Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4581Mensaje

Buen detalle la foto con los chavales, Derik,Medran y De Tomás.


A ver si empieza a creerselo y se le quita la presión, puede darnos una sorpresa.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#4582Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Ese es pepe? pero que carajos tiene en la cabeza??? O_o O_o

Fuera de coñas, espero que esta temporada se le de más protagonismo a Illarra (en detrimento de Alonso) y lo hagan jugar en su posición, para partidos de poseción contra equipos débiles una media Modric - Illarra - Kroos (y si me apuran con James/Isco de media punta formando un rombo) sería un orgasmo visual, eso si los de arriba a correr... aunque se que eso difícilmente pase :(
aepit

#4583Mensaje

Ha llegado muy bien de las vacaciones, se le ve en forma y el corte de pelo le da un toque más malote.
A mi me parece muy buen jugador este, un Modric-Asier-Kross también es una buena opción para muchos partidos.
Borrar usuario 4146

#4584Mensaje

Fisicamente a muchos de la plantilla los veo hechos unos toros... y apenas comienzan pretemporada.

Esta es la diferencia entre tener un buen preparador fisico y no el paquete que tuvimos aquí 3 años...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4585Mensaje

Yo tengo depositadas muchas esperanzas en él, no me parece para nada mal jugador y el precio pagado por él nunca me importó. Sin embargo me preocupa que la falta de confianza de Ancelotti en él desde el final de temporada acabe pesandole.
ahyur escribió:Lo mas me preocupa no es q no tenga minutos, sino justo lo contrario, q pueda llegar a jugar :roll: Nos vamos a quedar muy muy cortos sin Casemeiro, sobre todo si encima acaba saliendo Di maria. Un saludo a todo el foro.
Será que Casemiro jugo mucho el año pasado como para que esté año le vayamos a echar de menos. Si lo hacemos, será porque necesitamos un jugador como el, no por lo (poco) que ha jugado está temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4586Mensaje

hal2814 escribió:Fisicamente a muchos de la plantilla los veo hechos unos toros... y apenas comienzan pretemporada.

Esta es la diferencia entre tener un buen preparador fisico y no el paquete que tuvimos aquí 3 años...
Ruy Faria y su pretemporada de hace 2 años, que nos costó Liga, Champions y Copa. :evil:
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#4587Mensaje

hal2814 escribió:Fisicamente a muchos de la plantilla los veo hechos unos toros... y apenas comienzan pretemporada.

Esta es la diferencia entre tener un buen preparador fisico y no el paquete que tuvimos aquí 3 años...
Que si que si.... uno de los pocos equipos europeos que aún ni amistosos juega con gran parte de los titulares de vacaciones y cuando la Supercopa ya se juega en ya....somos todo un ejemplo en planificación de pretemporada :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4588Mensaje

o espabila éste tipejo o se va a la mierda, que ya no es un chaval y cuando se de cuenta estará jugando en segunda.
Borrar usuario 16297

#4589Mensaje

Le daré toda mi confianza... quiero creer que se puede salir en un sistema flanqueado por Kroos y Modric, o hasta en un 4-1-3-2, él dando la salida para una media de 3 que distribuya y alimente a dos delanteros...

Físicamente luce más fuerte... quizás el chico nos esté deparando alguna sorpresilla y se puso como un toro durante estas vacaciones...
Borrar usuario 15335

#4590Mensaje

para mí es el tercer fichaje de la temporada.
Borrar usuario 15937.

#4591Mensaje

que juegue en su pu.. sitio, se puede salir jugando en su sitio y con confianza
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#4592Mensaje

He estado mirando en Marca los traspasos internacionales de está temporada y me ha llamado mucho la atención el dineral que se mueve en la liga inglesa. No estoy puesto en futbol internacional, asi que a lo mejor meto la pata, pero pagar por Lallana, que tiene ya 26 años, 31 millones de euros me parece una barbaridad. Es 3 años mayor de lo que era Illarra cuando lo fichamos el año pasado y va a costar lo mismo, y honestamente, rendimiento final y posición al margen, no creo que Illarra sea peor que el.

Digo esto para lanzar una lanza a favor de lo que se pago por Illarra, desde el punto de vista de que el dinero hoy en el futbol está totalmente fuera de control. Yo digo que 2 euros en el futbol, es 1 o 0,50 en la vida real...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4593Mensaje

MerengueMerengue escribió:He estado mirando en Marca los traspasos internacionales de está temporada y me ha llamado mucho la atención el dineral que se mueve en la liga inglesa. No estoy puesto en futbol internacional, asi que a lo mejor meto la pata, pero pagar por Lallana, que tiene ya 26 años, 31 millones de euros me parece una barbaridad. Es 3 años mayor de lo que era Illarra cuando lo fichamos el año pasado y va a costar lo mismo, y honestamente, rendimiento final y posición al margen, no creo que Illarra sea peor que el.

