general del equipo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1299
Registrado: Oct-2015

#4517Mensaje

Yo creo que su fichaje fue innecesario, pero ayer no fue culpable del partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4518Mensaje

Luck escribió:La pena es que perderemos al tico. Un grandísimo portero al que echaremos de menos, siempre ocurren estas cosas aquí, porque se nos va a finales de temporada. :( :( :(
Perderlo? Si está renovado . A ver quién lo suleta ahora con 33 tacos y 6 o 7 kilos limpios por temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#4519Mensaje

Partido horrible, pero ayer con cualquier portero hubiésemos quedado fuera de champions.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4520Mensaje

Yorst escribió:Yo creo que su fichaje fue innecesario, pero ayer no fue culpable del partido.
Zidane tb se lució con Kepa...
Responder