Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#461Mensaje

Yo opino igual.
Pepe me parece un defensa con unas condiciones inmejorables (y con sus cosas también), pero Albiol es un seguro de vida y Garay cumple perfectamente siempre que se le necesita.
De cualquier forma, es curioso que una de las posiciones tradicionalmente malditas ahora sea posiblemente la mejor cubierta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#462Mensaje

Pues si que es un gran central, lo es. A mi no me gusta su comportamiento en general, siempre en demasiados fregados, no lo digo por la ida de olla de lo de Casquero que le puede dar un dia a cualquiera. Y luego están las lesiones... y luego a ver que pide para renovar... Todo eso más qué posibilidades de traer un central de garantias y encima sacarle pasta a Pepe tenemos. En sopesar todo esto y ver que dice Mou está la clave.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#463Mensaje

Yo no lo veo nada cubierto. Carvalho tiene para dos temporadas, Pepe parece que puede marcharse... nos quedamos con Garay y Albiol.

Albiol es buen central, pero limitado. Nunca se complica, nunca saca el balón jugado... es un central correcto que abusa mucho del pelotazo a la banda cuando tiene complicaciones.
Garay de nunca me ha gustado. Central torpe, lento... no es de mi gusto.

Si pasamos a Ramos al centro, ya habría que mirar un lateral... no sé, yo veo que es un puesto que de aquí a uno o dos años podemos tener problemas. Y no creo que haya un sustituto a la altura de Pepe, al menos dentro del club. Habría que traerlo de fuera, y tampoco hay mucho donde coger.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

Pero si se sigue lesionando al final vamos a tener que fichar un TITULAR y a él para momentos. Albiol creo que no saca más el balón por que le da cosica aqui, pero en Valencia más de una vez lo sacaba no de forma maravillosa, pero si con criterio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#465Mensaje

Bueno, el titular referente hoy en día es Carvalho y luego Albiol puede entrar como pareja. Pepe cuando está recuperado es indiscutible. No obstante, de hacer de Garay o Albiol el central referencia... o incluso que jueguen los dos juntos... no lo veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#466Mensaje

Pues ese es el problema, si al final Pepe se lleva media temporada out, no es el defensa referencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#467Mensaje

Pero es que Ricky tiene las temporadas contadas aquí. Si encima te desprendes de Pepe... Albiol también ha estado tiempo lesionado, o el propio Garay.

Pepe es intocable si está recuperado y tampoco es que sea un Robben. En porcentaje de minutos perdidos por lesiones andará como Albiol, que de año y medio que lleva, media temporada ha estado fuera.

Creo que ahora mismo es un puesto bien reforzado, pero si 'barremos la era', encima con los mejores...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#468Mensaje

La clave más de lo que hablemos nosotros la va a tener Mou, que parece que lo quiere si o si, y Florentino y lo que quiera pedir Pepe, que no puede ir pidiendo un dineral si resulta que te pierdes tantos partidos. Con una oferta buena a Floren se le va a empinar y lo larga para tener pasta para algun fichaje de los suyos.
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Hace un año era intocable, hoy ya lo quieren largar...

Como he dicho en otras ocasiones la linea defensiva no se debe tocar, sí se pudiera presumir un plan y trabajo hecho con inteligencia por las dos ultimas gestiones es en la linea defensiva.

Pepe, Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Marcelo... deben ser intocables. Son jugadores de una calidad altísima. Algunos que ya han desarrollado un sentido de pertenencia con el club, y todos y cada uno de ellos me parece cumplen una función por la cuál sufrimos por un tiempo después del retiro de Hierro que es dar estabilidad en la zona defensiva.

Por cuanto se pueden ir 20 millones maximo? cuanto nos costará apostar por un jugador que no sabemos cuál será su rendimiento en defensa : de 30 para arriba? No es coherente permitir estas salidas.

