Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4521Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué existen los entrenadores. Si Jesé evoluciona por sí solo gracias a su gran calidad :roll: y los entrenadores, ya sean Toril, Mou o Carlo, son los únicos que se pueden cargar al chaval, pues la cosa está clara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estamos viendo como el mejor jugador del mundo está pasando un mala racha goleadora, y resulta que cuando no le salen las cosas y se empeña en hacerlo él todo, se vuelve un jugador muy ansioso y muy poco útil para el equipo. Yo me atrevo a sugerir que Jesé debe mejorar ciertos aspectos de su juego, simplemente para que sea mucho mas completo que ahora, y me caen palos de todos lados. :roll:

Hombre, no es lo mismo formar a un chaval en sus años de adolescencia o juveniles que cuando ya tiene 20 años y es un estrellón del copón. Aún así un entrenador aún puede hacer mejorar mucho a Jesé mejorando los aspectos del juego que citas. Jesé será un grande del fútbol si consolida su juego de equipo y el sacrificio colectivo por encima del individual, haciendo mejor a sus compañeros. Eso es algo que tanto Zidane como Ancelotti sí le pueden inculcar y espero que así lo hagan.

Toril sin duda también hizo un buen trabajo con él. Respecto a Mou, la cagó de manera épica con este chaval, víctima del a veces fanatismo que ciega a Mourinho con algunos futbolistas.
Borrar usuario 13322

#4522Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué existen los entrenadores. Si Jesé evoluciona por sí solo gracias a su gran calidad :roll: y los entrenadores, ya sean Toril, Mou o Carlo, son los únicos que se pueden cargar al chaval, pues la cosa está clara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estamos viendo como el mejor jugador del mundo está pasando un mala racha goleadora, y resulta que cuando no le salen las cosas y se empeña en hacerlo él todo, se vuelve un jugador muy ansioso y muy poco útil para el equipo. Yo me atrevo a sugerir que Jesé debe mejorar ciertos aspectos de su juego, simplemente para que sea mucho mas completo que ahora, y me caen palos de todos lados. :roll:

Hombre, no es lo mismo formar a un chaval en sus años de adolescencia o juveniles que cuando ya tiene 20 años y es un estrellón del copón. Aún así un entrenador aún puede hacer mejorar mucho a Jesé mejorando los aspectos del juego que citas. Jesé será un grande del fútbol si consolida su juego de equipo y el sacrificio colectivo por encima del individual, haciendo mejor a sus compañeros. Eso es algo que tanto Zidane como Ancelotti sí le pueden inculcar y espero que así lo hagan.

Toril sin duda también hizo un buen trabajo con él. Respecto a Mou, la cagó de manera épica con este chaval, víctima del a veces fanatismo que ciega a Mourinho con algunos futbolistas.
Pues eso es mas o menos lo que yo vengo diciendo todo este tiempo, que todavía le quedan por aprender cosas. A nivel ofensivo quizás sea ya algo parecido a un crack, pero hay conceptos tácticos o conceptos defensivos, de presión, etc que cualquier jugador tarda tiempo en aprender. A Jesé todavía no le veo con demasiada presencia en el juego del equipo, por eso digo que no vería raro que en algún partido, por decisión técnica, no jugase. Y no pasa nada, me parece algo completamente normal.
Borrar usuario 16171

#4523Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué existen los entrenadores. Si Jesé evoluciona por sí solo gracias a su gran calidad :roll: y los entrenadores, ya sean Toril, Mou o Carlo, son los únicos que se pueden cargar al chaval, pues la cosa está clara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estamos viendo como el mejor jugador del mundo está pasando un mala racha goleadora, y resulta que cuando no le salen las cosas y se empeña en hacerlo él todo, se vuelve un jugador muy ansioso y muy poco útil para el equipo. Yo me atrevo a sugerir que Jesé debe mejorar ciertos aspectos de su juego, simplemente para que sea mucho mas completo que ahora, y me caen palos de todos lados. :roll:

Hombre, no es lo mismo formar a un chaval en sus años de adolescencia o juveniles que cuando ya tiene 20 años y es un estrellón del copón. Aún así un entrenador aún puede hacer mejorar mucho a Jesé mejorando los aspectos del juego que citas. Jesé será un grande del fútbol si consolida su juego de equipo y el sacrificio colectivo por encima del individual, haciendo mejor a sus compañeros. Eso es algo que tanto Zidane como Ancelotti sí le pueden inculcar y espero que así lo hagan.

