Jornada 9 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#461Mensaje

El equipo la segunda parte ha acusado el esfuerzo de París. Mucho merito esta victoria ante unn gran Celta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#462Mensaje

Nos hemos ido del partido cuando se ha ido del partido Lucas.Los que han salido en vez de ayudar han perjudicado y no creo que se lo haya dicho Benítez, además que íbamos cansados físicamente pero también de cabeza aunque hay que conservarla para ser conscientes de cómo está el partido y que teníamos uno mas y qué deberíamos haber hecho,aprovecharlo y no lo digo para meter mas goles sino para que el Celta la hubiera tenido poco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#463Mensaje

Victoria muy trabajada y difícil. Me parece mucho más meritorio que nuestro empate en París. Buen balance de la semana en líneas generales.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#464Mensaje

sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se nos fue Modric y se nos cayó la estantería.... :oops: :oops: :oops:
Si, es verdad, también ¿Lesionado? :roll: :roll: :roll:
Ojalá que no. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#465Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Vaaaaya, no hemos perdido el liderato en Vigo. Maldita sea... O_o
Dále 4 cambios a benitez y acabamos con un 1-4-5 sobre el campo
Sólo he visto los últimos 20 minutos y espantohorroroso queda corto.
Ya, ya, pero íbamos a perder en Vigo.

Hay cosas feotas, está claro, pero vamos sacando resultados positivos donde se daba por hecha la derrota.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#466Mensaje

Agent_Graves escribió:Victoria muy trabajada y difícil. Me parece mucho más meritorio que nuestro empate en París. Buen balance de la semana en líneas generales.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#467Mensaje

No se que queréis algunos. Tenemos bajas, hemos tenido menos de 48 horas de descanso (los jugadores llegaron a las cuatro de la mañana), el Celta ha ganado al Barsa, al Villareal. Hemos fallado en la segunda parte las ocasiones de Lucas y Cristiano, que podía matar.
Si analizamos los cambios no han sido defensivos salvo Nacho. Y por último lo que hay que trabajar es el sistema defensivo, que es lo peor del Madrid y resulta que le critican por ser DEFENSIVOS.
Un equipo defensivo hace que los últimos cinco minutos no se juegue un pimiento.
Una vez más el mejor jugador para el Madrid es el que no está, hoy le ha tocado a Nolito.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Agent_Graves escribió:Victoria muy trabajada y difícil. Me parece mucho más meritorio que nuestro empate en París. Buen balance de la semana en líneas generales.
Cuidado que los ancelotistas te van a morder ,
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#469Mensaje

Creo que hay que llevarse las conclusiones correctas.

1) Celta es un tremendo equipo. Nolito un crack, Floper ya le apuntaste la placa? El Farza ya lo quiere.

2) La defensa del Real ha tenido momentos muy malos, Keylor nos ha salvado en muchas ocasiones y ha demostrado su categoría. Ya nadie tiene motivos para pensar en De Gea.

3) Rafa Benitez bien en la alineación inicial, estamos comenzando los partidos muy bien pero en los segundos tiempos se pierde un poco la intensidad. Hay que regular eso. Felicito a Rafa en rotar y utilizar la plantilla, jugadores como Jesé, Lucas o Cheryshev que tienen mucho potencial que sigan teniendo minutos. El ruso está un poco bajo por no tener mucha continuidad, aun así dio una excelente asistencia a Marcelo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#470Mensaje

Pues a mi me ha parecido un buen partido. El Celta tiene jugadores muy buenos y juegan muy bien, y lo han demostrado. No son los segundos por nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#471Mensaje

Todo es segun el prisma que se mire,el resultado es bueno y era el obligatorio ademas el equipo tiene ausencias de gente de mucho peso como Benzema,James,Carvajal,Bale,Kovacic.... que restan mucho potencial se mire como se mire.Por otra parte el equipo no puede tener dos caras tan diferenciadas en un mismo partido.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#472Mensaje

Vaya canallada jugar en Paris el miercoles y jugar hoy en campo del Celta con 2 dias de descanso. De locos. Mucho merito esta victoria.
Borrar usuario 2522

#473Mensaje

Sí, meritoria victoria de los nuestros pero sigo pensando que nos hemos complicado por deméritos nuestros ya que si aprovechamos las ocasiones que penosamente se pierden nunca se llegaría a la situación de hoy. Nos retiramos en el 1er tiempo por 0-3 y esta gente no la huele en la segunda. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#474Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Vaaaaya, no hemos perdido el liderato en Vigo. Maldita sea... O_o
Dále 4 cambios a benitez y acabamos con un 1-4-5 sobre el campo
Sólo he visto los últimos 20 minutos y espantohorroroso queda corto.
Ya, ya, pero íbamos a perder en Vigo.

Hay cosas feotas, está claro, pero vamos sacando resultados positivos donde se daba por hecha la derrota.
Ahora me vas a decir que no había canguelo generalizado pre-partido... :roll:.
Siempre es mejor ganar. Pero muchos hubiéramos firmado el empate.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#475Mensaje

Lo mejor del partido: no haberle dado la oportunidad a Clos Gómez para que nos jodiera. :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#476Mensaje

No lo pude ver :? :? pero buen golpe de líder =D> =D> sobre todo después de que el putafarsa salió goleado en Vigo :sisi: :sisi: esperemos seguir así y que regrese la pólvora de los de arriba :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#477Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo mejor del partido: no haberle dado la oportunidad a Clos Gómez para que nos jodiera. :lol: :lol:
Es que habíamos sobornado a los liniers y por eso no pudo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#478Mensaje

¡OLE!
Borrar usuario 17612

#479Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió::oops: :oops: :oops: las segundas partes son una ruina
Yo se lo quiero a achacar, al 2º tiempo, no al primero, y que antes matábamos con los goles de CR7 y ahora con sus fallos les devolvemos la vida al riva, y en el cansacio de casi antes de ayer contra el PSG ya que soportar dos partidos en un poco más de 48 horas, es de locos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Somos capaces de lo mejor y lo peor :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#480Mensaje

Expulsaron hoy a Cabral porque le dijo al arbitro "Cagón de mierda".
Responder