1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4521Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Yorst escribió:Yo creo que su fichaje fue innecesario, pero ayer no fue culpable del partido.
Zidane tb se lució con Kepa...
Zidane sabía que Florentino se iba a cargar Keylor y a CR7, por eso se fue. Después fichas a un portero peor que el que tienes, le das la titularidad por decreto y canta, pero no salva, pues se veía venir.
Dulokz
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2019

#4522Mensaje

Pues a Keylor le habría ido igual, estoy seguro.. Lo que sí es cierto es que ni de pu.. madre le habría regalado la titularidad a Courtois así, se la debió haber ganado.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4523Mensaje

Las dos peores derrotas de nuestra historia por Europa en casa, son con este tío en la porteria.
Las casualidades no existen. Y este ha sido el peor portero de nuestra historia con muchiiiisima diferencia.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4524Mensaje


Este meme lo dice todo no puedes quitar a una leyenda por un portero que desde que salio del AM no ha demostrado nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4525Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4526Mensaje

Algunos dicen que a Courtois le marcarán más goles que Keylor, pero que al "marsupial cantante" le lucen más... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jaizkibel

#4527Mensaje

De todas formas, lo que no entiendo es por qué se fichó a Courtois.

¿Teníamos algún problema en la portería? Yo diría que no. Keylor encajaba goles, como encajan todos los porteros, pero era un guardameta con una solidez contrastada. Quiero decir con eso que el puesto de portero no era un puesto en el que hubiese urgencia de recambio, como sí lo había en otras posiciones del equipo.

Supongo que Keylor Navas, al ser un portero de Costa Rica, tampoco ayuda en cómo se le ve. Si Keylor Navas fuese alemán, por ejemplo, todo el mundo hubiese estado diciendo que era un porterazo y tal y tal.

Y el dinero que se dio al Chelsea por Courtois, lo mismo que el que se ha pagado por Brahim para tenerle en su casa viendo los partidos por televisión, nos lo podíamos haber ahorrado para tener para medio pago del fichaje de De Ligt, por ejemplo.

Lo de siempre: a falta de una dirección deportiva profesional y digna de tal nombre, nos movemos a base de caprichos, al tun tún, como gallinas sin cabeza, sin ningún tipo de idea sobre qué es exactamente lo que buscamos.

Edito:

Yo hubiese mantenido a Keylor Navas de titular, con Casilla en el banquillo. Y a Lunin cedido para que fuese creciendo EN ALGÚN CLUB QUE LE OFRECIESE LA OPORTUNIDAD DE TENER MINUTOS (otro desastre de planificación), y no como está en el Leganés.

Que cedan a Lunin al Ajax, por ejemplo, dos o tres años, y nos lo devuelven convertido en un porterazo (el portero del Ajax actual es una porquería). Y ya tendríamos el relevo de Navas.
Última edición por jaizkibel el Mié Mar 06, 2019 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4528Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, lo que no entiendo es por qué se fichó a Courtois.

¿Teníamos algún problema en la portería? Yo diría que no. Keylor encajaba goles, como encajan todos los porteros, pero era un guardameta con una solidez contrastada. Quiero decir con eso que el puesto de portero no era un puesto en el que hubiese urgencia de recambio, como sí lo había en otras posiciones del equipo.

Supongo que Keylor Navas, al ser un portero de Costa Rica, tampoco ayuda en cómo se le ve. Si Keylor Navas fuese alemán, por ejemplo, todo el mundo hubiese estado diciendo que era un porterazo y tal y tal.

Y el dinero que se dio al Chelsea por Courtois, lo mismo que el que se ha pagado por Brahim para tenerle en su casa viendo los partidos por televisión, nos lo podíamos haber ahorrado para tener para medio pago del fichaje de De Ligt, por ejemplo.

Lo de siempre: a falta de una dirección deportiva profesional y digna de tal nombre, nos movemos a base de caprichos, al tun tún, como gallinas sin cabeza, sin ningún tipo de idea sobre qué es exactamente lo que buscamos.

