Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#461Mensaje

Ciupa El Diablo escribió:
owen11SA escribió:Coño, un bufón italiano....se echaba en falta, la verdad.
You got the point. Thanks ;)

When you need a bufòn to explain something, call me anytime. You'll be my "apostolo" :D

I'll leave you alone, guys...but now, try to grow up alltogether. I'm sure you fans are a bit better than your club manager & presidents.

Luv ya all and try to win the Liga, this time. Do it for the King (or the King will win it for you, as always).
Vamos hombre que este es un foro para gente que habla español, falta de respeto o ignorancia, pero voy a suponer que no entiende el español...
You need atention, thats the only reason i asuming your are here.

Come on bro, yo got be kidding me, how you come to a spanish forum and try to esxpress yourself using a diferent languaje? Respect please, use a common sense, do not be an ignorant.- After all is just a game, get worry about your team and go to celebrate with your homies anywere, stop being sarcastic, or anybody here will fuck you up! M.F.

lass

#462Mensaje

olas a todos
Muchos decian que el madrid iria sobradisimos contra el milan por los jugadores que tienen, es verdad son todos jovenes y muy buenos pero esque el milan sabe jugar! aunque tengan todos 40años aun nos machacan.. que el madrid ya lleva desde que se fue zidane sin jugar al futbol. y con el dinero que gasto el madrid ya teniamos que ir mas que sobrados y mahamadou diarra no me vengas con escusas de que aun os falta algun tiempo para empezar a jugar bien porque ya llevais 4 años asi.
venga un saludo a todos
Borrar usuario 7590

#463Mensaje

Mis conclusiones:

1º Para mí, el peor partido que he visto del Madrid esta temporada.
2º DelBosque analizaba los partidos con el cabezal Actitud 0 Juego 0. Totalmente de acuerdo. No puede ser que un equipo como el Madrid vaya andando.
3º No dudo de Pellegrini. Sigo confiando en él. Pienso que es un equipo en construccion ( aunque parezca una excusa, es la pura verdad)
4º Tal vez soy poco exigente relacionándolo con lo que es el Real y por lo que representa para muchos , pero despues de ver chapuzas como lo de Lass y Huntelaar, robos de asamblea, comisiones de fichaje, sequía de titulos la pasada temporada, pierdes , por lo menos o, esa exigencia.
5º He de reconocer que cuando fui a las presentaciones de Kakà y CR pensaba que nos íbamos a comer el mundo, pero despues de lo de Sevilla y Milán te despiertas y dices hemos perdido los dos partidos importantes.
6º Si estuvieramos en abril-mayo , me preocuparía, ahora no. Lo que no se puede hacer ahora es echar la culpa a Florentino, a Valdano, a Pellegrini al inicio de temporada, porque luego pasa lo que pasa.
7º Sinceramente pienso EN ESTE MOMENTO no podriamos ganar la Champions despues de perder en casa contra el Milan, pero estoy seguro, convencido de que mi equipo lo dara todo en el campo de San Siro, y si se le gana, todo esto acabará

Chicos, no nos desanimemos que estamos a 23 de octubre de 2009, no a 20 o 30 de mayo. Tenemos una gran plantilla que tarde o temprano dara sus frutos. Hala Madrid y que no cunda el pánico.

Grande Drenthe :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#464Mensaje

SiempreRaul escribió:Mis conclusiones:

