Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#4521Mensaje

Coincido en que de darle minutos al chaval debe ser jugando por Alonso en vez de al lado de Alonso, solo así veremos su valía
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4522Mensaje

bufffff que pereza me da illarra
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4523Mensaje

j30madr escribió:bufffff que pereza me da illarra
Tanta pereza que escribes en su post :roll:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4524Mensaje

myrecks escribió:
j30madr escribió:bufffff que pereza me da illarra
Tanta pereza que escribes en su post :roll:
en ratos que no tengo curro jaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4525Mensaje

:facepalm: A este pufo seria al que deberian de querer colocar en la operacion de James y no a Casemiro! Pero claro el Monaco al parecer pregunto por Pepe, Coentrao o Casemiro :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4526Mensaje

latinrus escribió::facepalm: A este pufo seria al que deberian de querer colocar en la operacion de James y no a Casemiro! Pero claro el Monaco al parecer pregunto por Pepe, Coentrao o Casemiro :facepalm: :facepalm:
te van a decir que no tienes no p.idea de futbol , por cierto como va lo del tren descarrilado en moscu
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4527Mensaje

j30madr escribió:
latinrus escribió::facepalm: A este pufo seria al que deberian de querer colocar en la operacion de James y no a Casemiro! Pero claro el Monaco al parecer pregunto por Pepe, Coentrao o Casemiro :facepalm: :facepalm:
te van a decir que no tienes no p.idea de futbol , por cierto como va lo del tren descarrilado en moscu
Igual y en el mundo hay muchos entrenadores que no saben nada de futbol, por eso varios equipos interesados en Case y nadie en el Illara :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4528Mensaje

Hombre, es que Casemiro es evidente que va a salir. En cambio, lo lógico con Illarra sería que siguiese, porque gastarse 30 millones para darle minutos de la basura y luego largarlos es una locura.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4529Mensaje

Se han dado cuenta que Casemiro es mejor que Illarra pero como Illarra costó casi 40 kilos, pues de primeras que nadie te daría mas de 10 kilos por él si lo quieres vender y sería una gran cagada.
Es como Kaká que costó 63 kilos y fue la mayor cagada de la historia pero lo tuvieron que aguantar varias temporadas porque no te daban ni 10 kilos por él :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4530Mensaje

Illarramendi es bueno, que aqui todos le hemos visto comerse con patatas a Verratti en la sub-21, otra cosa es que su primer año haya sido malo y que le falte aclimatarse.

Pero si pedimos tiempo para Kroos, Modric, etc......No se porque hay que dar boleto a este chaval solo porque haya sido caro. De momento tiene me apoyo, ahora si vemos que no evoluciona pues es otra cosa.
MambaNegra

#4531Mensaje

Hombre el tiempo que se pide a los extranjeros es para que se adapten al idioma y costumbre. Creo que es diferente como la Spain :mrgreen:

A Illarra hay que hacerle un lavado de cerebro, mas complicado lo veo yo :shock:

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4532Mensaje

DelBosque escribió:Illarramendi es bueno, que aqui todos le hemos visto comerse con patatas a Verratti en la sub-21, otra cosa es que su primer año haya sido malo y que le falte aclimatarse.

Pero si pedimos tiempo para Kroos, Modric, etc......No se porque hay que dar boleto a este chaval solo porque haya sido caro. De momento tiene me apoyo, ahora si vemos que no evoluciona pues es otra cosa.
Estoy aburrido de que mencionen ese sub 21, donde Illara ya tenia 23.

De esa sub 21 tenemos a Isco y a Morata que cuando han salido en la posicion que sea al menos han rendido, al muerto de Illara no le veo ni mentalidad como para decir que luchará por hacerse un puesto.
Borrar usuario 4146

#4533Mensaje

Illarra ya acoplado y con la experiencia de su primer año en el Madrid esta temporada será muy importante... por el momento espero que comience a dominar mucho mejor la posición defensiva que es en donde posiblemente vaya a jugar más.

Hay que recordar que hizo un tremendo sub 21, es uno de los chicos con más futuro en Europa. Su único pecado es ser fichaje español.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4534Mensaje

tremendo sub 21 ? isco fue el que se salio ,
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4535Mensaje

j30madr escribió:tremendo sub 21 ? isco fue el que se salio ,
Jugó muy bien ese torneo, aunque no lo parezca, esta jugada es de Illarra ante Alemania sub21...

Imagen
Borrar usuario 4146

#4536Mensaje

ozil10RM escribió:
j30madr escribió:tremendo sub 21 ? isco fue el que se salio ,
Jugó muy bien ese torneo, aunque no lo parezca, esta jugada es de Illarra ante Alemania sub21...

Imagen

La verdad es que en el sub 21 parecía la mejor versión de Iniesta.

Solo hay que darle confianza, tiempo y apapacharlo mucho para que rinda así en el Madrid. Es lo que más nos conviene :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Este año tiene mi plena confianza. No así Xabi... no se cuanto más pueda correr ese hombre, siento que ya lo dio todo en su carrera y debería dar un paso al costado.
aepit

#4537Mensaje

j30madr escribió:tremendo sub 21 ? isco fue el que se salio ,
Asier dio un recital en ese torneo, jugando donde tiene que jugar
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#4538Mensaje

Illarramendi, 24 años; Verratti todavía no hizo los 22. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 15937.

#4539Mensaje

que culpa tiene Illarra de que le pongan en un sitio donde no ha jugado nunca y que ademas no tiene condiciones para jugar ahi? Los partidos donde ha jugado sin Alonso ha rendido mucho y muy bien
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#4540Mensaje

La final de la Champions pudo jugar de 5 -su posición ideal- y Ancelotti prefirió colocar ahí a un 6 recién recuperado de una lesión grave. Así pues, esto deja muy a las claras cuánta confianza le inspira. ;) ;) ;)
Responder