El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#45981Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:El problema es nuestro.

Los demas miran por el bien de su pais y su gente.

Aqui los politicos solo les importa ellos, su pais y su gente no existen, y cuando digo politico, digo todos los politicos, da igual de que partido sean.

Si nos tienen que mandar a la miseria para que ellos tengan un puesto asegurado en cualquier sitio, nos venden a empresas, paises o lo que sea.
¿Y quién son los demás?
EEUU y Reino Unido, por ejemplo.
Claro,los de las armas de destrucción masiva,junto a Aznar.
Y de aquello viene lo de ahora.
Borrar usuario 16133.

#45982Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:El problema es nuestro.

Los demas miran por el bien de su pais y su gente.

Aqui los politicos solo les importa ellos, su pais y su gente no existen, y cuando digo politico, digo todos los politicos, da igual de que partido sean.

Si nos tienen que mandar a la miseria para que ellos tengan un puesto asegurado en cualquier sitio, nos venden a empresas, paises o lo que sea.
¿Y quién son los demás?
EEUU y Reino Unido, por ejemplo.
Claro,los de las armas de destrucción masiva,junto a Aznar.
Y de aquello viene lo de ahora.
Muy rebuscado ese comentario.

Me refiero a Trump y a la nueva presidenta de Reino Unido.

Tienen muy poco ver con armas nucleares y con Aznar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#45983Mensaje

Si mirar por el bien de un país es montar guerras para sacar beneficio y que después se la coman otros ...
Borrar usuario 16133.

#45984Mensaje

eltiolavara escribió:Si mirar por el bien de un país es montar guerras para sacar beneficio y que después se la coman otros ...
Pero que tiene que ver Trump, y la presidenta del Reino Unido con las guerras?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#45985Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:Si mirar por el bien de un país es montar guerras para sacar beneficio y que después se la coman otros ...
Pero que tiene que ver Trump, y la presidenta del Reino Unido con las guerras?
Dale tiempo a Trump.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#45986Mensaje

El muro de Trump solo tiene algo malo...que en la práctica es completamente inútil para detener el flujo de gente, drogas y armas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#45987Mensaje

El rollo del muro no lo entiendo.

Pero no hay ya un muro?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45988Mensaje

De verdad, hay que ser MUY INOCENTE para creer que un tipo como Trump que busca constantemente disputas y ahora de la manita de Reino Unido no va a buscar meterse en algún conflicto bélico. Con la excusa que sea, ya se ha demostrado que los norteamericanos son tan pardillos que se creerán lo que les cuenten.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#45989Mensaje

...no está completo. Creo que solo se ha hecho la tercera parte. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#45990Mensaje

raulista1301 escribió:De verdad, hay que ser MUY INOCENTE para creer que un tipo como Trump que busca constantemente disputas y ahora de la manita de Reino Unido no va a buscar meterse en algún conflicto bélico. Con la excusa que sea, ya se ha demostrado que los norteamericanos son tan pardillos que se creerán lo que les cuenten.
Pues no lo se.

Solo se, que en el mundo se esta implantando la ley de que el mas fuerte gana, y la actitud nuestra es muy perdedora y muy inocente.

Espero que nadie empiece una guerra para su beneficio.
Borrar usuario 16133.

#45991Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...no está completo. Creo que solo se ha hecho la tercera parte. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues no me extraña que pasen los Mexicanos a EEUU tranquilamente.

Las fronteras son una mierda si, como dicen los progres.

Pero hay que pensar que los avances en democracia y libertad que han conseguido unos paises no pueden ser destruidos de un dia para otro, abriendo las fronteras del mundo, cuando hay paises que no han hecho nada para fomentar la democracia y la libertad.

Hay Mexicanos que serian seguramente muy bien acogidos en EEUU, pero EEUU no puede permitir que entren miles de Mexicanos y entre ellos entren delincuentes.

Igual que en Europa, pero aqui somos tan buenos que dejamos que entren hasta los terroristas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45992Mensaje

florentiano escribió:
DIRTYHARRY escribió:...no está completo. Creo que solo se ha hecho la tercera parte. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues no me extraña que pasen los Mexicanos a EEUU tranquilamente.

Las fronteras son una mierda si, como dicen los progres.

