Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#4501Mensaje

Dientesdesable escribió:ESTE es el fichaje, no Mbappe
Es el top delantero centro mundial en estos momentos, y se va a inflar a meter goles.
Espero que esos goles los marque para nosotros.

Si Florentino no es capaz de verlo, por favor que abandone ya la nave pq no sabe lo que hace.

Noooo que tapa a Benzema
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4502Mensaje

Despues de lo que paso con Odegaard, no creo que fichara por el Madrid.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#4503Mensaje

El primero que ha metido O_o

Es un poco bueno el chaval
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4504Mensaje

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4505Mensaje

Es un buen momento para recordar que rodrycius se cansó de llamarle tronco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4506Mensaje

Ruben24 escribió:Es un buen momento para recordar que rodrycius se cansó de llamarle tronco.

que me canse dice, pero si aun se lo llame ayer
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4507Mensaje

Es el fichaje.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4508Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es un buen momento para recordar que rodrycius se cansó de llamarle tronco.

que me canse dice, pero si aun se lo llame ayer
Y hace 6 meses también.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4509Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es un buen momento para recordar que rodrycius se cansó de llamarle tronco.

que me canse dice, pero si aun se lo llame ayer
Y hace 6 meses también.

y mañana tambien, y aunque lo fichemos tambien

por muchos goles que meta es un tronco, a ver si ahora es un fino estilista
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4510Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es un buen momento para recordar que rodrycius se cansó de llamarle tronco.

que me canse dice, pero si aun se lo llame ayer
Y hace 6 meses también.

y mañana tambien, y aunque lo fichemos tambien

por muchos goles que meta es un tronco, a ver si ahora es un fino estilista

Una pregunta por curiosidad, ¿para tí Ibrahimovic también es un tronco?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4511Mensaje

Javi18 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Es un buen momento para recordar que rodrycius se cansó de llamarle tronco.

que me canse dice, pero si aun se lo llame ayer
Y hace 6 meses también.

y mañana tambien, y aunque lo fichemos tambien

por muchos goles que meta es un tronco, a ver si ahora es un fino estilista

Una pregunta por curiosidad, ¿para tí Ibrahimovic también es un tronco?
no, ibrahimovic tiene en una uña mas tecnica de la que tendra haaland toda su vida.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4512Mensaje

Viste como baja el balón, los controles y remates que hace? Cómo conduce en carrera usando su cuerpo? Le sobra técnica, aunque no sé lo que entenderás tú por técnica
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4513Mensaje

Haaland ya tiene el nivel que alcanzó Ibrahimovic en su prime tranquilamente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4514Mensaje

Cesar04 escribió:Haaland ya tiene el nivel que alcanzó Ibrahimovic en su prime tranquilamente.
no hablamos de eso

de hecho ibra podria estar metiendo 10 goles por temporada que todos los seguirian viendo un super clase

a haaland le quitas la burrada absurda de goles y le pones no se, algo terrenal, en plan, 25 goles por temporada, y te queda un jugador del monton
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4515Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Haaland ya tiene el nivel que alcanzó Ibrahimovic en su prime tranquilamente.
no hablamos de eso

de hecho ibra podria estar metiendo 10 goles por temporada que todos los seguirian viendo un super clase

a haaland le quitas la burrada absurda de goles y le pones no se, algo terrenal, en plan, 25 goles por temporada, y te queda un jugador del monton
O_o O_o esos son los argumentos de barcelonistas con Cristiano de 30 años para acá: "si los goles no contaran para ganar partidos Cristiano sería una mierda" O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4516Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Haaland ya tiene el nivel que alcanzó Ibrahimovic en su prime tranquilamente.
no hablamos de eso

de hecho ibra podria estar metiendo 10 goles por temporada que todos los seguirian viendo un super clase

a haaland le quitas la burrada absurda de goles y le pones no se, algo terrenal, en plan, 25 goles por temporada, y te queda un jugador del monton
O_o O_o esos son los argumentos de barcelonistas con Cristiano de 30 años para acá: "si los goles no contaran para ganar partidos Cristiano sería una mierda" O_o

no, yo no digo que haaland es una mierda, digo que es un tronco, un tronco top1 de delanteros seguramente, pero tronco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4517Mensaje

Pues el tronco ya tiene casi la mitad de goles que Ibrahimovic en 2 temporadas jugando en europa O_o , lo va a superar en otros 2 años, cuando tenga 23. Dame de esos y quitame delicatessen técnicas como Benzema, Joao Felix y esos.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4518Mensaje

Vaya trol (miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo) el Rodrycius, a Erling el Vikingo le encantaria encontrarte en un bosque lleno de nieve de Noruega, TE MATARIA DE UN GOLPE DE PIERNA EN LA CARA RODRYTROLL :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Última edición por CyborgHaaland el Dom Feb 21, 2021 1:31 am, editado 3 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4519Mensaje

Cesar04 escribió:Pues el tronco ya tiene casi la mitad de goles que Ibrahimovic en 2 temporadas jugando en europa O_o , lo va a superar en otros 2 años, cuando tenga 23. Dame de esos y quitame delicatessen técnicas como Benzema, Joao Felix y esos.
estoy de acuerdo con el 100% de las palabras de este mensaje
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4520Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Pues el tronco ya tiene casi la mitad de goles que Ibrahimovic en 2 temporadas jugando en europa O_o , lo va a superar en otros 2 años, cuando tenga 23. Dame de esos y quitame delicatessen técnicas como Benzema, Joao Felix y esos.
estoy de acuerdo con el 100% de las palabras de este mensaje
Entonces no hagas que "parezca" que no lo estás. Haaland es el reputísimo amo y punto, no hay más calificativos que agregar ni nada que matizar.
Responder