Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#461Mensaje

steven2409 escribió:Creen que Mou tenga huevos de subirle ??
igual si fuera portugués o brasileño si, pero siendo español....ya veremos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38894
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#462Mensaje

Para fichar inventos y un jugador que abandona el Tottenham Hotspur temporalmente y se va al Leverkusen...me suena inventos Faubert y Altintop. En serio para eso prefiero en el hueco de Altintop, meter a Carvajal y alternarlo con el Madrid y el Castilla. Donde ganara experiencia y encima no tiene ningun tipo de costo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#463Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Creen que Mou tenga huevos de subirle ??
igual si fuera portugués o brasileño si, pero siendo español....ya veremos
Casillas titular fijo en la portería, español.

Alonso, indiscutible en todas las temporadas de Mou, español.

Arbeloa renovado hasta 2016, a pesar de no estar a su mejor nivel, español.
aepit

#464Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
steven2409 escribió:Creen que Mou tenga huevos de subirle ??
igual si fuera portugués o brasileño si, pero siendo español....ya veremos
Casillas titular fijo en la portería, español.

Alonso, indiscutible en todas las temporadas de Mou, español.

Arbeloa renovado hasta 2016, a pesar de no estar a su mejor nivel, español.
y?

Coentrao fichado por 30 kilos y muchas veces metido con calzador donde sea en el 11 y sin dar el nivel, portugués
Mendes se va con el primer equipo y debuta cuando teníamos a Nacho y Carvajal que le dan 100 vueltas, portugués
Carvalho arrastrándose por el campo ha jugado un clásico y lo ha puesto varias veces antes que a Albiol, portugués
Carvalho renovado a pesar de su edad y de su estado, portugués

yo también se poner ejemplos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#465Mensaje

El cuento de los portugueses está muy visto, Coentrao se fichó porque necesitabamos otro lateral izquierdo, y no podemos conformarnos con Capdevilla como muchos pedían, el Madrid debe tener a los mejores, y Coentrao en su puesto lo es.

Lo de Carvalho, después del gran año que hizo, como mínimo creo que se merecía alguna oportunidad, además al nivel del año pasado nos hubiera servido de mucho.

Carvalho se va este año y es portugués, y con Coentrao no le ha temblado el pulso a la hora de castigarle por la famosa foto del cigarrillo.
aepit

#466Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El cuento de los portugueses está muy visto, Coentrao se fichó porque necesitabamos otro lateral izquierdo, y no podemos conformarnos con Capdevilla como muchos pedían, el Madrid debe tener a los mejores, y Coentrao en su puesto lo es.

Lo de Carvalho, después del gran año que hizo, como mínimo creo que se merecía alguna oportunidad, además al nivel del año pasado nos hubiera servido de mucho.

Carvalho se va este año y es portugués, y con Coentrao no le ha temblado el pulso a la hora de castigarle por la famosa foto del cigarrillo.
Yo pensaba que Coentrao era de los mejores, pero ya no me lo parece y necesitábamos un lateral defensivo, tipo Arbeloa, alguien que complemente a Marcelo, Coentrao solo defiende un poco mejor que Marcelo y ataca mucho peor y ojo, Marcelo está horrible, el Marcelo de la anterior campaña defendía mejor que Fabio.

Carvalho se arrastraba por el campo y debimos haberlo vendido o regalado en el mercado de invierno, pero en lugar de eso se le renovó, era Albiol quién debería haber jugado sus minutos o darle la oportunidad a Nacho, pero para que si tenemos al suplente del castilla Mendes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#467Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Creen que Mou tenga huevos de subirle ??
igual si fuera portugués o brasileño si, pero siendo español....ya veremos
No empecemos con xenofobias.En lo que llevamos de tiempo Mourinho a demostrado que sin importar de donde vengas si trabajas vas a jugar, quiza haya habido pocas excepciones pero eso tiene mas que ver con el tiempo de futbolistas que busca más Mourinho más maduros y más hechos fisicamente.
aepit

