David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#461Mensaje

Pues segun un adelanto en la manana de hoy de MARCA, Florentino prefiere renunciar a Villa, para no danar las relaciones con el Valencia y con sus fanaticos.... Yo me pregunto: QUE RELACIONES!!!??? Cuando nos hemos llevado bien con el Valencia?? Me cag... en el Valencia!!! Me cag... en sus aficionados!!! Que nunca pudieron soportar que les ganaramos una champions y que los relegaramos a un segundo plano, cuando tenian a una de las mejores plantillas de su deprimente historia...

El Madrid nunca tuvo problemas con que el Valencia negociara con sus jugadores... claro, entiendo q no es lo mismo Mista, Morientes o Helguera, a David Villa... pero vamos, q es algo normal para cualkier jugador con ambicion, ir a un ekipo mas grande para progresar como futbolista. Es obvio que jamas un Cristiano, o un Messi, o un Kaka, van a preferir recalar en el Valencia q en el Real Madrid o Barcelona... es absurdo!! El Valencia tiene un complejo de superioridad muy extrano, se creen mas de lo q en realidad son... creen q pueden tutear a los grandes de Espana... por dios, ojala se hundan en sus deudas y terminen de desaparecer.

Una pena con Villa, que seguro le hacia ilusion salir de ese infierno che... Aunque no confio en MARCA, los mismos q dijeron q estaba fichado hace como 2 semanas... esperemos q Villa tenga la ultima palabra, me parece absurdo q lo kieran obligar a jugar donde no kiere, cuando tanto le ha dado a ese asqueroso club... deberia darles verguenza.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#462Mensaje

ultra4ever escribió:Pues segun un adelanto en la manana de hoy de MARCA, Florentino prefiere renunciar a Villa, para no danar las relaciones con el Valencia y con sus fanaticos.... Yo me pregunto: QUE RELACIONES!!!??? Cuando nos hemos llevado bien con el Valencia?? Me cag... en el Valencia!!! Me cag... en sus aficionados!!! Que nunca pudieron soportar que les ganaramos una champions y que los relegaramos a un segundo plano, cuando tenian a una de las mejores plantillas de su deprimente historia...

El Madrid nunca tuvo problemas con que el Valencia negociara con sus jugadores... claro, entiendo q no es lo mismo Mista, Morientes o Helguera, a David Villa... pero vamos, q es algo normal para cualkier jugador con ambicion, ir a un ekipo mas grande para progresar como futbolista. Es obvio que jamas un Cristiano, o un Messi, o un Kaka, van a preferir recalar en el Valencia q en el Real Madrid o Barcelona... es absurdo!! El Valencia tiene un complejo de superioridad muy extrano, se creen mas de lo q en realidad son... creen q pueden tutear a los grandes de Espana... por dios, ojala se hundan en sus deudas y terminen de desaparecer.

Una pena con Villa, que seguro le hacia ilusion salir de ese infierno che... Aunque no confio en MARCA, los mismos q dijeron q estaba fichado hace como 2 semanas... esperemos q Villa tenga la ultima palabra, me parece absurdo q lo kieran obligar a jugar donde no kiere, cuando tanto le ha dado a ese asqueroso club... deberia darles verguenza.
Estoy de acuerdo, y ademas, pienso que Villa acabará en el Madrid. =D> :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#463Mensaje

Yo sinceramente prefiero que no se fiche a Villa, mas que nada para no crear mas antimadridismo en España.

Buscaria otras opciones: Forlan, Vucinic, Bueno o Szalai.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#464Mensaje

David_RM escribió:Yo sinceramente prefiero que no se fiche a Villa, mas que nada para no crear mas antimadridismo en España.

Buscaria otras opciones: Forlan, Vucinic, Bueno o Szalai.

El antimadridismo ya existira, independientemente de si lo fichamos o no... por el simple hecho de haber ido a por Villa, el odio estara ahi, asi q pienso q, ya q nos odiaran, al menos demos un golpe en la mesa y traemos a Villa... a fin de cuentas el jugador kiere venir, no se esta obligando a nadie.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#465Mensaje

ultra4ever escribió:
David_RM escribió:Yo sinceramente prefiero que no se fiche a Villa, mas que nada para no crear mas antimadridismo en España.