Toril sin duda también hizo un buen trabajo con él. Respecto a Mou, la cagó de manera épica con este chaval, víctima del a veces fanatismo que ciega a Mourinho con algunos futbolistas.
Pues eso es mas o menos lo que yo vengo diciendo todo este tiempo, que todavía le quedan por aprender cosas. A nivel ofensivo quizás sea ya algo parecido a un crack, pero hay conceptos tácticos o conceptos defensivos, de presión, etc que cualquier jugador tarda tiempo en aprender. A Jesé todavía no le veo con demasiada presencia en el juego del equipo, por eso digo que no vería raro que en algún partido, por decisión técnica, no jugase. Y no pasa nada, me parece algo completamente normal.

Si es por decisión técnica o por decisión de reparto de esfuerzos, me parece absolutamente legítimo que vaya al banquillo o que ni se vista de corto.

Si es por ... otras razones... pues NO.
aepit

#4524Mensaje

Mou? que hizo Mou por Jesé? NADA, Toril si tiene mérito, Ancelotti también aunque menos, porque el chico ha tenido que luchar contra viento y marea para jugar, de echo empezó por detrás del absolutamente todo el mundo, Ancelotti no apostó por él, fue todo lo contrario, pero luego no le quedo otra, Jesé le obligo, y veremos que pasa cuando todos los de arriba estén bien...y por bien me refiero a que puedan jugar, no a que estén finos...

No tiene el mismo mérito el entrenador que le echa un par de huevos y lo pone desde el principio que el que le pone trabas y más trabas pese a que siempre mereció más de lo que obtuvo, por rendimiento así fue.

Hasta Casemiro jugaba más que él, a la hora de hacer los 3 cambios cualquiera entraba antes, Casemiro, Morata, Isco, Asier, Bale...

Si alguien tiene mérito de darle la vuelta a la tortilla es Jesé y con mucha diferencia, Ancelotti de momento ha colaborado más bien poco.

Ahhh otro que si que tiene mérito es Zidane, gracias a él Jesé sigue aquí, llega a seguir Mou otro año más y Jesé no estaría con nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4525Mensaje

Toquecito de mucha clase y cerebro frío.

[youtube]WdpPjy3AoIE[/youtube]
Borrar usuario 4146

#4526Mensaje

El segundo gol de Jesé ha sido uno de los mejores goles que hemos visto en mucho tiempo en este club, por la jugada colectiva de la que proviene el gol, y por supuesto la definición de Jesé
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4527Mensaje

Un golpeo a lo Romario con el exterior,con una tecnica brasileña muy depurada,cada partido esta haciendose un monumento a si mismo,me preocupa que el entrenador no le de una relativa continuidad.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#4528Mensaje

Ayer un amigo me comentaba que Jese habia declarado en una entrevista o habia salido publicado en el as o marca, que tenia a Cristiano como referencia y que incluso imitaba sus gestos y su forma de juego.
Alguno que conozca a Jese desde las categorias inferiores puede corroborar eso? Me refiero a que si antes jugaba de una forma y ahora juega como Cristiano.
Yo nunca lo vi jugar hasta antes de que jugara en primera y desde que lo vi siempre jugaba como Cristiano pero tenia mejor conduccion del balon que el portugues. Ademas si sigue definiendo como ayer, superara con diferencia a Cristiano tambien en la definicion.
Si no se pierde, sera mejor que Cristiano sin duda.
Borrar usuario 16171

#4529Mensaje

Baywatch escribió:Ayer un amigo me comentaba que Jese habia declarado en una entrevista o habia salido publicado en el as o marca, que tenia a Cristiano como referencia y que incluso imitaba sus gestos y su forma de juego.
Alguno que conozca a Jese desde las categorias inferiores puede corroborar eso? Me refiero a que si antes jugaba de una forma y ahora juega como Cristiano.
Yo nunca lo vi jugar hasta antes de que jugara en primera y desde que lo vi siempre jugaba como Cristiano pero tenia mejor conduccion del balon que el portugues. Ademas si sigue definiendo como ayer, superara con diferencia a Cristiano tambien en la definicion.
Si no se pierde, sera mejor que Cristiano sin duda.

De CR debería copiar su ambición y hambre por triunfar y ser el mejor. Su juego como futbolista no se parece en casi nada, pues Jesé es mucho más habilidoso que CR y ve el fútbol mucho más fácil. Lo que da a CR la ventaja es que tiene un cañón en cada pierna y te mete un gol a partir de la nada más absoluta.

En la definición Jesé se acerca mucho a Romario y por ende supera ampliamente a cualquier otro jugador de la plantilla, Cristiano incluido.