#468Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:
steven2409 escribió:Creen que Mou tenga huevos de subirle ??
igual si fuera portugués o brasileño si, pero siendo español....ya veremos
No empecemos con xenofobias.En lo que llevamos de tiempo Mourinho a demostrado que sin importar de donde vengas si trabajas vas a jugar, quiza haya habido pocas excepciones pero eso tiene mas que ver con el tiempo de futbolistas que busca más Mourinho más maduros y más hechos fisicamente.
no digas tonterías porque Mou ha demostrado tener favoritismos por ciertos jugadores y otros que lo hacen mejor no juegan

el mejor ejemplo es Khedira y Granero, Sahin es otro y luego Dima cuando se arrastraba por el campo después de la lesión y no hacia nada salvo perder balones, Mendes es otro, Coentrao es otro...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#469Mensaje

En el tema de los portugueses, lo más criticable fue pagar 30 kilos por Coentrao, y quizá también el tema de Mendes jugador. En lo demás no veo nada raro. Cristiano es el mejor, Pepe deportivamente es indiscutible y Carvalho fue un buen fichaje que rindió muy bien el primer año y que esta temporada ha tenido una presencia testimonial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#470Mensaje

migtra escribió:En el tema de los portugueses, lo más criticable fue pagar 30 kilos por Coentrao, y quizá también el tema de Mendes jugador. En lo demás no veo nada raro. Cristiano es el mejor, Pepe deportivamente es indiscutible y Carvalho fue un buen fichaje que rindió muy bien el primer año y que esta temporada ha tenido una presencia testimonial.
Exacto, lo unico criticable es que Mendes tenga influencia en gran parte de la plantilla pero deportivamento no hay nada raro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#471Mensaje

no me lo creo pero,por si acaso, 'La Sexta' coloca a Lahm en la órbita del Real Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91783
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#472Mensaje

La órbita del Madrid abarca 5 galaxias...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#473Mensaje

Lahm me encantaria para la banda derecha, ojala Mou pueda convencerlo de buscar nuevos desafios y es la posicion q mas necesitamos reforzar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#474Mensaje

por lahm llegamos con 3-4 años de retraso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#475Mensaje

Al Bayern es dificilísimo sacarle a un jugador clave.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#476Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El cuento de los portugueses está muy visto, Coentrao se fichó porque necesitabamos otro lateral izquierdo, y no podemos conformarnos con Capdevilla como muchos pedían, el Madrid debe tener a los mejores, y Coentrao en su puesto lo es.
Lo de Carvalho, después del gran año que hizo, como mínimo creo que se merecía alguna oportunidad, además al nivel del año pasado nos hubiera servido de mucho.

Carvalho se va este año y es portugués, y con Coentrao no le ha temblado el pulso a la hora de castigarle por la famosa foto del cigarrillo.
coentrao es una castaña pilonga....costó 30 mill y no vale ni 5, ha jugado los partidos importantes para agradar a mendes y tratar de justificar lo que costó porque otra cosa no la entiendo.....no me gusta nada. Yo apostaba por carvajal.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#477Mensaje

jako escribió:por lahm llegamos con 3-4 años de retraso
y por muchos mas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#478Mensaje

Al capitán del Bayern no lo quiero ni regalao.
aepit

#479Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/ ... 1339066653

El Atlético no negociará con el Real Madrid por Juanfran

La entidad del Manzanares sigue firme en no hacer traspasos a su eterno rival
Aunque su cláusula, 10 millones, es un precio accesible para el club blanco


El Atlético de Madrid no negociará el traspaso de Juanfran Torres al Real Madrid. La dirección deportiva del club blanco tiene entre su lista de futuribles para reforzar el lateral derecho al futbolista alicantino, pero sí quiere contratarle tendrá que realizar un importante desembolso: los diez millones de su cláusula.

Según ha explicado Radio MARCA, la entidad del Manzanares sigue firme en no negociar con su eterno rival el traspaso de uno de sus futbolistas.

Una situación similar a la que se vivió el pasado verano con el Kun Agüero, aunque en esta ocasión Juanfran no ha negociado con el club blanco ni ha mostrado públicamente su intención de dejar el Atlético.
aepit

#480Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/ ... 64174.html

Juanfran, candidato en el casting del Madrid al lateral derecho
Responder