Pero hay que pensar que los avances en democracia y libertad que han conseguido unos paises no pueden ser destruidos de un dia para otro, abriendo las fronteras del mundo, cuando hay paises que no han hecho nada para fomentar la democracia y la libertad.

Hay Mexicanos que serian seguramente muy bien acogidos en EEUU, pero EEUU no puede permitir que entren miles de Mexicanos y entre ellos entren delincuentes.

Igual que en Europa, pero aqui somos tan buenos que dejamos que entren hasta los terroristas.
Y en España, le damos subvenciones.
aepit

#45993Mensaje

raulista1301 escribió:Vaya, tela, la actitud de Trump me recuerda a la de ciertos dictadores que pasaron a la historia y no por ir repartiendo amor por el mundo precisamente. Enhorabuena a todos los que querían en el foro que saliera Trump de presidente, tomad dos tazas. Nuestros políticos no tengáis la menor duda de que pondrán el culo al servicio de Washington, ya lo hacían hasta ahora con la Merkel.
Aunque la otra opción tampoco fuera la leche, lo peor que le puede pasar al mundo es tener a un imbécil como Trump dirigiendo a USA, pero él está ahí porque mucha gente le ha votado, así que eso habla muy mal del pueblo estadounidense.

La palabrería de Trump, a cualquiera que se haya interesado un poco por la historia o la recuerde de su época de estudiante, le tiene que como mínimo alarmar, porque hay muchas similitudes entre sus discursos y los de otros capullos que tiempo atrás llevaron el mundo a la guerra.El nacionalismo llevado al extremo solo trae conflictos, un político debe creer y pensar en su país como prioridad siempre, pero tampoco puedes ir de chulo diciendo que lo tuyo es lo mejor, lo único que vale y que los demás son una mierda pinchada en un palo, porque eso solo lleva a un camino.Curiosamente aquí, en España, vemos el caso contrario llevado al extremo, políticos sin ningún interés en hacer crecer al país, sin ningún interés en avanzar a ninguna parte y siempre agachando la cabeza y mostrándose sumisos y cobardes ante el resto del mundo, o por lo menos esa es la impresión que me da a mi...y luego está la gente, este es un país donde sacas la bandera y te llaman facha....como dije, son los 2 casos extremos y ninguno es bueno, con el primero puedes crear problemas y con el segundo se aprovecharán de ti los otros países para fortalecerse y crecer a tu costa, a ver si algún día tenemos políticos que tengan interés en algo que no sea llenarse los bolsillos o en salir a hacer el ridículo delante de un micro, le echen un par de huevos y hagan algo decente que de verdad nos cambie para bien.

En cuanto al muro de Trump, a mi me la suda, es totalmente normal y lógico que un país serio quiera tener controladas sus fronteras y poder decidir, con información en la mano, quien entra y quien no, de esto podríamos aprender algo los europeos, ya que aquí entra quien le sale de los cojones y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando un tio coloca una bomba, mata un montón de gente y luego salen en las noticias a hacer el ridículo diciendo que el individuo en cuestión tenía graves antecedentes, que sabían que era un terrorista en potencia y que aún así lo dejaron entrar...una cosa es ser amable y ayudar en lo que se pueda y otra muy distinta es hacer el gilipollas y permitir que nos traten por tontos.
El error del Trump no está en el muro, está en las formas totalmente racistas y fuera de lugar en la que lo dice....que los mexicanos solo traen drogas, violencia, delincuencia....etc....eso si que no, jamás un cargo debe decir en la vida algo así, para empezar porque no es cierto y para continuar porque insisto, es racismo.Totalmente justificado el cabreo de México con USA, no por el muro, pues así nada tienen que opinar porque no es asunto suyo las medidas que otro país tome para frenar la inmigración ilegal, pero si con las formas, con esos discursos tan hirientes y fuera de lugar.

