Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4521Mensaje

Si el entrenador nuevo no viene con uno o dos grandes jugadores, no me vale para nada un escudo nuevo para Florentino.

Ya no hablamos de que la plantilla esté desunida, como con Benítez. Hablamos de que la mengua de nivel no solo se ha hecho patente físicamente, sino también mentalmente.

El equipo sale derrotado.

O viene un primer espada en los banquillo que haga una labor con jugadores de nivel medio, o para subir un Solari o un Guti, me quedo con Julen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4522Mensaje

sanpedrano escribió:
Arnold S escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y ahora en el segundo tiempo, pondrá a Benzema.

No hay entrenador más malo que haya pasado por el Real Madrid en los últimos años.
Claro, la planificacion del equipo, la venta de Cristiano y el fichaje fantasma para sustituirle no ha tenido nada que ver.
Pero no era esto lo que pedía un gran numero de foreros? Vender al "narciso", sacar al arabe, españolizar al equipo con los ceballos, asensios, iscos, odriozolas?
Zidane era el que no entendía.
Y Ronaldo era el lastre.

Que aprovechen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4523Mensaje

Julen Torpetegui
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4524Mensaje

Espero os guste Conte porque en breves estara por aquí con mano dura.
No creo sea la solución pero ...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4525Mensaje

Patategui demostrando, por enésimo partido, que el ridículo en el mundial también estaba asegurado con él.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4526Mensaje

Ya lo dije y lo mantengo, el peor entrenador que he visto en mi vida
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4527Mensaje

Pamarden escribió:Espero os guste Conte porque en breves estara por aquí con mano dura.
No creo sea la solución pero ...
Pues estos jugadores necesitan mano dura ya. Basta ya de arrastrarse por los campos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4528Mensaje

El equipo está con la dejadez de otros años a estas alturas. Pero con Modric disminuido y sin referente goleador en el campo. Así que empeora todo.

Ahora parches, meneos y a ver si se alinean los planetas y ganamos algo... pero sin CR. Con Karim y Bale de estrellas...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4529Mensaje

Lo de Pablo Laso entrenando también al equipo de fútbol, ¿no puede ser? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4530Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de Pablo Laso entrenando también al equipo de fútbol, ¿no puede ser? :roll: :roll:
Ya lo tuvimos en Zizou y mira, el mismo resultado. Paquetegui no da el perfil requerido. :sisi:
Arnold S

#4531Mensaje

Yo nunca he pedido que se fuera Cristiano, si no habia un recambio igual o mejor.

Y lo de españolizar a mi me parece una gilipollez y un grave error, que estamos pagando ahora mismo.

A ver si os enterais de una vez...

1- Zidane se fue corriendo el solo, por que sabia lo que pasaba.

2- Florentino vende a Cristiano, al mejor jugador del mundo y ficha chavalillos que igual pueden ser algo, o no, y ya ni hablar de ser un Cristiano.

3- Florentino ficha a Lopetegui por que aqui no quiere venir ni cristo viendo la situacion en la que estamos, situación creada por el señor Florentino Perez Rodriguez.

Yo no le veo culpable a Lopetegui para nada, la culpa es del señor del estadio que lleva ya AÑOS, Tocando los cojones con el estadio, sin gastar ni un centimo del bolsillo, vendiendo todo lo que puede y reduciendo masa salarial cada temporada.

Nos lleva a la ruina, y no el.

Vosotros los que seguis protegiendo a la basura del presidente sois los culpables de esto.
Última edición por Arnold S el Sab Oct 20, 2018 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4532Mensaje

zam escribió:El equipo está con la dejadez de otros años a estas alturas. Pero con Modric disminuido y sin referente ...
Claro, no está bien y Paquetegui sigue ignorando a Ceballos. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4533Mensaje

Que si, que hay menos plantilla, pero es el Levante y en el Bernabéu.
BalealaIzquierda

#4534Mensaje

Odriozola es mejor que Lucas en el lateral de largo, incluso atacando. :?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4535Mensaje

Adiós Julen
Arnold S

#4536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que si, que hay menos plantilla, pero es el Levante y en el Bernabéu.
Y una plantilla muy mala.

No es buena por que esten todo el dia en Marca o en deportes cuatro, no es una plantilla buena, para nada, y ahora ya se puede decir claramente.

Por que si lo deciamos antes igual nos banean.

Son jugadores que ya han ganado mucho y estan acomodados y otros que no tienen nivel para el Madrid todavia.

Es un desastre de planificacion.
Última edición por Arnold S el Sab Oct 20, 2018 2:13 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#4537Mensaje

Menudo cambio
No por Bale, sino por dejar al paquete de Lucas en detrimento de Odriozola.

Se ha cagado con los pantalones puestos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4538Mensaje

Arnold S escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que si, que hay menos plantilla, pero es el Levante y en el Bernabéu.
Y una plantilla muy mala.

No es buena por que esten todo el dia en Marca o en deportes cuatro, no es una plantilla buena, para nada, y ahora ya se puede decir claramente.

Son jugadores que ya han ganado mucho y estan acomodados y otros que no tienennivel para el Madrid todavia.

Por que si lo deciamos antes igual nos banean.
Que sí, bastante peor plantilla.

Levante, Santiago Bernabéu.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4539Mensaje

Capa escribió:Menudo cambio
No por Bale, sino por dejar al paquete de Lucas en detrimento de Odriozola.

Se ha cagado con los pantalones puestos.
Coño, y qué va a hacer? Quitar al amigo del caudillo de Camas y que se enfade?
Arnold S

#4540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Arnold S escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que si, que hay menos plantilla, pero es el Levante y en el Bernabéu.
Y una plantilla muy mala.

No es buena por que esten todo el dia en Marca o en deportes cuatro, no es una plantilla buena, para nada, y ahora ya se puede decir claramente.

Son jugadores que ya han ganado mucho y estan acomodados y otros que no tienennivel para el Madrid todavia.

Por que si lo deciamos antes igual nos banean.
Que sí, bastante peor plantilla.


Levante, Santiago Bernabéu.
Pues el Levante sera mejor.
Responder