Buscaria otras opciones: Forlan, Vucinic, Bueno o Szalai.

El antimadridismo ya existira, independientemente de si lo fichamos o no... por el simple hecho de haber ido a por Villa, el odio estara ahi, asi q pienso q, ya q nos odiaran, al menos demos un golpe en la mesa y traemos a Villa... a fin de cuentas el jugador kiere venir, no se esta obligando a nadie.
¿como demonios sabes q Villa quiere ir al Madrid?
¿Pq existe tanto antimadridismo?
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#466Mensaje

Lo de Villa es mas cuestion de tiempo q otra cosa, hay una oferta sobre la mesa a sabiendas q el futbolista solo va a tomar un camino en caso de salir, y sabe q el Valencia tiene muy pocas maneras de salir de sus deudas. Hace unos meses el rendimiento del equipo se desplomó porque les debían mas de 15 millones de euros, y hasta q no les pagaran, alli no se jugaba, y me parece normal, si t han ofrecido 55 millones de euros x un futbolista y no has cogido ese dinero SOLO porque la propuesta venia del Real Madrid, pues tu sabras porque lo has hecho, pero ahora x orgullo t has quedado sin champions q es MAS DINERO q lo q te iban a dar x Villa... ahora van x el mismo camino, creyendose mas de lo q son, y acabaran x hacer desaparecer al club o lo hundiran en alguna liguilla de segunda B, ellos sabran. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#467Mensaje

hombre tampoco hay que ser un lince

no ahora si no de siempre ha reiterado su deseo de quedarse en la liga española, desestima las ofertas de chelsea etc etc ,
son superiores a las del madrid o barça y han sido rechazadas , que raro , no ?

laporta I " el sensato " le hace 50+ dos cesiones y no esta ya buscando casa en barna ? raro , no ?

tengo un puzzle esta sin armar pero como que todas las piezas parecen blancas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#468Mensaje

los demás equipos pueden fichar y si lo hacemos nosotros fomentamos el antimadridismo lo que hay que oír

aqui en valencia hay un refran "Arròs y tartana,casaca a la moda y rodé la bola a la valenciana" trataría de explicar el carácter de por aquí , mientras haya arroz para comer y tartana para aparentar que le den a todo

si pueden no venderlo al Madrid , lo harán aunque haya que hacer una colecta para pagar la ficha , eso si hemos de venderles a negredo por cojones

si no lo compramos nos dirán que somos condescendientemente prepotentes y no necesitan nuestra " caridad " pq a orgullo no les gana nadie
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#469Mensaje

Que se quede en el Valencia, y espero que conquiste la Liga Europea(UEFA) este año con el, yo quiero que Negredo este en la final de la Champions este año.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#470Mensaje

Lo de que Villa quiere ir al Madrid está mas que claro....no hay periodista mas cercano a él que Juanma Castaño, de la cadena Ser, que es amiguete suyo y no para de decirlo, a parte de que las declaraciones suyas del otro día, sin ser tan diáfanas, apuntan en la misma dirección....Villa quiere jugar en el Madrid y punto, es lo que hay.Yo creo que la noticia de marca es mentira y está destinada a desviar la atención, pero si fuera así, Florentino se equivoca, no por el jugador que siempre va a haber alternativas buenas,sino por el hecho de conceder al antimadridismo ese regalo, cuando la realidad es , como bien ha dicho alguien, que el antimadridismo va a ser igual se haga el fichaje o no,siempre van a ver con recelo al Real Madrid por una mera cuestión de envidia y ganas de compararse con él....y eso no lo va a cambiar el renunciar a un fichaje.

