Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#461Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
zz-zidane escribió:A Jürgen debimos fichar y ahora penamos con entrenadores de saldo , bien Florentino te estás luciendo
Por de pronto Benitez ha ganado una champions, cosa que quizá nunca gane Klopp. A ver si tenemos mas respeto.
lo que hizo con el dortmund es digno de alabanza , ganar liga al bayern , llegar a la final de la champions que estuvo a punto de ganar, y jugando dpm
Si fuera por eso, Del Bosque ha ganado dos con el Real Madrid, más un Mundial y una Eurocopa con la Selección, y aquí no paran de ponerle de payaso.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#462Mensaje

APOSTATA , comparar a del bosque con kloop es de risa

klopp es mil veces mejor , lo que hizo lo hizo con peor equipo

xd del bosque es un alineador , es patetico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

A Klopp lo hemos visto brillar y darse una ostia en el Dortmund. Vamos a ver como curra en otro equipo. No lo veo perfil para equipo lleno de estrellitas, creo. Pero tengo curiosidad por ver como rinde fuera de Alemania.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#464Mensaje

zam escribió:A Klopp lo hemos visto brillar y darse una ostia en el Dortmund. Vamos a ver como curra en otro equipo. No lo veo perfil para equipo lleno de estrellitas, creo. Pero tengo curiosidad por ver como rinde fuera de Alemania.
en inglatera le dejarian trabajar y fichar y vender
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#465Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
zz-zidane escribió:A Jürgen debimos fichar y ahora penamos con entrenadores de saldo , bien Florentino te estás luciendo
Por de pronto Benitez ha ganado una champions, cosa que quizá nunca gane Klopp. A ver si tenemos mas respeto.
lo que hizo con el dortmund es digno de alabanza , ganar liga al bayern , llegar a la final de la champions que estuvo a punto de ganar, y jugando dpm
Si fuera por eso, Del Bosque ha ganado dos con el Real Madrid, más un Mundial y una Eurocopa con la Selección, y aquí no paran de ponerle de payaso.
Si dices payasadas es lo que tiene aunque lo que yo creo es que ya chochea y no pinta nada entrenando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#466Mensaje

j30madr escribió:APOSTATA , comparar a del bosque con kloop es de risa

klopp es mil veces mejor , lo que hizo lo hizo con peor equipo

xd del bosque es un alineador , es patetico
Es un patético Campeón del Mundo y de Europa con una Selección como la de España, que no es Alemania ni Brasil. Y doble Campeón de Europa con un equipo que después de él tardó 14 años en conseguir otra Champions.

No sé la edad que tenías cuando Del Bosque ganó la Octava, pero si tenías uso de razón y eres justo, tendrías que coincidir en que para nada era un equipo estratosférico. Lo más destacable de aquel Madrid eran Roberto Carlos, Redondo y Raúl. El resto eran jugadores como Salgado, Helguera, Karanka, Ivan Campo, MacManaman, Morientes y un Anelka que se marcó una temporada pa darle 2 hostias. Si comparas a ese equipo con las superproducciones que se han montado en el Madrid, en el Barsa, en el Bayern e incluso en algunos equipos ingleses, Del Bosque ganó la Octava con un equipo de paseo.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#467Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:APOSTATA , comparar a del bosque con kloop es de risa

klopp es mil veces mejor , lo que hizo lo hizo con peor equipo

xd del bosque es un alineador , es patetico
Es un patético Campeón del Mundo y de Europa con una Selección como la de España, que no es Alemania ni Brasil. Y doble Campeón de Europa con un equipo que después de él tardó 14 años en conseguir otra Champions.

