Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4561Mensaje

Miren sinceramente uds. son la razón por la cual lo medios crean noticas falsas...

Todos los de la primera plantilla hicieron entrenamiento de campo y luego con el Castilla, Kovacic realizo el programa que tenia que era entrenamiento de campo y luego gimnasio la mayor parte de la sesión...

Busquen fuentes creíbles, no soy periodista, no trabajo en el club ni nada pero busco mantenerme informado, acá tenéis información sobre la sesión de hoy de parte de Arancha Rodriguez de Cope y Real Madrid TV y una foto en la que para sorpresa de muchos miren esta Kovacic entrenando junto a Marcelo, Varane y Casemiro.



El chaval ya dijo en unas declaraciones que no debía dar en una entrevista, y los medios están comiendo aun de ahí... porque no tienen más nada que publicar parece. Si Kova aun se quiere ir pues venga sus agentes estarán negociando con el club las ofertas que manejan y el club decidirá en tal caso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#4562Mensaje

nicolasandres escribió:Miren sinceramente uds. son la razón por la cual lo medios crean noticas falsas...

Todos los de la primera plantilla hicieron entrenamiento de campo y luego con el Castilla, Kovacic realizo el programa que tenia que era entrenamiento de campo y luego gimnasio la mayor parte de la sesión...

Busquen fuentes creíbles, no soy periodista, no trabajo en el club ni nada pero busco mantenerme informado, acá tenéis información sobre la sesión de hoy de parte de Arancha Rodriguez de Cope y Real Madrid TV y una foto en la que para sorpresa de muchos miren esta Kovacic entrenando junto a Marcelo, Varane y Casemiro.



El chaval ya dijo en unas declaraciones que no debía dar en una entrevista, y los medios están comiendo aun de ahí... porque no tienen más nada que publicar parece. Si Kova aun se quiere ir pues venga sus agentes estarán negociando con el club las ofertas que manejan y el club decidirá en tal caso.
Según el marca "El jugador acudió en la mañana de hoy a Valdebebas y tras hablar con el club ha decidido no volver a ponerse la camiseta del Real Madrid. Al menos de momento."
Así que a saber qué pasará.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4563Mensaje

Tampoco os creáis todo del marca, que a estos les gusta dramatizar, eso vende mas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#4564Mensaje

Gorj escribió:Tampoco os creáis todo del marca, que a estos les gusta dramatizar, eso vende mas
Cierto. Viven de eso
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4565Mensaje

Sukhoi escribió:
nicolasandres escribió:Miren sinceramente uds. son la razón por la cual lo medios crean noticas falsas...

Todos los de la primera plantilla hicieron entrenamiento de campo y luego con el Castilla, Kovacic realizo el programa que tenia que era entrenamiento de campo y luego gimnasio la mayor parte de la sesión...

Busquen fuentes creíbles, no soy periodista, no trabajo en el club ni nada pero busco mantenerme informado, acá tenéis información sobre la sesión de hoy de parte de Arancha Rodriguez de Cope y Real Madrid TV y una foto en la que para sorpresa de muchos miren esta Kovacic entrenando junto a Marcelo, Varane y Casemiro.



El chaval ya dijo en unas declaraciones que no debía dar en una entrevista, y los medios están comiendo aun de ahí... porque no tienen más nada que publicar parece. Si Kova aun se quiere ir pues venga sus agentes estarán negociando con el club las ofertas que manejan y el club decidirá en tal caso.
Según el marca "El jugador acudió en la mañana de hoy a Valdebebas y tras hablar con el club ha decidido no volver a ponerse la camiseta del Real Madrid. Al menos de momento."
Así que a saber qué pasará.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#4566Mensaje

Gorj escribió:Tampoco os creáis todo del marca, que a estos les gusta dramatizar, eso vende mas
Tambien el madrid ultiliza a la prensa para prepara la salida de los jugadores...y si kovacic " se ha declarado en rebeldia" las culpas de su salida van mas para el jugador que para el presi...
Última edición por nettox el Mar Ago 07, 2018 12:12 am, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31739
Registrado: Ago-2015