Por otra parte, el tema del antimadridismo está ya explicado....es obvio que el antimadridismo reinante viene de quien antes era un equipo de tercera fila, gana algo se convierte en un equipo de segunda fila y de vez en cuando puede competir con los de primera fila y trata de compararse con nosotros(mejor equipo de la historia)desde ese momento hasta el fin de los tiempos(léase el caso del deportivo, del valencia o del sevilla)...la realidad es que si nosotros vamos a por Alves y NEGOCIAMOS por él se considera poco menos que un ataque, mientras que si va el Barça, se lo dan sin prácticamente rechistar y de regalo le venden a Keita,y la afición sevillista les sigue teniendo en estima...si los llega a fichar el madrid no pueden pisar el sánchez pizjuán...y en Valencia pasa lo mismo.Se los venderán a cualquier otro antes que a nosotros, por muchos impagos que esa venta pueda acarrear en el futuro.No aprendieron del caso mendieta y así les va.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#471Mensaje

owen11SA escribió:Lo de que Villa quiere ir al Madrid está mas que claro....no hay periodista mas cercano a él que Juanma Castaño, de la cadena Ser, que es amiguete suyo y no para de decirlo, a parte de que las declaraciones suyas del otro día, sin ser tan diáfanas, apuntan en la misma dirección....Villa quiere jugar en el Madrid y punto, es lo que hay.Yo creo que la noticia de marca es mentira y está destinada a desviar la atención, pero si fuera así, Florentino se equivoca, no por el jugador que siempre va a haber alternativas buenas,sino por el hecho de conceder al antimadridismo ese regalo, cuando la realidad es , como bien ha dicho alguien, que el antimadridismo va a ser igual se haga el fichaje o no,siempre van a ver con recelo al Real Madrid por una mera cuestión de envidia y ganas de compararse con él....y eso no lo va a cambiar el renunciar a un fichaje.

Por otra parte, el tema del antimadridismo está ya explicado....es obvio que el antimadridismo reinante viene de quien antes era un equipo de tercera fila, gana algo se convierte en un equipo de segunda fila y de vez en cuando puede competir con los de primera fila y trata de compararse con nosotros(mejor equipo de la historia)desde ese momento hasta el fin de los tiempos(léase el caso del deportivo, del valencia o del sevilla)...la realidad es que si nosotros vamos a por Alves y NEGOCIAMOS por él se considera poco menos que un ataque, mientras que si va el Barça, se lo dan sin prácticamente rechistar y de regalo le venden a Keita,y la afición sevillista les sigue teniendo en estima...si los llega a fichar el madrid no pueden pisar el sánchez pizjuán...y en Valencia pasa lo mismo.Se los venderán a cualquier otro antes que a nosotros, por muchos impagos que esa venta pueda acarrear en el futuro.No aprendieron del caso mendieta y así les va.
Ayer como bien dices Juanma Castaño en el Larguero dijo que su representante (el de Villa) está intentando contactar con el Valencia y a este le dan largas para que acepte la oferta del Chelsea, hoy iba el representante a reunirse con el presidente y la directiva del Valencia personalmente para ver la situación.Esperemos que llegue a buen puerto.Además de que se habla de "traición" cuando el Valencia y el Madrid habían llegado a un acuerdo y el valencia lo rompió incrementando el precio, pero creo que finalmente se ejecutará la compra y vendrá no como dice Marca hoy,dada la rueda de prensa que dió florentino a el canal 9.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#472Mensaje

Al igual que owen11SA he recordado el caso Mendieta, un tipo al que por no venderle al madrid le condenaron a la mediocridad y al olvido mandándole a la liga italiana, manda cojones. Esperemos que, si no se resuelve antes, tras la copa confederaciones Villa deje claro en Valencia lo que quiere hacer, ya sea irse a un lado u otro, aunque todo apunta a que su destino será el madrid, pero fiate tú de la prensa.

Sobre la envidia trataré de hacer un análisis más profundo. Todos miramos mal, nos sentimos recelosos, incluso podemos sentir odio, de aquellas personas con dinero que si quieren algo, lo compran y ya está, por caro que sea, mientras a los demás nos cuesta la vida y tenemos que dejarnos los huevos para simplemente ir tirando como podamos. En este país siempre ha sido así, al que puede, al que tiene dinero, se le saca lo que sea, la tontería más mínima para fomentar el odio hacia esa persona/entidad, y el fútbol no iba a ser menos.
Siempre miramos mal al que puede, pero, ¿si nosotros pudiéramos, haríamos lo mismo? Si el Valencia fuese rico, ¿no querría fichar a los mejores? ¿Y el Sevilla? ¿El Osasuna? Etcétera. En definitiva, eso de la envidia jamás va a desaparecer porque es de las cosas que más arrigadas están en este país y en nuestra cultura, nos guste o no, vamos directamente al ataque sin muchas veces plantearnos qué haríamos nosotros en esa situación de poder, pero claro, es más fácil atacar que pensar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#473Mensaje

