'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4541Mensaje

Esto, ¿y CR dónde lo metéis? ¿Qué defendemos con 3?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#4542Mensaje

degas escribió:Esto, ¿y CR dónde lo metéis? ¿Qué defendemos con 3?
si te refieres a mi degas , me referia a que modric y khedira o un pivote defensivo jugaran en medio campo ,ozil de mp ,bale y cr7 en bandas y benzema o aguero en punta es decir algo asi :

-------------------- khedira--------------modric



----------bale --------------------ozil-----------------------cr7

-----------------------------aguero o benzema

es decir explique lo que ocurriria si jugara benzema o aguero de 9 con los ya mencionados
Gordarlo
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2013

#4543Mensaje

Creo que sería un capricho de la dirigencia traerlo. Es un jugador extraordinario pero no lo veo tan necesario teniendo a 2 grandes 9 como el Pipa y Benzema. Hay otros puestos que realmente sí nos urge reforzar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4544Mensaje

¿Metemos a un carrilero/extremo zurdo que ha jugado toda su vida por la izquierda, por la derecha?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#4545Mensaje

degas escribió:¿Metemos a un carrilero/extremo zurdo que ha jugado toda su vida por la izquierda, por la derecha?
jeejej bale ha jugado perfectamente por derecha esta temporada y hasta de mediapunta :o
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4546Mensaje

Hay mucha gente a la q le duele los ojos q sus estrellas puedan estar en el banquillo, o incluso, plantearse un salto de calidad visible y real. Hay mucha gente q no puede imaginarse un Real Madrid sin mediapunta, OOOHHH, UN REAL MADRID SIN MEDIAPUNTA, PERO Q ESTAMOS DICIENDO, contrato vitalicio para el supercrack VanderVaart y q nos juegue el Barcelona como quiera y nos cuele 6 en cada choque, o nos plantamos en Old Trafford sin nadie q abra espacios, sin nadie q dribble, sin nadie q invente algo, y con suerte esperamos a q haya una expulsión ocasional a ser posible a nuestro favor para saber si tenemos q seguir con nuestras estrellitas o si tenemos q tirar la temporada en el mes de Febrero. Sres. Q OZIL, EN OLD TRAFFORD, ¡¡ HIZO - UN - TACONAZO¡¡¡ ¿Q NO HIZO MÁS? q su propio técnio le dijo en el descanso q se habia cagado en los pantalones de lo poco q corria, y éste, es el ozil q nos encontramos en la mayoria de los partidos desde hace más de un año, y como se vaya Mou q es el único q les mete caña, el turco ya ni se presenta a los entrenamientos. ¿Es tan descabellado pensar en un tridente Bale, Kun y CR? ¿Es q eso es tan dificil? o es q estamos haciendo un equipo alrededor de gente q no está en el top 10 de los mejores del mundo ofensivamente ¿creeis q asi vamos a ganar la copa de europa, o simplemente con q se nos caiga la baba con un detallito q te deje cada 4 partidos con eso ya comemos? porque si es asi estupendo, pero titulos, no esperéis muchos.
Un saludo a todo el foro.
aepit

#4547Mensaje

degas escribió:¿Metemos a un carrilero/extremo zurdo que ha jugado toda su vida por la izquierda, por la derecha?
Bale este año ha jugado por ambas bandas, mediapunta, segundo delantero y hasta delantero y no ha parado de hacer goles y encima decisivos, yo creo que es del estilo de Ronaldo y si lo pones por la derecha más todavía considerando que es zurdo, sería como con CR7, arranca en banda para ir metiéndote hacia dentro y chutar con tu pie bueno.

Claro está que si se juega así hay que olvidarse de Falcaos, Cavanis o Dzeckos, con unas bandas asi conviene más un Benzema, un Aguero o un Rooney.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4548Mensaje

darkmaster234 escribió:
degas escribió:Esto, ¿y CR dónde lo metéis? ¿Qué defendemos con 3?
si te refieres a mi degas , me referia a que modric y khedira o un pivote defensivo jugaran en medio campo ,ozil de mp ,bale y cr7 en bandas y benzema o aguero en punta es decir algo asi :

-------------------- khedira--------------modric



----------bale --------------------ozil-----------------------cr7

-----------------------------aguero o benzema

es decir explique lo que ocurriria si jugara benzema o aguero de 9 con los ya mencionados
Di Maria estaría en el Banco o en este esquema ya estaría en el City o en el PSG???
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#4549Mensaje

PotroNegro escribió:
darkmaster234 escribió:
degas escribió:Esto, ¿y CR dónde lo metéis? ¿Qué defendemos con 3?
si te refieres a mi degas , me referia a que modric y khedira o un pivote defensivo jugaran en medio campo ,ozil de mp ,bale y cr7 en bandas y benzema o aguero en punta es decir algo asi :

