Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#461Mensaje

Yo reconozco que el defecto es mío, que debo de ser un melindres. Cuando vi a Pepe con la camiseta del Real Madrid pateando a Casquero, sentí una vergüenza tremenda, lo mismo que cuando veo a Di María revolcándose por el suelo después de haber tirado una patada infantil a un contrario, o cuando veo a Marcelo haciendo burla a los contrarios. No digo ya nada cuando veo a un entrenador del Real Madrid metiendo un dedo en un ojo a alguien como si estuviéramos en una guardería. Ya digo, son escrúpulos míos, que ya sé que muchos de vosotros solucionáis diciendo que los otros se lo merecen, que nos han provocado, que si con tal que no nos pille el árbitro ya vale... en fin, lo mismo que diría un radical del Barsa o del Aleti pero en sentido contrario. Así que ahora me dicen que van a traer a este prenda, que muerde orejas a los rivales, que los llama negros de mierda, y que en general se ha hecho famoso y parodiado en el mundo entero por ser un cabrón con pintas. Yo qué queréis que os diga, quiero ganar como el que más, pero ¿de verdad que esta es la única forma de hacerlo? Porque en el Madrid y fuera del Madrid he visto a muchos jugadores y muchos equipos que han triunfado sin necesidad de ser unos auténticos macarras.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#462Mensaje

AndesReal escribió:Hubo un gol suyo en el mundial que me impresionó. El partido estaba finalizando y Uruguay en la agonía. Este la agarra al borde del área y la clava con potencia y precisión al palo opuesto; sacó un gol de la nada que valió oro; pase a cuartos.

Anotar que llovía fuerte, luego el balón estaba pesado y engancharlo con efecto era muy difícil por lo resbaloso. No se como lo hizo, pero la clavó perfecta el cabr...

De hecho, Forlán fue elegido mejor jugador del mundial, pero Suárez hizo igual o más en la Charrúa. Cavanni poco.

[youtube]7wiszGgogpM[/youtube]

Eso en el plano estrictamente técnico.

Pero muerde, finge faltas, etc.
Suárez lo hizo bien en el Mundial, pero lo de Forlán fue mucho más espectacular, en mi opinión. Cavani no lució, porque lo pusieron a jugar más atrasado por su potencia y garra.


Yo la verdad prefiero que no venga y gastemos ese dinero en otro, pero si al final bien espero funcione y no se nos vuelva loco.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#463Mensaje

redondo escribió:Es mas 9 puro de lo que la gente cree. Que sea bajito, y tenga mucha calidad con el balón en los pies, no significa que solo sepa jugar de segundo delantero. Es un atacante completísimo. Desde mi punto de vista, igual de bueno que Aguero en el plano técnico, y mucho mejor en el plano físico y de competitividad. Me recuerda a la mejor versión de Tévez pero con mucho mas talento.

No sé si es el perfil de delantero que encajaría en nuestro sistema. Eso lo tiene que decidir el mister que venga, pero de esa tipología de delanteros me parece el mejor con diferencia.
Es posible pero yo creo que si viene un delantero es para aportar algo que nosotros actualmente no tengamos y aparte de remate en el area creo que nos a faltado mucho juego de espaldas, recuerdo muchisimos partidos donde tanto Benzema como Higuain no ganaban ninguna bola ni la retenian para que el equipo avanzara.

Yo preferiria un 9 tipo Lewandowski/Llorente que le genere espacios a los que llegan por detras, Bale y Cristiano.
Borrar usuario 4361.

#464Mensaje

Desafortunadamente me da que lo de suárez no termina bien y lo acaban vendiendo al city o al p$g , el liverpool se quejará de que negociamos primero con el jugador y no con ellos :facepalm: :facepalm: y pedirán mas de 60 millones para luego regalarlo por 25 a otro equipo, éstas situaciones ya las hemos vivido como 1000 veces cada verano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#465Mensaje

benosteles escribió:
redondo escribió:Es mas 9 puro de lo que la gente cree. Que sea bajito, y tenga mucha calidad con el balón en los pies, no significa que solo sepa jugar de segundo delantero. Es un atacante completísimo. Desde mi punto de vista, igual de bueno que Aguero en el plano técnico, y mucho mejor en el plano físico y de competitividad. Me recuerda a la mejor versión de Tévez pero con mucho mas talento.

No sé si es el perfil de delantero que encajaría en nuestro sistema. Eso lo tiene que decidir el mister que venga, pero de esa tipología de delanteros me parece el mejor con diferencia.
Es posible pero yo creo que si viene un delantero es para aportar algo que nosotros actualmente no tengamos y aparte de remate en el area creo que nos a faltado mucho juego de espaldas, recuerdo muchisimos partidos donde tanto Benzema como Higuain no ganaban ninguna bola ni la retenian para que el equipo avanzara.

Yo preferiria un 9 tipo Lewandowski/Llorente que le genere espacios a los que llegan por detras, Bale y Cristiano.
Precisamente Suarez es muy bueno en el juego de espaldas, aguanta bien el balón y es inteligente soltándola para el que viene de cara. Es un jugadorazo pero de la olla no está muy bien.......
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#466Mensaje

PAra mi Suarez es esto

http://www.youtube.com/watch?v=k_MKty-ttsA

No me gusta para el RM
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#467Mensaje

Si se controlan sus tonterias es un jugador que en 6 meses sale aplaudido en del Bernabeu en cada partido.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#468Mensaje

Realista escribió:PAra mi Suarez es esto

http://www.youtube.com/watch?v=k_MKty-ttsA

No me gusta para el RM
no fichar a un jugador por una mano?
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#469Mensaje

Realista escribió:PAra mi Suarez es esto

http://www.youtube.com/watch?v=k_MKty-ttsA

No me gusta para el RM
Hay que contextualizar; momento importantísimo para el fútbol de un país pequeño peqeuño en extensión, pero futbolero como el que más.