Aunque suene políticamente incorrecto decirlo, Jesé tiene mucho más de Messi que de Cristiano.
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#4530Mensaje

Moufinger escribió:
Baywatch escribió:Ayer un amigo me comentaba que Jese habia declarado en una entrevista o habia salido publicado en el as o marca, que tenia a Cristiano como referencia y que incluso imitaba sus gestos y su forma de juego.
Alguno que conozca a Jese desde las categorias inferiores puede corroborar eso? Me refiero a que si antes jugaba de una forma y ahora juega como Cristiano.
Yo nunca lo vi jugar hasta antes de que jugara en primera y desde que lo vi siempre jugaba como Cristiano pero tenia mejor conduccion del balon que el portugues. Ademas si sigue definiendo como ayer, superara con diferencia a Cristiano tambien en la definicion.
Si no se pierde, sera mejor que Cristiano sin duda.

De CR debería copiar su ambición y hambre por triunfar y ser el mejor. Su juego como futbolista no se parece en casi nada, pues Jesé es mucho más habilidoso que CR y ve el fútbol mucho más fácil. Lo que da a CR la ventaja es que tiene un cañón en cada pierna y te mete un gol a partir de la nada más absoluta.

En la definición Jesé se acerca mucho a Romario y por ende supera ampliamente a cualquier otro jugador de la plantilla, Cristiano incluido.

Aunque suene políticamente incorrecto decirlo, Jesé tiene mucho más de Messi que de Cristiano.
Pues yo de Messi no le veo nada, salvo quizas la definicion de ayer. Sus jugadas de ataque son como las de Cristiano. Hasta corre como Cristiano. De ahi mi interes por saber si alguien lo conocia de antes a Jese y podria corroborar ese cambio en su juego y que imita a Cristiano.
Yo admito que me baso en lo que he visto de sus partidos en primera y no lo he visto ni en el castilla ni en las inferiores de españa o madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4531Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué existen los entrenadores. Si Jesé evoluciona por sí solo gracias a su gran calidad :roll: y los entrenadores, ya sean Toril, Mou o Carlo, son los únicos que se pueden cargar al chaval, pues la cosa está clara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un jugador puede mejorar con un determinado entrenador pero creo que cuando salen talentos del tamaño de Messi, Cristiano, Jese o el mismo Raul el entrenador tiene nada o más bien poco que ver con su evolucion ya que son jugadores que rompen el molde.
aepit

#4532Mensaje

Baywatch escribió:Ayer un amigo me comentaba que Jese habia declarado en una entrevista o habia salido publicado en el as o marca, que tenia a Cristiano como referencia y que incluso imitaba sus gestos y su forma de juego.
Alguno que conozca a Jese desde las categorias inferiores puede corroborar eso? Me refiero a que si antes jugaba de una forma y ahora juega como Cristiano.
Yo nunca lo vi jugar hasta antes de que jugara en primera y desde que lo vi siempre jugaba como Cristiano pero tenia mejor conduccion del balon que el portugues. Ademas si sigue definiendo como ayer, superara con diferencia a Cristiano tambien en la definicion.
Si no se pierde, sera mejor que Cristiano sin duda.
se asemeja en muchas cosas, en la forma de correr, velocidad, carácter, gestos, se echa el equipo a la espalda, si tiene que pedir un balon al compañero se lo pide sea quien sea, le gusta jugar de la misma forma, osea arrancado en la derecha para ir hacia el centro y finalizar, tiene mucha potencia en el disparo aunque menos que CR, etc y si en estas cosas se parece a él desde el juvenil o puede que antes, pero antes de llegar a la cantera blanca yo no lo conocía.También imita sus taconazos y sus filigranas.

Las diferencias que tiene con Ronaldo son muy buenas, pese a su enorme velocidad es capaz de correr con el balón pegado al pie, tipo Messi o Dima, pero a la vez puede echarse el balón para adelante y sprintar como Ronaldo o Bale, en la definición tiene más recursos que Cristiano, es muy muy bueno definiendo y mete goles aún sin tener ángulo y falla poco, es muy efectivo, necesita menos espacio para regatear, por lo que es más desequilibrante, Cris ante equipos cerrados tiene que tirar de lejos porque se choca una y otra vez contra la defensa, Jesé las puede abrir regateando y si no pues también tiene un buen disparo lejano aunque no tannto como el de Bale o CR, otra ventaja es que sabe leer los partido mejor, tiene más sentido de equipo, es un jugador que te sirve tanto para jugar en equipo como para hacer la guerra por su cuenta, es muy muy interesante el chico.

No se si será mejor que Ronaldo algún día porque para eso tendría que meter 50 o 60 goles, pero sin duda será y es más jugador de equipo y probablemente un tio que haga una cantidad de goles brutal, seguro será un top.
aepit

#4533Mensaje

Otro jugador en quien se ha fijado es Ronaldinho, creo que se lo oí hace años a él o a su gente por la tele, decían que le gustaba mucho el brasileño (y a quien no).

