Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4561Mensaje

-R9- escribió: Es que al menos hasta ahora han pagado pastizales por tios que o ya pasaron su mejor momento, o tios que si bien son buenos, no les da para ser TOP. Y fichar a Costa, seria llevarse a unos de los mejores futbolistas de Europa esta temporada, en la edad ideal para dar su mejor rendimiento... eso es algo que hasta ahora no han hecho. Y me temo que al primer TOP que vaya, se pueden animar mas.

A ver si le ponen el tatequieto a la liga china, que en Europa aunque sea a medias, existe el Fair Play financiero para frenar un poco las cosas, mientras estos tios con su liga de papel van haciendo cada locura sin limites.

Yo me niego a creer que la liga China acabe siendo la liga de referencia. Seria el acabose del futbol.
Sobrepagar a la clase media es el paso necesario para aspirar a los mejores a medio plazo. Ya por pasta los mas mercenarios se irán, aun siendo jugadores Top.
Y como cambien la norma de no mas de 3 extranjeros por equipo si que podemos temblar, si.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#4562Mensaje

Es tan sencillo como recrear la NBA o NFL en China. Tienen el dinero y saben que el competidor ni se puede acercar a esas cifras.

Que China sea la Liga de referencia depende única y exclusivamente de los jugadores, de su ambición profesional y de su vida familiar. Vivir en las grandes ciudades chinas es muy jodido si eres futbolista profesional. Y en las que no son conocidas, debe serlo aún más. Ocio muy limitado, barrera idiomática, costumbres antagónicas, ...

Por otra parte, si las federaciones europeas quisieran limitar el éxodo de jugadores europeos a China, sería tan fácil como excluir de la selección española/francesa/alemana.. a los jugadores que no jugaran en una liga europea, tal y como hacían los alemanes en los años 70.

Si mañana a Messi le ofrecen 50 millones netos por temporada en los próximos 3 años, haría la maleta si no supiera que eso le deja fuera del fútbol de alto nivel y de la posibilidad de ganar un Mundial. Así que la clase media y jugadores veteranos lo tiene claro. INcluso Diego Costa no tendrá problema en marcharse. Renunciará a jugar en la selección española, pero entiendo que eso no le cause el mínimo resquemor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4563Mensaje

thewelshdragon escribió:Es tan sencillo como recrear la NBA o NFL en China. Tienen el dinero y saben que el competidor ni se puede acercar a esas cifras.

Que China sea la Liga de referencia depende única y exclusivamente de los jugadores, de su ambición profesional y de su vida familiar. Vivir en las grandes ciudades chinas es muy jodido si eres futbolista profesional. Y en las que no son conocidas, debe serlo aún más. Ocio muy limitado, barrera idiomática, costumbres antagónicas, ...

Por otra parte, si las federaciones europeas quisieran limitar el éxodo de jugadores europeos a China, sería tan fácil como excluir de la selección española/francesa/alemana.. a los jugadores que no jugaran en una liga europea, tal y como hacían los alemanes en los años 70.

Si mañana a Messi le ofrecen 50 millones netos por temporada en los próximos 3 años, haría la maleta si no supiera que eso le deja fuera del fútbol de alto nivel y de la posibilidad de ganar un Mundial. Así que la clase media y jugadores veteranos lo tiene claro. INcluso Diego Costa no tendrá problema en marcharse. Renunciará a jugar en la selección española, pero entiendo que eso no le cause el mínimo resquemor.
Si a ti te ofrecen en dos años, lo que vas a ganar en 7 u 8 aquí, como que las penas con pan son menos.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#4564Mensaje

GarethBale escribió:
thewelshdragon escribió:Es tan sencillo como recrear la NBA o NFL en China. Tienen el dinero y saben que el competidor ni se puede acercar a esas cifras.

Que China sea la Liga de referencia depende única y exclusivamente de los jugadores, de su ambición profesional y de su vida familiar. Vivir en las grandes ciudades chinas es muy jodido si eres futbolista profesional. Y en las que no son conocidas, debe serlo aún más. Ocio muy limitado, barrera idiomática, costumbres antagónicas, ...

Por otra parte, si las federaciones europeas quisieran limitar el éxodo de jugadores europeos a China, sería tan fácil como excluir de la selección española/francesa/alemana.. a los jugadores que no jugaran en una liga europea, tal y como hacían los alemanes en los años 70.