Digo esto para lanzar una lanza a favor de lo que se pago por Illarra, desde el punto de vista de que el dinero hoy en el futbol está totalmente fuera de control. Yo digo que 2 euros en el futbol, es 1 o 0,50 en la vida real...
Salvando las distancias de que Lallana juega mucho más adelantado que Illarra... Lallana >>>> Illarra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4594Mensaje

Tan horrible como el año pasado no lo puede hacer. Pero la verdad que es el que peor lo tiene para sumar minutos. Si de verdad se trae otro medio, pensaría en cederlo a la Real al menos hasta que se vaya Xabi y según crezca.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4595Mensaje

yo confio en illarra , igual este año lo ponemos de central
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#4596Mensaje

Lo que le ha pasado a este jugador es lo que les suele pasar a todos los jugadores que juegan su primera temporada en un grande como el R.Madrid. que les cuesta mucho adaptarse puesto que vienen de equipos de nivel muy bajo en cuanto a juego y exigencia. Lo mismo le pasó a Modric en su primera temporada con el Madrid y mira ahora como está. A Bale al principio igual estaba desastroso pero eso es normal. Cuando se les ve si son lo suficiente para jugar en el R.Madrid es a partir de la segunda temporada, Illarra cogerá más confianza o eso espero.
Borrar usuario 16895.

#4597Mensaje

Madridis7a escribió:Lo que le ha pasado a este jugador es lo que les suele pasar a todos los jugadores que juegan su primera temporada en un grande como el R.Madrid. que les cuesta mucho adaptarse puesto que vienen de equipos de nivel muy bajo en cuanto a juego y exigencia. Lo mismo le pasó a Modric en su primera temporada con el Madrid y mira ahora como está. A Bale al principio igual estaba desastroso pero eso es normal. Cuando se les ve si son lo suficiente para jugar en el R.Madrid es a partir de la segunda temporada, Illarra cogerá más confianza o eso espero.
yo creo que tmbn podria dar mas de lo que dio este año,ai que darle un voto de cnfianza al chaval cada vez que a jugado no a desentonado excepto el partido en dormund y ya por eso,la gente lo cuestiona
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4598Mensaje

A ver si hace algo este año y no salen con excusas baratas, sino puerta. A muchos por menos salieron por la puerta de atras. 40 millones madre mia...
Borrar usuario 4146

#4599Mensaje

Huuuuuuuy esta nota la van a adorar los haters de Illarracrack... resulta que los 40 kilos de Illarramendi han terminado en los bolsillos de Florentino por medio de su constructora :roll: :roll: :roll:

Illarramendi y los 40 millones


Imagen

Hace un año por estas fechas, Florentino Pérez desembolsaba alrededor de 40 millones de euros por Asier Illarramendi, un buen proyecto de centrocampista formado en la cantera de la Real Sociedad y que había cuajado una temporada más que decente en el cuadro txuriurdin. Con ese morro que le echan al asunto las diferentes prensas afines a esta o a otras bufandas, lo extraño (por abultado) del montante económico de la operación quedó con rapidez tapado bajo la promesa de llegar para ser “el nuevo Xabi Alonso“. Si bien hasta el momento Illarra no ha podido cumplir con las esperanzas depositadas en su calidad (unas veces por escasez de minutos y otras por falta de aprovechamiento de ellos), la verdadera rémora que pesa sobre el jugador son los 40 millones —de los cuales la Real Sociedad se embolsó algo más de 32, siendo el resto IVA.

Hasta aquí, nada diferencia esta operación de otras que acabaron por convertirse en una chufa. El fútbol español tiene, por desgracia, ejemplos de sobra (de Woodgate a Chygrynskiy). Sin embargo, la cosa adquiere un matiz completamente distinto cuando uno añade a la poción mágica ingredientes como la próxima remodelación del estadio de Anoeta.

El presidente realista Jokin Aperribay presentó al ayuntamiento de San Sebastián un proyecto de remodelación que, en un principio y posteriormente frenadas por el Tribunal Superior de Justicia vasco, incluía incluso unas torres de uso comercial en sus esquinas a la imagen y semejanza de las presentes en el Santiago Bernabeu. Estimaron los jueces que, en los términos en los que se pretendía acometer la reforma, el proyecto, casualmente de unos 40 millones de euros, representaba “un ejemplo palpable de urbanismo a la carta“. El Ayuntamiento y el club de fútbol, reformaron la propuesta para que se ajustara al marco legal requerido y las torres, que iba a ser destinadas a “un centro de información de deportes minoritarios o a un hotel“, desaparecieron de la ecuación.

Uno, que es muy mal pensado a fuerza de ver cómo en este país los pelotazos urbanísticos van y vienen, hace tiempo que escucha a las malas lenguas decir que ACS, la empresa constructora gestionada por Florentino Pérez, estará detrás de las obras del estadio donostiarra. De confirmarse este extremo, habría que ver cómo se las ingenia el presidente del Real Madrid para explicar que 40 de los millones de euros de los socios del club blanco han acabado en unos meses en sus bolsillos. Y es que a veces no hace falta un título del ESADE para sacar matrícula de honor en “Ingeniería negocial”.

Mientras tanto, Asier Illarramendi no entiende nada. El verano pasado se convirtió en el jugador español más caro de toda la historia del Real Madrid. Ancellotti lo ha relegado al banquillo, su juventud le jugó malas pasadas en los pocos partidos disputados y el club se ha gastado otros 25 kilos en Kroos, campeón del mundo en Brasil. Y Alonso, que no acaba de jubilarse. Y Modric, en estado de gracia. E Isco. Y ahora James. Demasiados centrocampistas. La sombra de la grada planea sobre su cabeza y no entiende para qué le han traído a Madrid… a menos que las obras de Anoeta tengan la respuesta.


http://www.am14.net/el-sobreprecio-de-i ... ndi-12490/
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4600Mensaje

Eso en que favorece al madrid? La pasta termina en los bolsillos de floren y nosotros en ridiculo por pagar 40 millones por este muerto. Punto.
Responder