No sé la edad que tenías cuando Del Bosque ganó la Octava, pero si tenías uso de razón y eres justo, tendrías que coincidir en que para nada era un equipo estratosférico. Lo más destacable de aquel Madrid eran Roberto Carlos, Redondo y Raúl. El resto eran jugadores como Salgado, Helguera, Karanka, Ivan Campo, MacManaman, Morientes y un Anelka que se marcó una temporada pa darle 2 hostias. Si comparas a ese equipo con las superproducciones que se han montado en el Madrid, en el Barsa, en el Bayern e incluso en algunos equipos ingleses, Del Bosque ganó la Octava con un equipo de paseo.
tengo 34 años ahora , calcula , a del bosque tb se le pitaba en el bernabeu , y tuvimos partidos infame s en liga y contra juve en champions

la gente se harto de el ,ganamos pq teniamos unos jugadorazos irrepetibles
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#468Mensaje

Ningun entrenador sera bueno mientras no haya una direccion deportiva y se impongan los criterios economicos a los deportivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#469Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:APOSTATA , comparar a del bosque con kloop es de risa

klopp es mil veces mejor , lo que hizo lo hizo con peor equipo

xd del bosque es un alineador , es patetico
Es un patético Campeón del Mundo y de Europa con una Selección como la de España, que no es Alemania ni Brasil. Y doble Campeón de Europa con un equipo que después de él tardó 14 años en conseguir otra Champions.

No sé la edad que tenías cuando Del Bosque ganó la Octava, pero si tenías uso de razón y eres justo, tendrías que coincidir en que para nada era un equipo estratosférico. Lo más destacable de aquel Madrid eran Roberto Carlos, Redondo y Raúl. El resto eran jugadores como Salgado, Helguera, Karanka, Ivan Campo, MacManaman, Morientes y un Anelka que se marcó una temporada pa darle 2 hostias. Si comparas a ese equipo con las superproducciones que se han montado en el Madrid, en el Barsa, en el Bayern e incluso en algunos equipos ingleses, Del Bosque ganó la Octava con un equipo de paseo.
tengo 34 años ahora , calcula , a del bosque tb se le pitaba en el bernabeu , y tuvimos partidos infame s en liga y contra juve en champions

la gente se harto de el ,ganamos pq teniamos unos jugadorazos irrepetibles
Es cierto, nos cansamos de ganar un título grande cada año, cuando no caía Liga, caía Champions. Cuando él se fue: 3 añitos en blanco. Y en total, desde que lo echaron, hemos ganado 3 Ligas y 1 champions en 12 años, cuando con el ganamos 2 y 2 en 4 temporadas.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#470Mensaje

apostata y pq salio tan mal , no me digas que no oiste pitos , yo a del bosque no lo quiero ver de nuevo ni en pintura
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#471Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:A Klopp lo hemos visto brillar y darse una ostia en el Dortmund. Vamos a ver como curra en otro equipo. No lo veo perfil para equipo lleno de estrellitas, creo. Pero tengo curiosidad por ver como rinde fuera de Alemania.
en inglatera le dejarian trabajar y fichar y vender
Vamos a ver. Los dueños de algunos de esos clubs son un poco raritos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#472Mensaje

j30madr escribió:apostata y pq salio tan mal , no me digas que no oiste pitos , yo a del bosque no lo quiero ver de nuevo ni en pintura
Patético entrenador antimadridista el krusty. Casi prefiero volver a ver a valdano antes que a este personaje.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#473Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:apostata y pq salio tan mal , no me digas que no oiste pitos , yo a del bosque no lo quiero ver de nuevo ni en pintura
Patético entrenador antimadridista el krusty. Casi prefiero volver a ver a valdano antes que a este personaje.
Para,para!!!! Que son los dos primos hermanos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#474Mensaje

j30madr escribió:apostata y pq salio tan mal , no me digas que no oiste pitos , yo a del bosque no lo quiero ver de nuevo ni en pintura
No, ni yo. Para mí la vida deportiva de Del Bosque como entrenador ya ha terminado. No sólo los jugadores tienen una vida deportiva, los entrenadores también, y no tiene tanto que ver con la edad como con el agotamiento de las ideas y del espíritu. Del Bosque es ahora como un funcionario, se deja llevar en su trabajo pero es incapaz de transmitir nada a un equipo, la persona menos indicada para renovar una Selección que por otra parte tampoco tiene gran cosa con la que renovarse, y desde luego tampoco es la persona idónea para volver a dirigir el día a día de una plantilla de élite.