Si mañana a Messi le ofrecen 50 millones netos por temporada en los próximos 3 años, haría la maleta si no supiera que eso le deja fuera del fútbol de alto nivel y de la posibilidad de ganar un Mundial. Así que la clase media y jugadores veteranos lo tiene claro. INcluso Diego Costa no tendrá problema en marcharse. Renunciará a jugar en la selección española, pero entiendo que eso no le cause el mínimo resquemor.
Si a ti te ofrecen en dos años, lo que vas a ganar en 7 u 8 aquí, como que las penas con pan son menos.
Es lo que digo. Sacrificar dos o tres años de vida familiar por bienestar económico futuro. Lo normal es hacerlo al final de tu carrera.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#4565Mensaje

DEMBELE és el FICHAJE!
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4566Mensaje

fp7 escribió:DEMBELE és el FICHAJE!
y b,silva tb :sisi:
Borrar usuario 16133.

#4567Mensaje

Parece que Gabriel de Jesus, ese que teniamos fichado, y tambien nos lo quitaron se esta saliendo.

Pero donde este Benzema...
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4568Mensaje

florentiano escribió:Parece que Gabriel de Jesus, ese que teniamos fichado, y tambien nos lo quitaron se esta saliendo.

Pero donde este Benzema...
Nadie dijo cerrado ,que estaba a punto ,faltaba la firma y ...llamo Guardiola

se nos escapó ,al.igual que otros no este si

Cagada ,sin excusas
Borrar usuario 16133.

#4569Mensaje

Todos se escapan, hasta los contratos millonarios de mentira.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4570Mensaje

florentiano escribió:Todos se escapan, hasta los contratos millonarios de mentira.
bueno no todos se escapan , en fin , no se puede fichar a todos , no teemos mal equipo , ni malos jovenes de futuro
lo del contrato es real seguro ,que mejoraremos el de ahora segurisimo

no seas tan negativo
Borrar usuario 16133.

#4571Mensaje

Es que las mentiras no son buenas, y ya llevamos varios contratos cerrados, y varios fichajes cerrados.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4572Mensaje

kovacic ,asensio , vallejo ,llorente , odegaard ... son grndes jugadores jovenes , los del castilla que no son malos , valverde , campuzano , sergio diaz
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4573Mensaje

florentiano escribió:Es que las mentiras no son buenas, y ya llevamos varios contratos cerrados, y varios fichajes cerrados.
cerrados los fichaes son cuando se presentan , yo solo dije que el madrid se interesaba en gabriel jesus y en el sueco , y se escaparon ,

repito , creo estas demasiado negativo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4574Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Parece que Gabriel de Jesus, ese que teniamos fichado, y tambien nos lo quitaron se esta saliendo.

Pero donde este Benzema...
Nadie dijo cerrado ,que estaba a punto ,faltaba la firma y ...llamo Guardiola

se nos escapó ,al.igual que otros no este si

Cagada ,sin excusas
La mitad de las paginas de internet lo daban por fichado pero la filosofía oculta del filosofo lo impidió con una llamada con nocturnidad y alevosía.
Borrar usuario 16133.

#4575Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Es que las mentiras no son buenas, y ya llevamos varios contratos cerrados, y varios fichajes cerrados.
cerrados los fichaes son cuando se presentan , yo solo dije que el madrid se interesaba en gabriel jesus y en el sueco , y se escaparon ,

repito , creo estas demasiado negativo
No estoy negativo, estoy hasta las pelotas de mentiras en este club, con la prensa amiga del presidente.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4576Mensaje

El nivel de surrealismo que se alcanza en el floro no es ni medio normal. Hay veces que os leo y tardo 40 segundos en volver a la realidad del impacto que me causan vuestros post :mrgreen:

Será la falta de costumbre.
Borrar usuario 16133.

#4577Mensaje

Pues no lo leas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4578Mensaje

Lo hago inconscientemente... yo entro con toda mi buena voluntad y termina ocurriendo lo que termina ocurriendo :cry:
Borrar usuario 16133.

#4579Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo hago inconscientemente... yo entro con toda mi buena voluntad y termina ocurriendo lo que termina ocurriendo :cry:
Me da igual lo que hagas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4580Mensaje

Qué violento :meparto:
Responder