1º Para mí, el peor partido que he visto del Madrid esta temporada.
2º DelBosque analizaba los partidos con el cabezal Actitud 0 Juego 0. Totalmente de acuerdo. No puede ser que un equipo como el Madrid vaya andando.
3º No dudo de Pellegrini. Sigo confiando en él. Pienso que es un equipo en construccion ( aunque parezca una excusa, es la pura verdad)
4º Tal vez soy poco exigente relacionándolo con lo que es el Real y por lo que representa para muchos , pero despues de ver chapuzas como lo de Lass y Huntelaar, robos de asamblea, comisiones de fichaje, sequía de titulos la pasada temporada, pierdes , por lo menos o, esa exigencia.
5º He de reconocer que cuando fui a las presentaciones de Kakà y CR pensaba que nos íbamos a comer el mundo, pero despues de lo de Sevilla y Milán te despiertas y dices hemos perdido los dos partidos importantes.
6º Si estuvieramos en abril-mayo , me preocuparía, ahora no. Lo que no se puede hacer ahora es echar la culpa a Florentino, a Valdano, a Pellegrini al inicio de temporada, porque luego pasa lo que pasa.
7º Sinceramente pienso EN ESTE MOMENTO no podriamos ganar la Champions despues de perder en casa contra el Milan, pero estoy seguro, convencido de que mi equipo lo dara todo en el campo de San Siro, y si se le gana, todo esto acabará

Chicos, no nos desanimemos que estamos a 23 de octubre de 2009, no a 20 o 30 de mayo. Tenemos una gran plantilla que tarde o temprano dara sus frutos. Hala Madrid y que no cunda el pánico.



Me da alegria ver k aun keda gente optimista en este foro! :mrgreen: ...al igual k tu pienso k esto ha de cambiar, k este ciclo k llevamos arrastrando durante años acabará y k pronto disfrutaremos de buen juego!. Lo único k me preocupa de verdad es la ACTITUD....sin eso no somos nada y hay k salir al campo al 100%

Grande Drenthe :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#465Mensaje

Uy...a kedado un poco lioso lo del comentario de arriba..no habia visto lo de grande Drenthe!, sorry! :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#466Mensaje

En este partido ni siquiera se le echó huevos... Es penoso perder con un equipo que juega andando, que tampoco presiona... ni así somos capaces de jugar bien, es increble. Y lo de la defensa es para estudiarlo seriamente, no se en que piensan para defender tan sumamente mal.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#467Mensaje

los que culpan a pellegrini deberian culpar al que contrato pelligrini, ya que el siempre ha jugado sin puntas, ademas con ese sistema tuvo exelente resultados en villareal a pesar de ser un equipo con menos jerarquia.
la verdad es que la aficion no puede esperar a que en tan poco tiempo se juege exelente, los que pensaron que con los espectaculares fichajes, el equipo lo iba ganar practicamente todo, goleando y jugando como la naranja mecanica no tienen idea de futbol.
ahora pregunto ¿acaso TODOS los entrenadores que pasaron por real en este ultimo tiempo fueron malos? o mas bien la razon es que no se les dio el tiempo de hacer un trabajo serio y a la primera los fusilaron, la verdad es que si siguen asi, cambiando de entrenador de buenas a primeras, real madrid seguira en ese espiral de confucion.
a tener paciencia ...miren que si jugando como se esta jugando , estamos a un punto del barcelona y primeros en la champion, como sera cuando el equipo se cuaje.... tiempo al tiempo ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#468Mensaje

Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#469Mensaje

c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#470Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Por una vez y que no sirva de presedente estoy contigo :lol: :lol: , un saludo amigo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#471Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Por una vez y que no sirva de presedente estoy contigo :lol: :lol: , un saludo amigo.

jajajaja q no sirva de precedente eh? recuerda q somos "enemigos"
otro saludo para tí
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#472Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Por una vez y que no sirva de presedente estoy contigo :lol: :lol: , un saludo amigo.

jajajaja q no sirva de precedente eh? recuerda q somos "enemigos"
otro saludo para tí
Yo no soy enemigo de nadie, lo que pasa es que al ser de diferentes equipos y ver el futbol por diferentes ojos, nos picamos de vez en cuando, pero eso no está mal, es la salsa del futbol, ;)
Borrar usuario 4361.