#4567Mensaje

Sergio Valentin:

Quieren convencerle pero son “pesimistas”. Kovacic “tiene los días contados en el Real Madrid” y el club está “abierto a negociar”. La noticia de @libertaddigital y @esRadio.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#4568Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentin:

Quieren convencerle pero son “pesimistas”. Kovacic “tiene los días contados en el Real Madrid” y el club está “abierto a negociar”. La noticia de @libertaddigital y @esRadio.
Convercerle de que? Tiene contrato y una cláusula que tiene que pagar si se quiere ir
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4569Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:Tampoco os creáis todo del marca, que a estos les gusta dramatizar, eso vende mas
Tambien el madrid ultiliza a la prensa para prepara la salida de los jugadores...y si kovacic " se ha declarado en rebeldia" las culpas de su salida van mas para el jugador que para el presi...
Yo me refiero a eso que dicen que no quiere vestir mas la camiseta etc etc me parece un invento para darle drama

Culpa del presi porque? El jugador no ha jugado mucho y se quiere ir, yo no veo ninguna culpa de floren
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#4570Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Tampoco os creáis todo del marca, que a estos les gusta dramatizar, eso vende mas
Tambien el madrid ultiliza a la prensa para prepara la salida de los jugadores...y si kovacic " se ha declarado en rebeldia" las culpas de su salida van mas para el jugador que para el presi...
Yo me refiero a eso que dicen que no quiere vestir mas la camiseta etc etc me parece un invento para darle drama

Culpa del presi porque? El jugador no ha jugado mucho y se quiere ir, yo no veo ninguna culpa de floren
La culpa la tendrá si lo regala y no es raro que lo haga visto lo visto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4571Mensaje

Que ponga la pasta y adiós, pero mucha pasta o si no ya sabe, a entrenar de lunes a viernes para no ir ni convocado.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#4572Mensaje

Que lo vendan por 60 y a Modric por 80 y fichen; a Milinkovic-Savic por 100 y a Mariano por 20, a Icardi por 100. De Tomás y/o Mayoral, cedidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#4573Mensaje

Si se quiere ir que pague y adios.
Pero sin rebajar un euro.
Y si acaba el verano sin que ningun equipo ponga la pasta lo mando cedido a un Segunda.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#4574Mensaje

Si se va al City, Guardiola le hace un Bravo. Estoy seguro.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#4575Mensaje

Solo lo veo en inglaterra o italia y en el primero cierran el jueves el mercado.
Si no trae oferta veo que el madrid lo meterá en una operación
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4576Mensaje

Redondo5 escribió:Que lo vendan por 60 y a Modric por 80 y fichen; a Milinkovic-Savic por 100 y a Mariano por 20, a Icardi por 100. De Tomás y/o Mayoral, cedidos.
Donde hay que firmar?.

Modric 60
Kovacic 65/70

Entran

Courtois 35
Savic 110
Icardi 110
Mariano 20-25
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4577Mensaje

se ponen en rebeldía pero no traen a los que ofertan por ellos, como que son monguers muchos jugadores , te quieres pirar trae al que está ofertando por ti y listooooo, pasa a caja y
Buena suerte
asher

#4578Mensaje

Cláusula, don Flo, cláusula.
David774
Mensajes: 31739
Registrado: Ago-2015

#4579Mensaje

Lopetegui:"No me consta que Kovacic este en rebeldía. Modric y Kovacic van a ser muy felices en el Madrid".
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4580Mensaje

Este es un jugador que si algo habia tenido es no hacer polemica ni comentarios altaneros siempre a disposicion del club y aprovechaba su oportunidad cada que salia al campo dandolo todo, y creo ademas de mi incluyo lo defendia o se pedia mas para el por ese motivo.

Ahora con sus declaraciones y todo lo que se esta dando entorno a el, se acabo la clemencia, por favor que de la oferta pase a caja y listo esto no se puede permitir.

Y si no se va a grada esto es el Real Madrid! Te llames como te llames
Responder