si no viene villa finalmente me quedaba con negredo sin dudarlo!!!!!!!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#474Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
David_RM escribió:Yo sinceramente prefiero que no se fiche a Villa, mas que nada para no crear mas antimadridismo en España.

Buscaria otras opciones: Forlan, Vucinic, Bueno o Szalai.

El antimadridismo ya existira, independientemente de si lo fichamos o no... por el simple hecho de haber ido a por Villa, el odio estara ahi, asi q pienso q, ya q nos odiaran, al menos demos un golpe en la mesa y traemos a Villa... a fin de cuentas el jugador kiere venir, no se esta obligando a nadie.
¿como demonios sabes q Villa quiere ir al Madrid?
¿Pq existe tanto antimadridismo?

Villa ya lo ha dicho, y el precio se fijó. El Antimadridismo es independiente de lo que se haga. ¿No sabeis como se recibe todos los años al Madrid en Valencia o Sevilla?. En Sevilla lo conozco personalmente que es donde vivo. El antimadridismo es solo porque somos el equipo de referencia, le pese a quién le pese, y seguira existiendo fichemos a Villa no no, así que adelante con lo que se pueda y vamos a dejarnos de tonterías, os lo digo yo que vivo en mi persona, como se trata al Madrid aquí en Sevilla, se le tiene más odio que a ningún otro equipo del mundo. Y no es por la prepotencia, eso es lo que se argumenta, es porque es el equipo referente.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#475Mensaje

Vale

Se le odia pq es el equipo referente.....pero referente en q? y pq el odio?

Pregunto esto pq intento buscar comparativas entre distintos deportes para encontrar algun caso parecido, o algun equipo de fuera q se asemeje al odio q se le tiene al Madrid en todo el estado español

Resulta q yo sepa solo el Español es un club "amigo", hay mas????
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#476Mensaje

referente xk somos el mejor ekipo del siglo XX y xk somos el ekipo con mayor numero de titulos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#477Mensaje

javjaen escribió:referente xk somos el mejor ekipo del siglo XX y xk somos el ekipo con mayor numero de titulos.

Y por eso el odio generalizado?????

No me lo puedo creer...vamos
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#478Mensaje

no yo no e dixo k no tengan coraje por eso yo e dixo k somos referentes por eso entre otras cosas. pero de verdad creo k todo lo que pasa es pork tienen envidia y ya esta. nosotros tenemos k ser mas listos k todo eso y llevarnos a villa y k nos sigan odiando jeje
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#479Mensaje

jb11 escribió:
javjaen escribió:referente xk somos el mejor ekipo del siglo XX y xk somos el ekipo con mayor numero de titulos.

Y por eso el odio generalizado?????

No me lo puedo creer...vamos
En cuanto a nivel de clubes, pides, pues nose decirte, pero si que se que en Alemania ocurre algo parecido con el Bayern de Munich.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#480Mensaje

javjaen escribió:no yo no e dixo k no tengan coraje por eso yo e dixo k somos referentes por eso entre otras cosas. pero de verdad creo k todo lo que pasa es pork tienen envidia y ya esta. nosotros tenemos k ser mas listos k todo eso y llevarnos a villa y k nos sigan odiando jeje
Pues no se, en la ultima decada no ha sido el modelo q hubierais deseado, y q por ello se pudiera generar antipatias. En asuntos fichajes tampoco creo yo q a nivel nacional haya creado nada, pues los fichajes de renombre en nuestro pais no han sido tantos......es decir los clubes no han tenido muchas relaciones en asuntos de fichajes con el Madrid a excepcion del Sevilla y Valencia....el resto....pues no me suena, como para q exista esa antipatia.

PD sigo pensando en voz alta
Responder