#473Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Tu te pasas de listo tío porque la imagen de tu firma solo es para provocar y no para otra cosa , pero si pretendes hacer creer que los árbitros son del Madrid solo acuérdate de el amigo noruego calvo de platini que les hizo ganar la champions.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#474Mensaje

trecool escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Tu te pasas de listo tío porque la imagen de tu firma solo es para provocar y no para otra cosa , pero si pretendes hacer creer que los árbitros son del Madrid solo acuérdate de el amigo noruego calvo de platini que les hizo ganar la champions.
Mira este tio ha dicho q de pequeño era del Madrid, y ha sido árbitro de 1ª division un porrón de años, y para colmo lo contrata el Madrid para hacer ¿el q ?
Venga hombre¡¡¡ Me puedes decir lo q quieras de si nos pitaron un dia y bla bla bla, pero es q esto de meterlo en plantilla es el colmo.
Y no me vengas con que otros equipos ya lo tienen, q esto huele raro desde q fichó, y ahora con estas declaraciones ya apesta. Si llega a decir q él nunca ha sido de ninguno o mejor decir del equipo de su pueblo, pues vale, pero vaya tela con el colegiado......
Espero q el resto no hagan méritos para entrar a formar parte de la escuadra galáctica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#475Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Tu te pasas de listo tío porque la imagen de tu firma solo es para provocar y no para otra cosa , pero si pretendes hacer creer que los árbitros son del Madrid solo acuérdate de el amigo noruego calvo de platini que les hizo ganar la champions.
Mira este tio ha dicho q de pequeño era del Madrid, y ha sido árbitro de 1ª division un porrón de años, y para colmo lo contrata el Madrid para hacer ¿el q ?
Venga hombre¡¡¡ Me puedes decir lo q quieras de si nos pitaron un dia y bla bla bla, pero es q esto de meterlo en plantilla es el colmo.
Y no me vengas con que otros equipos ya lo tienen, q esto huele raro desde q fichó, y ahora con estas declaraciones ya apesta. Si llega a decir q él nunca ha sido de ninguno o mejor decir del equipo de su pueblo, pues vale, pero vaya tela con el colegiado......
Espero q el resto no hagan méritos para entrar a formar parte de la escuadra galáctica.
¿A que te huele JB11? ¿Crees que los arbitros han beneficiado al Madrid en la última década? que caray, última década, podemos irnos hasta aquella tarde en Tenerife... nosotros fichamos a un exarbitro que dice que es del Madrid desde pequeño, tambien dice que siempre fue un profesional y nunca se dejó influenciar por ello. Siempre puedes buscarte arbitrajes del hombre a favor del Madrid o en contra del Barça y no insinua, DEMUESTRA. Pero repito,es un ex arbitro, no es VILLAR al que entre otros LAPORTA le lame los huevos y eso, amigo, eso está demostrado y es asqueroso.
Borrar usuario 6897

#476Mensaje

jb11 escribió:Mira este tio ha dicho q de pequeño era del Madrid, y ha sido árbitro de 1ª division un porrón de años, y para colmo lo contrata el Madrid para hacer ¿el q ?
Venga hombre¡¡¡ Me puedes decir lo q quieras de si nos pitaron un dia y bla bla bla, pero es q esto de meterlo en plantilla es el colmo.
Y no me vengas con que otros equipos ya lo tienen, q esto huele raro desde q fichó, y ahora con estas declaraciones ya apesta. Si llega a decir q él nunca ha sido de ninguno o mejor decir del equipo de su pueblo, pues vale, pero vaya tela con el colegiado......
Espero q el resto no hagan méritos para entrar a formar parte de la escuadra galáctica.
Pero porque huele raro,¿no es lo mismo que los demas arbitros que estan en otros equipos?.Si tu tienes algun dato "extraño" de este arbitro en contra del Barça en su carrera pues ponlo,y de paso pones los del patetico,Valencia,Real Sociedad,Villareal y de todos los encuentros en los que han podido perjudicar a otros equipos para favorecer al Madrid.