Volviendo a España, no se a que esperamos a tomar medidas y me refiero a reforzarnos militarmente y a intentar acercamientos con otros países de la UE para ver quienes podrían estar interesados en hacer de la UE un país, en unirnos del todo y dejarnos de tontadas.
Viendo el panorama sería lo lógico en mi opinión cubrirnos el culo mutuamente, no vaya a ser que a Trump se le cruce un cable y le de por montar la tercera guerra mundial... :facepalm:
Como dicen por ahí, yo también estoy leyendo lo cercanos que se muestran ahora USA con Reino Unido, por el contrario, USA se está alejando de Japón, lo cuál sería una buena oportunidad para los países europeos en intentar hacer negocios con ellos y formar alianzas, para repito, cubrirnos el culo mutuamente en caso de que algún día alguien nos quiera dar por detrás.
Luego tenemos a Corea del Norte con otro pirado dirigiéndola, a Rusia con otro al que le falta un tornillo y a China, la cuál va a su bola, pero militarmente es fuerte de cojones y no me fio mucho.

Y volviendo a Rusia, Putin y Trump amiguitos + acercamientos a Reino Unido.....a mi esto me huele bastante mal y me da pánico pensar en que pasaría si USA, Rusia y Reino Unido se unen y les da por liarla....más nos vale que la UE se refuerce, se termine de unir formando un país y haga pactos con Japón.
Borrar usuario 16133.

#45994Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Vaya, tela, la actitud de Trump me recuerda a la de ciertos dictadores que pasaron a la historia y no por ir repartiendo amor por el mundo precisamente. Enhorabuena a todos los que querían en el foro que saliera Trump de presidente, tomad dos tazas. Nuestros políticos no tengáis la menor duda de que pondrán el culo al servicio de Washington, ya lo hacían hasta ahora con la Merkel.
Aunque la otra opción tampoco fuera la leche, lo peor que le puede pasar al mundo es tener a un imbécil como Trump dirigiendo a USA, pero él está ahí porque mucha gente le ha votado, así que eso habla muy mal del pueblo estadounidense.

La palabrería de Trump, a cualquiera que se haya interesado un poco por la historia o la recuerde de su época de estudiante, le tiene que como mínimo alarmar, porque hay muchas similitudes entre sus discursos y los de otros capullos que tiempo atrás llevaron el mundo a la guerra.El nacionalismo llevado al extremo solo trae conflictos, un político debe creer y pensar en su país como prioridad siempre, pero tampoco puedes ir de chulo diciendo que lo tuyo es lo mejor, lo único que vale y que los demás son una mierda pinchada en un palo, porque eso solo lleva a un camino.Curiosamente aquí, en España, vemos el caso contrario llevado al extremo, políticos sin ningún interés en hacer crecer al país, sin ningún interés en avanzar a ninguna parte y siempre agachando la cabeza y mostrándose sumisos y cobardes ante el resto del mundo, o por lo menos esa es la impresión que me da a mi...y luego está la gente, este es un país donde sacas la bandera y te llaman facha....como dije, son los 2 casos extremos y ninguno es bueno, con el primero puedes crear problemas y con el segundo se aprovecharán de ti los otros países para fortalecerse y crecer a tu costa, a ver si algún día tenemos políticos que tengan interés en algo que no sea llenarse los bolsillos o en salir a hacer el ridículo delante de un micro, le echen un par de huevos y hagan algo decente que de verdad nos cambie para bien.

En cuanto al muro de Trump, a mi me la suda, es totalmente normal y lógico que un país serio quiera tener controladas sus fronteras y poder decidir, con información en la mano, quien entra y quien no, de esto podríamos aprender algo los europeos, ya que aquí entra quien le sale de los cojones y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando un tio coloca una bomba, mata un montón de gente y luego salen en las noticias a hacer el ridículo diciendo que el individuo en cuestión tenía graves antecedentes, que sabían que era un terrorista en potencia y que aún así lo dejaron entrar...una cosa es ser amable y ayudar en lo que se pueda y otra muy distinta es hacer el gilipollas y permitir que nos traten por tontos.
El error del Trump no está en el muro, está en las formas totalmente racistas y fuera de lugar en la que lo dice....que los mexicanos solo traen drogas, violencia, delincuencia....etc....eso si que no, jamás un cargo debe decir en la vida algo así, para empezar porque no es cierto y para continuar porque insisto, es racismo.Totalmente justificado el cabreo de México con USA, no por el muro, pues así nada tienen que opinar porque no es asunto suyo las medidas que otro país tome para frenar la inmigración ilegal, pero si con las formas, con esos discursos tan hirientes y fuera de lugar.