Pero una cosa es juzgarle ahora, en el 2015, y otra muy distinta hacerlo en el 2003. No se puede hacer Ciencia Ficción, pero en 4 años ganó 4 títulos importantes, manejó vestuarios muy complicados y se le largó habiendo ganando la Liga, vamos, que no estaba llevando al equipo a la tumba. Y para colmo, la prueba de que no era un entrenador acabado, es que cogió la Selección y la hizo Campeona del mundo y de Europa. Para mí, una cagada de libro que le costó el puesto al mismísimo Florentino y que nos llevó a una deriva desastrosa con decenas de entrenadores, que en cierto modo, todavía dura, porque no hemos sido capaces más que de ganar títulos aislados, sin un entrenador estable que sea capaz de lograr un ciclo de éxito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#475Mensaje

Del Bosque nos pareció a todos que no aprovechó un plantillón lleno de cracks, pero la lectura hoy en día es que bastante hizo...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#476Mensaje

zam escribió:A Klopp lo hemos visto brillar y darse una ostia en el Dortmund. Vamos a ver como curra en otro equipo. No lo veo perfil para equipo lleno de estrellitas, creo. Pero tengo curiosidad por ver como rinde fuera de Alemania.
a mi los egos, als estrellitas me la traen floja, preiero un madrid lleno de 11 tuercebotas que se dejen el alma
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#477Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Alguien de la directiva del Madrid debería ir hablando con este señor de cara a diciembre.
pidio vender a las vacas sagradas , cristiano , ramos ....le dijeron que no , y paso , tipo listo :sisi:
Pues se hace un segundo intento. Porque no digo que sea el mejor entrenador del mundo, pero a ver donde encuentras ahora un entrenador de cierto nivel internacional que se haga con las riendas de esta calamidad.
¿La calamidad que va 1º en Champions y 2º en Liga?.
Coño, Juanito, que somos el Madrid, deja de tergiversar datos como si fueses un ministro de empleo analizando las cifras de paro.

¿1º en Champions o 1º en un grupo de fase inicial lleno de cadáveres? Eso es como si dices que Gales apunta a ganar la Eurocopa 2016 porque va primera en un grupo con Israel, Chipre y Andorra.

Y segundos en Líga, sí, empatados con el 3º y el 4º y por detrás del todopoderoso Bayern de Villarreal. Si ahora que el Barsa pasa por una de las peores rachas de los últimos 8 años resulta que estás empatado con él, pues luego ya sabes lo que te va a pasar, ¿o qué? ¿seguimos confiando en que el Barsa se hunda como principal baza para ganar algo? Porque eso es exactamente lo que llevamos haciendo durante años y años y ya ves el resultado.

Que no hombre, que no, que esto de celebrar menudencias en octubre y en diciembre es lo de siempre, mentalidad de equipo enano que abre la botella de champán porque roza el liderato. Vamos de putho culo, no jugamos una mierda, y estar dandole vueltas a los números a ver si maquillamos lo que todos estamos viendo es ridículo porque luego pasa lo que pasa: 1 Liga y 1 Champions en 7 años, de eso sirve estar poniendo paños calientes y ocultar nuestros desastres con los presuntos desastres de los demás.
También es tergiversar decir que es el peor Barça de los últimos 8 años, cuando el Barça de los últimos 8 años ha sido el mejor Barça de la historia y empezaba la Liga ganándolo todo. Al igual que el Madrid, las Ligas de 100 puntos se acabaron, bueno para el espectáculo.

Yo no celebro nada en Octubre, pero tampoco quiero cortar todas las cabezas con 7 partidos jugados, ya sabemos que pasó con Luis Enrique el año pasado y acabó ganándolo todo.

No soy fan de Benítez, pero si aquí han teñido oportunidades Mourinho o Ancelotti aún empezando mal, ¿por qué no un hombre de la casa?.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#478Mensaje

parece que no aprendeis: da igual el entrenador que haya mientras esté florentino, siempre van a jugar los mismos y los que él quiera.
Borrar usuario 17174.

#479Mensaje

Si llega Klopp fijo que en 3 meses renuncia por "diferencias" con la directiva y algunos jugadores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#480Mensaje

Ya ha fichado por el Liverpool???
Responder