Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#4541Mensaje

Que manía le han cogido al pobre Illarra. Este jugador juega en el puesto de Xabi Alonso y no me acuerdo si jugó el año pasado alguna vez ahí. El problema de este pibe fue su cabeza, no su fútbol y cuando te tiembla hasta la ceja es difícil jugar bien.
Le machacan por el partido contra el Dortmund..y yo me pregunto..fue el único que dio pena en ese partido?
O a lo mejor lo machacan porque no saca el balón jugado con rabonas ni sombreros.
No les entiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4542Mensaje

Este año empieza la pretemporada con tiempo, mientras viene los mundialistas va a rodarse con ventaja, a ver que nivel da. Ya pocas excusas puede poner.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4543Mensaje

pableras82 escribió:Que manía le han cogido al pobre Illarra. Este jugador juega en el puesto de Xabi Alonso y no me acuerdo si jugó el año pasado alguna vez ahí. El problema de este pibe fue su cabeza, no su fútbol y cuando te tiembla hasta la ceja es difícil jugar bien.
Le machacan por el partido contra el Dortmund..y yo me pregunto..fue el único que dio pena en ese partido?
O a lo mejor lo machacan porque no saca el balón jugado con rabonas ni sombreros.
No les entiendo.
Si jugó algunos partidos ahí, pero pocos, y cuando lo hizo jugó bastante bien. Pero claro, como jugó más partidos de interior porque a Xabi no se le puede quitar del campo, entre ellos el Alemania, pues ya decimos que no vale.
Borrar usuario 15937.

#4544Mensaje

pableras82 escribió:Que manía le han cogido al pobre Illarra. Este jugador juega en el puesto de Xabi Alonso y no me acuerdo si jugó el año pasado alguna vez ahí. El problema de este pibe fue su cabeza, no su fútbol y cuando te tiembla hasta la ceja es difícil jugar bien.
Le machacan por el partido contra el Dortmund..y yo me pregunto..fue el único que dio pena en ese partido?
O a lo mejor lo machacan porque no saca el balón jugado con rabonas ni sombreros.
No les entiendo.
yo ya lo dije hace bastante tiempo. Creo que Illarra ha jugado 13-14 partidos sin Alonso, con Illarra haciendo de 5, y se ganaron creo que 12, se empato otro y se perdio otro. Los 2 pinchazos en las primeras jornadas con el equipo aun por acoplarse
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#4545Mensaje

No saben lo que me alegro de que haya gente q aún confíe en él. Lo digo porque me parece un gran jugador para lo q sirve...equilibrar, cortar y mover la bola d un lado a otro...no para levantar al público.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4546Mensaje

Yo sigo confiando. A mí me gusta. A ver si con pretemporada y con menos presiones empieza bien.
Borrar usuario 15937.

#4547Mensaje

yeray22 escribió:Ojeando un pelin por encima las estadisticas, os cuento:

De los 8 partidos en los que Illarra ha jugado de unico pivote, se han ganado 6, se empato 1(el primer partido vs Villareal con un Bale recien llegado de titular) y se perdio otro(vs Atleti en la ida, con un equipo aun en construccion).

Hablo de partidos donde Illarra ha jugado de titular y en liga
yeray22 escribió:Traigo algunas estadisticas mas:

De los 4 partidos de Champions en los que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 4, uno de ellos a la Juventus

De los 3 partidos de Copa en que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 3-

En conclusion, de los 15 partidos en los que Illarra ha sido titular y unico pivote, se han ganado 13, se ha empatado 1 y se ha perdido otro
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#4548Mensaje

yeray22 escribió:
yeray22 escribió:Ojeando un pelin por encima las estadisticas, os cuento:

De los 8 partidos en los que Illarra ha jugado de unico pivote, se han ganado 6, se empato 1(el primer partido vs Villareal con un Bale recien llegado de titular) y se perdio otro(vs Atleti en la ida, con un equipo aun en construccion).