Edito:

Yo hubiese mantenido a Keylor Navas de titular, con Casilla en el banquillo. Y a Lunin cedido para que fuese creciendo EN ALGÚN CLUB QUE LE OFRECIESE LA OPORTUNIDAD DE TENER MINUTOS (otro desastre de planificación), y no como está en el Leganés.
Y para que se fichó a Lunin?
jaizkibel

#4529Mensaje

Intruder escribió: Y para que se fichó a Lunin?
sobre algo de eso he escrito en el anterior comentario, al editarlo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4530Mensaje

Me alegro de que Keylor no haya vivido esta debacle. Porque de haber sido el portero titular, Florentimo le busca un sustituto y arreando.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#4531Mensaje

Este tipo tapa menos que una tanga de que mal que hicieron en limpiar a Keylor
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4532Mensaje

Tampoco quiero hacer sangre. Queda claro que no es superior a keylor. No digo que sea peor pero que se las come bien de vez en cuando como cualquiera
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#4533Mensaje

Jajaja Ter Stegen y Oblak... Cuantas Champions ganaron esos grandísimos porteros? Ah cierto, ninguna, a Ter Stegen le hicieron 3 el año pasado en Roma, recuerden un tal Kostas Manolas... Jajaja...

Navas es uno de los mejores porteros que jugaron en este club y va a ser solo valorado con el pasar del tiempo. Tuvo errores como cualquier portero pero nos ha salvado en infinidad de ocasiones, no ganas 3 Champions con un mal portero en el arco, no es casualidad...
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#4534Mensaje

assvak escribió:No ha mejorado en nada a Keylor.
No suelo loguearme mucho pero al ver tu comentario debo de responderte. No ha mejorado a keylor porque la competencia no era LEAL ni justa, eso es humillar y despreciar lo que se ha echo a Keylor y lógicamente este jugar psicológicamente es muy duro y bastante que ha salido al campo a jugar .

Si la competencia fuera sana , justa y leal los 2 estarián compitiendo entre los mejores .


PD; para el que no lo vea Curtois es un portero muy sobrevalorado , se coloca fatal y es muy torpe.
no se ni donde ni cuando le habéis visto gran cosa a este palo tan malo ,es horrible de portero
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4535Mensaje

A parte de que Courtois no tiene la cabeza muy bien amueblada, me preocupa la fama de gafe que tiene. Condiciones tiene para ser un porterazo en el top 5 del mundo, pero por la razón que sea todavía no lo ha demostrado en nuestro club. Yo espero que lo demuestre en temporadas venideras.
Respecto a su ficticia lucha forera con Keylor......................sólo interesa a los cuatro lovers y haters.
Reconocer solamente que Keylor ha sido muy importante en la consecución de las champions pasadas. Pero no tengo ninguna duda de que si ayer hubiera jugado en vez del belga, el resultado hubiera sido el mismo.
carlosp86

#4536Mensaje

beethoven escribió:A parte de que Courtois no tiene la cabeza muy bien amueblada, me preocupa la fama de gafe que tiene. Condiciones tiene para ser un porterazo en el top 5 del mundo, pero por la razón que sea todavía no lo ha demostrado en nuestro club. Yo espero que lo demuestre en temporadas venideras.
Respecto a su ficticia lucha forera con Keylor......................sólo interesa a los cuatro lovers y haters.
Reconocer solamente que Keylor ha sido muy importante en la consecución de las champions pasadas. Pero no tengo ninguna duda de que si ayer hubiera jugado en vez del belga, el resultado hubiera sido el mismo.
Aunque parezca una tontería es importantísimo un portero q habla con el equipo q da ánimos a la defensa,courtois es un pecho frío el peor fichaje de este año
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4537Mensaje

Otra cosa no, pero la temporada le ha cundido. Se ha tragado goleada tras goleada, le ha dado tiempo a liarse con una viceversa y que se entere toda España.
El año que viene le hará un bombo, se separara, y se darán hostias por la pensión, eso sí con toda España enterandose paso a paso como va el asunto. Entre todo esto seguirá comiendose una goleada tras otra.
Un lumbreras el cangurin este, y más lumbreras es quien lo ha traído.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4538Mensaje

A dia de hoy lunnin sería titular
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4539Mensaje

...ya decía yo que vivir en la misma ciudad de la exmujer no iba a dejar nada bueno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4540Mensaje

Y el mejor arquero de la Champions en el banco.
Florentino y sus fichajes y alibeaciones..
Responder