Volviendo a España, no se a que esperamos a tomar medidas y me refiero a reforzarnos militarmente y a intentar acercamientos con otros países de la UE para ver quienes podrían estar interesados en hacer de la UE un país, en unirnos del todo y dejarnos de tontadas.
Viendo el panorama sería lo lógico en mi opinión cubrirnos el culo mutuamente, no vaya a ser que a Trump se le cruce un cable y le de por montar la tercera guerra mundial... :facepalm:
Como dicen por ahí, yo también estoy leyendo lo cercanos que se muestran ahora USA con Reino Unido, por el contrario, USA se está alejando de Japón, lo cuál sería una buena oportunidad para los países europeos en intentar hacer negocios con ellos y formar alianzas, para repito, cubrirnos el culo mutuamente en caso de que algún día alguien nos quiera dar por detrás.
Luego tenemos a Corea del Norte con otro pirado dirigiéndola, a Rusia con otro al que le falta un tornillo y a China, la cuál va a su bola, pero militarmente es fuerte de cojones y no me fio mucho.

Y volviendo a Rusia, Putin y Trump amiguitos + acercamientos a Reino Unido.....a mi esto me huele bastante mal y me da pánico pensar en que pasaría si USA, Rusia y Reino Unido se unen y les da por liarla....más nos vale que la UE se refuerce, se termine de unir formando un país y haga pactos con Japón.
=D> =D> Pensaba que era el unico que pensaba asi.
aepit

#45995Mensaje

Es que no se puede vivir pensando en que jamás pasará nada, guerras han habido toda la vida, son parte de la humanidad y ya hemos vivido 2 guerras mundiales, de verdad alguien es tan inocente como para creer que nunca más se va a producir una guerra de gran calibre?Que carajos creen que nos va a pasar a los españoles en caso de que se lie? tenemos buena policía, pero no somos nadie militarme, solo nos quedaría poner el culo y esperar que el país de turno no nos la clave muy adentro.

Tal y como va el mundo veo dos posibles bandos, Rusia, USA y Reino Unido por un lado, y por el otro, los países sueltos de la Unión Europea que habría que ver si a la hora de la verdad de verdad nos ayudaríamos....., más nos vale que dejemos de ser países sueltos para formar uno solo grande y poderoso y buscar alianzas con otros países como Japón y Canadá por ejemplo.
Borrar usuario 16133.

#45996Mensaje

Pues esta Europa acomplejada se cree que si invertimos en nuestra defensa es que nos volvemos fachas.

Segun dicen algunos, hay que abrir las fronteras y eliminar la defensa.

Y estos se creen gente inteligente O_o O_o

Yo les mandaba a Siria a dialogar.
Borrar usuario 17174.

#45997Mensaje

Como dice Aepit, el problema no es el muro, que cada uno puede hacer con su soberanía y territorio lo que considere mejor. Lo irreal, irracional y estúpido de la situación es decir que no sólo vas a construir el muro sino que además el país vecino lo va a pagar, con dos cojones.

Sumado a que amenaza con imponer aranceles comerciales de 20% cuando él sabe que no se puede violar un acuerdo con un TLC y la OMC.

Entonces cuando esos ataques pierden su lógica más básica se da por entendido que no se trata más que un tema de racismo y xenofobia.

Dice que lo hace por "América" cuando la realidad es que la mayoría del pueblo estadounidense está en contra de todas las tonterías que dice.

El puñetero muro lo único que va a lograr es dañar al ecosistema de la frontera, animales se trasladan para alimentarse y beber, ahora será imposible para ellos porque un muro de concreto estará interviniendo en su habitad.

La gran mayoría delos inmigrantes llegan por avión :facepalm: .
Borrar usuario 17174.

#45998Mensaje

265895292191248385 :facepalm:
aepit

#45999Mensaje

Marciano escribió:265895292191248385 :facepalm:
En fin, ese posiblemente sea el mayor punto negativo del bobo ese...estamos ante un tío que cree que el calentamiento global no existe...es más, no hace mucho pudimos ver por la Tv como uno de sus politícos decía que el evolucionismo no existe, que el ser humano fue creado por dios....parece que algunos se quedaron en otra época....
DelBosque1

#46000Mensaje

Necesito la ayuda de admin. Para recuperar mi usuario normal de DelBosque.
Cerrado