Hablo de partidos donde Illarra ha jugado de titular y en liga
yeray22 escribió:Traigo algunas estadisticas mas:

De los 4 partidos de Champions en los que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 4, uno de ellos a la Juventus

De los 3 partidos de Copa en que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 3-

En conclusion, de los 15 partidos en los que Illarra ha sido titular y unico pivote, se han ganado 13, se ha empatado 1 y se ha perdido otro
Gran estadística. A ver si la gente se la lee y abre los ojos.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#4549Mensaje

Al igual que Alonso, necesita a otro volante apenas alejado que recupere a mansalva o presione más que él. Dista a espuertas de pase largo y disparo a media distancia respecto al mejor Xabi. De potencial ofensivo apenas influyente, como para encima no poder ser 5 irrestricto, precisando siempre de un 6 defensivamente muy implicado y apenas liberado con vistas al área contraria. En 4-4-2, el 6 pasa a 5 ancla y entonces el 6 revierte a epicentro de la organización, a diferencia del 4-3-3.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4550Mensaje

Confío en el, mientras suprima algunas actitudes de frío como esta [youtube]JLNxt2zMk3k[/youtube]


Por esto se perdieron 2 puntos clave para pelear la liga...Que cagadón
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4551Mensaje

Si Hierro lo coge por banda y le pone las pilas tiene aptitudes para ser un gran mediocampista, pero necesita solucionar temas del coco y la actitud en el campo sobre todo.
Borrar usuario 16895.

#4552Mensaje

pableras82 escribió:Que manía le han cogido al pobre Illarra. Este jugador juega en el puesto de Xabi Alonso y no me acuerdo si jugó el año pasado alguna vez ahí. El problema de este pibe fue su cabeza, no su fútbol y cuando te tiembla hasta la ceja es difícil jugar bien.
Le machacan por el partido contra el Dortmund..y yo me pregunto..fue el único que dio pena en ese partido?
O a lo mejor lo machacan porque no saca el balón jugado con rabonas ni sombreros.
No les entiendo.
=D> =D> buen comentario
Borrar usuario 16895.

#4553Mensaje

myrecks escribió:
j30madr escribió:bufffff que pereza me da illarra
Tanta pereza que escribes en su post :roll:
jajajajajajajajajajajajajajajja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#4554Mensaje

yeray22 escribió:
yeray22 escribió:Ojeando un pelin por encima las estadisticas, os cuento:

De los 8 partidos en los que Illarra ha jugado de unico pivote, se han ganado 6, se empato 1(el primer partido vs Villareal con un Bale recien llegado de titular) y se perdio otro(vs Atleti en la ida, con un equipo aun en construccion).

Hablo de partidos donde Illarra ha jugado de titular y en liga
yeray22 escribió:Traigo algunas estadisticas mas:

De los 4 partidos de Champions en los que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 4, uno de ellos a la Juventus

De los 3 partidos de Copa en que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 3-

En conclusion, de los 15 partidos en los que Illarra ha sido titular y unico pivote, se han ganado 13, se ha empatado 1 y se ha perdido otro
Yo pensaba que con Illarra se habían perdido todos los partidos.
Borrar usuario 16171

#4555Mensaje

A mi me parece un buen MC y muy aprovechable, pero evidencia una falta de carácter bastante importante y eso si es una rémora para triunfar en el Madrid.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4556Mensaje

Es un pakete, huele a pufo entre nuestro presidente y el de la real. Habiendo otras opciones q van desde griezman hasta pardo te traes a ese completo desconocido al q hasta un Gabi q viene del destierro le ha comido la tostada.
Gago 2.0. en todos los sentidos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4557Mensaje

Moufinger escribió:A mi me parece un buen MC y muy aprovechable, pero evidencia una falta de carácter bastante importante y eso si es una rémora para triunfar en el Madrid.
+1
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4558Mensaje

yeray22 escribió:
yeray22 escribió:Ojeando un pelin por encima las estadisticas, os cuento:

De los 8 partidos en los que Illarra ha jugado de unico pivote, se han ganado 6, se empato 1(el primer partido vs Villareal con un Bale recien llegado de titular) y se perdio otro(vs Atleti en la ida, con un equipo aun en construccion).

Hablo de partidos donde Illarra ha jugado de titular y en liga
yeray22 escribió:Traigo algunas estadisticas mas:

De los 4 partidos de Champions en los que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 4, uno de ellos a la Juventus

De los 3 partidos de Copa en que Illarra ha sido titular y pivote unico, se han ganado los 3-

En conclusion, de los 15 partidos en los que Illarra ha sido titular y unico pivote, se han ganado 13, se ha empatado 1 y se ha perdido otro
Squemos entonces estadisticas de Khedira en el año de la liga de los 100 puntos! Y igual aqui seguiran diciendo que es un tronco! :sisi: :sisi:

El Madrid con Khedira o Illara puede perfectamente ganar el 80% de los partidos que tiene. El problema queda en el 20% restantes que son partidos donde necesitamos gente con cojones y no gente con sangre de horchata como Illara, Karim. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4559Mensaje

Se va cedido Case y nos quedamos con el pufo de los 30 kilos :facepalm:
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#4560Mensaje

Este es el que tendrían que haber cedido antes que Casemiro :cry:
Responder