Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4521Mensaje

Es que es ofensivo compararlo a Don Fernando Redondo,eso solo lo vio la mente retorcida de Valdano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4522Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que es ofensivo compararlo a Don Fernando Redondo,eso solo lo vio la mente retorcida de Valdano.
La misma que vio a Redondo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4523Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que es ofensivo compararlo a Don Fernando Redondo,eso solo lo vio la mente retorcida de Valdano.
La misma que vio a Redondo.
Pues este iluminado tuvo que ver que son dos planetas distintos,solo tienen en comun que son argentinos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4524Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
De esas joyitas que se pueden encontrar en viejos posts :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4525Mensaje

GAGO a Vélez Sarsfield, Argentina...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4526Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Yo no veo a Gago como un jugador malo, pero eso de que no lusio más por que el equipo tenia problemas es una mentira. Lass jugo aqui 6 meses, no se ganarón titulos y el Madrid era un circo y nadie duda que deba seguir ni se pide su salida.

A Gago le va de maravilla la Florentina, creo que hasta puede llegar a ser un nuevo simbolo para ese club
De esas joyitas que se pueden encontrar en viejos posts :meparto:
Que mala idea tienes, Santiago :lol:

Bueno, rebuscando seguro que sale alguno mio pidiendo al kaka's ... o a Mourinho O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4527Mensaje

Stiffmeister escribió:GAGO a Vélez Sarsfield, Argentina...
Os devolvemos el paquete compañeros argentinos.
Borrar usuario 4146

#4528Mensaje

En 4 meses estarán hartos de él y se darán cuenta de la tremenda mentira que crearon.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4529Mensaje

¿Pero cuántos equipos ha pisado (y pisará) este tío? :facepalm: :facepalm:
Lo importante es que nosotros nos hemos deshecho de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4530Mensaje

Oyes Hitzeko, ¿este no es peor que Khedira? vamos vamos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4531Mensaje

en 8 años de carrera ya es su quinto club...Apuntaba alto en Boca
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4532Mensaje

VanGol15 escribió:¿Pero cuántos equipos ha pisado (y pisará) este tío? :facepalm: :facepalm:
Lo importante es que nosotros nos hemos deshecho de él.
Pero nos deshicimos de el 5 años despues, el unico que supera su fracaso es Kaka.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4533Mensaje

Todavía recuerdo la oferta de 16 millones del City que rechazó Valdano. :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4534Mensaje

no lo veo mejor que Khedira
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#4535Mensaje

La figura de argentina, otra vez.
Borrar usuario 6897

#4536Mensaje

Stiffmeister escribió:en 8 años de carrera ya es su quinto club...Apuntaba alto en Boca
Pues yo todavía recuerdo una vez que entre en un bar de un argentino cuando el Madrid ficho a Higuain y a Gago,todo el mundo decía que Gago era el mejor de los dos,también mas caro,pero este hombre comentaba que el pipa seria muchísimo mejor jugador que Gago,que ese era el crack,en principio Higuain era un chico con muy pocos partidos en River, un jugador de futuro.

Ahora,no se decir si el hombre era de Boca o de River,posiblemente de River...........
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#4537Mensaje

Fernando Gago... Yo soy hincha de Boca Juniors.

Voy a ser pesimista. Tenemos un equipo destrozado.. un mediocampo con un 5 mas lento que Xabi Alonso lesionado y la posibilidad de re-fichar a un Riquelme que está realmente en las últimas, quien sería como un Zidane para ustedes.

Tenemos un lateral viejo, y otro lateral que vendría a ser como la peor version de un Marcelo con 7 kilos de más.

Compramos un 7 que juega bien, y tenemos un 9 intermitente, Tenemos 2 centrales de pocas garantías porque Schiavi, que sería como el Fernando Hierro para ustedes, se retiró hace poco.
Boca tiene un equipo con pocas chances de pelear la Libertadores. Lo único motivante es el técnico, Carlos Bianchi. Vendría a ser como el Guardiola de Boca.

Me hubiera gustado que Gago viniese, porque hubiese aportado mucho a Boca, realmente es un idiota.

A pesar de que no lo quiero, y que me parece una muñeca, que tiende a ser egoísta con el balón, y un tipo que no me cae bien por haberse burlado de Messi y la sospecha de haber volteado a un técnico de la selección, me hubiese parecido un gran aporte para Boca. Se podría haber ganado la idolatría del hincha... Volver de Europa a 'buen' nivel para jugar en el club de su corazón, algo que muy pocos han hecho..
Ahora ya no..

Porque eligió irse a Velez, un club de barrio. El Sevilla de Argentina. La eterna promesa que siempre está presente pero nunca moja.

El hincha de Boca, está dolido. Yo no tanto porque nunca lo quise.

El hincha ya no lo quiere en Boca, el club de sus amores del cual salió y el cual dice amar. A este muchacho Gago, en el partido contra Boca, lo vamos a lesionar. :twisted: :twisted:
Es un idiota.
Tengo la fé.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4538Mensaje

lio89, a mi Burdisso me parece un posible mejor central del fútbol argentino

Y en lo del 5, esperemos darle rodaje al Pichi y algún partido a Ribair (que me gustó más de 8), Somoza esta knock-out hace varios meses
Borrar usuario 4146

#4539Mensaje

La princesa de cristal Gago se la pasa lesionado en el Velez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y ya comienzan los rumores de que no es feliz y quiere regresar al Boca Juniors :meparto: :meparto: :meparto:

Menudo paquete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4540Mensaje

De los 4 o 5 jugadores mas malos que he visto en mi vida.
Responder