Lo que si es urgente es bajar la nomina de la plantilla o por lo menos no permitir que se eleve más pues los salarios que se pagan hoy en dia en el club estoy seguro que puede ser una de las razones más fuertes para no traer a otros futbolistas por ejemplo ahora en invierno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#470Mensaje

Garay es un pedazo de central, técnicamente es buenísimo, en el Racing me recordaba mogollón a Hierro, tiene un desplazamiento de balón plano a 50-60 mts impresionante, de cabeza es el mejor futbolista que tiene el RM, se coloca muy bien y es grande y bastante sólido, el único punto débil es su velocidad, no es rápido aunque es bastante elástico a la hora de ir al suelo y al cruce, a Garay si le dan 10 partidos Pepe a su lado es un aficionado lo que pasa es que le falta confianza y partidos.

Pepe es el central más sobrevalorado que ha pasado por el RM en los últimos años, le quitas sus condiciones físicas y es un central de segunda división porque te hace 2-3 pifias por partido que algunas las subsana por sus privilegiadas condiciones físicas pero táctica y emocionalmente es un auténtico desastre. Cannavaro con sus condiciones físicas sería infranqueable.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#471Mensaje

rupeni escribió:Garay es un pedazo de central, técnicamente es buenísimo, en el Racing me recordaba mogollón a Hierro, tiene un desplazamiento de balón plano a 50-60 mts impresionante, de cabeza es el mejor futbolista que tiene el RM, se coloca muy bien y es grande y bastante sólido, el único punto débil es su velocidad, no es rápido aunque es bastante elástico a la hora de ir al suelo y al cruce, a Garay si le dan 10 partidos Pepe a su lado es un aficionado lo que pasa es que le falta confianza y partidos.

Pepe es el central más sobrevalorado que ha pasado por el RM en los últimos años, le quitas sus condiciones físicas y es un central de segunda división porque te hace 2-3 pifias por partido que algunas las subsana por sus privilegiadas condiciones físicas pero táctica y emocionalmente es un auténtico desastre. Cannavaro con sus condiciones físicas sería infranqueable.
Pero como el jugador perfecto no existe...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#472Mensaje

Yo personalmente lo dejaria ir y mantendria a Carvalho-Ramos de centrales y despues cuando Carvalho se retire pues o Albiol o Garay son de primer nivel. Creo que podemos prescindir de el siempre y cuando fichemos a un par de laterales o subamos uno de la cantera. Mi defensa ideal seria de este estilo:

Arbeloa -- Ramos -- Carvalho -- Marcelo
(Juanfran) (Garay) (Albiol) (x)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#473Mensaje

Yo no lo venderia es mas, lo renovaria con los ojos cerrados, porque Carvalho mas de dos temporadas a maximo nivel no nos va a dar y Pepe es muy grande, eso si a cualquier precio no, pero confio en que pronto renueve!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

Espero que le renueven pronto, no le dejaria irse por nada del mundo. Pepe es genial. Ademas el se quiere quedar, seguro que llegan a un acuerdo, a parte de que Mourinho tambien quiere.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#475Mensaje

creo que el otro día el nos hizo falta.... o no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Hay que reconocerlo, desde que Pepe no está defendemos peor.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#477Mensaje

DelBosque escribió:Hay que reconocerlo, desde que Pepe no está defendemos peor.
Sí, y se nota.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#478Mensaje

rupeni escribió:Pepe es el central más sobrevalorado que ha pasado por el RM en los últimos años, le quitas sus condiciones físicas y es un central de segunda división porque te hace 2-3 pifias por partido que algunas las subsana por sus privilegiadas condiciones físicas pero táctica y emocionalmente es un auténtico desastre. Cannavaro con sus condiciones físicas sería infranqueable.
Me quedo con esto.
aepit

#479Mensaje

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo y es cierto de que defendemos peor cuando no esta el, para mi Pepe es fundamental en el equipo y no se le debe dejar marchar de ninguna manera.

Por cierto, cuanto tiempo le queda a Pepe para que vuelva a jugar?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#480Mensaje

Todo el mundo lo obvia, pero la falta de Pepe en el centro de la zaga se nota una barbaridad.
Responder