-------------------- khedira--------------modric



----------bale --------------------ozil-----------------------cr7

-----------------------------aguero o benzema

es decir explique lo que ocurriria si jugara benzema o aguero de 9 con los ya mencionados
Di Maria estaría en el Banco o en este esquema ya estaría en el City o en el PSG???
en el banquillo, seria uno de los "cambios fijos "de todos los partidos que no juegue de titular ,asi como lo es el pipa de benzema actualmente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4550Mensaje

El Barça quiere 'robarle' al Madrid el fichaje de Agüero

LA PRIORIDAD DEL ARGENTINO ES FICHAR POR EL MADRID PARA VOLVER A LA CAPITAL DE ESPAÑA

Se avecina guerra por el 'Kun' Agüero. Según anuncia el diario Sport, el Barcelona quiere 'torpedear' el presunto interés del Real Madrid por el jugador argentino y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por juntar al ariete del City con Leo Messi.

Imagen

El diario pro culé asegura que la prioridad de la dirección deportiva azulgrana es renovar a David Villa, pero también confirma que si el asturiano decide abandonar 'Can Barça', la prioridad sería firmar al delantero del Manchester City.}

Una maniobra de Zubizarreta que intentaría evitar que el 'Kun' acabase vestido de blanco. Todas las informaciones apuntan a que el internacional albiceleste estará muy cerca de ser madridista. La mala temporada de Higuáin y Benzema, unido a que el argentino está deseando regresar a Madrid, le habrían puesto a tiro de Florentino Pérez.

Sin embargo, nada está claro a estas alturas. Aventurarse a decir que el Madrid prescindirá de uno de sus dos delanteros es más que arriesgado con todo lo que queda por delante. El futuro de Agüero no se decidirá precisamente en el mes de Marzo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4551Mensaje

Fichaje totalmente innecesario, y lo pero es que nos saldria por minimo 45 millones, y sobre la venta del Pipa y Karim se habla de como mucho 30-40 millones por cada uno :facepalm: :facepalm: , menudos lumbreras tenemos en los despachos madre de dios.


PD: BALE si o si, ese es el que tenemos que fichar para tener un ataque demoledor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4553Mensaje

Yo si vienen Carvajal,Bale,Agüero e Isco y se cuenta con Jese y Morata ya estaria satisfecho pero es dificil tanta gente y aun asi faltaria recuperar a Sahin y un tipo Kondogbia pero entonces tendriamos dos equipos.
Borrar usuario 12100.

#4554Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo si vienen Carvajal,Bale,Agüero e Isco y se cuenta con Jese y Morata ya estaria satisfecho pero es dificil tanta gente y aun asi faltaria recuperar a Sahin y un tipo Kondogbia pero entonces tendriamos dos equipos.

a mi me cambias a Isco por Gotze... y UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :lol:
aepit

#4555Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo si vienen Carvajal,Bale,Agüero e Isco y se cuenta con Jese y Morata ya estaria satisfecho pero es dificil tanta gente y aun asi faltaria recuperar a Sahin y un tipo Kondogbia pero entonces tendriamos dos equipos.
eso depende, yo es que largaría a Khedira, Dima, Kaká, Carvalho y a Higuaín de venir otro delantero y queda por ver si Alonso sigue.

Igualmente con lo que tenemos nos hace falta el lateral derecho y un par de medios, lo demás son sustituciones hombre por hombre para mejorar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4556Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo si vienen Carvajal,Bale,Agüero e Isco y se cuenta con Jese y Morata ya estaria satisfecho pero es dificil tanta gente y aun asi faltaria recuperar a Sahin y un tipo Kondogbia pero entonces tendriamos dos equipos.
No lo veo tan complicado.

Carvajal y un sustituto de Alonso son necesarios el año que viene, si se va Kaká y uno de nuestros delanteros deben venir un mediapunta y un delantero. Creo que entre Götze, Bale e Isco se disputarán el puesto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4557Mensaje

Todo depende de las salidas, si llega el Kun es que algún delantero se ha marchado, si se va Kaká seguro que pueda venir otro, por la ficha que deja libre...aún queda mucho para Septiembre, que es cuando se cierra el mercado, y solo las elecciones del RM marcarán algún que otro fichaje antes de tiempo.
Borrar usuario 10583

#4558Mensaje

Dudo que a alguien le moleste le llegada de Aguero al club, pero si se va a ir Benzema pienso que si tiene sitio, pero tenemos que estar conscientes de que este chico no es de un corte muy goleador y que probablemente no puede asumir la posición de 9 (de falso nueve o de segunda punta si se luciría).
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4559Mensaje

El kun es un jugador fijo en las alineaciones de cualquier entrenador, aquí caben todas las especulaciones posibles sea quien sea el q dirija el equipo el próximo año. Personalmente pienso q debería ocupar la ficha del pipita. Respecto a Karim, y aquí me desmarco un poco porque sé q esto a en otro sitio, si el año q viene el equipo lo entrena un laudrup o un entrenador alemán de los q suenan, creo q ahí es donde puede despuntar. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4560Mensaje

fichajazo
Responder