Preguntarle a un uruguayo que opina de esa jugada... o extrapolarlo a una situación con tu selección.
aepit

#470Mensaje

que haya gente pidiéndolo y defendiéndolo...que vergüenza :facepalm: , si este estuviera en el barsa lo odiaríamos.Si yo soy jugador de fútbol y juego contra este y en un momento dado viene y me muerde... :facepalm: ..le pateo la pu.. boca en el campo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#471Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
Realista escribió:PAra mi Suarez es esto

http://www.youtube.com/watch?v=k_MKty-ttsA

No me gusta para el RM
no fichar a un jugador por una mano?
hombre si ahi que llamar algo a eso yo no diria que fue un defecto ,es mas diria que lo hizo de pu.. madre la pelota estaba claro que iba dentro lo que hizo fue darle una oportunidad a su portero ,la mando al travesaño fueron a penaltis y ganaron fue inteligente y no hay mas vueltas que darle
Borrar usuario 12100.

#472Mensaje

bueno señores, si es verdad que el Madrid a fichado a este payaso, guarro en comportamiento, mete bocados..etc..
Creo que voy a pasar de ver los partidos del Madrid este año.

Porque vamos a ser el azmerreir de los farseros a base de videos y fotos del payaso este..
Es mas ya están dándole la bienvenida al Madrid a base de burlas en los videos del puñetazo, en los del mordicos y en los demás mierda videos.

Para traerme al PAYASO este subo a Morata y Jesse.. y me la juego con la cantera.
Borrar usuario 4361.

#473Mensaje

daroro escribió:bueno señores, si es verdad que el Madrid a fichado a este payaso, guarro en comportamiento, mete bocados..etc..
Creo que voy a pasar de ver los partidos del Madrid este año.

Porque vamos a ser el azmerreir de los farseros a base de videos y fotos del payaso este..
Es mas ya están dándole la bienvenida al Madrid a base de burlas en los videos del puñetazo, en los del mordicos y en los demás mierda videos.

Para traerme al PAYASO este subo a Morata y Jesse.. y me la juego con la cantera.
prefiero un payaso con sangre como suárez a un payaso con agua en las venas (benzema) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#474Mensaje

trecool escribió:
daroro escribió:bueno señores, si es verdad que el Madrid a fichado a este payaso, guarro en comportamiento, mete bocados..etc..
Creo que voy a pasar de ver los partidos del Madrid este año.

Porque vamos a ser el azmerreir de los farseros a base de videos y fotos del payaso este..
Es mas ya están dándole la bienvenida al Madrid a base de burlas en los videos del puñetazo, en los del mordicos y en los demás mierda videos.

Para traerme al PAYASO este subo a Morata y Jesse.. y me la juego con la cantera.
prefiero un payaso con sangre como suárez a un payaso con agua en las venas (benzema) :sisi: :sisi:
Pues si yo tambien prefiero eso...ademas es una maquina. Ademas prefiero a este a que fichemos a Cavani.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#475Mensaje

Imagen
aepit

#476Mensaje

Benzema se ira de pu... y correrá con el coche, pero en su vida ha visto una tarjeta roja y pocas amarillas, no es teatrero y es uno de los jugadores más limpios que hay.

Que me pongan de ejemplo a Benzema para de algún modo justificar a este payaso es una de las mayores gilipolleces que he leído aquí nunca.
aepit

#477Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Es un hijo de pu.., racista de mierda :facepalm:

Este es otro con ADN culé o si acaso para el patético, pero nunca para el madrid.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#478Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:
daroro escribió:bueno señores, si es verdad que el Madrid a fichado a este payaso, guarro en comportamiento, mete bocados..etc..
Creo que voy a pasar de ver los partidos del Madrid este año.

Porque vamos a ser el azmerreir de los farseros a base de videos y fotos del payaso este..
Es mas ya están dándole la bienvenida al Madrid a base de burlas en los videos del puñetazo, en los del mordicos y en los demás mierda videos.

Para traerme al PAYASO este subo a Morata y Jesse.. y me la juego con la cantera.
prefiero un payaso con sangre como suárez a un payaso con agua en las venas (benzema) :sisi: :sisi:
Pues si yo tambien prefiero eso...ademas es una maquina. Ademas prefiero a este a que fichemos a Cavani.

por las cifras que se estan manejando en las 3 grandes apuestas de delanteros conseguimos a lewan y a este por el precio de cavani... y ante el fichaje de 2 venta de 2, por lo cual sacaríamos más pasta, lewandowski y suarez son totalmente diferentes y complementarios...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#479Mensaje

Este chico dicho por Reina es muy buen chaval...solo que a veces pierdes los papeles en el campo. No le gusta perder ni las canicas...lo que pasa que tiene la mania de morder. Pero en lo futbolistico este jugador es mucho mejor que Cavani y es muy bueno. No dara un balon por perdido y daria agresividad...lo que le falta a nuestros delanteros.
aepit

#480Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chico dicho por Reina es muy buen chaval...solo que a veces pierdes los papeles en el campo. No le gusta perder ni las canicas...lo que pasa que tiene la mania de morder. Pero en lo futbolistico este jugador es mucho mejor que Cavani y es muy bueno. No dara un balon por perdido y daria agresividad...lo que le falta a nuestros delanteros.
pero que esperas que diga Reina si juegan en el mismo equipo?

naa es buen chico, solo es racista, teatrero y agresivo en el campo hasta el punto de morder...pero es buena gente :roll:
Responder