No seas enrebesado que aveces tu fanatismo no te deja ver mas alla de tu nariz.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#477Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Mira este tio ha dicho q de pequeño era del Madrid, y ha sido árbitro de 1ª division un porrón de años, y para colmo lo contrata el Madrid para hacer ¿el q ?
Venga hombre¡¡¡ Me puedes decir lo q quieras de si nos pitaron un dia y bla bla bla, pero es q esto de meterlo en plantilla es el colmo.
Y no me vengas con que otros equipos ya lo tienen, q esto huele raro desde q fichó, y ahora con estas declaraciones ya apesta. Si llega a decir q él nunca ha sido de ninguno o mejor decir del equipo de su pueblo, pues vale, pero vaya tela con el colegiado......
Espero q el resto no hagan méritos para entrar a formar parte de la escuadra galáctica.
Pero porque huele raro,¿no es lo mismo que los demas arbitros que estan en otros equipos?.Si tu tienes algun dato "extraño" de este arbitro en contra del Barça en su carrera pues ponlo,y de paso pones los del patetico,Valencia,Real Sociedad,Villareal y de todos los encuentros en los que han podido perjudicar a otros equipos para favorecer al Madrid.

No seas enrebesado que aveces tu fanatismo no te deja ver mas alla de tu nariz.

Pues lo de Megia Davila es juego de niños, comparado con el fraude del villarato y todas sus ramificaciones... Lo mas triste es q el Barca, con el ekipo que tiene, no necesitaba las ayudas q ha recibido, y eso lo unico q hace es añadirle una nube negra a una generacion muy exitosa como la del pasado año con el triplete...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#478Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:Todavia sigue coleando comentarios sobre este partido, a ver si sucede los mismo cuando el RM gane en San siro...aver :lol:

totalmente de acuerdo, y lo mejor es centrarse en Gijon, y ya vendrá el día q os podais desquitar en Champions, pq no hay q olvidar q es una liguilla, y tanto Madrid como Barça dependen de sí mismos.
Tu te pasas de listo tío porque la imagen de tu firma solo es para provocar y no para otra cosa , pero si pretendes hacer creer que los árbitros son del Madrid solo acuérdate de el amigo noruego calvo de platini que les hizo ganar la champions.
Mira este tio ha dicho q de pequeño era del Madrid, y ha sido árbitro de 1ª division un porrón de años, y para colmo lo contrata el Madrid para hacer ¿el q ?
Venga hombre¡¡¡ Me puedes decir lo q quieras de si nos pitaron un dia y bla bla bla, pero es q esto de meterlo en plantilla es el colmo.
Y no me vengas con que otros equipos ya lo tienen, q esto huele raro desde q fichó, y ahora con estas declaraciones ya apesta. Si llega a decir q él nunca ha sido de ninguno o mejor decir del equipo de su pueblo, pues vale, pero vaya tela con el colegiado......
Espero q el resto no hagan méritos para entrar a formar parte de la escuadra galáctica.
hasta ahora no nos ha ayudado mucho, esperemos que esto cambie y se espabile :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#479Mensaje

Aunque no tenga que ver con el tema, ¿Qué se quiere decir con lo de un árbitro madridista?. ¿Es que en la Liga no hay árbitros culés que pitan al Real?. No sé si quiere exponer la niñería de que el Real compra árbitros... Y es que luego se dice que da igual que los demás equipos también tengan colegiados en sus plantillas, pero ¿Por qué da igual, porque no es el Real?.

El Real es como Ignatius Reilly; cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele porque todos los necios se conjuran contra él.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#480Mensaje

hitzeko escribió:Aunque no tenga que ver con el tema, ¿Qué se quiere decir con lo de un árbitro madridista?. ¿Es que en la Liga no hay árbitros culés que pitan al Real?. No sé si quiere exponer la niñería de que el Real compra árbitros... Y es que luego se dice que da igual que los demás equipos también tengan colegiados en sus plantillas, pero ¿Por qué da igual, porque no es el Real?.

El Real es como Ignatius Reilly; cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele porque todos los necios se conjuran contra él.
excelente comentario =D>
Responder