Desde luego tiene buen gusto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4534Mensaje

Si se llamara Jesinho o Jesymar no habria dinero en el mundo para comprarlo,aprovechemoslo que es nuestro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4535Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si se llamara Jesinho o Jesymar no habria dinero en el mundo para comprarlo,aprovechemoslo que es nuestro.
Sin olvidar si tuviera vídeos en youtube haciendo regates o gambetas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4536Mensaje

Chema11 escribió:
CARLOSSOY escribió:Si se llamara Jesinho o Jesymar no habria dinero en el mundo para comprarlo,aprovechemoslo que es nuestro.
Sin olvidar si tuviera vídeos en youtube haciendo regates o gambetas
Recuerda la pretemporada y las 5 o 6 primeras jornadas que Isco se salia y en los periodicos ponian el nuevo Zidane? Incluso ahora Jese sale y en las portadas y es el nuevo Cristiano? Pues dentro de un mes al banco con menos minutos que nunca...porque la BBC debe de jugar siempre y son intocables Cristiano,Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4537Mensaje

Lo unico quue tengo seguro es que carleto lo va a sentar en cuanto bale y cristiano esten bien, pkrque son los que deben jugar si o si,
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4538Mensaje

Yo no creo que haya ningún problema con los minutos que juegue.

Me cago en la leche. Últimamente juega siempre. Siempre. Y aunque esté al completo la BBC, es el primer cambio.
En un equipo que juega 3 competiciones a la vez. Y llega hasta la la final o la semifinal en todas las competiciones.... va a tener minutos para aburrirse.

Quizás si llegamos a la final de Champions y están todos, pues es suplente....vale. Y qué. Con 20 añitos, en el Real Madrid, sería el primer cambio en ataque en toda una final de Champions. O semifinal, o lo que sea.... cualquier chaval de 20 años daría su vida por eso. Y no creo que sea como para quejarse.
Y todo esto si no hay ninguna sanción, lesión, o lo que sea.... lo cual es muy probable que de 3 jugadores de ataque, a alguno le pase algo.
Ahora mismo ya está total y completamente por delante de Isco.... pues ya está. Los minutos los tiene totalmente asegurados. Y no unos pocos minutos, si no muchísimos.
Borrar usuario 16171

#4539Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no creo que haya ningún problema con los minutos que juegue.

Me cago en la leche. Últimamente juega siempre. Siempre. Y aunque esté al completo la BBC, es el primer cambio.
En un equipo que juega 3 competiciones a la vez. Y llega hasta la la final o la semifinal en todas las competiciones.... va a tener minutos para aburrirse.

Quizás si llegamos a la final de Champions y están todos, pues es suplente....vale. Y qué. Con 20 añitos, en el Real Madrid, sería el primer cambio en ataque en toda una final de Champions. O semifinal, o lo que sea.... cualquier chaval de 20 años daría su vida por eso. Y no creo que sea como para quejarse.
Y todo esto si no hay ninguna sanción, lesión, o lo que sea.... lo cual es muy probable que de 3 jugadores de ataque, a alguno le pase algo.
Ahora mismo ya está total y completamente por delante de Isco.... pues ya está. Los minutos los tiene totalmente asegurados. Y no unos pocos minutos, si no muchísimos.
Pues si esa final no la ganamos por no haber puesto a los que más rinden sobre el campo, habremos hecho el gilipollas. Y me da igual la edad del jugador. Su corta edad no es impedimento para haber sido el jugador más desequilibrante del equipo y no veo razón alguna para que tenga que ir al banco, cuando las alternativas son tíos que están en baja forma o pasando una mala racha. Es que no tiene sentido alguno.

El caso es que estamos aceptando el hecho que un tío aún estando mejor que sus compañeros no juegue porque otros han de hacerlo "porque estaban antes" como si esto fuera una charcutería donde se coge número para que te atiendan y no un club de fútbol hiperprofesionalizado.

Además, el mensaje que se lanza a la plantilla es pésimo, y doblemente pésimo para cualquier canterano "da igual que seas el salvador del equipo, que te irás al banco por razones políticas"

Pues si yo tuviera 14 años y tuviera que elegir entre ir a una cantera u otra, ten por seguro que aunque fuera del Madrid, me iría al Barcelona sólo para no arruinar mi carrera deportiva.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4540Mensaje

¿Qué os parece esta alineación de mediocampo hacia arriba?

Cristiano Benzemá Jesé
Modric Bale Alonso

Bale ha sido lateral, así que, conocimientos defensivos tiene. No me digáis que no os pone mirando para Cuenca...

¿Utópica? ¿Demasiado ofensiva? ¿Solo apta para el FIFA?
Responder